PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 136137138139140 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 21:49
Lega Team 2 - 0 YebisaH C.F.

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 21:59
Joder Eder...has perdido contra freddy? Triste No me esperaba eso de ti...

Nosfe, mis ganas robarte algo tio xD Estoy peinando el mercado junto a Eder a ver si ficho algo decente xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 22:11
Deja de provocar a tus compañeros de liga, luego no vayas llorando si te pagan con la misma moneda y igual que la temporada pasada, empiezas tú.

1-3 al Astholfos con 3 goles de 22 chutes. En serio, había que esperar al minuto 85 y 89 para meter el 2º y 3er gol? Vaya tela, colega.

Almenos 6 goles marcados en 2 partidos y 2 recibidos (este último en el minuto 2, ya empecé con los cojones de corbata bien pronto xD).
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 22:22
chaval... metete en tus asuntos q ahora nadie te ha nombrado a ti...

y q pasa????? vosotros podeis decir de todo (provocando) cuando me ganais y a vosotros no se os puede decir nada???

Pues sabes???? DONDE LAS DAN LAS TOMAN..... Y A AJO Y AGUA....

Asi que aplicate tu tambien el cuento que eres un experto provocador.....

Editado por freddyhard - 16/Abril/2013 a las 22:24

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 22:26
Originalmente publicado por freddyhard

chaval... metete en tus asuntos q ahora nadie te ha nombrado a ti...

y q pasa????? vosotros podeis decir de todo (provocando) cuando me ganais y a vosotros no se os puede decir nada???

Pues sabes???? DONDE LAS DAN LAS TOMAN..... Y A AJO Y AGUA....

Asi que aplicate tu tambien el cuento que eres un experto provocador.....
Nadie me ha nombrado a mi, pero es mi trabajo como Colaborador, que no se te olvide, chaval.

Igualmente nadie te había nombrado a ti para que desates todo tu resquemor en las declaraciones de partido y aquí con la provocación, así que ya sabes porque lo digo.

Relájate y disfruta de tu victoria, respeta a los demás si quieres que te respeten y luego no llores si te contestan o te avisan, porque has vuelto a comenzar tú primero.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 22:47
jajajajajajajajajajaajajajajaj me haces reir... como siempre....

Primero tu no sabes las declaraciones de partido que ha hecho el los partido que nos hemos enfrentado anteriormente, o es q el es SAN WSN????, asi si no sabes de lo q hablas mejor callate.

Para continuar, primero mirate tu el ombligo pq el primero q no respeta a nadie eres tu.... o sino pregunta a tu "amigo" el del Patdonpalant que te quiere mucho por lo que se ve por tus agradables comentarios de cierto partido contra el (que el no te dijo absolutamente nada y fuiste tu el que empezaste la guerra contra el)... ah es verdad que tu respetas a todos....

Y el primero q viene aqui corriendo a decirme algo si me gana aunq sea un misero partido de una copa amistosa eres TU.....

Asi que antes de hablar asegurate que tu no haces lo que tu estas diciendo en ese momento pq sino tu solo te describes.

Y bueno... di lo que quieras que no me apetece seguirte el juego como siempre... y venga... el viernes y el domingo aqui te espero a que vengas corriendo a decir lo que quieras por haberme ganado esta temporada que es de transicion para mi... (aunque tu eres DON SEÑORIO, Recuerdas???? juassss)

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 23:24
Cuantas mentiras en un mismo texto, a cada uno, te superas más, bravo.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 23:33
Cuanta falsedad en tus palabras, enhorabuena, tu solo te estas descubriendo....

bye byeeeeee....

ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2013 a las 23:45
Señores, haya paz... la liga acaba de empezar, no caldeeis los ánimos tan pronto. La liga yugoslava es una de las más competidas, no lo empañeis con cruces de palabras desafortunados Bien

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 00:03
Hasta los buebos!!

Estamos hasta los buebos!!!

Hasta los bueeeeebos!!!!

Y tal y tal.

Hoy, empate a tres contra S.Fieles

Y no os habéis dado cuenta del chorreo de goles que ha habido de repente? 
J1 - 15 goles
J2 - 7 goles
J3 - 13 goles
J4 - 25 goles
J5 - 13 goles
J6 - 37 goles
J7 - 38 goles

Ese colaborador guapo: ¿qué se está cociendo en el simulador? ¿quién ha tocado qué y para qué?

Cuentanos algo, hombre. ¿Es cierto que es una conjura para deshacernos de Yebisah y su dominio omnímodo? 
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 00:17
Es cierto, es una conjura para que deje de ganar títulos de una maldita vez, lo malo que se los vamos a dar al menos indicado, así que yo habría preferido que siguiese ganando San Wsn xD

Y sí, Cristian ha tocado un poco los goles, no era normal tanto cerocerismo

Aquí se habla un poco de ello:

Editado por DJ Nosferatu - 17/Abril/2013 a las 00:22

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 12:40
Pues si, hay un complot gordo contra mi equipo... No me dejaran ganar las 5 ligas seguidas!!!

Por otro lado, lamentable actitud del CanSinA, pero bueno no se podía esperar gran cosa de dicho personaje. Como se puede ver visto al posible cambio de actitud (para bien) que tenia pues bueno le ignoraba y ya esta, visto en declaraciones no hice ningún comentario extra ni nada... Pero ya esta el personaje (no creo k se le pueda llamar de otra forma) con sus gilipolleces y su pesadismo que ya estábamos acostumbrados...

Encima va y me gana con esa mierda de equipo que tiene! xD

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 16:32
Lo mas grave de todo el asunto del CanSinA y la victoria contra ti es eso, que te ha ganado Eder...se me cae un mito Adios

Por otro lado, ya sabemos de que pie cojea...si se le dice algo malo, y si lo dice el no pasa nada...pero si le recriminamos, de nuevo malo...en fin. Tan mal esta este cruce de declaraciones de un lado hacia el otro, como del otro hacia el uno. Que quede claro, NO defiendo a NADIE, solo doy mi libre opinion ejerciendo mi derecho a ello y poder decir lo que sea SIN faltar el respeto, que conste.

PD: si, me meto en medio freddy, pero para que haya paz de una puñetera vez en este foro, porque cada dia que pasa y veo estas declaraciones mas odio le cojo al foro y menos ganas de pasarme tengo. Es un puñetero JUEGO!!! Disfruta de el y tus victorias, pero nada mas, no llevemos esto todos a un plano personal porque no ganamos NADA con ello.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 17:32
Pues ya ves EDURCIO, no he hecho ninguna declaracion que no hayas hecho tu antes, que pasa que no se ve nada mas q la paja en el ojo ajeno??? pues ya sabes, aprende la leccion....

Esta vez en las declaraciones no has dicho nada, logico, has perdido.... y todas las veces anteriores que has ganado, tampoco dijiste nada???? pues ya sabes.... DONDE LAS DAN LAS TOMAN....

Pues fijate, con la mierda de equipo que tengo, efectivamente, es asi, te gano... asi que por lo que se ve tu equipo es mas PATETICO que el mio... que le vamos a hacer "amigo" jajajajaja

Editado por freddyhard - 17/Abril/2013 a las 17:53

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 17:41
A ver, Mugigato (pues si, tu no me llamas freddy pues yo hago lo mismo), ya tambien sabemos de que pie cojean tus 2 amiguitos queridos del alma...

No les hago nada mas que exactamente lo mismo que ellos hacen, o eso tampoco lo quieres ver???? Tampoco quieres ver q cuando ganan ellos vienen a dar por culo con tanto SEÑORIO que dice el otro que tiene? juassssssssss

Y si, no te preocupes, que yo disfruto del juego, y de lo lindo, sobretodo con dias como los de ayer....

P.D.: Sin acritud Mugiwara, y no te preocupes q por mi parte no voy a seguirles el juego, pero eso si.... cada vez q gane a estos 2 por aqui estare publicando el resultado (no creo que sea nada malo), al igual q ellos hacen (el del Señorio mas que el otro, eso tambien es verdad)

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 18:22
Como dices freddyhard (perdona si te molesta lo de freddy, pero es por acortar xD tal y como a mi me dicen Mugi en lugar de Mugiwara), sin acritud. Esto es un foro, y no hay mayor respaldoa  la libertad de expresion que el anonimato que ofrece Internet. Pero una cosa es eso, y otra una guerra de declaraciones con dimes y diretes sobre quien es mas macho. Asi molestais y aburris a la gente del foro, y asi nos va, cada vez menos posteos xD

Y repito, no apoyo a unos ni a otros. Me da igual quien empiece o quien termine. Pero si teneis problemas los unos con los otros, deciroslos por privado y no vengais aqui a molestar a los demas que nada tenemos que ver con vuestra guerra.

Gracias

PD: fichado al sustituto de mi delantero xD 17 añitos, MR79, es ZEKAI YILMAZ, echadle un ojo y opinad tios xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 19:43
No no, Mugi, a mi no me molesta lo de Freddy.... a mi me molesta que sigas el juego a los otros diciendo: "Lo mas grave de todo el asunto del CanSinA".....

Asi q lo de Freddy no te preocupes q no me molesta....

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 20:42
Ok entonces. Solo espero que todo esto que solo ensucia el foro acabe de una vez. Si por cada cosa se vuelve la vista atras y empezamos con el "y tu mas" esto no terminara nunca...

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 22:11
Hasta los buebos!!

Estamos hasta los buebos!!!

Hasta los bueeeeebos!!!!

Y tal y tal.

vAYA, yEBI. mENUDO MOMento elegiste para empezar a ganar.

Malvado!! miserable!!! Bellaco!! Derviche giróvago!!!

Mugi, ¡pajero! (Mitsubishi, quiero decir) sombrerero loco!!!

¿Veis? yo también se decir cosas feas.

- Jimmy! , Jimmy!

- Don´t you jimmy me!!!!

Le regalo un juvenil MR62 al que acierte de qué peli es el dialogo anterior.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2013 a las 22:39
0-1 contra el YeLoQue .. donde lo más normal es un 1-1 o un 0-0.

Hasta los bueeebos, estamos hasta los bueeeeebos y no me extraña.
 Responder Responder Página  <1 136137138139140 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.