![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 133134135136137 490> |
Autor | |||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Lo importante es el partido del domingo jeje.. por cierto sorteo mas q injusto no puede tocr un cruce tan importante en primera ronda |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
||
Que no se queje nadie, que llevo 46 tiros a puerta y 0 goles a favor!!
IMPRESIONANTE!! PD: Es para darle emoción! PD2: Esta temporada a subido mucho el nivel!! |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Ya claro Eder...ha subido el nivel o has bajado tu? xD Jajajajaja
Bueno gente, ya vemos que la temporada empieza con acierto goleador, sobre todo eso xD Que tal se os presenta la Copa? Yo juego contra Republica FC, de mi division, y creo que puedo ganarle y pasar de ronda :P |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||
Hola majos. Esta temporada pichichi con 8 goles. Y si no al tiempo. Se favorece el futbol defensivo en primera
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Muerte al fútbol defensivo y especulador.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Minuto 55 iba dominando a mi rival 5-4 en tiros (1 al palo x mi parte). Me expulsan al LIB y pierdo 0-2.
Y así es amigos, como en Pcliga cuando te expulsan a alguien, pìerdes 9 de cada 10 veces. Lamentable.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Pues yo he vuelto a marcar. Dos goles, incluso.
Sigo en mi línea de pocos goles pero valiosos.
Permitid que os diga que sois unos llorones, lloricas, mariquitas, florecillas, blandos, blandurrios, mamandurrios, pringadillos.
Bezanija lider! Va a costar bajarle, pronostico. Siempre duro el Bezanija.
Veo también que hay cienes y cienes de juveniles sin ceder. ¿Se ha animado la gente a sacarlos?
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Mas que animarse la gente a sacarlos, me parece que no hay equipos fiables para cederlos, no? xD
|
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||
el segundo luego de una expulsion... alguien sabe si tendra que ver la escasa cantidad de goles con el cambio en las stats de los jugadores, pensemos que ahora definicion no existe mas
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Yo no sé si existirá o no, pero hay algunos que con delanteros top, no marcamos ni al arco iris.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
me olvide de decir que tengo un juvenil para la proxima temporada si alguien lo quiere comprar es mr=75
Editado por jimmy9v - 12/Abril/2013 a las 14:08 |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Yo he puesto el mio transferible.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Juer... xD Juves transferibles? Eso es nuevo para mi xD
Por cierto, una duda gente...se puede uno meter a PcLiga desde el movil? O habria problemas? |
|||
|||
![]() |
|||
||
se puede pero es un parto... la pagina tiene las letras muy chicas y uno tiene q estar haciendo zoom cada vez que da click a un enlace... (hasta inclusive cuando se hace un cambio en la alineacion)
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Se puede Mugi, yo he entrado una vez y fue estando de viaje, nunca mais.
Es horroroso andar haciendo zoom como dice jimmy, te toca las bolas.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
Pues yo suelo entrar desde el movil y una vez te acostumbras va bien.Obviamente no es como un PC o tablet pero es util!
|
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
||
¿Es posible que se me dejen de expulsar jugadores? Pregunto.
Iba empatando con mis 2 últimos rivales y es expulsarme a 1 y lógicamente perder de nuevo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Como sois los culés. Siempre protestando del árbitro aunque no os quejéis. O al revés, que me lío, quejándoos aunque no protestéis.
Jimmy, ¿has mirado los emparejamientos de copa?
Seamos sinceros: te deseo mala suerte y dos expulsados. Cero goles casi ni hace falta vista la temporada general.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
Yo me quejo y amargamente, solo me roban a mi xD
Gobar gobar, solo gobar. 2 expulsados en 2 partidos, más que en las 3 últimas temporadas, gobar gobar, la mano negra, el Villar de Yugayslavia, que más quieres que te dé Sandro (inserte aquí el nick del forero que quieran a su elección)? Somos profesionales y no hablaremos más de árbitros, pero .. 1 solo expulsado más y los paso a todos a cuchillo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
como se nota que no me presta atencion
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 133134135136137 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |