PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 109110111112113 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2013 a las 23:56
Como habeis empezado la temporada? Ya veo que algunos pidiendo...tan mal estais? :S

Por cierto, que opinais del cambio anunciado hoy?

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 00:36
Vendo al POR:

POR FRANCIA FRANCIS DELAYE (T) 23 90 93 94 91 85 90 90,50 63,81M 0,41M

No me esta molando... xD

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 01:20
Originalmente publicado por Mugiwara

Como habeis empezado la temporada? Ya veo que algunos pidiendo...tan mal estais? :S

Por cierto, que opinais del cambio anunciado hoy?
no te hagas el zonzo pichon que todos sabemos que la primer semana de los novatos es de mucha pasta... podrias sumarte a la colaboracion jeje

hablando en serio no es que "necesite" pero tengo un jugador que realmente me interesa es barato y lo mejor de todo tiene 26 años!!! pero me faltan 11M para incorporarlo por eso creo que con 4 de un prestamo mas los 7 u 8 que deberian ingresarme mañana (me tocaron por suerte 2 de local en las primeras 3) ya puedo ficharlo, igual si me prestan los 11 ahora mañana empiezo a devolver y en 3 jornadas de local estaria, con suerte resuelto

va a ser un empate del que se va a acordar durante todo el torneo porque pienso vender a todos los de 35 años y quizas no incorpore nada asi que mi posicion en la tabla le va a doler mucho al final de las cuentas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 11:50
Las primeras jornadas son a veces de fallos gordos, no hay problema xD
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 12:08
Las primeras jornadas son de muchos despistes... Y entre despiste y despiste me he venido a Canarias una semanita a tomar el sol y rascarme lo que vienen siendo las pelotillas.
Ahi esta el motivo que no tengais articulos del plumilla.
Y suerte que no tengo vuestros whatsapp para mandaros fotitos!!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 12:18
Jjaajajajaj

Disfruta de la semanita Yugay en las canarias, plumi !!!

Hazle una entrevista LIVE a Herry !
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 14:02
Originalmente publicado por brankoibz

Las primeras jornadas son de muchos despistes... Y entre despiste y despiste me he venido a Canarias una semanita a tomar el sol y rascarme lo que vienen siendo las pelotillas.
Ahi esta el motivo que no tengais articulos del plumilla.
Y suerte que no tengo vuestros whatsapp para mandaros fotitos!!!

El mio si lo tienes... Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 14:14
Ya solo me quedan estos:

MED MIITALIA DARIO ARIAUDO (C)2275919175848583,5022,77M0,11M
MED MCOCOSTA RICA GUSTAVO MARQUEZ (C)1881767581818179,1720,86M0,11M
DEL DCYUGOSLAVIA DUSKO MILOSEVIC (C)1987808087858884,5045,11M0,18M

Si sabéis de alguien ... Fiuu
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 22:02
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Las primeras jornadas son a veces de fallos gordos, no hay problema xD

como olvidarme de poner a entrenar a tu jugador xDD
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 22:42
Bueno, pues tres jornadas y tres líderes.

Y para la próxima, me mojo:
Uchimata empata. Yebi empata. Astolfos gana y lega gana.
Por supuesto, yo gano. y Estrella Roja no es menos, o quizá sí.
Y Sfieles debiera ganar. Y Clausan. El Tisnaos tiene una mezcla de jóvenes y viejos un tanto revuelta.

y rivermino y patadon ... chi lo sà!

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 00:37
Las primeras semanas son de dinero si...dinero que va todo al estadio, leñe xD Que tengo que aumentar aforo si o si!! xD

Parece que en primera empieza la cosa bien, no? xD Yo ya lider Fiuu

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 01:18
Originalmente publicado por Mugiwara

Las primeras semanas son de dinero si...dinero que va todo al estadio, leñe xD Que tengo que aumentar aforo si o si!! xD

Parece que en primera empieza la cosa bien, no? xD Yo ya lider Fiuu
yo no invertia todo al estadio, siempre me guardaba algo para algun fichaje que me posicione de cara a la extra, que bella epoca la de novato era todo mas facil... por suerte el fichaje ya fue realizado solo me faltaria algun DEF mas para mejorar la rotacion pero con 2M en caja y con hacienda planeando sacarme 5M (hasta ahora) lo veo con suerte para fin de temporada
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 01:21
estoy cocinando en mi cabeza una mejora que podria darle mas publicidad al juego pero primero quiero saber que opinan uds, la principal es la segunda

Originalmente publicado por jimmy9v

pregunto por simple curiosidad es muy complicado ya que el msn va a desaparecer que en el perfil de cada jugador se agregue la informacion facebook total el manager es quien decide darlo

y lo otro es hacer una version reducida del juego pero para facebook ligada a la pagina de pcliga en la cual solo podemos ver alineacion, juveniles, resultados, clasificacion y cuentas... que es lo que se puede revisar de pasada y dejar las accines mas importantes para la web original... ya que como todos sabemos los juegos en el facebook se expanden en forma viral

PD: para el pichon... no me digas leñe siendo que en 3 fechas yo llevo 18 faltas y tu 24... jeje
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 01:54
Macho, queda claro que los recién ascendidos nunca se me dan bien
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 02:10

Macho, queda claro que los recién ascendidos nunca se me dan bien
a mi tambien me castigo en un partido parejo no le digo nada porque tiene el nombre y la camiseta de mi equipo
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 02:11
Jjajaajja es de River?

¿A que sobrevalorado jugador mandaréis este verano rumbo a Europa?
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 02:13

Jjajaajja es de River?

¿A que sobrevalorado jugador mandaréis este verano rumbo a Europa?
Por cierto, otra pregunta.

Andaba mirando transfermarkt viendo la plantilla de River y me asalta una duda ..

- ¿Porque muchos jugadores argentinos tienen la doble nacionalidad italiana? ¿Mucho emigrante italiano o como es?
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 02:38
tengo para escribirte un libro pero hace poco hubo una causa judicial por falsificacion de documentacion... la historia es asi segun tengo entendido la nacionalidad europea mas facil de obtener es la italiana porque se obtiene solamente con probar que algun familiar directo (abuelo, bisabuelo, etc) es italiano y como argentina tuvo muchas olas de inmigracion y en su mayoria son italianos, españoles y franceses y en menor medida alemanes, polacos y griegos (como mi madre) durante ambas guerras y post guerras mundiales y algo durante la decada de 1880

con respecto a lo otro te corrijo es boca el que manda jugadores sobrevalorados... nosotros les mandamos a uds a mascherano y tambien formamos a alexis sanchez... y como dato curioso sabes quien contacto a messi con el barça??? al madrid le dimos a higuain al atletico madrid a falcao a la roma a erik lamela... los semilleros del pais son river y argentinos juniors pero años (8) de malas (en realidad fue un solo presidente, que a su vez era el abogado oficial de la afa) gestiones y una dura pelea de nuestro presidente con el presidente de la AFA (vice de la FIFA) en el sprint final en el torneo que peleabamos por no descender (la pelea consistio en que le dijo que debia renunciar en el año 2010 mientras que este año anuncio su retiro para 2015 Fiuu ) termino con nuestro paso por la segunda division por primera vez en la historia
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 02:55
Bueno a nosotros el último que nos mandásteis fue a Saviola ... vaya negocio xD

Masche fue a Corinthians, West Ham y Liverpool, y Alexis a Udinese, nosotros los hemos comprado más tarde.

Por otra parte, es cierto, Boca son los número 1 en formar jugadores sobrevalorados o que sí son buenos pero no valen para el fútbol europeo (Riquelme sin ir más lejos).

Ya me imaginé que sería por lo de algún abuelo directo .. y sino, te lo inventas como hacen muchos clubes europeos, luego lo malo es que te pillen
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 03:06
saviola te parecia sobrevalorado??? 60 goles en 146 partidos en el barça y no era titular nunca... su problema es que no tenia tanto marketing como otros...

el hecho de que los compren mas tarde no hace que se hayan formado en el club alexis no tanto solo tuvo un paso... 

el tema es que hay mucho apellido italiano en argentina y eso facilita la trampa jeje
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 109110111112113 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.