PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 109110111112113 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 11:10
Buenass...no suelo postear mucho por aqui pero si que os sigo y veo series de las que recomendais...jeje soys de una gran ayudaBien.
tengo vistas unas cuantas...
OZ
the wire
luther
Soa
prision brake
walking dead
la secta(esa no es atraves vuestro pero la recomiendo)
AHS

Y ahora estoy con Braking Bad 3temp.sencillamente geniallllllllllll

al ritmo que voy me la acabo en 1 2 semanitas max.....la pregunta es que ver despues??
si alguien me aconseja una serie que ya este acabada muucho mejor

Editado por aducu - 06/Marzo/2013 a las 11:33

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 11:17
HomeLand
AHS.
Justified.
¿Spartacus?
Roma
..

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 11:32
grax sukiki ..AHS tab estan vistas las 2 temp....la de homeland os he oido hablar mucho pero esta en proceso no?...mirare haber que tal las otrasPerfecto

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 12:04
Cual es AHS¿?
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 12:21
Originalmente publicado por Ivandon72

Cual es AHS¿?

¿American Horror Story?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 12:49
anal high suck

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 13:26
Originalmente publicado por aducu

grax sukiki ..AHS tab estan vistas las 2 temp....la de homeland os he oido hablar mucho pero esta en proceso no?...mirare haber que tal las otrasPerfecto

Están en parón después de acabar la segunda temporada.

Breaking bad que te he leído, baja el ritmo, que si la acabas te quedarán los 8 capítulos finales que aun quedan por salir y te morderás las uñas de desesperación y creo que hasta Julio no salen.

Yo te recomiendo Game of thrones y Los Soprano. Te diría mil pero poco a poco xD.

Edito: La segunda está en proceso, también en parón, vuelve la tercera temporada el 31 de Marzo, 10 capítulos por temporada y a mi gusto muy buena.

Los Soprano acabadísima y absolutamente genial.

Editado por Bencha - 06/Marzo/2013 a las 13:27

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 13:29
Y si algún día inventan la máquina del tiempo regresa al día que se estrenó Lost y síguela día a día, con 1 semana de espera entre capítulo y capítulo y meses de espera entre temporadas, con infinitas teorías de por medio Babas

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 13:46
Yo estoy viendo The Office. Me he visto ya 7 temporadas y es buenísima. No se si alguno la habeis visto y qué opinión teneis de ella
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 13:48
Originalmente publicado por Bencha

Y si algún día inventan la máquina del tiempo regresa al día que se estrenó Lost y síguela día a día, con 1 semana de espera entre capítulo y capítulo y meses de espera entre temporadas, con infinitas teorías de por medio Babas

Se disfrutan mucho más las series así, anda que no he leído cosas de Fringe mientras la emitían...Y con Dexter igual.

PD: Lo de BB, voy bien de ritmo, porque voy a 4-5 capítulos cada finde y a mitad de 2ª xD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 13:58

Es el mejor ejemplo de, "Lo mejor es el camino, no el final". Te puedes quedar con mejor o peor sabor de boca, pero la aventura que pasé durante 6 años no me ha ocurrido ni me ocurrirá en la vida -en cuanto a series xD-.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 19:59
Joer pues yo pensaba que Braking bad tenia 5 temps....Yo perdonar que os diga pero cuando pillas una seria y te la pillas de principio a fin esta mucho mejor...
Por ejemplo SOA,que tendran que hacer otra temp..Vi hace poco la ultima temp y como hacia casi un año que no habia visto la anterior quieras que no le pierdes un poco el hilo..

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 20:29

Joer pues yo pensaba que Braking bad tenia 5 temps....Yo perdonar que os diga pero cuando pillas una seria y te la pillas de principio a fin esta mucho mejor...
Por ejemplo SOA,que tendran que hacer otra temp..Vi hace poco la ultima temp y como hacia casi un año que no habia visto la anterior quieras que no le pierdes un poco el hilo..

Eso para una serie de comedia o similar pues bien.

Pero la emoción de esperar capítulos de una seriaza como lost, pasar por foros, hablar con amigos, toda la semana elucubrando sobre que puede ser esto o aquello o que va a pasar ahora.

No tiene precio

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 20:38
vistos los terceros capitulos de utopia y les revenants, ambas brutales hasta el momento 6 y 8 capitulos creo recorda

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 21:09

Eso para una serie de comedia o similar pues bien.

Pero la emoción de esperar capítulos de una seriaza como lost, pasar por foros, hablar con amigos, toda la semana elucubrando sobre que puede ser esto o aquello o que va a pasar ahora.

No tiene precio

Sí, pero hacerlo con una serie ya rodada es absurdo, porque corres el riesgo de tragarte spoilers por todas partes, aparte de no poder comentarlo con nadie, porque todo el mundo lo ha visto ya
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2013 a las 23:04
Por eso he dicho que coja una máquina del tiempo xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 02:47
Acabo de ver el primer capítulo de black mirror y me hallo rotísimo, a que mente enferma se le ocurre ese guión xDDD

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 09:27

Acabo de ver el primer capítulo de black mirror y me hallo rotísimo, a que mente enferma se le ocurre ese guión xDDD

pues espera a ver el segundo Fiuu

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 13:43
pues, creo que black mirror aparte de decir, que fumada de guion, me han dejado un poco tocados.
quiero decir que no me han gustado tanto como la primera temporada.

el 2x01 esta bien, se parece al 1x03
el 2x02 es un lol que lo flipas ,uno tras otro y un gran lol final. pero en lineas del guion me quedo antes con el 1x02
el 2x03 se parece al 1x01, en cuanto a tematica politica. pero no me parece muy emo.

a mi particularmente me gusto bastante la primera.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2013 a las 13:43
les revenants y uto me han gustado bastante. a todo el mundo que se la he recomendado le ha gustado.
 Responder Responder Página  <1 109110111112113 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.