PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 1112131415 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:20
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526346

vaya con stojkovic. el 3-0 de miedo

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:26
Agosto, porque meto tantos goles a balon parado? Tanto de corner como de falta?

Que factor se usa para este aspecto?

Editado por triplista - 25/Enero/2013 a las 13:27
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:34
En mi partido de hoy contra Fronton 3 medios mios han tenido un 10 que puede pasar porque han hecho un partidazo, pero que me metan dos goles y mi libero haga un 10 es sospechoso no?¿
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:45
Originalmente publicado por triplista

En mi partido de hoy contra Fronton 3 medios mios han tenido un 10 que puede pasar porque han hecho un partidazo, pero que me metan dos goles y mi libero haga un 10 es sospechoso no?¿

Las notas son por actuación individual.
En mi otro partido, el portero encajó cinco goles, pero paró 6 a bocajarro así que sacó casi un 6.
En tu partido, tus tres medios han hecho el partido casi perfecto. Han aportado en ataque, monton de pases, casi sin error. han robado muchos balones y encima se han pasado todo el partido generando ocasiones de gol, ademas de marcar la cifra de 6 goles con jugadores del medio campo. Han sido Xavi, Cesc e Iniesta. Partido de libro.

Kessler, ha fallado mas en los pases, pero leches, ha marcado tres golazos siendo medio. Merece ese diez.

Ciechianove, ha sacado 5 balones, muchos mas que toda tu defensa junta. Y ademas ha sacado la pelota tres veces sin error. 100% de efectividad y buen nivel de actividad.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:46
Originalmente publicado por triplista

Agosto, porque meto tantos goles a balon parado? Tanto de corner como de falta?

Que factor se usa para este aspecto?

Tu y todos. Creo que debo corregirlo porque me parece que la cifra es alta.
A mi me cuesta, partidos que tengo encarrilados y de la nada, un par de goles en contra. está bien que haya opciones, pero me he pasado un poco. Esto solo se puede ver probandolo.

*** AQUÍ ***
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 13:46
Perfecto Bien. Explicado a la perfeccion, esque despues de la derrota de ayer necesitaba moral jaja
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 19:37
Originalmente publicado por agosto

http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526346

vaya con stojkovic. el 3-0 de miedo

Bestial! Sorpresa
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 19:40
Mañana Tactica Celtic! Quiero ese resumen :)

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2013 a las 20:04
dossis me encantan los megaresumenes que haces, para mañana te cambiare la tactica un poco!!Guiño
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 10:57
Bueno. No se si estaré por aqui a las 11, pero dejo todo listo.
Don Palillo, hoy será aun mas ofensivo que otros días.
Desde mi punto de vista ser excesivamente ofensivo no siempre te va a dar mejores resultados.
Eso sí, haga lo que haga yo, será un partido de muchos acercamientos y mis contras te van a pillar el equipo partido seguro. Mira donde quedan tus jugadores en ataque. 7 tios practicamente en mi zona de ataque. Y solo tres defensas que andarán por la medular.

Viendo eso. Yo interpreto que me conviene jugarte a la espalda por las bandas porque me vas a dejar muchos espacios. Ahora bien. Si yo hago lo mismo que tu, como otros días, el partido será un toma y daca con muchos espacios y jugadores de ambos equipos recorriendo el campo con escasa oposición. No me conviene, porque mis jugadores son salvo algun caso, mejor que los tuyos, así que me interesa que haya enfrentamiento cuerpo a cuerpo, mas que salir los dos a tumba abierta.

El problema es que yo casi no tengo defensas y ademas hoy los tengo cansados de la liga, que me estoy jugando entrar en intercopa con rivales directos. Tengo un LI, LIB, LIB y CD tocadillos. No es un buen panorama para mi, pero tengo que suplirlo de alguna manera.

Mi LI, va a ir con Lemos, que ya lo hizo bien ayer. Por la derecha, he venido probando con un MPD HERRINGEN para cortar a Falkenteiner y visto lo visto, funcionó ponerte a mi CD ALWOOD de lateral con algo de apoyo del MPD, pero el MPD está anulado completamente estos dias. Tiene dos suspensos como dos camiones. Y pierdo todo mi ataque derecho. No se si me está compensando para robar un poco mas en ese lado derecho. Así que creo que escoraré un MCO hacia esa banda.
Creo que la mejor forma de anular tu banda fuerte, es haciendo que esa misma banda sea la fuerte mia, y por tanto la principal de ataque. Como he dicho cuerpo a cuerpo me beneficiará porque mis jugadores son mas técnicos.

Y en el resto del campo, tu defensa está formada por el temible Varela pero lo acompañas de dos laterales en lugar de dos centrales, lo cual puede ser beneficioso para mi. Está claro que no te voy a entrar por el centro. La lógica me indica que aproveche que tengo en el banquillo dos extremos EI y ED y que me dejas todo el espacio a la espalda. Así que voy a ponerte extremos uno por cada lado. Ahora bien. He dicho que quiero que mi banda derecha, la tuya izquierda, sea mas defensiva, asi que mi ED jugará algo mas retrasado y lo voy a apoyar con un enganche, mi MPD HERRINGEN que defensivamente ha estado desaprovechado y jugando de pena. Hoy será mi hombre fuerte y lanzará al ED MULLNER. 

Luego mis DCs no los voy a poner por el medio, claro, para evitar a Varela y así el emparejamiento será con tus LI o LD desubicados.

Hoy si vas a poner a Paez en su sitio, de MCO, y no de central que ha venido haciendo aguas. Eso te puede valer un dia contra equipos similares o inferiores, pero no con equipos que stat por stat sean superiores, porque es un coladero. Así que bien hecho. Ademas, te da bastante consistencia, ese trio de centrales con doble pivote es bastante efectivo, (por el centro), pero es bastante debil por las bandas, que es por donde te voy a intentar crujir.

Eso te dará salida facil hasta el medio campo, y luego ya veremos, porque practicamente estaras obligado a jugar a banda, asi que salvo que me hagas mucho lio y finalmente entres por el centro, te voy a dejar esa franja bastante bien. Como no se que banda tuya será prioritaria, porque los estilos no son visibles a los demas jugadores, me obligas a gastar mis jugadores tapando las dos bandas. La sorpresa sería que entres justito por el medio, pero no lo creo.

Emparejo a QUISPE con STOJKOVIC. Ayer ELO no hubo forma de que lo parará.

Os muestro mi tactica y estilos. Para que veais que favoreceré a tope todo lo que pueda el juego por la derecha. MPD HERRINGEN será la clave de todo. MULLNER entrará muchas veces. Y rechazo el ataque izquierdo de momento para poner a CIVI, a tapar la otra banda.
Los pases suyos irán obligadamente al circulo que forman OLGUIN, QUISPE y DURAN. Al cuerpo será mio. Al espacio ya veremos. Me puede liar porque OSTARCEVIC entrará desde atras y pueda arrancarme uno de los centrales. Eso me preocupa, por el hueco y por el emparejamiento que puede quedar STOJVOIC con ELO, que lo perderé. Adelanto un pelin a DURAN para que sea el primero que salga y no QUISPE que quiero que se quede con STOJKOVIC.

En las directrices en la zona de Herringen, le pongo primero pase en profundidad y luego avance. Si lo pongo al reves, pueden caer en fuera de juego. Ellos van muy adelantados y puedo caer mucho.

Si en el 65, la cosa esta empatada o perdiendo meto perfil ataque total y quito a ELO (circulo) por un EI.

Ale. A ver que tal sale. 

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 10:59
Y meto un posible cambio. Finkov que entre por cualquier medio que esté cansado.

*** AQUÍ ***

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 11:51
Min.1 Disposición inicial. No me he dado cuenta que Don Palillo ha intercambiado a sus medios, el de la izquierda por el de al derecha. No debería ser muy grave, porque son similares. Lemos es un poco mas rapido y resistente pero poco mas. Creo que ponerlos los dos cambiados te perjudica, porque en el juego no hay zurdos ni diestros, y no se saca ventaja de jugar a pierna cambiada.

Lo que si me he hecho un lio con los lados, y Stojkovic entre por mi lado izquierdo, no por mi derecho. Cagada. Porque ademas he adelantado al defensa izquierdo DURAN para que QUISPE se empareje con STOJKOVIC. Gran cagada mia. Las prisas. Así que ahora le dejo el hueco a la espalda al bueno de él, y encima lo emparejo con el malo mio. Pufff.

Min. 5 Primera internada de Can CIVI, que como tiene espacio sube para arriba y la pone. Corta Varela. No me gusta que suba ese porque lo quiero de stopper, pero si tiene espacio, no voy a hacer que el simulador se quede parado ahi con la pelota. Me comeriais.

Min. 6 Civi, ya está siendo importante en los robos a Lemos. Le roba la cartera. Por cierto veo que Lemos intentaba meterse para el interior en lugar de por banda. Espero que esa no sea la directriz porque me puede generar una superioridad en el centro muy alta, ya que lo he dejado desprotegido para tapar las bandas.

Min 10. Llego con muchos efectivos. Merodeo el area, por ambos lados, corner.
Min. 11. Saca el corner y Quispe la engancha. 0-1. Por fin marco yo de corner.
Siempre empiezo de lujo y luego a sufrir. Veo al equipo demasiado roto, como me deja tanto espacio mis jugadores suben mas de lo que yo desearía, pero no puedo negar un ataque si es en superioridad.
Min. 16. Mi tactica funciona muy bien, Saco de banda en corto a la derecha, ALWOOD, largo para Herringen, este prolonga para Mullner. Toda la banda derecha es absolutamente mia, llego a fondo, la pongo y en la jodida raya de gol, Varela lo saca a un corner milagroso.
Min. 17 Pero lo que es justo, es justo. Saco el corner, pasa Mullner, la mete y 0-2
Ahora es cuando el partido se vuelve loco y acabamos 3-5 como todos los dias jajaj
Min. 20 Se la robo nada mas sacar, juego por la derecha. MUllner se recorre todo el campo sin que Falkenteiner pueda hacer nada, llego a fondo, pero define de pena.
Min. 26 Otro robo. No ha pasado DOn Palillo del medio campo todavía, VESSELINOV abre a MULLNER, que se cuela solo por cuarta vez y su tiro lo para el portero.
Min. 27 Falkensteiner tambien se está metiedno al medio, pero estan desubicados, mis medios arramplan sin contemplaciones y lanzan una contra tras otra. La banda derecha está siendo un tormento.
Min. 29 Otra vez hasta la cocina. HERRINGEN deja solo a Mullner con espacio, llega a fondo, tira de pena como siempre pero Bornichen pilla el rechace. 0-3 en media hora. El trio danés está funcionando a la perfección. Estrategia de 10. Si no hay cambios esto estará visto para sentencia en el descanso.
Min. 30 No le dura la pelota ni el saque. Otra apertura a Herringen y este a Mullner, se va de Kovacevic por fuera, la pone, pero la pilla el portero.
Min. 36 Todos los saques de puerta son mios. CIVI lo pilla todo, Lemos ni la huele. Los balones divididos suelen favorecer al mas fuerte por la lucha por la posesión. Pase en profundidad a Bornichen, porque el cerebro HERRINGEN estaba por detras. Bornichen en el uno contra uno es muy poderoso y si entra al area con la pelota controlada es medio gol. TIRO=99 REMATE=99 CALIDAD=94 VELOCIDAD=92.  Se va fácil del defensa y la pone con suavidad donde no llega el portero. 0-4
Ya lo decía en la previa. Un exceso de ataque, no tiene porqué ser productivo.
Min. 40 Otra jugada identica. Robo en la medular, HERRINGEN para MULLNER, solo a linea de fondo pero tira una patata.
Min. 42 Falkenstein está rifando las pelotas jugando de INI, siendo MD.  Olguin lo para todo en el centro que es por donde intenta entrar hoy. Juega con Herringen que llega solo hasta linea de fondo y falla.

DESCANSO

Segundo tiempo. 
Min 47. CIVI roba bien el balón pero lanza una pedrada de 50 metros que roba Varela y monta un ataque ordenado. Lemos pilla por primera vez un balón, CIVI se ha quedado descolocado despues de su penoso intento de pase largo, y como ya lo dije en la previa (Parezco el MArca), Duran sale erroneamente dejando solo a Stojkovic, en lugar de emparejarse con QUISPE que es el bueno.
Esas cosas se pagan. Gol. 1-4 Ya me ha demostrado que no puedo cometer ni el mas mínimo error porque me castiga. Sigue en su promedio de efectividad. 1 tiro, 1 gol de cada partido. Ha sido el primer balón que pasa del medio campo de Don Palillo y me ha clavado un golazo.

Voy ganando 4-1 pero estoy quemado.
Min. 52. CIVI debería limitarse a recuperar balones, porque está empezando a rifarla y tengo que recordar que mi franja central es una autopista hasta que llegan al MCD OLGUIN.
Menos mal que la pilló QUISPE y monta otra contra letal por la derecha. Dos pases y la bola ya está en el area de Don Palillo, vía MULLNER ED
Min. 58 Bornichen el DC, está empezando a cansarse y baja a buscar la pelota, monta una entrada por la derecha pero nada. 
Min. 61 Repetimos. Por enésima vez, Herringen y Mullner por la derecha pero la marabunta defensiva despeja el balón. Sale a la contra EUIKON que no ha tocado la pelota todavía. Min 61. y sale el solo contra 4. Espera un poco y recibe el apoyo de Lemos, que está resarciendose con un bune segundo tiempo, ahora si entrando en juego y combinando como le gusta a Don palillo. Parece que con el resultado perdido, se han relajado y aprovechan el bajón físico de los mios. Empiezan a tener huecos.
Min. 62 Esta vez, fue ELO el que robo la cartera a LEMOS. Es la segunda línea, porque CIVI se está viniendo abajo. Pase larguisimo a Mullner a la derecha, la cuelga y la coge el portero. Falta presencia en el area, solo queda Bornichen para pillar los balones de Mullner. Los otros ya no llegan tan arriba. Falta frescura.
Min. 65. Cambio. entra FINKOV, por HERRINGEN. Es un cambio por CANSANCIO. Hubiera preferido que fuese por CIVi que está como muerto ya, pero puse cambio por Mediapunta y/o Medio. Era un cambio doble. Finkov quedará un poco desplazado y rendirá menos, pero estará mas fresco, aunque HERRINGEN, sin oposición, parecía estar bien.
Min. 73 Primera ocasión de Finkov.
Min. 75 Roba Finkov y pasa como un cohete entre las defensas. Está supervitaminado y fresco. Su disparo sale del estadio.
Min. 79 Otra mas. Corner.
Min. 84 Kovacevic (LI) se cree Messi y sale como un loco a campo abierto. Se la quitan y se monta una contra. Mullner al palo y luego corner.
Min. 92 Finkov con Vesselinov, ultima ocasión. Fallo.

FINAl 1-4

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 12:16
Tengo que salir pero luego comentao algunos errores que creo haber visto.

*** AQUÍ ***
garrykom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar garrykom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 16:29
genial análisis y planteamiento. Ahora si que tendrá sentido absoluto los planteamientos tácticos. buen trabajo

NACIONAL (1ª EEUU)

3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012
4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012
CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013
SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 17:43
Quiero nuestro partido Dani!

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2013 a las 20:06
Originalmente publicado por sharkers

Quiero nuestro partido Dani!

Venga, pero rapido que me come mucho tiempo. No puedo hacer esto con todos los partidos.
A cambio si podeis, difundir este hilo, que estoy dando todas las claves para entender el simulador, lo agradecería.

PREVIA
---
No he preparado este partido, sino el de Don Palillo.
Sharkers - DOSSIS.es

Pero el planteamiento de Sharkers es claro:

Linea de 5 atras, 4 en el medio, en dos pares de dos, y arriba Danciulescu, que es un MR98 en un equipo de MR87. Es un buen ejercicio para ver cuanto mejora un equipo con un puntal como ese. Pedazo de DC bestia. Ya nos dirá el técnico del Sharkers si ha mejorado mucho o poco con ese animal en punta. El otro día, le ví un partido y fue el mejor y marcó un gol, pero realmente no conseguiste activarlo. Cuando lo consigas, va a ser la reostia.

En principio supongo que usaras pelotazos largos porque si no , va a ser dificil que le lleguen balones a Danciulescu. Mi posición en el campo es bastante conservadora y muy definida, entrar por la banda derecha, pero como tienes dos o tres defensas cerrando esa parte, me estamparé mas veces de las que debiera y no tengo mucha mas variedad salvo algun balón largo a Bornichen.
Con este panorama te hubiera jugado con dos DC y muy seguramente un extremo.

De centrales tienes un LI, muy potente. CI por LI tiene una penalización baja.
Siloviki, el LIB, es flojito. Quedando solo contra Bornichen no podrá hacer mucho.

Los pivotes, no los has puesto detras de la línea azul, recuerda que son tratados como defensas. De no ser así, su rendimiento será peor. No estoy seguro de si ya reduje esa penalización, pero creo que no del todo. Te van a penalizar en este partido, porque no puedes tener 7 defensas.
En PCLIGA, el MCD se trata como defensa. Esto generará algunos problemillas. Ya lo trataremos, porque igual deberían ser tratados como medios.

En el medio, has puesto a Taipale, que es MD. Está tambien fuera de zona. Tienes demasiados jugadores fuera de zona. Vas a sufrir buenas penalizaciones.

PARTIDO.
min. 3. Juego de pases efectivo de Sharkers que con 4 en el medio, va a pelear la posesión. Danciulescu de momento, parece que queda delante de un muro. Veremos como se desarrolla.
min. 4 Primera incursión de Mullner ED, que se va del LI Moriguchi. Ocasión fuera apoyado por Vesselinov (MCO) desde atras. 
Min. 5 Mi DC está muy atras de momento, peleando en el medio campo los saques de puerta de Sharkers, porque mis MCO están muy atras y abiertos a banda, donde no hay nadie (por el planteamiento para otro partido) asi que el ataque que he hecho ha sido solo el extremo y un MCO llegador, pero sin DC, que está por el medio campo. Eso no será efectivo y mis medios son un poco torpones para superar ellos solos la línea de 5 y marcar. Corner sin consecuencias,
Min. 11 En la contra del corner, Sharkers se ha ido hacia el medio y me ha facilitado la defensa. Estoy filtrando bastantes pases a los huecos, a la llegada de Vesselinov, pero hay muchos defensas. Otro corner. Tampoco es malo, porque así estoy en su area, y de corner a corner, acabaré marcando. las contras no me preocupan mucho mientras no la huela Danciulescu
Min. 15. A trancas y barrancas, Sharkers va sacando la pelota con pases muy rifados. Estoy ejerciendo una presión fuerte en el medio. Casi todos mis medios son MCOs de corte recuperador. La acabo robando. Danciulescu de momento desactivado.
Min. 17 En mi salida, no le pillo descolocado, porque casi no sube al ataque. Están todo el rato colcoaditos esperandome. Ademas me roba la pelota en el medio. Primer balón a mi area, aunque mi defensa DURAN llega antes que DANCIULESCU. Primeros atisbos de peligro.
Min. 18 Me está achuchando la salida. Mis pases están siendo largos en la salida, porque DANCIULESCU está presionando muy arriba y no me deja sacar comodo en corto como siempre. Así que la estoy dejando un poco rifada en largo.
Min. 19. Balón largo a Bornichen MR94, que queda emparejado con su hombre mas debil , el libero de MR81. Se va fácil. Cuando los otros centrales quieren llegar a ayudar ya es tarde, palo y gol. Bornichen no suele fallar el mano a mano. Es muy bueno. 0-1
El error del LIB flojo justo al medio, revienta una estupenda defensa de 5. Es un error estratégico, por posición. Tienes que buscar los mejores emparejamientos. Aquí no hay opciones para determinar quien marca a aquien, se hace por posición. Ademas al estar tan retrasada la línea defensiva, no da tiempo a que los otros lleguen a la ayuda, porque no hay espacio. Si me voy rompiendo a tu LIB, ya estoy en el area pequeña. Eso es medio gol. Quizas te hubiera convenido adelantar un poquito la línea, para que los otros si lleguen. Mira los partidos de Don Palillo de estos dias atras, Varela tenía tiempo de suplir los desastres de los otros centrales. En esta situación es casi imposible, ni aunque sean MR99.

Min.23 Buena reacción de Sharkers. Fuerzan una falta y el pase al hueco, lo pilla mi portero quitandoselo de los pies a Dancilescu por muy poco.
Min.26. La contra, acaba con mi DC Bornichen mano a mano con Brahe que es MR85, contra MR94, y no lo puede parar. Esta vez el portero ayudó al defensa y entre los dos se la quitaron.
Min. 27 Saque de puerta a interiores. Me cuesta llegar por el medio ahora, y juegas con relativa libertad. Jenner (buenos partidos, suele hacer) juega con Danciulescu, solo contra mis dos centrales. Se va bien del primero DURAN MR90, pero no puede con la ayuda del segundo, QUISPE mr92. Uff. Ya solo quedaba el portero.
Min. 28 Por fin, cojo la pelota en condiciones y abro mi jugada especial por la derecha. llego a linea de fondo con Mullner y corner. Tengo menos posesión de lo que me gusta, y lo noto. En otros partidos ya habría tenido 7 u 8 internadas por banda y ahora cuento creo que dos.
Min. 33 Parte de tener menos ocasiones es que mi cerebro HErringen está mas marcado, por doble pivote y los apoyos de Jenner, que aqui acaba haciendo falta.  Bornichen la manda fuera. Pero es bueno. Llevo varias faltas y corners. Eso acaba siendo algun gol extra. Aunque se que esa era la tactica que hubieras querido aplicarme tu. De momendo es al reves.

Min. 37. Juega Sharkers tan cerrado, que no tiene mucha salida, mas que el uno contra uno, pero tengo muchos efectivos. La acabo robando, aunque jenner y Taipale le hagan superioridad a Vesselinov, de la siguiente linea no están pasando. Mi MCO Olguin está bien junto a los centrales. En corto es complicado entrar por ahi. Tendrás que buscar pases mas largos y pasar a los tres de una tacada. Te faltan efectivos. El sistema conservador es bueno, pero vas perdiendo, deberías preparar un cambio para salir a ganar en el segundo tiempo.
Min. 38 Mullner se mete como una bala. Está superando al LI todo el rato, pero el otro LI, que juega de CI SWEDENHIELM (C) MR93,   está solventando la papeleta. Pero me concedes otro corner. A ver. Van 4 en 40 minutos. No le estoy sacando provecho.
Min. 43 Mullner y Herringen tienen superioridad sobre LI Moriguchi, que está mareado. Ocasión para Vesselinov.
Min. 44 Danciulescu contra el mundo. Baja al medio campo a recibir. Está abandonado como el islote Perejil, pero aquí solo llegan los del Dossis a poner orden. Tan fuera de su area, Danciulescu es accesible y le quito la pelota con mi megapivote Olguin.

DESCANSO.
Me ha costado entrar en juego con claridad, pero al final la banda derecha sigue funcionando bien y generando superioridad. Tu estupendo central MR93 salva los muebles tapando las carencias de Moriguchi, perdido en el dos contra uno, y tambien en el mano a mano con MULLNER (ED).
Danciulescu está desactivado totalmente. No entra en juego y si lo hace es lejísimos del área.
Lastima no haber aprovechado las multiples ocasiones, sobretodo a balón parado, porque en jugada hay muchos defensas, pero una tuvo Bornichen y la marcó.

Min. 47 Can Civi, se está especializando en pases en profundidad larguisimos. Hoy le ha poseido Xabi Alonso. Balón larguísimo a Bornichen. El LIB Siloviki le sale al paso respaldado por los otros dos centrales. Como no ve jugada y está totalmente solo, prueba fortuna desde fuera del área. Trallazo. 0-2. Un tirador de 99 en casi todo, puede permitirse tiros así.
Min. 50 Empieza jugada Sharkers, bien los medios en los pases, pero Danciulescu pierde bastante jugando en el medio campo. La pierde.
Min. 52 Siguen buscando al DC, pero está muy bien cubierto. Tres tios encima. No le llega nada.
Min. 54 Mullner otra vez, se va por banda, pero sirve regular.
Min. 55 Brahe se impone a Bornichen por primera vez, le quita la pelota.
Min. 56 Por fin Danciulescu recibe con cierta holgura, pero no tardan en echarsele encima todos. A estas alturas Sharkers ya debería haber activado un plan B alternativo, porque por aquí no está teniendo opciones.
Min. 60 Mis MCO estan jugando al tran tran en la frontal, esperando que salgan a presionarlos. Se descuidan y dejan solo a Bornichen un segundo, que recibe y casi marca el tercero.
Min. 61 Uy! Fuera de juego de Danciulescu milimetrico porque se quedaba solisimo. Empieza a estirarse el Sharkers. Siempre empiezo a sufrir a mediados del segundo tiempo. Se nota la edad de mis jugadores.
Min. 62 Jugada de tiralineas. pases perfectos uno tras otro, hasta que le llega a Bornichen, que ve un huequito al lado del portero y la pone sin error ahí. 0-3 Visto para sentencia.
Min. 65 Vesselinov está pesado e intenta abrir la lata en un par de ocasiones, pero no lo consigue, hay mucha gente.
Cambio. Entra Finkov por Herringen, para darle descanso al abuelo, que ya ha cumplido mas que de sobra. Y así compenso un poco la locura de los finales de partido. Si tuviera mas banquillo haría mas cambios porque encajo muchos goles en esta franja de partido.
Min. 73 Finkov va fresquito y se mete como una bala en diagonal, hasta que lo derriban. Tarjeta.
Min. 79 Misma tónica. Danciulescu recibe muy ajustadamente y con mucha presión. No puede irse de mis centrales. Lo tienen amargado. Creo que con un extremo o un segundo delantero que arrastrase y crease huecos hubiera podido hacer mas. Duran lo está secando.
Min. 84 Moriguchi mareadisimo, hace falta. Se cargan de tarjetas los azules. Lo sustituyen
Min. 93 Se nota el cansancio en todos los jugadores. Ya casi ni sale jugando el Sharkers. Ultimo acercamiento, sirve Mullner y Bornichen no llega.

FINAL 0-3
Sharkers jugó amarrategui total esperando un milagro de Danciulescu pero no se produjo, porque lo cubrieron bien entre tres jugadores, que lo sacaron de su zona de peligro. Anulado Danciulescu y sin llegadas de ningun tipo, no hubo ni ocasiones a balón parado. Al reves, Dossis.es creó multiples internadas por la derecha, que aunque tardaron un poco en llegar, fueron una constante, y para romper la monotonía, de vez en cuando un pelotazo largo a Bornichen, que tiene una excelente capacidad para controlar y disparar de primeras,(eso tambien lo hace tener buenas stats y es bastante importante para que la pelota no se vaya del jugador al recibir). Ese segundo de mas, suele hacer que se te echen encima. A Bornichen no le pasa casi, porque es muy bueno y controla de primeras. Podeis ver eso en las crónicas a la derecha, que se suele comentar.

Partido de experimentos sin color. Me gustó que fue estrategicamente muy definido. Dos posiciones muy claras y que se han reflejado muy bien en el partido.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 11:47
Visto y es muy buen partido. esa tactica me la guardo.
Tema Plan B, sin querer lo desactive.
Era un juego de 2 DEF x 2 DEL y entonces voy a saco.

Editado por sharkers - 28/Enero/2013 a las 11:49

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 12:15
Partido contra el Lokomotiv (gane!)

Previa
Tactica: 4-2-2-2, con 2 sanciones en DEF y una en ME.
Bien escogido el tema del DC mr 98 a la derecha, con su central mas flojo. We Tae-Woo se empareja con el mas fuerte, pero confio en su exito. Mis MPC se moveran hacia las bandas, para entrar por los LAT, los cuales son superiores, peroal ser MPC quizas los rompa, al igual que los MCO. Mis MCO son un MCO, Jenner, el qual actua como escudero de un MD mr 94, que le ganara al INI en calidad al ser el Director. Sus MI/MD y DC son peligrosos, pero mi DEF son eficientes, pese a las 2 sanciones. Dos CD en la derecha son potentes, y se cubriran, y el LI de la Izquierda ayudara al MCD, que siempre lo peta.

Partido
Min13.Primera ocasión del Loko, se ve mi mediocampo mas util que el suyo, creo superioridades. Los emparajamientos estan muy claros.
Min17.Falló en el FJ que produce un 1vs1 que acaba en gol.
Después veo que no podemos sacar la pelota durante un buen rato.
En el 35 Petrov lo pillan en FJ, igual que en el ultimo minuto del partido.
Después se producen dos fueras de juego mias, una pena...
Media Parte.
En el 49 Dan falla una ocasion clarissima. (Como Emery, hago el puente por la ocasión fallada)
Min64. Kollar recorta y el LD se lo come. Penalty, roja, tira Dan y lo celebra con un buen gol. Se rompe el partido, además de la ofensiva de mi equipo estava subiendo desde el 45.
En el 81 We Tae-Woo rompe la defensa, al jugador que salio por la expulsion, y marca. Todo el equipo se tira encima.

Editado por sharkers - 28/Enero/2013 a las 12:16

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2013 a las 13:08
Empiezo a meterme en faena con esto, de momento dos partidos que he llevado al At.Vallekas contra el Box Lunch y Dosssis, así por encima:

El primero 3-0 derrota en la prórroga pero totalmente dominado, no sé si lo prepararía e hizo valer su mayor experiencia en el simu nuevo, pero aú así 0 tiros hasta casi el final y casi todo el juego por la izquierda aunque tengo puesto indiferente, creo que tengo que ajustar las órdenes a los DEL y hacer que tiren más porque han tenido varias sólos que han pasado de chutar y querido meterse con el balón dentro permitiendo recuperar al defensa.

El segundo contra el dossis 3-1, no puedo verlo ahora y estoy como para hacer análisis viendo los que hace agosto XD

Editado por fernandez - 28/Enero/2013 a las 13:09

The Game is out there, and it's play or get played
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2013 a las 17:11
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=526528
Mira min26: Penalty? La pelota se tira dentro
2ª Lesion del DC, pese a ser el mas resistente.
La ultima roja es...

Responder Responder Página  <1 1112131415 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.