|
Comenta tus partidos |
Responder | Página <1 1415161718 25> |
Autor | |||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2013 a las 12:02 | ||
Es imposible predecir cuando pueden quedarse relativamente en bucle. Inventaré algo para que se compruebe que la pelota no lleve mucho rato en el mismo sitio. Gracias por avisar. Es el segundo caso que veo en todos estos meses. Es una cantidad infima, pero se puede obtener una solución genérica. Lo miraré.
|
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2013 a las 12:16 | ||
No hay forma. No consigo ganarle al NACIONAL, jopeee. ME MINAAAS LA MORAL. Siempre te tengo a tiro y al final catapum a ultima hora. Me voy a comprar un central de MR98 y veras. Ese cabrón de DC ya no pasa mas por mis dominios grrrrr. Bueno en serio. Hoy mi LI, ha estado inutilizado totalmente. Por lo menos hoy te he discutido la medular, con una disposición mas normal. Tambien ayuda que has metido jugadores de nivel bajo en el medio y esas peleas han sido mias en general. Mi error ha sido tirar demasiado atras a mis delanteros. He intentado sacar a tus defensas del area y lo he conseguido, pero estaban tan tan atras, que al final eran mis propios DCs los que se intentaban servir la pelota, el uno al otro, con lo cual, ademas estando en linea, era balon regalado para los tuyos. ha sido un record de balones desperdiciados, porque llegar llegaba bien a la zona de mediapuntas, pero me ha faltado justo eso, el mediapunta. Tu DC Solomon ha hecho bien esa labor, porque le quedaban dos delanteros a los que pasar. Pero a mi me ha quedado un DC pasandole al otro y ademas estando en linea. Es un error por mi parte. Luego he cambiado el dibujo quitando el LI que ya sabia yo que iba a ser un zote y lo he sustituido por un extremo, pero es bastante flojito y ha jugado torpemente. Ha recibido mas o menos bien, pero muy lento y muy muy lejos de la linea de fondo. Nada. No pudo ser. Me siguen faltando jugadores clave. un MPC al menos para que haya enganche. Con los MCO me sobra con equipos inferiores pero con defensas de tanto nivel, no puede. |
|||
garrykom
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Marzo/2013 a las 18:52 | ||
La verdad es que el dominio del encuentro ha sido tuyo. Has jugado básicamente por el centro, y mi MCO y el MPC que tenía en banda no han hecho nada de nada, se nota cuando se juega con jugadores jóvenes. Además, mi LIB (jugando de central) no ha rendido igual que mi CI titular. El juego que has planteado por el centro me ha matado, menos mal que el CD es una béstia y ha resuelto la mayoría de ocasiones. Tambien decir que has neutralizado bastante bien el planteamiento ofensivo de mi tridente. sinceramente, el resultado justo hubiera sido un empate. Necesito un extremo para que mi juego no sea tan previsible, demasiado partidos jugando igual y mi única variación es jugar con 3 Dc o con un MPC y dos DC, y al final me pillas el truco. Esperaba una diferencia de dos goles ami favor para que se aplicase el cambio táctico predefinido, pero no ha sido así.
|
|||
NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
|||
garrykom
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2013 a las 10:46 | ||
Derrota contra DOSSIS! 0-1
Básicamente has dominado todas las facetas del juego. Situar a dos jugadores tan abiertos en banda ha dado su fruto. Una táctica arriesgada porque has dejado muchos huecos atrás, pero si siempre tienes el balón y eres ofensivo da sus frutos, como acabamos de ver.
|
|||
NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
|||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2013 a las 11:39 | ||
Dani URGE la mejora de los gilicorners, para cuando la tienes prevista?
En el partido de hoy balmes- avellaneda los tres goles vienen de ahi. En el 0-1 del avellaneda, corner en mi contra, despejo y monto una contra, que por cierto casi siempre son los defensas los que salen a la contra y los demas defienden el area pequeña y la contra es de risa... Luego mis dos goles son iguales, de gilicorner, esto hay que arreglarlo ya!!!
|
|||
balmes c.f |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2013 a las 12:23 | ||
Hoy mismo se subirá. Supongo que para los partidos del Lunes, se verán ya. Ahora cuesta mucho mas. No se si demasiado. Ya me direis. Si que me parece que haya muchos corners. Lo que sea, me comentais, para la semana siguiente, se haría otra entrega de ajustes. Luego pongo el mensaje con los contenidos.
|
|||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2013 a las 13:22 | ||
|
|||
balmes c.f |
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2013 a las 12:06 | ||
Muy bueno lo de los pases altos.
Los porteros estan cogiendo ritmo. Pero podrias mirar de poner si un jugador tiene solo el POR delante no acabe el partido? Era el 2-2 y los penaltis. Y se nota que juego sin posesion, como puedo aumentarla?? |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2013 a las 17:58 | ||
Lo miraré pq está pendiente lo de los cortes. No conseguí resolverlo.
Mas posesión? Yo gano posesion jugando en zonas donde no haya rivales y ponerles a SUbir el balon controlado. O si es por banda, conducir o desbordar por banda. Junta los jugadores en función del tipo de pase. SI juegas pases en profundidad llegaras mas, pero te bajara la posesion mas. Igualmente si evitas el cuerpo a cuerpo con equipos superiores, tendras mas la pelota. Pero si los emparejas en el campo, te la robaran casi siempre, con lo cual la pelota sera del rival.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2013 a las 19:31 | ||
Umm. No ha marcado la roja en mi partido contra Mosito. Tengo algo mal.
TAmbien vereis un "fallo" cuando algun delantero juega hacia atras en posicion beneficiosa para tirar. Esta previsto pero no me dió tiempo. El finde que viene, tal vez. Tambien vereis algun portero del reves. Y falta un tipo de falta, en el que no se hacen marcajes aun.
Editado por agosto - 18/Marzo/2013 a las 19:33 |
|||
atleticomosito
Usuario/a Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1007 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2013 a las 20:30 | ||
No fue mal la cosa. A ver mañana que tal va y ya empezamos a sacar conclusiones...
|
|||
ATL.MOSITO
- 1ª CHILE - Campeón de 6 Ligas de CHILE Subcampeón de 2 Ligas de CHILE Campeón de 7 Copas de CHILE Subcampeón de 3 Copas de CHILE Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE |
|||
|
|||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2013 a las 23:31 | ||
No se si le habrá pasado a alguien más, pero a mi es la primera vez que me pasa (por partida doble) este vacío legal en los goles
54 - ¡Le pega fuerte a un lado¡
54 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! 54 - Dió en el poste y dentro. Imparable! |
|||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 10:01 | ||
¿Qué vacío hay ahí?
|
|||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 10:34 | ||
Pues que no aparece nombrado el jugador que marca el gol. |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:20 | ||
Yo no estoy preparando los amsitosos estos dias. estoy jugando la liga na mas
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:22 | ||
Será en faltas y/o penaltys. Quité un poco algunos nombres para evitar tanta redundancia FULANO la lleva FULANO se acerca FULANO esta solo FULANO tira FULANO marca gran gol de FULANO Revisaré estos casos, para poner otra frase mas, para los que solo vean la cronica, que a veces pierdo la idea y me creo que todo el mundo usa el visuaizador.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:26 | ||
Asi me ha ido, jugando con 10, sin central y un extremo de DC, jiji. El Levski me ha violado. Y atl Mosito me ha hecho 17 ocasiones jiji
|
|||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:39 | ||
A mi lo que me da rabia es que se quede sólo un delantero de tu equipo y en vez de disparar se ponga a darse la vuelta y a pasar a la banda.
Me molaría que dispararan más a puerta. |
|||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 12:33 | ||
Claro, por ejemplo este era un partido contra un 6ª div, que quedo 6-0 y tampoco me voy a poner a ver el partido que habrá sido un baño, pero para el torneo si llevamos el pichichi, y si tengo que mirarme todas las visualizaciones/tiradores de cada equipo...
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 13:14 | ||
A ver mis impresiones hoy con los cambios en el simu.
- Como dice el moro, con respeto jeje, me parece un error gravísimo que los DC entren en el area, que encima tengan directriz de tirar a puerta, al menos los míos, y que se pongan a pasarla o abrir a la banda. - En el partido contra Box Lunch hemos metido un par de goles de falta como Cristiano, casi desde nuestra casa. - Uno de los goles que he recibido es en el saque de una flta indirecta en la que la colocación defensiva es nefasta, no se si esto tendrá que ver con mi despliegue defensivo. - los corners al menos ya no son gili corners, debería haber una opción para elegir lanzadores, porque no me parece correcto que a veces los saquen los DC. - Una estética, a mi particularmente no me gusta el vuelo ese que hace el balón. Seguiremos probando..
|
|||
balmes c.f |
|||
Responder | Página <1 1415161718 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |