![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 142143144145146 490> |
Autor | |||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() Editado por DJ Nosferatu - 27/Abril/2013 a las 18:56 |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||
¿Cómo osas dudar de la virtud de las señoritas?
Eran putas y bien putas.
|
|||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||
![]() |
|||||
CYRUS1972 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
||||
Con esta dolorosa derrota, acaba mi participación en la Intercopa, espero jugarla otra temporada.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||
Tercer partido perdido de interliga. Hemos mejorado con los cambios tácticos (y un rtival más flojo que los anteriores) pero no lo suficiente.
Esta noche, la copa.
|
|||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||
![]() |
|||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||
Preparados todos para la Copa? Yo estoy listo para ver una nueva victoria y clasificarme para cuartos xD (soñar es gratis xD)
|
|||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||
![]() |
|||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||
Yo estoy preparado para irme a tomar por culo.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||||
yo la unica copa que tengo es en el que estoy bebiendo coca cola
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
CYRUS1972 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Venga, Cyrus. Reconoce que lo tienes perdido y vete con los juveniles.
Deja que los titulares se vayan con los de Zalde a tomar unas copichuelas.
Aupa Nosfe, mata gigantes. Claro, que últimamente mojarle la oreja a Estrellaroja lo hago hasta yo.
![]() Mugi, aquest any si. O el prochaine any si, como se diga.
|
|||||
Rocky
|||||
![]() |
|||||
||||
Yo no es la 1ª vez que se la mojo, eh?
![]() Al YebisaH ya lo tengo más difícil ![]() Me parece que desde que subí a 1ª lo máximo que le he arrancado han sido minimo 1 empate, máximo 2, lamantabla.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||||
Joder...enhorabuena por la clasificacion Nosfe!!!Y contra TrapisRojas!!! xD
Al resto de cuartofinalistas, enhorabuena tambien, que no falte xD Una pena que yo me he quedado en el camino, pero perder 2-3 en la prorroga ante un equipo con bastante mejor plantilla que yo no esta mal, no? XD Hasta aqui mi participacion en la Copa este año, octavos de final, no esta mal para un novato y de tercera, no? xD Ahora a por el titulo de Liga y el ascenso!!!!! |
|||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||
![]() |
|||||
||||
Enorme Mugi, te vas haciendo mayor, ya casi peinas canas xD
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||||
Otra vez Eder en mi camino y otra vez eliminado. La verdad que me plantee la copa como un reto para esta temporada pero está demostrado que aun no tengo un equipo competitivo.
A ver como llego a final de liga porque la lucha promete ser encarnizada. Enhorabuena a los clasificados.
|
|||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||
![]() |
|||||
||||
Nada, de la Liga olvídate, porque se la llevará el EstrellaRoja, a falta de YebisaH xD
Mejor nos centramos en Interliga/Intercopa que esa lucha sí va a molar
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||||
![]() |
|||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||
![]() |
|||||
||||
Yo tambien apuesto por Eder en esa lucha...no se, me da que aun remonta y todo xD
Y si, me voy haciendo mayor Nosfe...primera competicion seria y paso dos rondas...me creeis ahora cuando os decia que la primera InterLiga yugoslava sera mia? :P |
|||||
|||||
![]() |
|||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||||
Pues si, ahora empiezo a ver cosas positivas y estoy remontando!! jejeje
A ver si le pillo en breve.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 142143144145146 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |