![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 138139140141142 490> |
Autor | |
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta noche lo deberias tener igual de facil q el viernes, esta temporada no he invertido para hacer el equipo competitivo y me he tomado esta temporada y quiza la siguiente tambien de transicion. |
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Viendo la clasificación entonces yo también tendré que tomármela de transición
![]() Entre el viernes y los 2 partidos de hoy, mañana Rocky me mete un carro
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Joder, pues estais bien en competiciones internacionales no? ¬¬ A ver esta noche la Copa...que ganas!!! XD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Ese Mugi! COn un par!!!
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Minuto 23 y ya voy ganando 4-0, voy a quitarlo y a ver si con un poco de suerte me toca Mugi en la siguiente ronda ...
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Manita al Lega Team, nos especializamos en manitas.
La siguiente ronda contra TrapisRojas, adios amigos, fue bonito mientras duró
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Sobre lo del Trapis... SI lo sabe tanta gente xq sigue tan campante?? Que haceis aparte de avisar de que la firma pesa mucho?? xDDD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
DIOS!!!Subidon!!!!!!!!!!Victoria 2-3 en la prorroga contra TISNAOS, y clasificado para octavos!!!!
![]() Siguiente rival, Free CF de segunda tambien, mejor plantilla que el TISNAOS, pero ya me creo capaz de eliminarlo tambien!! xD Mi objetivo era pasar una ronda, y he pasado dos!!! Dios, solo falta el ascenso, si es con titulo mejor aun!!!!! ![]() Enhorabuena a los clasificados, y siento que te toque el Trapis, Nosfe...pero quizas lo elimines, cosas mas raras se han visto!!! |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Y otra vez Yebisah C.F. - At.Eivissenc.
Alguna mano negra, de esas que te dicen que la firma pesa mucho, no quiere que los dos ibicencos de primera lleguen muy lejos! ![]() |
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Cabrón, si hubiese mano negra de gente que avisa sobre firmas que pesen mucho ... tú crees que me habrían puesto ese rival?
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Ni mano negra ni leches...lo que buscais son excusas para justificar vuestra derrota (modo Mourinho off) xD
En serio, si yo he derrotado a TISNAOS, y hay posibilidades de derrotar a Free, porque vosotros no? Tios, que estoy en 3ª y en octavos de la Copa xD |
|
|
|
|
![]() |
|
Está claro, pero si hay 2 equipos a los que no preveo ganar, ni en Liga ni en Copa, son a TrapisRojas y al YebisaH y eso que al Trapis ya le he ganado varias veces, pero ay hamijo .. no todos los días son fiesta, wey.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
CYRUS1972 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
Una pregunta, alguien saber como entrenar bien a los juveniles con el sistema nuevo o es una lotería.
|
|
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
alguien tiene un par de millones para prestarme que todavia no consigo para poder terminar de armar elequipo
![]() |
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
A la mierda!!!! Imb..
Caramba, quiero decir que vaya fastidio que me ha ganado el Nosfe.
Con expulsión injusta, por cierto.
Bueno, mañana otra ocasión para subir puestos, dado el cruce de rivales...O de cagannla otda vez.
Mugi, enhorabuena por la copa. Es digno de eulogio lo que estás consiguiendo. Para la siguiente ronda quedarán 5 primeras y tres que no (salvo error al contar que no descarto).
Mi periplo por interliga está siendo doloroso. El tercer rival es más parejo y tenemos alguna posibilidad al menos de marcar. Pero no parece que vayamos a ser primeros de grupo. Ni segundos, vaya.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Que grande Rocky 1-3 con todo el equipo fundido + 2 reservas obligados (1 x expulsión del MPC en Copa) ..
Y te iba dominando antes de la roja! Parece que se despiertan, mañana para celebrarlo, perderé contra el Red Xhenakes
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Tu y tus jugadores Nosfe...no les des whisky antes de los partidos que no rinden xD
Yo con llegar a donde he llegado en Copa me doy por satisfecho, pasar de ronda y llegar a cuartos seria un sueño xD |
|
|
![]() |
|
Al contrario, han rendido de puta madre xD
El viernes empecé la escalada en liga, no digo más
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues entonces dales Whisky como si fueran su ultimo partido en la vida, que no distingan la pelota de las calvas de los contrarios xD
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 138139140141142 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |