![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 108109110111112 247> |
Autor | ||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo en IC me quedo fuera también siendo algo mejor que mi rival en cuanto a estadísticas de partido. No vale con tener más ocasiones para ganar. A mi rival de copa le tiré 15 veces y metí sólo 1, suerte que él de 3 no me metió dos que no me extrañaría que hubiera pasado xDDD.
|
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
makito ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
|
Pues nosotros un buen domingo, le hemos metido 3 al vallecas y en la siguiente ronda un reseteado, así que... esperamos pasar otra rondita más tranquilamente.
|
||
||
![]() |
||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
|
pues nosotros como esperabamos hemos pasado de ronda y nos ha tocado un historico reciente de pc liga que viene desde atras ya apretando...el Aimastur......
a ver si lo podemos eliminar...y pasar una rondita mas......
|
||
![]() |
||
makito ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
|
Familia, os deseo una muy feliz entrada al nuevo año. Que lo paseis genial esta noche!!! Y no os emborracheis mucho, que ya lo haré yo por todos vosotros jajajajaja SALUD!!!!
Editado por makito - 31/Diciembre/2012 a las 14:35 |
||
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Feliz año a todos y a pasarlo en grande.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Igualmente Peña. Q despidáis bien el año
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
|
vamos...arriba holgazanes jajajajajajaj
espero que la entrada del año nuevo haya sido buena para todos.....y que en general sea mejor que el pasado...... hablando ya de pc liga.....ayer importante victoria que nos hace seguir en puestos altos...antes de empezar los enfrentamientos que nos vienen que son de aupa.....empezando hoy con el todopoderoso....Andalus.....tala....Loki.....vamos que bajaremos un pokito en la clasificacion...pero estamos contentos de como va la temporada, no nos podemos quejar...y hoy esperamos otra taquillita guapa.....que la pasta nos hace falta jejejejjeje
|
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Pues ayer derrota (primera de la temporada) contra Andalus, que esta que se sale, jeje.
Hoy me toca Tala. Se espera derrota y taquilla. No espero otra sorpresa como la del Worms. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Dunes7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2116 |
|
Feliz Año Nuevo a todos.
|
||
![]() Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
||
![]() |
||
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
No des tan por sentada la derrota, ayer 26 tiros y solo 1gol, el simulador anda rarito esta temporada jejeje. |
||
![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18445 |
|
Feliz año gente.
Ayer victoria facil. A ver si nos encarrilamos de una vez por todas
|
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Yo ayer 15 tiros, 1 gol, mi rival 3 tiros, 1 gol. De que vale ser tan superior? Que pase esto en 1 de cada 5 partidos no está mal, es dar otro aliciente a sacar resultados a otros equipos, pero que pase en la mayoría de partidos no le veo lógica alguna.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Lo esperado. Derrota y taquilla.
Aunque ya iba perdiendo 0-1, en la primera parte se me han lesionado 2 medios y han entrado en lugar un DEF y un DC, por lo que he acabado jugando un 6-2-2. Un sistema un poco raro, eh? jeje. ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18445 |
|
Bueno pues yo empiezo bien la semana, segundo partido y segunda victoria, para mañana tenemos otro rival, en teoria, para poder ganar, a ver si conseguimos seguir sumando
|
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
![]() |
||
|
pues nosotros derrota eperada ante el worms....pero el partido estuvo igualado en todo..y al final en ocasiones 9-9......la diferencia de caldidad es lo que desnivelo el partido como es logico
hoy partidazo en casa de Andalus...a ver que tal se da la cosa.....al menos queremos puntuar....
|
||
![]() |
||
|
pues empate a 0-0 en casa de Dunes....
por ocasiones el merecio mas....pero teniendo en cuenta que le expulsaron un jugador en el minuto 73.....y el que parecia que jugaba con 10 era yo.....porque aun con 10 hacia mas ocasiones que yo....y la expulsion era de un jugador clave como es su MCO.....que ademas lo dejaba en inferioridad numerica en el centro del campo....tambien 3 medios suyos por 4 mios.....y lo dicho si nos descuidamos perdemos......
|
||
![]() |
||
|
Ayer gran victoria 0-1 contra HUSD, que frena la racha negativa de 2 derrotas consecutivas (Dunes y Tala).
Hoy me visita lokillo. Partido duro e interesante. Cualquier cosa puede pasar.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Dunes7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2116 |
|
Hola, derrota hoy contra el Vaskitos FC, ¡chicos apartarse que voy hacia abajo!. Mañana contra Ruli, les he dado a cada jugador un caramelo pictolín a ver si se refrescan. No empecé bien el 2013, a ver si cambiamos el rumbo. Saludos y suerte.
|
||
![]() Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
||
![]() |
||
|
Pues yo empate justo contra el amigo baratijos. Mañana en teoría espero conseguir la victoria, pero no me fío ni un pelo.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
MadMartigan ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
Otra temporada me enfrento a Worms en la jornada 19 y la ultima...!!!
![]() ![]() Se aprovechara Huelves de nuevo? Editado por MadMartigan - 04/Enero/2013 a las 01:46 |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 108109110111112 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |