![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 118119120121122 490> |
Autor | ||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
|
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||||
Si en intercopa ya estas..... XDDDDDDD Pero de todas formas voy a dar la campanada el martes.... Igual que gane al estrella roja, el martes me paso por la piedra al yebisah...XDDDDD Editado por freddyhard - 03/Marzo/2013 a las 23:05 |
||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||
Que injusto es el futbol... Creo que mi equipo hizo meritos para pasar la eliminatoria. Chutaste mas veces es cierto, pero con 1-0 en el 91' tuviste que empatar y tener la suerte de los penalties. Me voy de Copa con sabor agridulce. Me han tocado tres primeras en las tres eliminatorias y no he perdido ninguno de los tres partidos. En cambio en segunda, las estoy pasandpo canutas para ascender... Enhorabuena Lega!
|
||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||
![]() |
||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||
De ilusiones se vive... ![]() Te pasare el rodillo para que lo veas de cerca!
![]() |
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||
proximas 2 jornadas ideales para rotar y esperar un par de resultados que me dejen bien parado para pelear la clasificacion a intercopa... panorama nada despreciable para lo que pintaba la temporada con 7 jugadores en su ultimo año y poco dinero en caja
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||
Bueno, Nosfe, Empate. Ni para tí ni para mí.
La pena es que el Lega ha abierto hueco. Claro, que tendría que cazarle mañana y también recortar con Yeloquehay.
Porque los superpatidos de la jornada son....
1º contra 3º y 2º contra 4º
No está mal.
|
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
![]() |
||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||||
vendettaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Devolvi a river la derrota de esta mañana... jejeje y mañana!!!! a volver a ganar!!!!!!! XDDDDDDD |
||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||
¿Ni para ti ni para mi? Macho, has merecido palmar xD
Parecía Barça Vs Madrid .. unos ponen el juego, los otros LAS AMARILLAS
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||
Chiste malo Nosfe... xD Por cierto, eres un abuson xD mira que meterme 5-0... ¬¬
|
||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||
7:30, me fichan a un DC19-83 por 49.4M. Viendo las tasaciones y sin saber como seran las subidas a partir de ahora me dan una alegria. Pero como equipo que tira de cantera me jode y mucho que me roben un jugador asi. Ahora, si pague 32M por el y lo vendo por ese precio, me dan otra alegria....
Joder, que es muy pronto para pensar tanto!!!
![]() |
||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||
![]() |
||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||
Cuidado Branko, no te acusen de dejartelo robar demasiado caro.
Bah, Nosfe, ya sé como sois los culés. El árbitro me abrasa a tarjetas para favorecerte y tú pretendes haber sido superior. Fúbol es fúbol.
Antes del partido de esta noche en Manchester me preguntaba yo donde acabará De Gea, si en Madrid o Barcelona. Ahora me lo sigo preguntando, pero el Diego López se lo ha currado.
Para mañana, podéis ver el
y olvidaos de todo lo demás. Solo el
podría tener interés, pero ya sabemos que los árbitros son caseros cuando juega Nosfe.
![]() |
||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Jajajajajaj
![]() Mañana tengo que ganar al Bezanija y proseguir la escalada !!! 1-3 al ArcosUnited, lo tengo amargado al pobre esta semana
![]() Editado por DJ Nosferatu - 05/Marzo/2013 a las 23:25 |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||||
3-1 a adumimo y me pongo primero por la diferencia de goles!!! :D Clave el cambio de sistema a un 4-4-2 que ha hecho incomodas las oportunidades de gol, aun asi, igualado en numero de ocasiones, mis jugadores estuvieron mas acertados!! xD
|
||||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||||
![]() |
||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|||||
importante victoria en casa por 2-0 ante el Red Xhenakes.
Era importante sumar los 3 puntos. El partido de hoy contra astholfos se avecina movidito, pero intentaremos volver con los 3 puntos. |
||||||
![]() |
||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||
o podrian empatar
![]() |
||||||
||||||
![]() |
||||||
|||||
Bueno, todos los resultados previsibles han resultado.
Salvo el mío, claro. Que puedo decir que merecí la victoria hasta sin mirar las estadísticas. Es lo que tiene ser todopoderoso.
Lapróxima jornada se parece a esta. Todo previsible salvo el
Bueno, quizá Estrella Roja consiga arrancar un punto de mi estadio. ¿No se puede cambiar el nombre del estadio más que al empezar en el juego? ¿No habia un sitio donde cambiarlo?
|
||||||
Rocky
||||||
![]() |
||||||
|||||
Por cierto, acepto cesiones para la PT.
Ese delantero de 24 años y MR95 que no sabes donde colocarlo porque le tapa el hueco tu MR99 de 26 años...déjamelo a mí para que lo guíe por el camino del pcliga.
Cobro máximo, por supuesto.
|
||||||
Rocky
||||||
![]() |
||||||
|||||
RATATATATATAA 3-0 al Bezanija, que lo máximo que conseguí hasta ahora era ganarle 1-0 y llorando alguna vez
![]() Llevo 5 partidos seguidos sin perder y los de Copa ... ESPERADME CABRONES, QUE YA LLEGO !!! Mañana 6-7-8 fáciles al TrapisTeam y ratatatata a preparar el partido de Copa y el del viernes fuera de casa también contra el Monyayo, todo lo que no sean victorias, será herejía! VAMOS!
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Bertiss ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
|||||
Dura derrota contra el astholfos.
No podemos tirar 8 tiros a puerta y meter 0 goles. En cambio el tiró 4 tiros y metió 2... Hay que mejorar... AVANTI
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Vaya!!! DEjo al Estrella Roja a los pies de los caballos y llega el antiguo y arrogante lider y fracasa miserablemente.
Y los demás cumplen sus compromisos y me voy quedando descolgado. Volveré a subir, espero.
Mañana...
Pocos cambios en la cabeza se esperan. Pero más apretados todos.
|
||||||
Rocky
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 118119120121122 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |