PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1415161718 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 12:02
Originalmente publicado por Errante

En mi amistoso de hoy Errantes f.c - choloteam creo que ha habido un fallo en el min 71.

un jugador se ha ido al corner y ha estado 3 o 4 min yendo para adelante y para atras y todos los jugadores hacian lo mismo hasta que no han pitado falta no han parado.

Es imposible predecir cuando pueden quedarse relativamente en bucle. Inventaré algo para que se compruebe que la pelota no lleve mucho rato en el mismo sitio. Gracias por avisar. Es el segundo caso que veo en todos estos meses. Es una cantidad infima, pero se puede obtener una solución genérica. Lo miraré.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 12:16
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por garrykom

La verdad es que cuando he visto tu planteamiento me ha sorprendido. Dejar a un jugador tan escorado me iba a dar problemas, soy un equipo que juega muy juntito y por el centro y pesé que eso me iba a desestabilizar la defensa. cierto es que Ostling ha salido muy enchufado y sabiendo que debía trabajar el doble ara que el equipo no se resientiera e hiciera su juego. jejeje. 

Creo que acumular demasiados atacantes es negativo, llevo un par de partidos que me he dado cuenta y tengo que cambiar eso. si gano es por un par de cracks que en jugadas aisladas resuelven, no por mi planteamiento.

Por el medio de la defensa iba a ser muy dificil, porque tienes un central de MR95 que no se lo salta un gitano, y como por la izquierda habias puesto un CI y un MPC pues era la única forma de meterte mano. A pelotazos hubiera sido imposible, con 4 defensas, 3 de ellos de corte de central, así que volqué todo por la derecha. Sacrifiqué un delantero para meter mas fuerza en el medio campo. Quería rodear a Solomonsson para desconectar a tus dos delanteros, pero justo hice eso, lo rodee pero no conseguí estar encima, así que servía balones a tus DC y 4 tiros, 4 goles. Necesito un MCD como el comer. En defensa voy cortisimo de efectivos, apenas puedo jugar con 3 defensas y sin pivote. Sufro mucho atras y con cierta asiduidad mi equipo es superado por bandas y/o al pelotazo. Hoy mismo el modesto Lorunca me ha marcado y ayer me hizo dos palos.

Con el nuevo parche, en mi caso, el problema se puede acrecentar. El tema es que si juego con 3 defensas, tengo forzosamente que jugar al ataque, porque goles me van a caer si o si. Entonces lo de hoy ha sido normal, porque no he jugado con muchos medios que no han ganado la batalla, asi que poca presencia ofensiva y ademas he concedido pases al hueco. Imparables con solo 3 defensas.

Esto me compro un LD , un MPC y un MCD y podría jugar a muchas mas cosas. Me sobran MCOs, He llegado a tener 6. No puedo hacer muchas variaciones tácticas. Cada vez que meto un cuarto defensa( peor y de EF baja casi siempre) intentando defender el resultado, acaba siendo un coladero por ese lado. Pero no tengo mas defensas. Tengo 4 , 3 que juegan y uno para rotar.

No hay forma. No consigo ganarle al NACIONAL, jopeee. ME MINAAAS LA MORAL.
Siempre te tengo a tiro y al final catapum a ultima hora.
Me voy a comprar un central de MR98 y veras. Ese cabrón de DC ya no pasa mas por mis dominios grrrrr.

Bueno en serio. Hoy mi LI, ha estado inutilizado totalmente. Por lo menos hoy te he discutido la medular, con una disposición mas normal. Tambien ayuda que has metido jugadores de nivel bajo en el medio y esas peleas han sido mias en general.
Mi error ha sido tirar demasiado atras a mis delanteros. He intentado sacar a tus defensas del area y lo he conseguido, pero estaban tan tan atras, que al final eran mis propios DCs los que se intentaban servir la pelota, el uno al otro, con lo cual, ademas estando en linea, era balon regalado para los tuyos. ha sido un record de balones desperdiciados, porque llegar llegaba bien a la zona de mediapuntas, pero me ha faltado justo eso, el mediapunta. Tu DC Solomon ha hecho bien esa labor, porque le quedaban dos delanteros a los que pasar. Pero a mi me ha quedado un DC pasandole al otro y ademas estando en linea. Es un error por mi parte.
Luego he cambiado el dibujo quitando el LI que ya sabia yo que iba a ser un zote y lo he sustituido por un extremo, pero es bastante flojito y ha jugado torpemente. Ha recibido mas o menos bien, pero muy lento y muy muy lejos de la linea de fondo. Nada. No pudo ser.

Me siguen faltando jugadores clave. un MPC al menos para que haya enganche. Con los MCO me sobra con equipos inferiores pero con defensas de tanto nivel, no puede.

*** AQUÍ ***
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2013 a las 18:52

Originalmente publicado por garrykom

La verdad es que cuando he visto tu planteamiento me ha sorprendido. Dejar a un jugador tan escorado me iba a dar problemas, soy un equipo que juega muy juntito y por el centro y pesé que eso me iba a desestabilizar la defensa. cierto es que Ostling ha salido muy enchufado y sabiendo que debía trabajar el doble ara que el equipo no se resientiera e hiciera su juego. jejeje. 

Creo que acumular demasiados atacantes es negativo, llevo un par de partidos que me he dado cuenta y tengo que cambiar eso. si gano es por un par de cracks que en jugadas aisladas resuelven, no por mi planteamiento.

Por el medio de la defensa iba a ser muy dificil, porque tienes un central de MR95 que no se lo salta un gitano, y como por la izquierda habias puesto un CI y un MPC pues era la única forma de meterte mano. A pelotazos hubiera sido imposible, con 4 defensas, 3 de ellos de corte de central, así que volqué todo por la derecha. Sacrifiqué un delantero para meter mas fuerza en el medio campo. Quería rodear a Solomonsson para desconectar a tus dos delanteros, pero justo hice eso, lo rodee pero no conseguí estar encima, así que servía balones a tus DC y 4 tiros, 4 goles. Necesito un MCD como el comer. En defensa voy cortisimo de efectivos, apenas puedo jugar con 3 defensas y sin pivote. Sufro mucho atras y con cierta asiduidad mi equipo es superado por bandas y/o al pelotazo. Hoy mismo el modesto Lorunca me ha marcado y ayer me hizo dos palos.

Con el nuevo parche, en mi caso, el problema se puede acrecentar. El tema es que si juego con 3 defensas, tengo forzosamente que jugar al ataque, porque goles me van a caer si o si. Entonces lo de hoy ha sido normal, porque no he jugado con muchos medios que no han ganado la batalla, asi que poca presencia ofensiva y ademas he concedido pases al hueco. Imparables con solo 3 defensas.

Esto me compro un LD , un MPC y un MCD y podría jugar a muchas mas cosas. Me sobran MCOs, He llegado a tener 6. No puedo hacer muchas variaciones tácticas. Cada vez que meto un cuarto defensa( peor y de EF baja casi siempre) intentando defender el resultado, acaba siendo un coladero por ese lado. Pero no tengo mas defensas. Tengo 4 , 3 que juegan y uno para rotar.

No hay forma. No consigo ganarle al NACIONAL, jopeee. ME MINAAAS LA MORAL.
Siempre te tengo a tiro y al final catapum a ultima hora.
Me voy a comprar un central de MR98 y veras. Ese cabrón de DC ya no pasa mas por mis dominios grrrrr.

Bueno en serio. Hoy mi LI, ha estado inutilizado totalmente. Por lo menos hoy te he discutido la medular, con una disposición mas normal. Tambien ayuda que has metido jugadores de nivel bajo en el medio y esas peleas han sido mias en general.
Mi error ha sido tirar demasiado atras a mis delanteros. He intentado sacar a tus defensas del area y lo he conseguido, pero estaban tan tan atras, que al final eran mis propios DCs los que se intentaban servir la pelota, el uno al otro, con lo cual, ademas estando en linea, era balon regalado para los tuyos. ha sido un record de balones desperdiciados, porque llegar llegaba bien a la zona de mediapuntas, pero me ha faltado justo eso, el mediapunta. Tu DC Solomon ha hecho bien esa labor, porque le quedaban dos delanteros a los que pasar. Pero a mi me ha quedado un DC pasandole al otro y ademas estando en linea. Es un error por mi parte.
Luego he cambiado el dibujo quitando el LI que ya sabia yo que iba a ser un zote y lo he sustituido por un extremo, pero es bastante flojito y ha jugado torpemente. Ha recibido mas o menos bien, pero muy lento y muy muy lejos de la linea de fondo. Nada. No pudo ser.

Me siguen faltando jugadores clave. un MPC al menos para que haya enganche. Con los MCO me sobra con equipos inferiores pero con defensas de tanto nivel, no puede.

La verdad es que el dominio del encuentro ha sido tuyo. Has jugado básicamente por el centro, y mi MCO y el MPC que tenía en banda no han hecho nada de nada, se nota cuando se juega con jugadores jóvenes. Además, mi LIB (jugando de central) no ha rendido igual que mi CI titular. El juego que has planteado por el centro me ha matado, menos mal que el CD es una béstia y ha resuelto la mayoría de ocasiones.
Tambien decir que has neutralizado bastante bien el planteamiento ofensivo de mi tridente. sinceramente, el resultado justo hubiera sido un empate.
Necesito un extremo para que mi juego no sea tan previsible, demasiado partidos jugando igual y mi única variación es jugar con 3 Dc o con un MPC y dos DC, y al final me pillas el truco. Esperaba una diferencia de dos goles ami favor para que se aplicase el cambio táctico predefinido, pero no ha sido así.

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 10:46
Derrota contra DOSSIS! 0-1
Básicamente has dominado todas las facetas del juego. Situar a dos jugadores tan abiertos en banda ha dado su fruto. Una táctica arriesgada porque has dejado muchos huecos atrás, pero si siempre tienes el balón y eres ofensivo da sus frutos, como acabamos de ver.

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 11:39
Dani URGE la mejora de los gilicorners, para cuando la tienes prevista?

En el partido de hoy balmes- avellaneda los tres goles vienen de ahi.
En el 0-1 del avellaneda, corner en mi contra, despejo y monto una contra, que por cierto casi siempre son los defensas los que salen a la contra y los demas defienden el area pequeña y la contra es de risa...
Luego mis dos goles son iguales, de gilicorner, esto hay que arreglarlo ya!!!

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 12:23
Originalmente publicado por chonan

Dani URGE la mejora de los gilicorners, para cuando la tienes prevista?

En el partido de hoy balmes- avellaneda los tres goles vienen de ahi.
En el 0-1 del avellaneda, corner en mi contra, despejo y monto una contra, que por cierto casi siempre son los defensas los que salen a la contra y los demas defienden el area pequeña y la contra es de risa...
Luego mis dos goles son iguales, de gilicorner, esto hay que arreglarlo ya!!!

Hoy mismo se subirá. Supongo que para los partidos del Lunes, se verán ya.
Ahora cuesta mucho mas. No se si demasiado. Ya me direis.
Si que me parece que haya muchos corners.

Lo que sea, me comentais, para la semana siguiente, se haría otra entrega de ajustes.
Luego pongo el mensaje con los contenidos.

*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 13:22
Bien

balmes c.f
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 12:06
Muy bueno lo de los pases altos.
Los porteros estan cogiendo ritmo.

Pero podrias mirar de poner si un jugador tiene solo el POR delante no acabe el partido?
Era el 2-2 y los penaltis.

Y se nota que juego sin posesion, como puedo aumentarla??

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 17:58
Lo miraré pq está pendiente lo de los cortes. No conseguí resolverlo.
Mas posesión? Yo gano posesion jugando en zonas donde no haya rivales y ponerles a SUbir el balon controlado. O si es por banda, conducir o desbordar por banda. Junta los jugadores en función del tipo de pase. SI juegas pases en profundidad llegaras mas, pero te bajara la posesion mas.
Igualmente si evitas el cuerpo a cuerpo con equipos superiores, tendras mas la pelota. Pero si los emparejas en el campo, te la robaran casi siempre, con lo cual la pelota sera del rival.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 19:31
Umm. No ha marcado la roja en mi partido contra Mosito. Tengo algo mal.
TAmbien vereis un "fallo" cuando algun delantero juega hacia atras en posicion beneficiosa para tirar. Esta previsto pero no me dió tiempo. El finde que viene, tal vez.

Tambien vereis algun portero del reves. 
Y falta un tipo de falta, en el que no se hacen marcajes aun.

Editado por agosto - 18/Marzo/2013 a las 19:33

*** AQUÍ ***
atleticomosito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 20:30

TAmbien vereis un "fallo" cuando algun delantero juega hacia atras en posicion beneficiosa para tirar. Esta previsto pero no me dió tiempo. El finde que viene, tal vez.

No fue mal la cosa. A ver mañana que tal va y ya empezamos a sacar conclusiones...
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
Campeón de 6 Ligas de CHILE
Subcampeón de 2 Ligas de CHILE
Campeón de 7 Copas de CHILE
Subcampeón de 3 Copas de CHILE
Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2013 a las 23:31
No se si le habrá pasado a alguien más, pero a mi es la primera vez que me pasa (por partida doble) este vacío legal en los goles

54 - ¡Le pega fuerte a un lado¡
54 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!
54 - Dió en el poste y dentro. Imparable!
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 10:01
¿Qué vacío hay ahí?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 10:34
Originalmente publicado por fefedi7

¿Qué vacío hay ahí?

Pues que no aparece nombrado el jugador que marca el gol.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:20
Originalmente publicado por atleticomosito

No fue mal la cosa. A ver mañana que tal va y ya empezamos a sacar conclusiones...

Yo no estoy preparando los amsitosos estos dias. estoy jugando la liga na mas

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:22
Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Qué vacío hay ahí?

Será en faltas y/o penaltys. Quité un poco algunos nombres para evitar tanta redundancia

FULANO la lleva
FULANO se acerca
FULANO esta solo
FULANO tira
FULANO marca
gran gol de FULANO

Revisaré estos casos, para poner otra frase mas, para los que solo vean la cronica, que a veces pierdo la idea y me creo que todo el mundo usa el visuaizador.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:26
Asi me ha ido, jugando con 10, sin central y un extremo de DC, jiji. El Levski me ha violado. Y atl Mosito me ha hecho 17 ocasiones jiji

*** AQUÍ ***
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:39
A mi lo que me da rabia es que se quede sólo un delantero de tu equipo y en vez de disparar se ponga a darse la vuelta y a pasar a la banda.

Me molaría que dispararan más a puerta.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 12:33
Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Qué vacío hay ahí?

Claro, por ejemplo este era un partido contra un 6ª div, que quedo 6-0 y tampoco me voy a poner a ver el partido que habrá sido un baño, pero para el torneo si llevamos el pichichi, y si tengo que mirarme todas las visualizaciones/tiradores de cada equipo... Muerto
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 13:14
A ver mis impresiones hoy con los cambios en el simu.
- Como dice el moro, con respeto jeje, me parece un error gravísimo que los DC entren en el area, que encima tengan directriz de tirar a puerta, al menos los míos, y que se pongan a pasarla o abrir a la banda.
- En el partido contra Box Lunch hemos metido un par de goles de falta como Cristiano, casi desde nuestra casa.
- Uno de los goles que he recibido es en el saque de una flta indirecta en la que la colocación defensiva es nefasta, no se si esto tendrá que ver con mi despliegue defensivo.
- los corners al menos ya no son gili corners, debería haber una opción para elegir lanzadores, porque no me parece correcto que a veces los saquen los DC.
- Una estética, a mi particularmente no me gusta el vuelo ese que hace el balón.

Seguiremos probando..

balmes c.f
 Responder Responder Página  <1 1415161718 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.