PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 5152535455 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 10:47
Bueno, he estado liado estos dos últimos días y no he podido actualizar el grupo B hasta ahora.
Como bien a dicho ALI G en caso de empate lo primero que se tiene en cuenta es el enfrentamiento directo entre ambos al ser una liguilla a una vuelta. He mirado el correo que os envié y es cierto que no lo especifico (error mio), pero si en otros mails de otros torneos. En este se me paso.
Siento mucho la confusión creada, pero el clasificado para octavos es el Xoto cf ya que gano al Norweed City 1-3. Da la casualidad que yo también salgo perjudicado, ya que empato a puntos con Rayo Flecha y con mucho mejor golaverage, pero me gano 2-0 en la primera jornada lo que me condena a jugar octavos.

Al finalizar los grupos la cosa a quedado así:

Clasificados directamente para cuartos de final:
Grupo A - Vilafle y FC Fuseros.
Grupo B - Kart Hadasth y Rayo Flecha

Clasificados para octavos de final:
Grupo A - Pakete.f.c, Cotanes Powr, Maikelfc y Pedrajs City
Grupo B - Lebowsjy FC, Machupichus, La banda f.c y Xoto cf

Emparejamientos de octavos:
Pakete f.c - Xoto cf
Cotanes Powr - La banda f.c
Machupichus - Maikelfc
Lebowsky FC - Pedrajs City

A todos los eliminados gracias por participar y ponérmelo tan fácil (apenas he tenido que dar 2-3 toques para que se retasen), espero contar con todos vosotros en la próxima edición.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 12:28
tonces perdon por la confusion creada con mi mensaje ahora lo modifico pa que no haya follones ^^ Lebo si pasamos te espero en semifinales para tomarme mi revancha ;)

CD Kart H. 2º Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 12:42
Por cierto Ali solo para que quede tambien reflejado ya que en tus estadisticas mencionas a mi equipo pero no a mis delanteros te los dejo para que los admires

YALIM KURSUM: 47 goles en 28 partidos hacen una media de 1,80 goles por partido, a los que les puedes sumar los 23 del Torneo y 2 chicharritos en Copa para hacer un total de........72 GOLES!!!! Tamagochi es un aficionado al lado de este habilidoso extremo turco

PAOLO GONZALEZ: 35 goles en 26 partidos dan como media 1,30 goles por partido aun superior a tamagochi aunque no destaca en el Torneo donde solo lleva 5 chicharros y en copa no fue capaz de marcar lo que hacen kedarse con 40 GOLES a tan solo uno de tu gran tamagochi y con mejor media.

Ale ahi os keda eso que despues la gente se olvida de mis delanteros ;)
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 16:29
Pues no hubo sorpresas en los octavos de final del torneo, tres goleadas (destacar el 6-0 del Machupichus al Maikelfc con 5 Tamachicharros xD) y el otro se decidió en la prorroga (Cotanes 3-2 La banda).

La verdad que han quedado unos cuartos de final igualadisimos:

Vilafle - Machupichus
Rayo Flecha - Pakete.f.c
Kart Hadasth - Cotanes Powr
FC Fuseros - Lebowsky FC 

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 23:34
Como siempre Tamagochi da la cara en los partidos importantes y está mañana le hizo 5 Tamachicharros a Maikel, la próxima víctima no será demasiado difícil y Vilafle sufrirá al astro Nipon. En las Islas Frisias ya se desea siguiente cruce contra Kart Hadasth para que Yanagimoto de otra exhibición de goles ante uno de los equipos que mejor se le da.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 02:00
Me temo que tu astro nipon no se las vera con mi equipo hasta la final si es que conseguimos llegar

Por cierto mucho me temo que no podre hacer una liga perfecta ya que hoy perdi mi primer partido en liga.
CD Kart H. 2º Holanda
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 11:07
Pues si q perdiste ayer, menuda putada, contaba q ganaras y mas despues d la faena q me izo ayer el simulador.
A ver si x lo mens oy t gano y asi todos contentos,jajaja

4ª División
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 13:00
Originalmente publicado por pedrajs city

Pues si q perdiste ayer, menuda putada, contaba q ganaras y mas despues d la faena q me izo ayer el simulador.
A ver si x lo mens oy t gano y asi todos contentos,jajaja

si nos ganas a mi y a cotanes mañana ya serias equipo ascendido seguro pero te aviso que no te lo pienso poner facil aunque cierto es que hoy tendre que ahcer algunas rotaciones jajaja
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 00:38
Entrevista a Maikel colgada en Pcl News.
También está colgada la noticia de la polémica del escudo del Choloteam jajaja , no os lo perdais.

Por cierto que es de Arnolov, no sabemos nada de el desde la desgraciada eliminación del torneo La Flecha, esperemos no haya hecho alguna locura jajaja
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 00:38
Entrevista a Maikel colgada en Pcl News.
También está colgada la noticia de la polémica del escudo del Choloteam jajaja , no os lo perdais.

Por cierto que es de Arnolov, no sabemos nada de el desde la desgraciada eliminación del torneo La Flecha, esperemos no haya hecho alguna locura jajaja
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 12:56
Me complace anunciar que tras ganar ayer a Pedrajs mi equipo se ha proclamado matematicamente 

CAMPEON DE LA 3º DIVISION HOLANDESA!!!!!!

Enhorabuena a mis jugadores que tras muchos años de maduracion ha dado sus frutos.

Por cierto hoy tambien "me" han robado al MI que tenia cedido pero ya estoy en negociaciones para hacerme con un sustituto al menos hasta final de temporada :D
CD Kart H. 2º Holanda

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 13:14
Enhorabuena Kerzior.
A ver si consigue el titulo también el Fuseros en segunda, que ayer gano al hasta entonces líder y se a puesto en cabeza.
La verdad que los que somos asiduos al foro nos va muy bien, esperemos seguir así.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 13:50
Originalmente publicado por Lebowsky

Enhorabuena Kerzior.
A ver si consigue el titulo también el Fuseros en segunda, que ayer gano al hasta entonces líder y se a puesto en cabeza.
La verdad que los que somos asiduos al foro nos va muy bien, esperemos seguir así.

Gracias Lebo.

Por cierto yo siempre he pensado que el simulador es menos caprichoso cuanto mas entras a la web y el foro, se que la gente pensara que es una pollada pero cuando mas casual he sido peores resultados he conseguido y direis "normal, si entras mas haces mas cosas" pues no lo cierto es que entro muchisimo mas pero me dedico a buscar jugadores en el mercado, crear nuevas tacticas en la beta y chorradas que no afectan en mucho a la direccion del equipo, asi que mi teoria parece bastante valida por por si acaso seguire logeando y actualizando el foro como tan buenamente pueda jajajajaja.
CD Kart H. 2º Holanda
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 14:12
enhorabuena x el titulo, la verdad q nos as metido una buena pana.
a ver q tal se da el final de temporada.
muxa suerte a todos!!

4ª División
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 18:00
Enhorabuena Kerzior, Tamagochi te espera en segunda jajajaja
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 19:48
Originalmente publicado por ALI G

Enhorabuena Kerzior, Tamagochi te espera en segunda jajajaja

Tamagochi esta acabado la temporada que viene que lo sepas jajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 20:23
Puto rumano-gitano Tito, espero que la siguiente ronda vayas a la calle jajajajjaja
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 11:59
Ya tenemos semifinales del VIII torneo La Flecha.
Vilafle gano 2-1 a Machupichus en un igualado partido, Pakete 4-3 a Rayo Flecha en un partido muy entretenido, Lebowsky 2-0 a Fuseros en un partido menos igualado de lo esperado y Kart Hadasth 1-0 a Cotanes Powr en un partido donde Cotanes mereció bastante mas.

Y vaya como están las ligas a falta de 3 jornadas, en 2ª tres equipos luchando por la liga y otros tantos por evitar ser cuartos, jajaja. Animar a Fuseros y Machupichus a conseguir sus objetivos (tan distintos xD).
En 3ª titulo para el Kart Hadasth y pelea de cuatro equipos por las otras tres plazas. Venga Cotanes y Pedrajs!!!!!!. Gran final de temporada de La banda, que si dura un poco mas la liga se mete.
En 4ª tres equipos ya ascendidos y solo falta uno por decidir, que estará entre tres equipos, pero no se yo si están por la labor de ascender.
En 5ª titulo para Ohnigres y cuatro equipos luchando por tres plazas. Solo tres puntos separan a los cuatro, venga Xoto que puedes!!!!!!
En 6ª Filmatel, At.Sebastian y Errantes lo tienen casi hecho, Norweed City y Marpau se jugaran la ultima plaza.
Por fin ascenso del Atila Kasac en 7ª, y como campeón. Le acompañaran FC Asturias, Gaz United y Los mojones. Top Gear se quedara solo en 7ª y arrasara la próxima temporada xD.

Bueno, como lo veis?
Que hace mucho que no veo por aquí a Ivan, Arnolov, Errantes, Ohnigres, Xoto, Fuseros, Tizaba, Maikel.......................

Y preparados, que ya llega el mundial!!!!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 21:21
En la flecha cotanes quizas merecio mas anoche en el partido liguero rasco un empate para mantener la 2º posicion que bien podria haber sido una derrota en toda regla para cotanes una por otra.

EN cuanto a las semifinales segundo año consecutivo contra lebo y encima sin MI porque me robaron el cedido y aunque no os lo creais se nota mucho que me falta una banda, ando en gestiones para traer a 2 jugadores para esa banda, uno joven para que suba cedido en algun equipo y otro mayor para grandes compromisos.
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2013 a las 14:14
Arnoloooov donde andas, vuelveeeee!!
 Responder Responder Página  <1 5152535455 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.