PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 133134135136137 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 09:54
Originalmente publicado por Rocky

Yo, tres partidos, tres golitos.

Jimmy, mañana te espero con 5 delanteros, a ver si metes alguno Aplauso

Lo importante es el partido del domingo jeje.. por cierto sorteo mas q injusto no puede tocr un cruce tan importante en primera ronda
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 14:56
Que no se queje nadie, que llevo 46 tiros a puerta y 0 goles a favor!!

IMPRESIONANTE!!

PD: Es para darle emoción!

PD2: Esta temporada a subido mucho el nivel!!

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 16:18
Ya claro Eder...ha subido el nivel o has bajado tu? xD Jajajajaja

Bueno gente, ya vemos que la temporada empieza con acierto goleador, sobre todo eso xD Que tal se os presenta la Copa? Yo juego contra Republica FC, de mi division, y creo que puedo ganarle y pasar de ronda :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 21:21
Hola majos. Esta temporada pichichi con 8 goles. Y si no al tiempo. Se favorece el futbol defensivo en primera
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 22:01
Muerte al fútbol defensivo y especulador.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 22:11
Minuto 55 iba dominando a mi rival 5-4 en tiros (1 al palo x mi parte). Me expulsan al LIB y pierdo 0-2.

Y así es amigos, como en Pcliga cuando te expulsan a alguien, pìerdes 9 de cada 10 veces.

Lamentable.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 23:50
Pues yo he vuelto a marcar. Dos goles, incluso.

Sigo en mi línea de pocos goles pero valiosos.

Permitid que os diga que sois unos llorones, lloricas, mariquitas, florecillas, blandos, blandurrios, mamandurrios, pringadillos.

Bezanija lider! Va a costar bajarle, pronostico. Siempre duro el Bezanija.

Veo también que hay cienes y cienes de juveniles sin ceder. ¿Se ha animado la gente a sacarlos?
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 00:03
Mas que animarse la gente a sacarlos, me parece que no hay equipos fiables para cederlos, no? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 00:05

Pues yo he vuelto a marcar. Dos goles, incluso.

Sigo en mi línea de pocos goles pero valiosos.

Permitid que os diga que sois unos llorones, lloricas, mariquitas, florecillas, blandos, blandurrios, mamandurrios, pringadillos.

Bezanija lider! Va a costar bajarle, pronostico. Siempre duro el Bezanija.

Veo también que hay cienes y cienes de juveniles sin ceder. ¿Se ha animado la gente a sacarlos?

el segundo luego de una expulsion...

alguien sabe si tendra que ver la escasa cantidad de goles con el cambio en las stats de los jugadores, pensemos que ahora definicion no existe mas
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 00:49
Yo no sé si existirá o no, pero hay algunos que con delanteros top, no marcamos ni al arco iris.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 14:08
me olvide de decir que tengo un juvenil para la proxima temporada si alguien lo quiere comprar es mr=75

Editado por jimmy9v - 12/Abril/2013 a las 14:08
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 14:09
Yo he puesto el mio transferible.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 15:27
Juer... xD Juves transferibles? Eso es nuevo para mi xD

Por cierto, una duda gente...se puede uno meter a PcLiga desde el movil? O habria problemas?

3ª, 5ª, 6ª       
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 16:19
Originalmente publicado por Mugiwara

Juer... xD Juves transferibles? Eso es nuevo para mi xD

Por cierto, una duda gente...se puede uno meter a PcLiga desde el movil? O habria problemas?
se puede pero es un parto... la pagina tiene las letras muy chicas y uno tiene q estar haciendo zoom cada vez que da click a un enlace... (hasta inclusive cuando se hace un cambio en la alineacion)
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 17:01
Se puede Mugi, yo he entrado una vez y fue estando de viaje, nunca mais.

Es horroroso andar haciendo zoom como dice jimmy, te toca las bolas.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 19:27
Pues yo suelo entrar desde el movil y una vez te acostumbras va bien.Obviamente no es como un PC o tablet pero es util!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 22:16
¿Es posible que se me dejen de expulsar jugadores? Pregunto.

Iba empatando con mis 2 últimos rivales y es expulsarme a 1 y lógicamente perder de nuevo.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 22:58
Como sois los culés. Siempre protestando del árbitro aunque no os quejéis. O al revés, que me lío, quejándoos aunque no protestéis.

Jimmy, ¿has mirado los emparejamientos de copa?
Seamos sinceros: te deseo mala suerte y dos expulsados. Cero goles casi ni hace falta vista la temporada general.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 23:37
Yo me quejo y amargamente, solo me roban a mi xD

Gobar gobar, solo gobar. 2 expulsados en 2 partidos, más que en las 3 últimas temporadas, gobar gobar, la mano negra, el Villar de Yugayslavia, que más quieres que te dé Sandro (inserte aquí el nick del forero que quieran a su elección)?

Somos profesionales y no hablaremos más de árbitros, pero .. 1 solo expulsado más y los paso a todos a cuchillo.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 00:39

Como sois los culés. Siempre protestando del árbitro aunque no os quejéis. O al revés, que me lío, quejándoos aunque no protestéis.

Jimmy, ¿has mirado los emparejamientos de copa?
Seamos sinceros: te deseo mala suerte y dos expulsados. Cero goles casi ni hace falta vista la temporada general.

como se nota que no me presta atencion 

Originalmente publicado por jimmy9v

Yo, tres partidos, tres golitos. 

Jimmy, mañana te espero con 5 delanteros, a ver si metes alguno Aplauso

Lo importante es el partido del domingo jeje.. por cierto sorteo mas q injusto, no puede tocar un cruce tan importante en primera ronda
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 133134135136137 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.