PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 5253545556 98>
Autor
Mensaje
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2013 a las 17:07
Queridos Ali G y Lebowsky:

Me llena de orgullo y satisfacción ver que dos astros del fútbol, dos estrellas de la liga holandesa, se preocupen por mi ausencia, por lo que me he decidido a escribir este pequeño comunicado en el que os cuento un poco mi ausencia.

Todo empezó con un mensaje de Ali G, en el que nos daba a conocer nuestra eliminación del Torneo La Flecha pese a tener mejor gol average que nuestro inmediato perseguidor, que acabó jugando los octavos de final contra el Pakete f.c. El club estaba destrozado. La ciudad entera se volcó en manifestaciones con lemas como "No pasamos, no jugamos" o "Stop Villaratos", en los que se pedía directamente al club que se desvinculase de dicho torneo para el próximo año. El club en ningún momento barajó esa posibilidad, ya que aunque no estuviese escrito, era algo que el club sospechaba, y por eso se comunicó el pase a octavos "a falta de la confirmación de Lebowsky". Las reglas no escritas de Lebowsky nos dejaron fuera, y al equipo llorando como Beliebers, pero aceptamos el reglamento como grandes defensores del Fair Play que somos, y deseamos que gane el mejor. No podemos asegurar que la próxima vez que los chicos de Lebowsky pisen El Cenicero no recibirán una pitada ejemplar, pero si que aseguramos que la directiva del club ha asumido el reglamento, lo acepta y lo apoya.

El caso es que el club con la moral más baja que Chiqui, de GH 10, dejó escapar un partido contra el Copsa que debió ganar. En ese momento, me volví loco y me fui a Las Vegas a ahogar penas en ruletas y tetas de silicona. Y acabo de volver, ya más animado y con ganas de conseguir el ascenso, que no está fácil. Ganar la liga está complicado, pero aún no es imposible. Confiamos en que el Fimatel se deje 6 de los 9 puntos, y así poder optar por carambola a ganar el título.

Ya estoy aquí de nuevo y agradezco la preocupación de esos dos grandes de la liga holandesa, ahora mismo tengo que ir a una rueda de prensa en la que hablaré un poco más de como han sido estos días de lujo y desenfreno, asi que ya os enteraréis por medio del Diario Has de cosas como por ejemplo si el equipo está en quiebra o no, si necesitará ayuda de otros equipos para seguir la próxima temporada debido a gastos ingentes en Las Vegas, o sobre la veracidad de las noticias que me atribuyen un nuevo hijo no reconocido.

Gracias, y hasta pronto!

Arnolov McFly, Presidente-Entrenador-Utillero del Norweed City y posible padre primerizo.
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 13:03
Puto rumano-gitano Tito, espero que la siguiente ronda vayas a la calle jajajajjaja

Lo siento por tu pufo nipón, pero el gitano rumano ha demostrado que en los partidos serios es donde se pone los galones y tira del equipo para adelante, no como tu astro nipón, que en los partidos serios se esconde, solo golea en partidos ante equipos menores, pobre estrella.
Suerte a Pakete, y me gustaría que el ganador de esta edición sea de la eliminatoria que jugamos mañana pakete y yo.
Arnolov, la verdad que eres un autentico crack, por la distancia no es posible pero seguro que a todos de nosotros nos gustaría que compartieses una quedada con nosotros, por que no nos ibamos a aburrir.
PARA CUANDO LA SIGUIENTE QUEDADDDDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3ª,4ª y 5ª Colombiana

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 13:28
Ya he echo un poco de Spam para confirmar la participación de todos los equipos en el próximo torneo. A los que sois mas asiduos al foro no os he mandado nada porque cuento con vosotros.

Arnolov, siento lo de tu eliminación, pero al menos te a servido para pegarte un buen fieston en Las Vegas xDD, visto lo visto tendré que amañar el sorteo para no cruzarme contigo en el grupo.

Tizaba, desde cuartos con lo mismo Incrédulo, adelantas mas diciendo que no quieres que gane el torneo Kerzior o yo y ya esta. Estoy seguro que si la otra semi fuera Fuseros-Cotanes no dirías lo mismo.
A mi me da igual quien lo gane. 

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 16:15
Un dia habria que quedar todos lo que pasa es que valladolid esta muy lejos cabrones jajajajaja y no os preocupeis que esta edicion me cobrare la vida del equipo del Lebo en mi estadio el miercoles y acabare por comerme a quien haga falta en la final Mhuahahahahahahahahahahahah
CD Kart H. 2º Holanda
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 22:56
Que pasa fenomenos!! bueno que sepáis que ultimamente ando bastante pillado y casi no tengo tiempo para escribir por aquí pero os aseguro que os leo siempre que puedo!!

mucha suerte para los supervivientes del torneo la Flecha, que gane el mejor Bien

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2013 a las 00:13

Tizaba, desde cuartos con lo mismo Incrédulo, adelantas mas diciendo que no quieres que gane el torneo Kerzior o yo y ya esta.

Creo que mis declaraciones siempre crean ampollas en el Leboswky, no quiero pensar lo que puede pasar en una posible final entre nosotros, cruce de declaraciones, piques, etc.
Para eso tendré que eliminar primero al gran Pakete, suerte para mañana Pakete, y si me ganas pues enhorabuena y que te lleves la gran final del la VIII Flecha Cup
3ª,4ª y 5ª Colombiana

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 11:12
Ridiculo en el Torneo la Flecha

Asi se ha mostrado el entrenador del Kart Hadasth tras el rediculo hecho contra Lebowsky en el que perdio 0-5 en un partido para olvidar de mi equipo en el que no se aclaraban con que hacer con el balon.

CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 18:30
Jajajaja te la ha dado buena!!! Yo crei que iba a estar superigualado
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 19:49
Originalmente publicado por ALI G

Jajajaja te la ha dado buena!!! Yo crei que iba a estar superigualado

yo tambien pero tuve la brillante idea de cambiar la tactica en el ultimo momento y la cague del todo 
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 10:51
RESUMEN FIN TEMPORADA (ABRIL 2013)

1ª DIVISION

Campeón: MiH
Interliga: CRF Manager, ADRV 1924 y CRF Back
Intercopa: Alcor City, RA Team, RB Salzburg y All Black 07

Dura pugna mantuvieron MiH y CRF Manager hasta la ultima jornada. El MiH aguanto la presión y se llevo una emocionante liga por solo un punto de diferencia.
Cuatro equipos se jugaban las otras dos plazas de Interliga, finalmente ADRV 1924 y Crf Back se impusieron a Alcor City y RA Team, que se tendrán que conformar con jugar la Intercopa.
Les acompañaran RB Salzburg y All Black 07 que se gano la ultima plaza para esta competición de pelearla toda la temporada con el Circulo B.
El Lebowsky FC acabo 10º, una excelente temporada de mi equipo.
Ademas de los dos equipos en autodescenso (Los Malditos y MUFC Champion) descienden Parronet y Pollardos.

Pichichi: Abdul Ruhcan (Nusty Boys) 39 goles

2ª DIVISION

Campeón: CRF R.Madrid
Ascienden: Merculio, FC Fuseros y FC CarpeDiem

CRF R.Madrid se llevo el titulo en segunda después de un gran sprint final tras una liga igualada.
FC Fuseros no pudo seguir el ritmo del líder y varios pinchazos en las ultimas jornadas le hicieron perder el titulo y la segunda posición en la ultima jornada. Aun así gran temporada del Fuseros, que asciende de 7ª a 1ª de manera consecutiva, pocos equipos lo pueden decir.
El CarpeDiem consiguió la ultima plaza de ascenso en la ultima jornada, gracias a su victoria y el empate del Cubelles frente al Club Manoli.
Machupichus acabo en una gran 7ª posición, de haber intentado el ascenso lo hubiera conseguido, la próxima temporada sera la suya.
La ultima jornada también deparo un cambio en los puestos de ascenso, donde cayo Scheveningen y se salvo in extremis Makelele. Reseteado, El Rubio y Agrupplant ya estaban sentenciados.

Pichichi: Nicolo Tos (FC CarpeDiem) 50 goles.

3ª DIVISION

Campeón: Kart Hadasth
Ascienden: Cotanes powr, Dimoni y Pedrajs City

Tremenda temporada del Kart Hadasth que solo dejo escapar 5 puntos. Solo CRF CUB y Cotanes powr pudieron rascar algo contra el. Intratable de principio a fin.
Cotanes consiguió su ansiado ascenso, desde que se puso segundo no dejo escapar ese puesto, le costo defenderlo pero al final se llevo una merecida recompensa.
Dimoni y Pedrajs City acompañaran a ambos, mención especial para el Pedrajs, equipo que no entraba en las quinielas para ascender pero que a hecho una magnifica temporada y como Fuseros va de ascenso en ascenso.
CRF CUB lo intento hasta el final pero no llego y acabo 5º.
La banda hizo una muy buena temporada acabando 6º y Maikelfc remonto posiciones al final para acabar 9º en un buen final de temporada.
Ath.Laguna, fc baltanas, Espartanos 85 y Torresno descienden a cuarta.

Pichichi: Yalim Kursun (Kart Hadasth) 56 goles.

4ª DIVISION

Campeón: Gunloverfc
Ascienden: Racing Corona, Kool n Gang y Choloteam

Otro titulo para Gunloverfc, que parece que nadie le hace sombra.
Racing Corona tuvo una temporada tranquila, siempre detrás del líder y sin peligrar su puesto de ascenso. Merecido ascenso, ahora a la terrible tercera holandesa.
Algo parecida fue la liga del Kool n Gang, no le dio para cazar al Racing Corona pero nunca vio en peligro el no ascender.
La ultima plaza se la llevo el Choloteam, que después de varias temporadas en 4ª se impuso al Ciempo y al Doping y ascenderá a tercera.
Ambos equipos se quedaron cerca y tendrán que esperar a una emocionante siguiente temporada donde habrá muchos usuarios en cuarta.

Pichichi: Huiberyt Bruins (Racing Corona) 52 goles.

5ª DIVISION

Campeón: Ohnigres FC
Ascienden: tito listo, Jambos locos y Coco Club.

Por la puntuación conseguida se puede decir que el Ohnigres a sido el mejor equipo de Holanda esta temporada. 37 victorias y una sola derrota para un total de 111 puntos, tremendo.
Tito listo finalizo segundo tras una excelente segunda vuelta, fue el único que derroto al líder y asciende después de varias campañas atascado en 5ª. 
Jambos locos y Coco Club dejaron fuera del ascenso al Xoto cf por solamente dos puntos. Un Xoto que dejo escapar el ascenso en los enfrentamientos directos con los usuarios donde de los 8 disputados solo pudo ganar dos. Aun asi puede estar contento con su temporada, sera el gallito en la siguiente 5ª.

Pichichi: Ren Burke (Ohnigres) 55 goles.

6ª DIVISION

Campeón: Filmatel fc
Ascienden: At.Sebastian, Errantes F.C Y CF Marpau

Titulo para el Filmatel que una vez que se puso en cabeza no dejo escapar el liderato.
At.Sebastian y Errantes defendieron los puntos de ventaja que tenían sobre sus perseguidores para colarse también en 5ª, no fue una liga fácil para ninguno pero ambos consiguieron el objetivo.
La ultima jornada fue de infarto, la victoria de Marpau sobre At.Sebastian acompañada de la derrota de Norweed City contra el lider hizo que el Marpau le arrebatar el 4º puesto al Norweed y sea el ultimo equipo en ascender.
Nuestro Norweed se quedara una temporada mas en 6ª, animo Arnolov!!!!!!

Pichichi: Dan Sarney (Filmatel FC) 49 goles.

7ª DIVISION

Campeón: Atila Kasac
Ascienden: FC Asturias, Gaz United y Los Mojones

Por fin ascenso para el Atila Kasac en su cuarta temporada en 7ª, ademas con el titulo de esta division, ya se lo merecía. Domino la liga desde el principio y se llevo un merecido campeonato.
FC Asturias estuvo toda la liga a su sombra, unas veces mas lejos y otras veces mas cerca, al final 4 puntos les separaron, pero seguro que esta contento con su temporada.
Gaz United asciende como tercero en su primera temporada, gran campeonato de este novato.
Los Mojones lo tuvo que pelear hasta el final con el Top Gear, finalmente se llevo la cuarta plaza y el ascenso después de estar también varias temporadas en 7ª.
Top Gear se quedara solito en séptima, arrasara jugando contra todos abandonados xD, si aguanta, esperemos que si.

Pichichi: Oscar Montana (Atila Kasac) 57 goles.

Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido vuestros objetivos!!!!!!!!!!!

Espero vuestras crónicas de final de temporada Guiño

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 11:59
Joder Arnolov, la última jornada es maldita para ti, ya te paso lo mismo en séptima. Por lo menos volveremos a vivir los Asturias-Norweed que tanto nos gustan.
Enhorabuena también al Torresno por su perfecta temporada de autodescenso jajajaja

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 13:29
Muchas gracias por ese gran resumen Lebowsky y suerte a todos en el reset!!
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 14:57
Grande como siempre lebo  por mi parte solo quiero decir que espero arrasar el año que viene en segunda aunque oniset (dimoni) sera uno de los equipos mas poderosos de toda holanda ya que esta año pillaran buena subida y son todos jovenes miedo me da el año que viene jajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 15:30
Muchas gracias por esas palabras, Lebo. La verdad es que me queda grande eso de mejor temporada de Holanda este año, pero es un orgullo. En breve Sergio M. Laudrup ofrecerá una rueda de prensa para resumir la temporada.

Editado por ohnigres - 04/Abril/2013 a las 15:30
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 17:54
Pufff...cuanto movimiento por aki....como ando ultimamante un poco desconectado...entre generadores mangados y funerarias volcadas....no doi a basto...macnifico resumen,lebo,...y enhorabuena a los ascendidos!!!!!

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 18:15
El Ohnigres FC más cerca de los grandes

Segunda temporada al mando del Ohnigres FC del joven mánager Sergio Laudrup, y segundo título liguero el cosechado por los chicos de Breda.

En una temporada para enmarcar en la que el plantel blanco-amarello ha conseguido la escalofriante cifra de 111 puntos de 114 posibles, por primera vez en su corta Historia alcanza la Cuarta División Holandesa. Una liga que se espera temible con la presencia de 13 posibles usuarios y que pondrá a prueba la madurez de este equipo.

Además, varios premios se han conseguido como guinda a la temporada. El delantero irlandés cedido en el OFC, Ren Burke, se ha proclamado pichichi de su división con 55 goles. El club ya ha informado que sólo faltan unos pequeños flecos para que la próxima temporada vista la elástica bredense un año más. Y por otro lado, la centralita del club se colapsó de llamadas de ánimo al saberse la inclusión del equipo en el próximo Mundial B tras la convocatoria hecha pública hoy por el seleccionador Lebowsky.

Parece que todo son buenas noticias esta semana. Les dejamos con Sergio Laudrup, que ya toma asiento en la rueda de prensa post-temporada:

- ¿Cómo se siente tras una temporada casi perfecta?

+ Les mentiría si les dijera que no estoy encantado, toca disfrutar de esta gran hazaña pero ya tenemos la cabeza puesta en la próxima temporada. Queremos estrenarnos bien en la categoría y luchar por un papel digno en la División. No queremos ser una mera comparsa. Hay que trabajar desde ya.

- ¿Qué hay de cierto en los rumores de un supuesto interés del Choloteam en que se haga cargo de uno de sus dos equipos?

+ No es cierto. Tengo contrato en Breda y no quiero marcharme de aquí hasta no alcanzar retos importantes. El presidente del Choloteam es como si fuera un primo para mi, pero creo que no les hago falta, harán un buen papel en Tercera este año.

- Después de la convocatoria para el Mundial B y estrenar internacionalidad, ¿qué opciones ve a su Selección de alzarse con la Copa?

+ Antes de todo dar las gracias a Quique por su llamada. Me pilló de fiesta con los chicos pero no lo dudé ni un instante. Me debo a mi país e intentaremos ir allí e ir partido a partido. Todo lo que llegue será bienvenido.

- ¿Para la próxima temporada qué espera? ¿Habrá muchos cambios en la plantilla?

+ La próxima temporada será una dura prueba como dije antes. No va a ser fácil con tan pocos equipos abandonados en el camino. Ya estamos trabajando en mejorar la plantilla y hemos traído varios jugadores para que aporten su granito de arena. Meta? No me gusta ponerme límites, pero hay que ser realistas. Mejor el año que viene hablamos de resultados...

- ¿Algún mensaje para algún equipo de Holanda en especial?

+ Si, me gustaría felicitar a Lebowsky por su gran papel en Primera. A Fuseros por su ascenso a la categoría reina y a Machupichus por su gran temporada y no ascenso. A Kart H., Cotanes y Pedrajs por sus espectaculares ascensos en Tercera. A Maikelfc y Choloteam (ese derby promete). A Torresno por su pleno en autodescenso. A RacingCorona y Doping por lograr sus objetivos. A Tito Listo por su subcampeonato y a Xoto animarle, que el año que viene el título tiene que ser suyo (o de Errantes). A Errantes, mi club hermano, por su gran ascenso. Animar también a mi colega Arnolovo, con el que he entablado una gran amistad estos días y por último felicitar a Asturias y a Gaz por su despedida del Infierno. Espero no olvidarme de nadie.

Un abrazo a todos, y suerte con el reset!

El lunes, rueda de prensa de pretemporada con sorpresa incluída.

Editado por ohnigres - 04/Abril/2013 a las 18:24
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 18:38
LA TRMENDA LUCHA POR NO ASCENDER (EL MACHURESUMEN)

Tras incorporar 4 cedidos viejetes para no pasar apuros en segunda, el equipo se planta en la jornada 27 con solo 3 partidos perdidos y en tercer puesto de la clasificación, el que menos derrotas de toda la liga solo de cerca estaba Fuseros con 4 derrotas. El equipo dirigido por Francisco Gorzas, estaba imparable ganando a el primer clasificado y al cuarto y al quinto con comodidad.

De repente salto la alarma, los equipos de que tenia firmados jovenes para la PT me empiezan a mandar comunicados... A VER SI EMPIEZAS A PERDER, INTENTA JUGAR SIN PORTEROS, NO GANES MAS PARTIDOS...
a lo que el equipo dada la delicada situación financiera y la necesidad de el dinero que estos nos van a aportar, empieza a jugar sin portero, sin delanteros, con defensas en la porteria.

Aun sin portero seguimos sumando puntos llegando a la ultima jornada con posibilidades de ascenso pero gracias a Dios perdimos y nos quedamos otro año en segunda para beneficio de las cuentas del club.

Siempre nos quedara la duda de si habriamos ganado la liga... a Francisco Gorzas no le queda ninguna duda "hemos perdido con los 3 primeros clasificados por la minima jugando sin portero y sin delanteros, con toda la alineacion descolocada, con los 5 mejores jugadores en el banquillo y con 3 paquetes al 50 de fisico". "Si ponemos el equipo de gala les ganamos de goleada y somos campeones, no me cabe ninguna duda"

Por lo tanto hemos sacrificado el ascenso por la supervivencia del club, el año que viene suben grandes equipos pero esperamos unirnos a Fuseros y Lebowsky en primera.

Un beso marikitas...
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 18:44
Bueno..al tema

Titular de temporada...magnifica.

Mi ekipo empezo duvitativo al principio...varios empates hacian preveer una temporada movidita hasta que en la segunda vuelta nos aupamos al segundo puesto de la.clasificaccion del que no bajariamos hasta el final.

Intratable el kash hadasst...solo pudimos ir a su rebufo...pero aun asi por encima de ekipazos como crf,kimer dimoni...crf...badajoz..kilmer..e.t.c

Aunke a mediados de la sengunda vuelta...mi ekipo ppr segundo año consecutivo se quedo sin su DC titular...parece que por unas o por otras me kedo sin algun cedido....y encima sin poder cojer otro...aunque en una maniobra fichamos a terrence...un veterano al que le a dado tiempo de meter 11 chicharros en liga y uno mas en copa.

Ya con la temporada que viene...casi casi paneada...el power siente la necesidad de llegar a la elite y hay en ello pondremos todo nuestro empeño.

Otro aliciente es el torneo del mundial b...en el que mi ekipo representara a holanda con mucho honor...a ver hasta donde llegamos...compañeros.

En la copa..lamentableente despues de eliminar a todo un historico como es eo club manoli..me las vi coj lewonski...y hay se acabo oa historia...

Ilusiones renovadas para la proxima temporada...como dije antes...enhorabuena a los ascendidos y a los que no querian ascender...suerte a los que se quedaron a las puertas...y otra temporada mas con los nervios a flor de piel..
..
Si olvidar el veterano torneo de "la flecha cup"...donde mi ekipo llego a cuartos....buen papel hicimos...muy bueno...

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 23:03
Originalmente publicado por ALI G

Joder Arnolov, la última jornada es maldita para ti, ya te paso lo mismo en séptima. Por lo menos volveremos a vivir los Asturias-Norweed que tanto nos gustan. 

Nada de maldita... lo que pasa es que Arnolov no aguantaba otro año más sin fiesta post-clásico con el FC Asturias jajajaja

Bien

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 15:26
La maldición de Norweed City

La temporada no pudo empezar mejor, las dos primeras jornadas el Norweed City era líder de la división, y pese a tropezar inexplicablemente en la jornada 3 (algunos lo achacan a las resacas que aún tenían los jugadores de celebrar el ascenso), esta temporada siempre han estado ahí arriba, volviendo incluso al liderato en varias ocasiones a lo largo de la liga. Pero un punto de inflexión hizo que todo cambiara y que la situación del club se tornase caótica. Tras una digna representación en La Flecha Cup, el Norweed City queda eliminado en unas circustancias bastante dolorosas para el club y los aficionados, que desembocan en una derrota ante el Copsa en liga por baja moral. A partir de ese momento todo se fue cuesta abajo. Arnolov McFly decidió huir a Las Vegas y dejar a Haitor Caranca todo el marrón, marrón que salvó lo mejor que pudo, consiguiendo incluso un empate (2-2) con el Errantes F.C. Aún así, las cosas por Norweed no estaban bien, y con Arnolov tirando de la tarjeta de credito del club, la situación se volvió inlcuso peor, entrando en números rojos. Esta situación hizo al equipo aún más débil contra sus rivales directos, que pudieron tirar de talonario y traerse viejas glorias aún con la cadera en su sitio. Es el caso del Fimatel por ejemplo, que en la última jornada setenció al Norweed con un 5-0 que lo dejó fuera de la liga, tras una increíble victoria del C.F. Marpau sobre el At. Sebastian que le daba el paso a 5ª División. El Norweed City acabó 5º, en la última jornada de liga, como ya acabó en su día en séptima división, esta vez a tres puntos del cuarto clasificado, el C.F. Marpau.

Sentado en los cartones que acababa de recoger del contenedor de al lado, recibimos a Arnolov McFly, Presidente-Entrenador-Utillero del Norweed City, que se dispone a hablar sobre la temporada y sobre una supuesta maniobra anti-Norweed de la que dice que ha sido víctima el club esta temporada.

Bueno Arnolov...está claro que no ha sido la mejor temporada para el club, pese a empezar tan bien. ¿A qué se debe?
Digamos que las cosas no salieron según lo planeado. Nos dejamos algún punto tonto en liga, y eso siempre se paga. La victoria del Copsa nos hizo mucho daño, era un partido que teníamos que haber ganado, y se juntó con la eliminación de la Flecha Cup...Lo mejor es pensar en la siguiente temporada.

El club le acusa de malgastar su dinero...¿Qué tiene que decir a eso?
Gasté mi dinero en mujeres, drogas y alcohol...¿Malgastar?¿En serio que hay alguna forma de gastarlo mejor?

Quizás en nuevas incorporaciones para el club...ya que el dinero era suyo.
Cantera. Norweed City goza de una cantera no muy saludable pero joven. Para la próxima temporada es posible que veamos en el primer equipo a Alfred Krol, aunque sea haciendo remiendos a las medias de nuestros otros jugadores.

Eliminado pese a empatar a puntos de La Flecha Cup, segundo de nuevo en el Trofeo Nota y quinto en liga, rozando el ascenso...¿Para cuando los éxitos de verdad?
Hay que ser pacientes y seguir luchando por ganar. El club está en negociaciones con el Brujo Pepe para ver si nos quitan el mal de ojo que algún rival nos ha debido de lanzar. Me gustaría prometer algo para la próxima temporada, pero los talonarios son rivales más duros que cualquier equipo, menos el Machupichus con Eiji Yanagimoto, claro.

¿Talonarios? ¿Qué quieres decir con eso?
Es evidente que al Fimatel le ayudó mucho tirar de abuelos para la parte final de la liga. Y para mí también es evidente que ha habido un claro caso de compra de partidos en el At Sebastian-C.F.Marpau de la última jornada. Algo que nosotros no podemos llevar a cabo debido a nuestra delicada situación económica...

¿Está diciendo que el resultado del At Sebastian-C.F.Marpau está amañanado?
Sí. Exactamente eso. Me volveré a encontrar con el At Sebastian en un futuro, y no dudaré en lanzarle una oferta por la victoria si la situación económica del club mejora, ya que he visto que acepta ofertas de ese tipo. A decir verdad, creo que es una gran maniobra de corrupción por parte de la Fifa para dejarnos fuera del ascenso. O eso o que esto que ando fumando es realmente bueno.

¿Cuáles son los objetivos del Norweed para la próxima temporada?
El primero de todos será intentar controlar mis excesos. Sabemos que es tarea difícil, pero se hará todo lo posible. En lo deportivo, queremos ganar una liga ya, pero la jornada 38 siempre está ahí, pese a recientes peticiones por parte del Norweed para que esa jornada sea suprimida. Mientras se siga jugando, siempre podremos quedar quintos...

¿Algún mensaje para alguno de tus rivales?
Quiero felicitar a los cuatro que han ascendido a 5ª, por haber hecho una liga espectacular. Y también quiero dirigirme a Iván Morillas, del Asturias F.C., para darle la enhorabuena por el ascenso y la bienvenida a 6ª división. Los derbis de Flevolanda vuelven, y con ellos seguramente multitud de titulares para el Diario Has.

¿Algo más que quieras decir?
Querría felicitar a Lebowsky por su gran actuación en La Flecha Cup, que lo ha convertido en el campeón de esta edición, también a mis colegas Ali G y Sergio Laudrup por sus temporadas espectaculares y a Amarrategui Hormigonado Cerrojos, del Cotanes Powr, por seguir fiel a unos ideales propios del Catennacio a lo largo de temporadas de tradición. El C.D. Alella y el Ecthelion por su continua labor de ayuda al club también merecen mis agradecimientos. En general, a todos vosotros por aguantar la cantidad de tonterías que aguantáis por parte de un mánager bastante regulero como yo, y en especial a los ya mencionados integrantes de los equipos Lebowsky F.C., Machupichus, Ohnigres F.C., Cotanes Powr y FC Asturias porque con sus grandes resúmenes y declaraciones me hacen ver que en el fondo de su ser ya son un poquito del Norweed City. ¡Qué peliculero me ha quedado!

Gracias por su colaboración Arnolov McFly, le deseo mucha suerte para la próxima temporada.

Gracias a ti por la entrevista, ya te pasaré la factura que los vicios no se pagan solos.
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
 Responder Responder Página  <1 5253545556 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.