![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 106107108109110 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0-4 al Tisnaos, cumpliendo los pronósticos.
Mañana Fechy me mete 4, Jimmy gana al TrapisRojas y yo me quedo fuera de Intercopa xD. Lamantabla. EDIT: Enhorabuena mamón !
Editado por DJ Nosferatu - 05/Febrero/2013 a las 22:06 |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Hasta el rabo todo es toro!!!!
No te puedes fiar ni de tu pu.....
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Enhorabuena Eder!
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
Felicitaciones por la liga eder!!!
yo no mi ilusiono tengo que sacar por lo menos 1 punto y para mi es imposible llego con todos los viejos cansados
|
|
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Enhorabuena por el titulo de Liga Eder!!Ya van 3 seguidos, no? CUando vas a parar tio? xD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Objetivo mas asequible que ganar la Interliga!
Ganar la liga 5 veces seguidas... Mi actual record son 4 veces seguidas entre finales del 2010 y principios del 2011.
Se conseguira?
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
No xD
En serio, espero que consigas el reto que te autoimpones!!! Porque ya sabes que la InterLiga (primera yugoslava) es del nene xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Bueno, acabó la temporada sin sorpresas salvo el bach final de Tifosi que ha beneficiado al demonio en persona.
En la la liga yugoslava nunca ha habido dopaje. Pero maletines...Igual aparece cualquier día una libreta con nombres , fechas y cantidades.
O no!
Bueno, como me he clasificado por primera vez para competiciones internacionales pues todo me parece bien.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Jjajajajaaj grande Fechy !!!!
![]() Lo malo es que han descubierto nuestro amaño ... EL HAMBRE 2 ! ![]() Verás cuando se entere Espinete xD EDIT: Mejoro mi 8ª plaza de la temporada pasada, algo es algo xD
Editado por DJ Nosferatu - 07/Febrero/2013 a las 00:13 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Se acabo la temporada, nuevo ascenso y nuevo titulo, esta vez en 5ª division. La proxima temporada espero volver a ascender y hacerme con un nuevo titulo...y espero llegar cuanto antes a enfrentarme a vosotros!!! :D
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Bueno, tengo ya casi todo cerrado! Me queda esto por ceder:
MD HOSHI de MR 86 para 3ª.
Juve de MR 76 (posicion al gusto) para 6ª o 7ª.
Conoceis de alguien que les haga falta??
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Venga, ya que ya ha llegado el final de temporada te voy a contar donde estoy yo con mi mierda de equipo y donde estas tu con tu ohhh!!! todo poderoso club....
![]() ![]() Nosfe team 66 ptos, Lega team 66 ptos
Nosfe team clasificado para intercopa, Lega team clasificado para intercopa.....
![]() ![]() |
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
No aprendes de los baneos, eh chaval? Tú sigue.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
ahora tambien te he insultado como vas diciendo por ahi??? venga corre a decirselo a tus amiguitos... venga... que ya estas tardando!!!! ![]() ![]() QUE MIEDO ME DAS!!!!!!! ![]() |
|
|
![]() |
|
![]() Para que te quejes de que no te aprecio, hombre.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Camara oculta en la casa de nosfrito.....
![]() ![]() |
|
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Bueno Eder, felicidades por la liga.... esta claro k después de akellos dos partidos en la primera ronda perdidos injustamente tenia el titulo mas k dificil, peor bueno, al menos lo he intentao hasta el final ( aunk alguien me explike lo del S.Fieles xDDD ) y sigo creyendo k si no hubiera tenido ese problema la liga hubiera sido mia... esta temporada tenia mejor ekipo k tu yo creo, pero bueno....
Se acabó mi ciclo en 1ª hasta nueva orden, la próxima empieza mi descenso hacia las catacumbas, asik Eder creo k lo de ganar 5 ligas lo conseguiras facil.... te kedas solito contra todos estos paketones xDD Dependiendo de como se de el descenso, lo mismo llego hasta 3ª y vuelvo a subir o me voy hasta abajo del todo y ya vere k hago con mi ekipo.... Ale besos para todos. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sobre lo de mejor equipo, bueno en cuanto a MR no, en cuanto a edad si! :P
PD: Si te sirve de consuelo te sake mas de 3 puntos... jejejeje
Suerte en el descenso! Ya nos volveremos a ver! ;)
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sabes igual de bien que yo, que si no fuese colaborador ibas a salir llorando de aquí como siempre te ha pasado
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
hiei ![]() Usuario/a ![]() Soldado raso Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3403 |
No se van a permitir faltas de respeto de este tipo a ningun usuario. No sigas por este camino. PD felididades Wsn, un saludo campeon Nosfe, siento pasar por aqui y decir la mia, pero ya sabes que en otro tiempo estaba habitualmente en el foro yugay y aun os leo a veces. Editado por hiei - 08/Febrero/2013 a las 00:00 |
|
![]() Pitoste 1ª rumana |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 106107108109110 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |