![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 128129130131132 490> |
Autor | |
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Así me gusta. Buen rollito y las ostias en los hocicos. Pa todos por igual.
Mugi, tu sombrero de paja es un panamá o es de los que dan en las fiestas de los bares?
El campeón de liga creo que queda en manos del golaverage. 4 goles de diferencia son recortables viendo el calendario.
Bueno. En realidad todo puede quedar en manos del menda en la última jornada.
¿Maletines? ¿Qué es eso? Ni hay pruebas ni las habrá.
Pero por una buena cesión para la PT...juego hasta con 2 porteros para que no me metan un gol. Y uno de ellos como DC!!! (Modo político off)
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Que necesitas? ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
tengo un portero MR 95 veterano en venta o cesión... por si a alguno os interesa gayers
|
|
![]() |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
pvp????
|
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
A mi me puede interesar cedido, Fernandito.
0-0 con el YeLoQue, que a punto estuvo de clavármela hasta el fondo en el 89 AGAIN ...
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Bueno, del 3º al 8º hemos empatado entre nosotros.
Nosfe, te va a pillar Jimmy. Y hasta Astholfos como te descuides.
Porque mañana necesito ganar para mantener el 3er puesto.
Apuesto dos duros por Jimmy en este partido.
¿Alguien cubre?
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
veo y subo 5 mas por jimmy.
![]() |
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
Arrenuncio! llevas las cartas marcadas Freddy!!! Nunca debiste cruzar el misisipí.
jo lo estoy liando todo.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Mañana ya tengo previsto como mucho el empate y eso con suerte
![]() He perdido puntos estúpidos contra equipos BASTANTE inferiores y luego le empato al Yelo y al EstrellaRoja, al Yebisah ... Vaya tela. Llego un momento que iba como un tiro y tuve a 7 puntos al 4º, ahora míralo donde está
![]() Editado por DJ Nosferatu - 29/Marzo/2013 a las 02:30 |
|
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
haciendo un analisis rapido me veo 8vo en la fecha 37 y 9no en la 38, aun asi no pierdo la fe en mis muchachos aunque para ser sinceros no tengo plantel para jugar si quiera a pasar de ronda de intercopa, asi q no le veo mucho sentido clasificar
|
|
|
|
|
![]() |
|
Coño pues déjate ganar, que yo sí le veo sentido y todo además
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Es lo que yo digo.
Una buena cesión, y sacas dos porteros para amarrar.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Bromas aparte, para la PT ya tengo conseguidas 4 cesiones.
Temblad, malditos!!!!
|
|
Rocky
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
a mi nunca me dan nada... si tuviera algun ingreso por cesion ya estaria peleando por entrar a interliga
Editado por jimmy9v - 29/Marzo/2013 a las 19:22 |
|
|
![]() |
|
Es la 1ª vez desde que estoy en 1ª, valga la redanduncia.
Lo habitual es que consiga un DC y gracias.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Bueno, a simple vista tengo mejor calendario que el Trapis... A ver si aguanto hasta el final!
Por cierto, un dato que acabo de ver. En 35 jornadas solo e recibido 3 goles en contra!! ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
PVto Nosfe!!!!!
Damnation!!
Y no sé que más disparates.
Si SFieles pierde un punto con los tres partidos que le quedan será un milagro. Solo Bezanija puede hacerle frente. Maletín camino de Bezanija. Marchando!!!
Esperemos que Yebi se haga valer ante Legatim. Si no, teniendo en cuenta que en J38 visito al Estrella Roja, me como los mocos y me quedo sin interliga.
Arderás en el infierno, DJ. Esta te la guardo
![]() |
|
Rocky
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Mi sombrero es de panama, rocky, que uno tiene clase xD (mentira, de un bar xD).
Parece que el final de Liga en primera, para variar, interesante no? xD Yebi, a por la Liga!!! Como pinches te mato xD Por cierto, tenemos un asunto que tratar tu y yo sobre un juvenil y dinerito por medio, no? xD Bueno gente, suerte a todos en las 3 jornadas que quedan...yo el lunes contra adumimo, segundo clasificado, en su casa. El partido decidira el titulo...me vale un empate y una victoria, asi que perdere xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Me cago en la puta, pierdo contra los despojos y me fornico a los decentes, a los grandes y a los que se creen grandes
![]() Mañana contra el Arcos United, verás tú como Jimmy vuelve a acercarse a soplarme la nuca xD
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 128129130131132 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |