![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 131132133134135 490> |
Autor | ||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Señor Sukiki, puedo llamar al abrazafarolas este por su nombre o tambien tengo que callarme???? ![]() Por otro lado, dices que te diriges en general al foro que no te diriges a mi, que si fuera a mi lo dirias en privado, estas seguro??? Porque quien lo diria leyendo tu penultimo mensaje.... ![]() Editado por freddyhard - 05/Abril/2013 a las 19:04 |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
No sabes ni de lo que hablas. ¿Quién te dice que a mi no me lo ha dicho 7 veces por privado? Por decir un número X, que seguramente sea bajo
![]() Así que como es lógico lo dice en general, no sé donde está la dificultad para entender el mensaje, la verdad.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Te llamas tu Sukiki?????
![]() |
||
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Ha de antiguo la costumbre mi padre, el barón de Mies, de descender de su cumbre y cazar aves con lumbre. Ya sabeis vos como es. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
cuando van a dejar de mariconear???
|
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
yo ya lo dejo xD gracias por tu interés, demasiados post y si encima me tengo que pasar por las ligas, que dolor xD jajajajajaja. Bueno si el tono ha parecido que iba pa tí, en realidad iba pa todos. depende de la importancia. puedo decirte algo light, pero si quiero que tenga peso , o si es serio, será por privado.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
exactamente a eso me referia, los post de las ligas son para divertirse y de vez en cuando molestarse y a mi entender siempre y cuando no pase al plano de lo estrictamente personal nadie deberia molestarse por lo que se dice aca, esto es un juego y las "gastadas" forman parte del mismo, es lo que le da humanidad al juego... me tiene sinceramente podrido que cada cierta cantidad de dias nadie comente (sobre q somos poco) porque se ponen a pelear que se dio cada uno
|
||
||
![]() |
||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|
enhorabuena por la liga Yebi! q no me meti al foro desde entonces!
esperando con ganas el reset, si hay alguien que me quiera ceder, ya sabeis contactar conmigo! un saludo a todos y suerte en el reset, a todos menos a Belgrado RO
|
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Gracias!! Cuanto cariño le tienes al Belgrado RO, no?? jejeje |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Le habrá robado algún puesto de Liga, la mujer, la casa, el coche y algún jugador seguro xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
vieron la noticia del nuevo simulador... yo me pregunto como voy a hacer con mi plantel reducido :/ los posiciones te exigen tener casi 2 por puesto
|
||
||
|
||
![]() |
||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|
jajajaja dentro de Pcliga somos enemigos, luego fuera del campo somos amigos, las copas (de acohol) nos unen! aun asi como estamos dentro del juego ODIO ETERNO A BELGRADO, disfruta de tu único año en primera AVANTI
|
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Bienvenidos!!!
Preveo que este año la interliga va a ser intensa pero breve!!!
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
|
pero que mierda es esta de los nuevos entrenadores????
Que lo pones a entrenar a todos agresividad por ejemplo, lo intentas cambiar a otra stat y no hay manera humana..... ![]() |
||
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Yo lo de los entrenadores tampoco me entero freddy, a ver si ahora tito Eder me ayuda xD
Por cierto gente, que tal el reset? |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
|
un juve MR = 77 2/3 partidos de visitante en la primeras fechas me ahorro los entrenadores de DF POR y DL pero mis jugadores tendran menor ME
|
||
||
![]() |
||
|
No he llegado a tiempo y no sé ni contra quién juego en Liga, ni contra quién juego en Copa, ni contra quién juego en Intercopa, ni que juvenil me ha tocado, ni he hecho la alineación, ni he renovado jugadores porque estoy en -8M después de pedir las 3 cesiones y tampoco he puesto las entradas al tope.
Con dos cojones hoy, el que juegue contra mi, que no abuse mucho ![]() Editado por DJ Nosferatu - 08/Abril/2013 a las 21:11 |
||
![]() |
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
Iros preparando chavalotes. Primer partido primera victoria. Y eso despues de 3 temporadas en primera, no esta mal... A ver q tal se da.
|
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
como mola la nueva mejora jaja, es una locura pero me gusta... k pensais vosotros?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Creo que está bien. Será entretenido hasta que se domestique el método.
|
||
Rocky
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 131132133134135 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |