PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 130131132133134 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 00:40
Jajaja 3 hostias???? no se donde estan esas 3??? Pero bueno, las hostias que te has llevado tu ya hemos perdido la cuenta porque es una tras otra la que te llevas....

Y ya ves... uno entrando por la puerta grande a Intercopa y otro por la puerta de atras y de rebote (que por cierto, aun no estas clasificado... que triste juassss).... 10 puntitos de ventaja, dios de pcliga, el que termina dando siempre collejas... y siempre es el que se lleva las hotias...

Eres como Guti, la eterna promesa que en eso se queda, en promesa y que no ha ganado nunca nada si no ha sido haciendo trapis

Por favor, sigue asi, siendo el hazmereir de Pcliga, champion!!! que es muy divertido

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 10:22
Bueno, ya está bien de tanta ironía y sarcasmo, aviso "coloquial".

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 10:48

Viva la igualdad! Uno puede decir y hacer lo q le sale del pairo y sin embargo los demas no pueden decir ni mu!

Ya os ha ido llorando el de siempre?

En fin señores! Como veran ustedes este es el pcliga de siempre.... El de los amiguismos

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 12:33
SinA, la verdad que ahora has perdido la "gracia" que tenias para incitar y ponerte a parir... Te has transformado en CanSinA!!   

Referente a la liga os es el partido clave! Tengo que ganar si o si! Vamos sanguinarios!!

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 17:16
Originalmente publicado por ~WsN~

SinA, la verdad que ahora has perdido la "gracia" que tenias para incitar y ponerte a parir... Te has transformado en CanSinA!!   
Cierto, antes daban ganas de continuar con la juerga, ahora es entre lamentable y patético. Buen apodo, al pelo.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 18:21
Ya estan aqui pin y pon....

El abrazafarolas y el lloron....

Venga... Corre... ve llorando a llamar a tus amiguitos para que se pasen por aqui como siempre haces

Editado por freddyhard - 03/Abril/2013 a las 18:24

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 18:36
Originalmente publicado por freddyhard

Ya estan aqui pin y pon....

El abrazafarolas y el lloron....

Venga... Corre... ve llorando a llamar a tus amiguitos para que se pasen por aqui como siempre haces
No sé si te rifas un baneo o la expulsión directa, tú continua por ese camino, que ni los avisos te valen ya.

Hace meses, desde tu aparición estelar dando la nota (como siempre) que los Portavoces (ya no colaboradores como yo y mis compañeros) te siguen, no hay que ser muy avispado ni muy lince para darse cuenta de ello.

Si tú dices, que los demás lloramos (curioso, con tu historial de lloreras a cuestas , a moderadores con tu otro nick) pues en serio, no hay mucho más que añadir
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 20:19
Yo tengo una ovejita lucera que de campanillas le he puesto un collar!!!!

Quiere alguien la cesión de unos prometedores jóvenes? MR76-78 o asi?

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 20:21
Jimmy, te ofrecen cesiones
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 21:25
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jimmy, te ofrecen cesiones

ya vas a venir con el caballo cansado :P pidiendome que albergue a alguno de tus jovenes sin club... seguramente voy a decir que si otra vez XD

por lo menos el equipo cumplio y gano su ultimo partido... pero lo que me importa es saber cuanto ingreso de taquilla... las puse a tope

Editado por jimmy9v - 03/Abril/2013 a las 21:27
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 21:34
Jajajajajaja

Era broma, hombre

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 21:59
Joder, hasta el 26 no llegó mi 1er gol y el 2º en el 31. Ya me veía quedando 9º

Animo Jimmy, almenos puedes decir que llegaste a la final de Copa, a mi me echaron en el 89 xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 22:32
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Joder, hasta el 26 no llegó mi 1er gol y el 2º en el 31. Ya me veía quedando 9º

Animo Jimmy, almenos puedes decir que llegaste a la final de Copa, a mi me echaron en el 89 xD

esa copita con el 2 se queda en mi firma jejeje... la temporda que viene si o si algo tengo que conseguir o la copa o una buena clasificacion a intercopa, casi peleando por interliga
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 23:26
Bueno, bueno.

¿Dónde está mi maletín?

Llevo ya una hora y 21 minutos esperando y no lo veo llegar por ninguna parte.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 23:41
Bueno gente, se acabo la temporada xD Conseguido el objetivo del ascenso, aunque me he quedado a las puertas de un nuevo titulo, pero bueno, segundo no esta mal xD

La temporada proxima en Tercera!! Aplauso Disputando la Copa y luchando por subir a Segunda xD Ya con algunos manager mas, esperemos que haya nivel y sea interesante la temporada.

Objetivos: ascender, si puede ser el titulo mejor xD Y pasar una ronda de Copa (pido poco xD)

Que tal vuestra temporada? Espero que esteis contentos xD

Por cierto...ENHORABUENA AL CAMPEON!! Eder, nuevo titulo de Liga, esta vez mas sudado eh? AplausoAplauso

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 08:58
¿amiguismos? Lo dudo. Nosfe se ha ganado en su vida unos cuantos bans en epocas anteriores xD

Yo solo veo que aquí, vienes, picas, despareces, vuelves, picas, despareces, ahora te ha dado por estar un tiempo " de co ntinuo" pero básicamente para eso. 

La gente así, no gust amucho en el foro, y eso que lo hagas "aqui" queda "oculto" pero por los comentarios que leo en aspectos generales, no es que seas muy bien recibido.

Así que si crees que esto va ade a miguismos, es que estás mal informado y encaminado. Pero como siempre :) hablar sin saber es muy fácil.

nosfe llorón xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 14:58
Jajaja, q yo pico? Y mis 2 grandes amigos no pican verdad? Ah! No! Q ellos sin hermanitas de la caridad...
Los comentarios q lees? T vuelvo a repetir, de kien? D mis 2 amiguitos? Pq t invito a q vuelvas a leer y veas kien hace comentarios como tu dices y kien cuando no entro por aqui se acuerda de mi... O eso no kieres verlo?

Llevo en pcliga desde el año 2002 asi q no creo q necesite lecciones de como funciona esto y de la sobreproteccion q tiene el d siempre, asi q gracias por las lecciones pero como veras no las necesito ya q me lo conozco todo y a todos mas q de sobra

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 15:44
Hombre, alguien que tiene sobreprotección no está baneado 1 año en el 2008 o así, pero lo mismo quizás nos volvemos a equivocar, claro.

PD: Eder llorón, un abrazo amiguito.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 09:04
Originalmente publicado por freddyhard

Jajaja, q yo pico? Y mis 2 grandes amigos no pican verdad? Ah! No! Q ellos sin hermanitas de la caridad...
Los comentarios q lees? T vuelvo a repetir, de kien? D mis 2 amiguitos? Pq t invito a q vuelvas a leer y veas kien hace comentarios como tu dices y kien cuando no entro por aqui se acuerda de mi... O eso no kieres verlo?

Llevo en pcliga desde el año 2002 asi q no creo q necesite lecciones de como funciona esto y de la sobreproteccion q tiene el d siempre, asi q gracias por las lecciones pero como veras no las necesito ya q me lo conozco todo y a todos mas q de sobra

QUizás lleves desde el 2002, pero desde el 2007 hasta hoy , llevo todos los dias en el foro, por lo que quizás lo conozca mejor que tu :)

Y yo lo leo todo, y aquí no tengo amiguitos xD Y si considero que tengo que decir algo se lo digo a quien yo creo que es. Y si yo digo no os piquéis, no me refiero solo a ti, sino al foro. 

Si quisiera comentar algo en especial únicamente a tí, lo haria por medios privados.

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 12:30
Amiwito!! xD

CAMPEON DE LIGA POR 4 VEZ CONSECUTIVA!! Tengo que conseguir ganar la liga 5 veces seguidas! jejeje

PD: Cierto, CanSinA lleva dando por saco muchos años, aunk tuvimos un periodo relajado con su ausencia!

Responder Responder Página  <1 130131132133134 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.