![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 107108109110111 490> |
Autor | ||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
me parece muy bien, pero al igual que a mi no se me permiten, a los demas que me faltan a mi el respeto tampoco se les debe permitir y en esos casos vosotros no decis absolutamente nada.... VIVA LA IGUALDAD!!!!!! ![]() P.d.: y ya si no es mucho pedir, me podriais decir donde esta ahi una falta de respeto? ![]() Editado por freddyhard - 08/Febrero/2013 a las 04:23 |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
|
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
mira chaval... menos amenacitas... ok??? ![]() Editado por freddyhard - 08/Febrero/2013 a las 00:30 |
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Antes de llegar tú, estábamos muy tranquilos y todos nos respetábamos, además de dialogar de cualquier tema con total respeto y armonía. Llegas tú y le has faltado el respeto a 3 foreros ya, no puedes pedir mucha igualdad si has comenzado tú y nadie se dirigió a ti previamente, por lo tanto .. no tienes razón, una vez más.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
jajaja es verdad... tu eres el que tiene siempre la razon supina siempre!!! Yo he faltado el respeto a 3 foreros??? pues entonces debe de ser exactamente a los mismo 3 que me la han faltado a mi... ya ves tu que cosas mas curiosas verdad???? tu nunca te diriges a nadie... tu tiras la piedra y escondes la mano, es lo que siempre has hecho y sigues haciendo... eso si... luego vas corriendo a llorar a los de siempre.... ![]() |
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Que parte de "estábamos muy tranquilos antes de tu llegada", no has comprendido?
Si tuvieses la razón, no entrarían los portavoces aquí, no te avisaría yo y no te habrían baneado, que cosas más curiosas, verdad????? No perderé más el tiempo, ya te he dicho y te han dicho, que no sigas por ese camino, luego tú ya haz lo que quieras.
Editado por DJ Nosferatu - 08/Febrero/2013 a las 00:58 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
tambien he faltado el respeto a alguien ahora???
pq ya es lo q me falta q digas para echarme a reir.... ![]() P.D.: si ha pasado por aqui alguien es pq has ido llorandoles... como siempre.... Editado por freddyhard - 08/Febrero/2013 a las 01:04 |
||
||
![]() |
||
|
Hombre, si Hiei se ha pasado por aquí es porque era BASTANTE más asiduo que tú aun sin ser del pais, que cosas, eh???
Igual que Vivalmeria que también es colaborador y era asiduo diario del foro de Yugoslavia. Que cosas, eh?? Pues sí, hay misterios de la vida o cosas de las que no hay que hablar si no se sabe de que se habla
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
pues fijate que cosas que eran asiduos del subforo de yugay pero no de este.....
que cosas eh!!!! venga... q nos conocemos... y si han pasado es pq has ido corriendo a llorarles... q cosas... q cosas!!!!!! eh eh eh!!! ![]() |
||
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
quizas yo este acostumbrado a un futbol mas violento... pero esto me parece exagerado
|
||
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Yo propongo Ignorarle! Ya se cansara...
Al responderle provocas una satisfaccion producida al ver que otro ser humano le responde, vamos que se comunica con alguien... xDDD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Como se nota que eso es lo que te hacen a ti eh!
Ainsss que penita ![]() |
||
||
|
||
![]() |
||
|
Para estas cosas y otras, claro, vendría bien un botón de ignore, no sé porque este foro no tiene la opción.
Pero cambiemos de tema, por favor, que como dije ya hace muchos días, hay a gente que este dantesco espectáculo les molesta y con razón.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Eso es... cambiemos de tema que hay gente que esto les molesta y no tienen porque soportarlo.....
|
||
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Al final me queda un MD MR 86! Algun 3ª interesado?? :P
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
yo acepto cesiones pero si me pagan no mas
|
||
||
![]() |
||
|
Lógicamente xD
Joder Jimmy, se te retirarán 7 tios la temporada que viene ![]() Espero que tengas caja ...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
obviamente que no arranco todas las temporadas en 0, solo tengo los 16M de la venta del juvenil y los cerca de 30M de superavit que genera el club por temporada... habra que comprar de forma muy inteligente
|
||
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Que tal os ha ido el reset gente?? Espero que bien!! Yo no me puedo quejar...los tios que tengo interesantes han subido de media bien (uno fatal, dos genial xD), he pillado el dinero del premio, los millones de las cesiones de Eder xD Y sigo con el proyecto del estadio...asi que a intentar conseguir un nuevo titulo este año!!! Como siempre, mis rivales, vicio666 y adumimo, a ver como se da la temporada!!!
Suerte a todos!!! |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
|
Yo he tenido algunas subidas mejores de lo que esperaba y luego 3 tios que solo han subido +2+2 de Vel y Res ..
![]() Me quedan 1930274389 por ceder ... alguien interesado en la sala?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
lo bueno de los veteranos es que no te tenes que preocupar por las subidas
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 107108109110111 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |