PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 3637383940 98>
Autor
Mensaje
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 18:06
Q pasaaa??!! Yo cojo assen, q es dnd se ace l mundial d motos, a ver si la gnt la da x ir al futbol un poco, cn mi juego espectaculo,jejejejej
e

4ª División

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 19:11
Islas Frisias Independientes!!!!!! Queremos nuestro estatuto, independencia de la capital.
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2013 a las 21:50

EL LUNES DEJA BUEN SABOR DE BOCA

Afirmaba Morillas el pasado fin de semana que: "El partido del lunes es especialmente vital". Parece que sus jugadores le han escuchado y han aprovechado un planteamiento táctico bastante arriesgado del míster que les ha ayudado a conseguir esta ansiada victoria. Los delanteros Héctor Peñaloza y Kakhaber Tchaikovsky fueron los autores de los goles que pusieron la guinda a un delicioso pastel que el FC Asturias cocinó durante los 90 minutos del partido.

En la rueda de prensa post-partido, el técnico del club de Almere se vino arriba, afirmando que el enfrentamiento de mitad de semana frente al indiscutible líder de la categoría, el CF MARPAU, sería ahora mucho más fácil, con la moral del equipo por las nubes y con un Amsterdam Arena lleno a rebosar. Lo cierto es que con la convincente victoria de esta noche y con el equipo en puestos de ascenso de nuevo, la ciudad está volcada con el club, deseosa de vivir el miércoles una noche de fútbol inolvidable.

Cambiando de tema, parece que la directiva del FC Asturias ha hecho sus deberes y ha cumplido con la promesa que le hizo a su mánager de fichar un MCO de futuro y que pueda dar al equipo un plus de calidad que le ayude a consolidarse en la parte alta de la tabla. Como ya se adelantó en la edición anterior, el mediocentro Thomas Marsch está muy cerca del club holandés, y en declaraciones a The New York Times, afirmó que estaba deseando comenzar a trabajar con Iván Morillas y con sus nuevos compañeros. El propio Morillas afirmó en rueda de prensa: "Sabéis lo mismo que yo del fichaje, la directiva me ha comunicado que ya se ha presentado una oferta formal por el jugador y que es cuestión de horas que sea nuestro. ¿Cuándo? No lo sé, eso ya no depende de nosotros sino de su actual club. sólo puedo decir que sería un placer contar con Thomas cuanto antes". Al ser preguntado por la más que posible presencia del jugador norteamericano en el once titular que presentará Morillas frente al CF MARPAU, Morillas se mostró dubitativo, alegando que: "Vamos a ver cómo van los entrenamientos y cómo se adapta Thomas a su nueva vida, sin olvidar el estado de forma en el que se encuentre. Aunque me gustaría, de verdad que no os puedo confirmar nada".

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 09:35
Apuntado también Racing Corona, que me lo a dicho por comunicado.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 18:31
He actualizado el post 1 poniendo lo de las ciudades, para que se vea nada mas entrar, sobre todo si es alguien nuevo.
Aun falta gente asidua al foro que tiene elegir ciudad (Fuseros, Nomi, Arnolov Mcfly, Kerzior..........) o otros que no tienen cuenta en el foro pero si quieren me lo pueden decir por comunicado, como Choloteam, Tito listo o La banda.
Venga, no seáis rancios.

También tenemos nuestros 3 compañeros que emigraron de pequeños pero que nacieron en este nuestro gran país, a ver si se pasan Tizaba, Pakete y Rayito por aquí y nos dicen su ciudad de nacimiento xD.  

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 22:18
Hoy a sido un buen día para las ventas. He conseguido vender 5 de mis jugadores, lo que quiere decir que ya desde mañana tendré que meter paketes en la alineación.
Esta temporada no descendere, pero ya no podré plantar cara a nadie.
Al menos mis arcas están como nunca.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 00:39
Mi Kart Hadasth United es y sera toda la vida de la bella ciudad de Maastricht

Por cierto se que no soy muy asiduo a escribir pero juro que os leo con devocion cada dia y ojala tuviera el tiempo necesario para implcarme tanto en este juego como lo hiciese antaño pero estoy agradecido de veros y ver que este foro no muere aun despues de 7 años pasando por aqui.

De verdad os agradezco a Lebowsky, a Ivan morillas, a Arnolov McFly y a ALI G el gran trabajo que haceis cada vez que os currais un post con vuestras entrevistas como entrenadores, managers, presidentes o resumenes de verdad seguis asi porque sin vosotros esto seria diferente y estamos encantados de poder teneros en la gran familia holandesa.

PD: El jodido ALI G se le resiste a mi equipo en dos temporadas siempre el mismo resultado menos mal que no es mu gueno y pierde con los de abajo aunque parece que este año el ascenso esta bastante claro si ninguno de los equipos de arriba pega ningun bajos (el dios del metal y los collares de pinchos oiga mis suplicas y no sea mi equipo por cuarto año consecutivo el que se desinfle) Pero ten por seguroq ue te ganare.

Pronto muy proponto vereis una revolucion de la que no podreis escapar, vene me manda su poder y estoy tendado de aprovecharlo muhahahahahahahahah 

[vene es un antiguo player ya os contare su historia]
CD Kart H. 1º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 01:03
Nada Kerzior, pasa por aqui cuando puedas, para nosotros es un placer verte por aquí.

Por cierto... Kerzior preparate que dentro de poco te tocara a ti la entrevista jajajajja
Se me ocurre un par de preguntas...
¿Que le pasa cuando juega contra el Machupichus?

Cuente nos algo del jugador Yanagimoto de Machupichus, 5 goles le ha marcado en 3 partidos.

¿Va a batir el record de temporadas en tercera?

jajajjaa tiene buena pinta, a ver por donde sales de esta, proximamente... 10 PREGUNTAS CON KERZIOR (Manager del Kart Hadast)
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 10:06
Cedo para la próxima temporada un DC de MR 75 que promocionaré. Pago máximo y las condiciones son: Siempre convocado, nunca sustituído. Titular hasta EF<83. Jugará con un máximo de 2 delanteros tanto en táctica como alineación. Dispondrá de entrenadores buenos y médico si es necesario. Será 1er tirador. El equipo no hará autodescenso.

HUIBERYT VAN GOGH - 16 años - 71 78 78 80 74 69

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 11:04
el puto tamagochi seguro que trapichear con el Hoshiko Ogura de mi ekipo y le echan algo a los jugadores en el agua me juego lo que kieras, el el norte de holanda sois asi jajajajajajajaja
CD Kart H. 1º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 11:57
jajajaja prometo no sacar a Tamagochi en nuestro enfrentamiento de la segunda vuelta, si ganas el viernes al Badajoz!!!!

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 13:38
Trankilo que saldre a ganar pero no para que me quites a tamagochi ademas creo saber la solucion anti tamagochi jajajajaja
CD Kart H. 1º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2013 a las 21:43
jodeeerrrrrr dos derrotas seguidas!! encima ayer contra un equipo reseteado Muerto creo que me puedo ir olvidando del ascenso...

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 10:19
ivan hay que seguir luchando que aun quedan muchos enfrentamientos directos con los de arriba y todo puede pasar.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 10:29
Originalmente publicado por ivanmorillas

jodeeerrrrrr dos derrotas seguidas!! encima ayer contra un equipo reseteado Muerto creo que me puedo ir olvidando del ascenso...
Mira que perder con un abandonado a estas alturas de liga........... estará contento Arnolov xDD.

Vaya duelo norte-sur que nos a salido jejeje, cuidado que Kerzior es medio belga.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 10:42
Os voy a dejar una bonitas imágenes de mi ciudad: TILBURG

Donde mis jugadores van a rezar todos los días.

Aquí es donde viven todos mis chavales

Nuestro estadio

Plaza de la ciudad

La plaza llena celebrando el ascenso a 1ª

Lugar donde se fueron de putes mis jugadores después de la celebración. Edificio muy conocido en la ciudad.

Viva Tilburg!!!!!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 10:47
Originalmente publicado por Lebowsky

Mira que perder con un abandonado a estas alturas de liga........... estará contento Arnolov xDD.

Deje descansando algunos titulares para el partido contra el CF MARPAU y zas!!! los dos partidos perdidos jajaja me cago en mi mala suerte

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 10:49
Originalmente publicado por Lebowsky

Deje descansar a algunos titulares para el partido contra el CF MARPAU y zas!!!! los dos partidos perdidos jajaja me cago en mi mala suerte!!

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 11:44

Al Norte de Holanda se encuentran las Islas Frisias donde habitan los Machupichus
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2013 a las 11:46

tenemos una playa Hippie donde viven cientos de jovenes fumando hierba... hay rumores de que se ha visto mor aqui a Arnolov Mcfly y al manager del Maikel Fc
 Responder Responder Página  <1 3637383940 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.