PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 4243444546 98>
Autor
Mensaje
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2013 a las 23:03
Lebowsky con qué innovación nos deleitarás? Me declaro fan de los Leboresúmenes! jajaja

Ya que habláis de rivalidades...este martes a las 21.00 horas el FC Asturias visitará El Cenciero! Os recomiendo que no os lo perdáis! Un derbi ya casi típico holandés!!
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 13:18
Guiñopuffffffffff...............lo esperamos con ansia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡igual que las deckaracciones de los manayers

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 19:29
Ante la imposibilidad de lograr el ascenso por parte del FC Asturias, en Almere se empiezan a escuchar rumores sobre "maletines"... El mánager Iván Morillas ha anunciado en rueda de prensa que espera noticias de su colega Arnolov

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 19:34
Ivan si en Norweed son pobres... a lo mucho un maletín de marihuana jajajjajaa.
Estaremos pendientes al miniCLASICO!!! Suerte a los dos!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 19:41
Originalmente publicado por ALI G

Ivan si en Norweed son pobres... a lo mucho un maletín de marihuana jajajjajaa.
Estaremos pendientes al miniCLASICO!!! Suerte a los dos!!

Buena idea... nadie ha dicho que pidamos dinero!! jajajaja

pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 20:43
buenas xicos!!
a ver cm q nos sorprendes cn los resumenes kike!!pero t lo tienes q currar muxo para mejorar los q aces aora.
a ver esos enfrentamientos buenos q ay esta semana,q nos depararan,jejeje.

muxa suerte a todos!!!

4ª División
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 01:22
50 - PAOLO GONZÁLEZ chuta a portería...
50 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de PAOLO GONZÁLEZ para el Kart Hadasth
50 - El Core team pone la pelota en movimiento...
50 - La pelota se encuentra en el medio campo (JEFFREY VAN HEEL)...
50 - La pelota se encuentra en el medio campo (THERUS SNEIJDER)...
50 - La pelota se encuentra en el medio campo (THERUS SNEIJDER)...
51 - La pelota se encuentra en el medio campo (WILFRED BOUVY)...
51 - El Core team empieza a construir su juego (THERUS SNEIJDER).
51 - WILFRED BOUVY entra haciendo falta a WILBERT BLIND
51 - El balón sigue en posesión del Core team en el medio campo visitante.
51 - El balón cambia de posesión, Kart Hadasth, en la zona media del campo visitante.
52 - El balón sigue en posesión del Kart Hadasth en el medio campo visitante.
52 - El balón cambia de posesión, Core team, en la zona media del campo visitante.
52 - THIJS LUTJENS entra haciendo falta a HENNIE DE GOEY
52 - El Core team avanza hasta el area del Kart Hadasth (RUUD VAN MELIS).
52 - El Kart Hadasth conduce el balón hacia una zona neutral (PHILLIP BUITENWEG).
53 - El balón sigue en posesión del Kart Hadasth en el medio campo visitante.
53 - El balón cambia de posesión, Core team, en la zona media del campo visitante.
53 - PAOLO GONZÁLEZ entra haciendo falta a FOOPPE BOSZ
53 - Expulsado, le enseña la roja a PAOLO GONZÁLEZ y se va del campo.
53 - El Kart Hadasth se queda con 10 jugadores en el terreno de juego.

70 - WOLFGANG VON TRIMBERG entra haciendo falta a FOOPPE BOSZ
70 - Expulsado por doble amonestación, le enseña otra amarilla a WOLFGANG VON TRIMBERG y se va a los vestuarios.
70 - El Kart Hadasth se queda con 9 jugadores en el terreno de juego.

A partir de aqui 3 goles del Core Team y un Kerzior Dean Sakerly que no salio a rueda de prensa a realizar declaraciones, aunque si salio su segundo afirmando que: "Estamos muy disgustados con la actitud arbitral y hablaremos con la federacion , pero esta claro que no hemos jugado el mejor de nuestros partidos, debemos mejorar si queremos volver a los puestos de ascenso, y ni los arbitros ni nadie van a impedir que seamos equipo de 2º el año que viene".
CD Kart H. 1º Holanda
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 13:12
tengo jugadores para ceder si a alguien le interesa alguno que me lo diga pago maximo MAIKELFC 3ª holanda un saludo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 13:46
bueno...pues se acabo para mi ekipo el torneo.......aunke tengo que decir que me a eliminado uno de los grandes..un ekipo de primera...el gran lewonski.

siendo el mio un ekipo pekeño, he de decir que caimos con la cara levantada,,,,poniendonos 0-1 y rozando semifinales...el empate llego antes de descanso mi ekipo fue superado despues de expulsarme injustamente a mi jugador mauro iglesias.....los arbitros jugaron como siempre a favor del grande...Adios

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 17:07
Como se pone el final de temporada.............
Mi equipo luchando por no descender, Fuseros y Ohnigres casi campeones de 3ª y 6ª respectivamente.
 Pedrajs City luchando para llevarse la 4ª, Vilafle también para llevarse la 3ª en Colombia.
Machupichus con el ascenso a 2ª en la mano, al igual que el Norweed City en 7ª y Errantes y Xoto peleando para ver quien de los dos sube a 5ª.
Kerzior no arroja la toalla y aun tiene posibilidades de ascender (siempre que no le ocurra lo del otro día con el Core Team xD).
Prácticamente todos los foreros dando guerra jajaja.

Por cierto ayer se jugo el Norweed City-FC Asturias con victoria del equipo de Arnolov 4-2, al parecer si que hubo maletín (de lo que fuera) para que el equipo local se llevara el derbi de Almere.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2013 a las 17:14
Originalmente publicado por cotanes powr

bueno...pues se acabo para mi ekipo el torneo.......aunke tengo que decir que me a eliminado uno de los grandes..un ekipo de primera...el gran lewonski.

siendo el mio un ekipo pekeño, he de decir que caimos con la cara levantada,,,,poniendonos 0-1 y rozando semifinales...el empate llego antes de descanso mi ekipo fue superado despues de expulsarme injustamente a mi jugador mauro iglesias.....los arbitros jugaron como siempre a favor del grande...Adios
Primero me alagas y luego sueltas la puntilla de que el arbitro no se que..................
Acabo de ver el partido y te he dado un meneo de aupa, demasiada suerte has tenido que no te he metido 5. Diles a tus jugadores que no sean tan marranos y no te pasarían estas cosas.
Tanto tu como Machupichus sois unos lloricas Llorar
Aquí estamos Pakete y yo celebrando nuestra clasificación a semis Celebración

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 00:21
La Flecha Cup esta corrupta!!! en mi semifinal contra Pakete otro expulsado injustamente, siempre lo mismo. Ya lo probo Fuseros en la final de la edición anterior y hoy ha vuelto a pasr con Cotanes, esto esta preparado por el Alcalde Jose Manuel Mendez para que la final sea Pakete-Lebowsky, se ha visto a los dos managers tomando unas copas con Mendez y un grupo de arbitros arreglando los partidos.
No tengo nada mas que decir.
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 00:23
74 - Entrada criminal sobre CONRADO NEIRA
74 - Tarjeta roja para CONRADO NEIRA. Se va a la calle!
75 - Sustitucion tras expulsion: Entra ERNEST POGAGNIC y sale EIJI YANAGIMOTO
El resumen no deja dudas Conrado Neira recibio una entrada criminal y encima le expulsan!!!!! encima el simulador me quita del campo a la superestrella Tamagochi!!!
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 09:40
Originalmente publicado por ALI G

La Flecha Cup esta corrupta!!! en mi semifinal contra Pakete otro expulsado injustamente, siempre lo mismo. Ya lo probo Fuseros en la final de la edición anterior y hoy ha vuelto a pasr con Cotanes, esto esta preparado por el Alcalde Jose Manuel Mendez para que la final sea Pakete-Lebowsky, se ha visto a los dos managers tomando unas copas con Mendez y un grupo de arbitros arreglando los partidos.
No tengo nada mas que decir.
El comité del Torneo esta estudiando estas duras declaraciones, en breve tomaran una resolución que se notificara al manager del Machupichus en caso de que fuera sancionado (económica o deportivamente).

Por cierto, aquí tenéis la noticia de la final de copa holandesa:

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1690

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 12:22
ves alig ya te lo dije queda u partido y el torneo la flecha nunca puedes cantar victoria
CD Kart H. 1º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 18:57
se oyen campanas de corrupccion en el torneo la flecha..........barredoras llenas de billetes por parte de algun manayer semifinalista......gasoleos gratis por parte del padre de otro...no se ..no se....

esto huele a caso malaya.....Enfadado

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 22:43
Que gran victoria de nuestro representante en 1ª hoy!!! Enhorabuena Lebowsky!!

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 09:48
Originalmente publicado por ivanmorillas

Que gran victoria de nuestro representante en 1ª hoy!!! Enhorabuena Lebowsky!!
Gracias Ivan, ahí estoy peleando por mantenerme, que la verdad seria la ostia después de estar toda la temporada en descenso.

Ayer fue una jornada de sonrisas y lagrimas, hubo de todo.
Mala para Errantes, Machupichus y Pedrajs City.
Buena en general para todos los demás, en especial Xoto, Kart Hadasth y mi equipo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 11:35
Finalizados los cuartos de final con los siguientes resultados:

Machupichus - Pakete.f.c             0 - 2
Cotanes Powr - Lebowsky FC     1 - 2
Rayo Flecha - FC Fuseros            4 - 2
Kart Hadasth - Vilafle                  3 - 1

De esta manera las semifinales seran:

Pakete.f.c - Rayo Flecha              Martes
Lebowsky FC - Kart Hadasth       Miercoles

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 12:46
Mi sincera enhorabuena a mi rival kart Hadasth.
Se acabo el torneo para mí, una pena, tenía ganas de enfrentarme a Lebowsky en semifinal, iban a saltar chispas. Solo queda decir que gane el Rayo Flecha, que aunque no os lo creaís es un equipo que vive a consta de mí, le llevo manteniendo 10 años y los que me queda............

3ª,4ª y 5ª Colombiana

Responder Responder Página  <1 4243444546 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.