PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 7677787980 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:57
Me parece un robo, un atraco, expulsión cuando iba ganando, y de postre mi rival toda la temporada con porteros de perfil bajo y justo hoy me veo un flamante fichaje que saca 10 puntos MR a los otros porteros,que debuta sacandole 10 puntos de MR todo ...en su conjunto me parece una encerrona MUY MAL

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 14:28

UNOS GANAN TROFEOS DE SERIAL LOVERS Y OTROS INTERLIGAS

LA ENVIDIA ES MUY MALA XDDD

aunque ahora me busques de buen rollo, no te voy a dedicar mas posteos, lo siento, no te harás famoso a mi costa, recre xDDD

recre de 5ª de Belgica Aplauso 

por si no os suena, está ahi, en alguna división de Belgica

Editado por Mourinho - 25/Enero/2013 a las 14:39
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 14:45

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 18:27
Bencha, este trata de ser un foro serio donde podamos concentrar a los usuarios de las ligas rusas. En tu caso no aplica que estés aquí pero si quieres estar trata al menos de comportarte seriamente. Lo que le tengas que decir a Mou se lo dices en privado y todos contentos!!
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 19:20

esas fotos si me las envia cualquier otro usuario las tomaría de muy buen rollo, me gusta, soy el primero que me rio de mí mismo, pero con éste usuario en concreto la verdad que prefiero que no se dirija a mí en nada, 

ni para bien ni para mal

2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 19:28
XD que bien os lo pasais. Mouambulancia XDD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 04:15
Originalmente publicado por Mourinho

esas fotos si me las envia cualquier otro usuario las tomaría de muy buen rollo, me gusta, soy el primero que me rio de mí mismo, pero con éste usuario en concreto la verdad que prefiero que no se dirija a mí en nada, 

ni para bien ni para mal

No opinas igual en el chat, aquí no tienes a los perrillos que te ríen las gracias?

Venga, ya lo dejo aquí que no quiero ensuciaros el topic a los rusos.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 13:22
Empieza la remontada del Sharkers.C.F
Mou n pude con el Ska, lastima de bonus....

torefut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rointe UD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torefut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 20:10
¿Remontada? ¿Es autopista hasta el cielo?, jajaja...
Tengo marcado en rojo en mi calendario el partido contra ti, tengo que ganar si o si... de lo contrario significará el descenso...
1ª RUSIA
--> 2° División
--> 6° División
--> Copa del Zar
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 16:38
Copa Nacional - RUSIA 60ª edición

Resultados (27/01/2013)

Skavengers 4 2 FC Lokomotiv (p.p.

enhorabuena

2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 20:04
IVAN KVASHNÍN
Nada que decir...

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2013 a las 13:19

fin a la dictadura, SOIS LIBRES!!! 

el pueblo ruso queda liberado!!

jajajaja

Editado por Mourinho - 02/Febrero/2013 a las 13:21
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 18:13
chic@s, os informo q esta es la última temporada del FC Lokomotiv... es una idea q he madurado las últimas semanas y q, finalmente, he tomado definitivamente

gracias a tod@s x los momentos compartidos, todos  buenos, y os deseo lo mejor, tanto en el juego como fuera de él

para aquellas personas q quieran guardar el contacto, mi correo personal al cual van ligados mis perfiles en redes sociale, etc, es iml25@hotmail.com Bien

Editado por IML25 - 03/Febrero/2013 a las 18:18
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 18:52
Pues una pena Isaac, piensatelo 2 veces, que quizas le puedas dejar el equipo a alguien hasta que tengas mas tiempo
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 19:22
malisima noticia para Rusia
2 INTERLIGAS
35 LIGAS
15 COPAS
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 20:19
Joder tio... O dejalo para hacer "****descenso" y seran 10 meses

IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 20:42
Javi ha dado en el clavo... es cuestión d falta d tiempo... aunque no lo parezca, por buenas causas... Sasha espera un/a hermanito/a para agosto... si estos dos años ya he tenido poco tiempo, no me imagino lo q será a partir d agosto!

ad+, a su vez, puedo considerarme un afortunado- explotado en los tiempos q corren y mi trabajo crece, cada vez tengo menos ratos libres, más proyectos, más viajes...

en definitiva, voy a disponer d menos tiempo para mí y (ni q sean esos 5-10 mins diarios q, aunque no lo parezca, son una eternidad) prefiero dedicarlos a otras cosas...
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 20:52
Me alegro de ese segundo hij@ jeje, un noticion. Muchas felicidades

Espero que te lo pienses, deja de tener todo rusos y te sera mas facil mantener el equipo, lo que mas tiempo te hace perder es eso fijo ;)
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2013 a las 09:33
Isaac,enhorabuena por el segundo peque!!! Por lo demas me gustaria que te lo pensaras,pero primero es la familia y el trabajo.
Espero que todo te vaya bien y estaremos en contacto,para cualquier cosa ya me tienes en el facebook.Adios
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2013 a las 21:59
Pues enhorabuena al Skavengers, se ha salido este año Aplauso
 Responder Responder Página  <1 7677787980 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,265 segundos.