![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 123124125126127 490> |
Autor | |
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aupa Jimmy!!!
Enhorabuena, Yelo.
Yebi, Nosfe, no da un poco de no sé qué llegar tan lejos pa ná? De buen rollito, eh? ya quisiera yo haber estado ahí.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Impresionante... Vaya cruz me esta haciendo el simu...
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
No pasa nada, al final, como Jimmy, quién la sigue la consigue ![]() Todo mi ánimo para Jimmy !! ![]() PD: Al que dice que pasa de mi; luego no llores, pero ya has venido a provocar otra vez. A mi lo de tirar la piedra y esconder la mano, no me va mucho, si a ti te va, te felicito, pero te vuelvo a repetir que luego no llores.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Que obsesion tienes conmigo chaval.... Haz un esfuerzo y olvidate de mi anda... a ver si lo consigues, cosa que dudo....
Te crees tan importante para que yo me dirija a ti? juassss!!!! XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por freddyhard - 18/Marzo/2013 a las 04:10 |
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
llevo de viaje y no lo puedo creer esa ajustada final parece que dio resultado... aunque creo que mas resultado esta dando el viento en contra para yebi
|
|
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Si para él da viento en contra, que dará para mi
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Yebi, estás cayendo en picado. Me ganaste pero por los pelos.
Y el resto, vaya tropa:
Yeloquehay y Fieles, hacen reir empatando con el tercio inferior de la tabla.
Uchimata cumplió ante el siempre difícil Bezanija.
Legateam se deja ganar por Nosfeteam.
Clausan gana a Astholfos. Igualados que ibais.
River muy mal. Le comió la merienda Arcos. Así no se mantiene la posición.
Bueno, y el lider Estrella sigue de lider.
¿Qué se hizo de Tifosi?
Sus hazañas, sus victorias.
Todo es perder agora,
e fenecer.
Mañana jornada de transición que no debiera cambiar nada. Partido estelar:::::::::::
........
Me siento morir.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
NOTICIAAAAAA!!!
Se acabo la crisis economica!!!!! La venta descontrolada de velas en todas las tiendas que ha hecho que se agoten las existencias, nos han sacado de esta crisis!!!! Segun dicen todas han ido a Lourdes para que obren este milagro..... ![]() RESUMEN DE LA CLASIFICACION: 6 Lega Team 52 26 16 4 6 59 18 41 7 Uchi-mata 52 26 16 4 6 39 10 29 8 Nosfe Team 48 26 14 6 6 55 20 35 QUEDA DEMOSTRADO QUIEN MANDA AQUI..... ![]() |
|
|
![]() |
|
Ya sabes, pomada rectal, que veo que duele (y lo que te queda, chato xD) |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Jajajajajaaj, a ti si que te duele verme ahi arriba y tu ahi... chupando rueda.... Como siempre.....
![]() Y lo que te queda chato.... ![]() |
|
|
![]() |
|
4 puntos, jornada 26 ... la virgen
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Cansais ya uno y otro eh? Tanto Nosfe como freddy, desvirtuais el post con dimes y diretes, por favor, las discusiones en casa, si uno pierde o gana, si se clasifica mengano o fulano, bien por el que lo haga, pero por favor, no useis el post para echaros mierda el uno al otro.
Y lo que pase durante la temporada, uno encima del otro, importa poco...lo que cuenta es la posicion a final de temporada, de poco sirve estar siempre por encima si luego al terminar la temporada se esta por debajo, al menos esa es mi humilde opinion. Dicho esto...a otro tema! Tengo en la mano un nuevo ascenso, 20 puntos de ventaja al 5º con 12 jornadas por disputarse...y no solo eso, si no que la proxima temporada disputare mi primera Copa!!! ![]() |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Mugi tu escudo es más feo que la camiseta que usas. No tienes vergüenza xD
Te mereces otro 5-0
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
A meterse con otro colega!! xD Que problema tienes con mi escudo??? Eh??? Venga dime, dimelo a la cara xD Nah, en serio, es el emblema de la tripu pirata de mi firma, del manga One Piece, son los Mugiwara, se entiende ahora? xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Que horror, cuantos años tienes, macho? xD
No me digas que me meta con otro si luego te mosqueas
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Eso es un comic no??? O como diria un colega mio: "Yo no leo comics, son novelas graficas" ![]() |
|
|
![]() |
|
Freddy. No tienes ni idea. Los monigotes del amigo Mugi no son un comic.
Lo llaman animé. Son dibujos animados japos.
Feos, pero no son comic.
Comic es Superlopez. Y mola.
![]() Novela Gráfica (porque tu amigo lo dice con mayúsculas) es otra cosa distinta. Son cuadros con letras pequeñitas puestas para que no molesten y que cuentan una historia.
Pasado mañana te recomiendo que pases de ver el resultado del partido y te leas algo de Will Eisner. Pero no The Spirit. Ese no me gusta. Mejor Un Contrato con Dios, la primera novela gráfica.
![]() Hoy Yebi casi la lía otra vez. Preocupante.
Y mañana otra jornada rollo. Menos por el
|
|
Rocky
|
![]() |
|
jajaja, me dormi.... :P
Todos los colegas nos reimos de este pq el dice que no son comics, son novelas graficas y la verdad la unica diferencia que vemos es que lo que el lee lleva tapa dura... por lo demas tiene pinta de comic en toda regla... o Tebeo como dice otro de los colegas... jajajaa y claro el que dice lo de novela grafica al vacilarle con eso se encabrona.... jajaja |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 123124125126127 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |