![]() |
|
post para retarse a jugar amistosos |
Responder ![]() |
Página <1 45678 20> |
Autor | ||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo!!!
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
|
Vamos abuelo, que al Dani seguro que le ganas, que pone a los delanteros de defensaas y cosas asi...
|
||
![]() ![]() balmes c.f |
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
jajaja, esta Choni, cómo es!! ![]() Ayer jugué y me ganó 3-1. Si queréis ganar partidos, retadme todas!! xDD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
|
Hoy voy a hacer mas experimentos. Ayer salió bien. Como te dije, me dejaste todo el campo para mi. a ver hoy. No creo que me puedas ganar la medular. Tendras que romperme por banda.
|
||
![]() |
||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7843 |
|
Acepto amistosos para mañana, puedo jugar 4 mas
|
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Busco amistosos. Tengo libres todos los días y todas las horas
|
||
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
acepto retos!!!
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Tienes reto, mi equipo tiene mala MR pero bueno.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
es para probar el sistema seguro me ganas XD
|
||
||
![]() |
||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
|
Acepto Retos!!
|
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: en línea Mensajes: 6528 |
|
Demasiados partidos, eh? |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
|
tu y yo llevamos pocos.. ![]() |
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
|
algun retillo para hoy?
|
||
![]() |
||
altry ![]() Usuario/a ![]() Xomi Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 744 |
|
Acepto todo tipo de retos, ya sean los equipos fuertes que me retan siempre, com a ver si también me reta alguno de mi nivel para calibrar mejor las tácticas.
|
||
Xomi-1aRumania
|
||
![]() |
||
|
sigo aceptando retos no me pongo a buscar ahora xq no tengo tiempo si son para el jueves mejor
|
||
||
![]() |
||
Inmilla ![]() Usuario/a ![]() Luismi F.C Antigüedad: 16/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1371 |
|
si alguien quiere que me rete algun amistoso
|
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: en línea Mensajes: 6528 |
|
Busco amistosos!!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
garrykom ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
|
os reto hoy mismo a todos
|
||
![]() NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
||
![]() |
||
|
Yo tambien quiero amistosos :D
|
||
![]() |
||
atleticomosito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1007 |
|
Retados algunos de los de aquí.
También acepto retos para cualquier día. Saludos.
|
||
ATL.MOSITO
- 1ª CHILE - Campeón de 6 Ligas de CHILE Subcampeón de 2 Ligas de CHILE Campeón de 7 Copas de CHILE Subcampeón de 3 Copas de CHILE Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 45678 20> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |