PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 137138139140141 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 00:43
Ni idea...que peli es? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 21:00
http://www.youtube.com/watch?v=HHWAq-VAsF4

Y por dos juveniles MR60, qué actor es Jimmy?

Editado por Rocky - 18/Abril/2013 a las 21:00
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 22:10
Parezco la puta de Yugoslavia, todos me follan y sin saber porque.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 22:30
He estado mirando y en la Jornada 6 .. hubo un partido descaradísimo .. a ver si algún avispado lo pilla, seguramente Eder y Branko, los demás no creo.

Que asco da jugar en un pais así con gente así, sinceramente.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2013 a las 23:49
No te chines nosfe, queluego tienes dos trabjos, chinarte y deschinarte.
El ibicenco tiene un eqipo fuerte, y el año que viene irá a más.

Y todos del terruño! Todos los equipos yugoslavos son yugoslavos, pero unos son más yugoslavos que otros.

En la jornada 6 lo más sorprendente es que le ganases 3-1 al uchimata.

el 0-5 del satan Eroja no me parece extraño. Lo extraño es que Satan tenga esas plantillas tan descompensadas. Pero no tengo tiempo ni paciencia para recopilar info como habéis hecho enel pasado.
Y que astholfos gane a patdon 1-5 es mucha diferencia para los dos equipos, pero...yo no sé verle lo sospechoso tampoco.
El Arcos-Yeloquehay? muchos goles sí son.

Yo se ve que no soy avispado.

¿Qué hacen dos vascos en una nube?

Chu-bascos 

Es solo para los que saben idiomas.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 00:40
Yo me refiero a los tramposos, los otros no tienen mucho que ver, aunque en 1ª hay más de 1 también xD

De perder contra el ibicenco no tengo ningún problema, pero joder, todo el mundo me gana y luego aplasto a uno mejor que yo en Intercopa 0-4.

Variaciones sin sentido, siempre ocurren, la mayoría siempre me tocan a mi

Menos mal que esta temporada Eder me está haciendo compañía en sinsentidos
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 00:59
Como andais ahi arriba la leche... xD

Y si, tu y Eder estais bien de sinsentidos esta temporada...no hay quien os reconozca macho xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 13:34
Pues ya ves... Los sinsentidos estos me han dejado K.O. en 7 jornadas... Adios

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2013 a las 19:22
voy 3º cuando pensaba ir 16º?????

El mundo al reves........

Editado por freddyhard - 19/Abril/2013 a las 19:39

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 00:22
This is furgol, señores xD Que yo hoy he empatado 4-4 contra el 5º por la cola (ahora 4º por la cola) xD

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 00:44
A por la interligaaaaaaaaa!!

Banzai!
Banzai!
Banzai!
Rocky

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 00:51
sportivo 0 a 0

me siento vacio sin la copa Llorar

Editado por jimmy9v - 20/Abril/2013 a las 00:53
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 19:29
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2013 a las 21:23

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 00:37
gran final de semana con mis 3 victorias, q os parece? 
primero sorprendiendo a uchi-mata, cumpliendo contra el astholfos y rematando la semana ganando al poderoso Yeloquehay!
tardé en cerrar la plantilla por falta de tiempo, pero el RIVER ya está listo!
a disfrutar de la nueva temporada, espero continuar cn la racha de victorias y poder ganar a un grande dentro y fuera de los terrenos de juego como es el At.Eivissenc

un saludo compatriotas

Odio eterno a Belgrado ACF

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 01:39
Eres un grande Bertiss

Me gusta tu firma

PD: Freddy mañana el 2º asalto, a ver con que equipo salgo por la noche, porque el de la mañana es justo el mismo que jugó contra ti y espero avanzar una ronda más
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 01:57
Segunda jornada de competiciones internacionales, y 2ª ronda en Copa...como se presenta el Domingo chicos? Espero que con buenas perspectivas xD Para mi...soñando con eliminar al TISNAOS y llegar a los octavos en Copa...dios, seria la ho--ia!!! xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 12:19
He perdido 7-3 en Intercopa. Al loro, mi rival tira 13 veces y me mete 7 goles, yo chuto 11 veces y marco 3 ..

¿Que cojones pasa?
CYRUS1972 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CYRUS1972 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 13:14
Hola a todos de nuevo, después de unos días ausente. Gracias RiverMino por lo de poderoso, pero no creo que sea tan poderoso, tengo una plantilla justita. 
La Intercopa va bien, representando con honor a Yugoslavia, estos son mis resultados hasta ahora:
Helados FC URUGUAY2 3YUGOSLAVIA YeLoQueHay (pro.)
Bicorinos COREA1 2YUGOSLAVIA YeLoQueHay
Eskapados ESLOVENIA- -YUGOSLAVIA YeLoQueHay
Próximo rival chungo, pero ya veremos. En la copa defendiendo titulo con una primera victoria fácil:
YeLoQueHay5 0S.Fieles
YeLoQueHay- -Kraljevo
La segunda ronda no debería ser un problema. En liga sorprendente tercer puesto, el titulo sera para el Estrella Roja por falta de rivales (yo no me incluyo, no tengo posibilidades).
 Equipo activo EstrellaRoja261082025124
 Equipo activo Bezanija211063115411
 Equipo activo YeLoQueHay2010622211011
 Equipo activo Cisterniga191054121912
 Equipo activo Lega Team18105321798

Editado por CYRUS1972 - 21/Abril/2013 a las 13:15

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2013 a las 14:43
Originalmente publicado por Bertiss

gran final de semana con mis 3 victorias, q os parece? 
primero sorprendiendo a uchi-mata, cumpliendo contra el astholfos y rematando la semana ganando al poderoso Yeloquehay!
tardé en cerrar la plantilla por falta de tiempo, pero el RIVER ya está listo!
a disfrutar de la nueva temporada, espero continuar cn la racha de victorias y poder ganar a un grande dentro y fuera de los terrenos de juego como es el At.Eivissenc

un saludo compatriotas

Gracias asturiano!!! Bien 
Tu si que eres grande!!!
AplausoAplausoAplausoAplauso
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
 Responder Responder Página  <1 137138139140141 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.