PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 89101112 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 19:11
Originalmente publicado por dols

Originalmente publicado por agosto

24/11/2012
final apertura      Aldolsivi      3 - 2      mollerussa (pro.)           [ver">

min 24, eso es roja no?

En la vida real si, aqui se suaviza un poco el reglamento porque muchos goles son asi, y a mitad de partido no tendriamos defensas. Son pequeñas licencias que no hay mas remedio que adoptar.

ok

mirame esto porfavor,

otra cosa sobre este partido, es que el mollerussa a partir de la expulsion (45'), se pasa toda la 2ª parte jugando 1-5-3, y mis delanteros con IQ -2 cayendo en fuera de juego todo el rato o encarando al defensa en cuestion cuando tiene compañeros libres dentro del area y en posicion correcto.

agosto mirate este partido con calma cuando puedas porque de verdad que ha sido muy raro

Acabo de acabar la lista de tareas. Está incluido también esto.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 17:10

otra cosa sobre este partido, es que el mollerussa a partir de la expulsion (45'), se pasa toda la 2ª parte jugando 1-5-3, y mis delanteros con IQ -2 cayendo en fuera de juego todo el rato o encarando al defensa en cuestion cuando tiene compañeros libres dentro del area y en posicion correcto.

agosto mirate este partido con calma cuando puedas porque de verdad que ha sido muy raro

He añadido una nueva restricción como comenté por el twitter @www_dossis_es, que consiste en anular los cambios por expulsión, que no tengan sentido. Por ejemplo, en este caso, el Mollerusa jugaba con 3 defensas de inicio y le expulsaron a uno de ellos, quedando solo 2. Pero ademas, al hacer el cambio indicó que quería quitar uno de los dos defensas válidos para meter un medio.
POr tanto quedaba un solo defensa.
Para evitar eso, no se permitirá una sustitución por expulsión que deje al equipo con menos de 3 defensas, 2 medios o 1 delantero, según la línea donde esté el jugador a quitar en el cambio.

Ademas, para normalizar un poco, si se da este caso se intentará automaticamente quitar un jugador de ataque, para meter un defensa.

Aparte el tema, de los fueras de juegos con un defensa rival, lo tengo anotado, pero es un tema aparte, que abordaré otro día.

*** AQUÍ ***
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 21:08
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 11:31
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=522160
Otra vez la barrera no esta a sitio y me meten un gol por eso
Pared inutil en el min85 , aparte que el DC no tira conduciendo
RACZ hace de Xavi en el min22 WTF?
Mi LIB (CD natural) tira el corner al final.
Por cierto, puedes explicar lo de director de juego?

Gracias!

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 06:11
Originalmente publicado por sharkers

http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=522160
Otra vez la barrera no esta a sitio y me meten un gol por eso
Pared inutil en el min85 , aparte que el DC no tira conduciendo
RACZ hace de Xavi en el min22 WTF?
Mi LIB (CD natural) tira el corner al final.
Por cierto, puedes explicar lo de director de juego?

Gracias!

La pared a veces si puede sobrar.
Lo del DC, si llega a la zona de tiro y lo tienes puesto, si tira, salvo que tenga una ocasión muy clara de superioridad, que hará otra cosa.

Racz hace de Xavi. No entiendo que problema hay.
Los tiradores ya estan anotados.

El director de juego es el jugador que mas va a pedir la pelota para sacarla jugada. Quizas pusiste a Racz de director de juego.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 18:07

http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=522160Otra vez la barrera no esta a sitio y me meten un gol por esoPared inutil en el min85 , aparte que el DC no tira conduciendoRACZ hace de Xavi en el min22 WTF?Mi LIB (CD natural) tira el corner al final.Por cierto, puedes explicar lo de director de juego?Gracias!

Lo del DC, si llega a la zona de tiro y lo tienes puesto, si tira, salvo que tenga una ocasión muy clara de superioridad, que hará otra cosa.
El director de juego es el jugador que mas va a pedir la pelota para sacarla jugada. Quizas pusiste a Racz de director de juego.

Lo de Xavi me flipo solo eso...
Que pasaria si se juega sin Director?

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 05:15

http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=522160Otra vez la barrera no esta a sitio y me meten un gol por esoPared inutil en el min85 , aparte que el DC no tira conduciendoRACZ hace de Xavi en el min22 WTF?Mi LIB (CD natural) tira el corner al final.Por cierto, puedes explicar lo de director de juego?Gracias!

Lo de Xavi me flipo solo eso...
Que pasaria si se juega sin Director?

Nada. Jugar con Director es como añadir una orden previa, para que busquen al director de juego si es posible. Si no, pues hace lo normal segun el area.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 12:01
Solo 3 comentarios:
-En mi partido contra ti el gol de falta es de esos que duelen
-Los porteros rechazan a corner?
-Lesion de un MPI y sale un LI en vez de un IND o un INI
Los 2 comentarios ultimos son del partido contra el mastrencos

Editado por sharkers - 17/Diciembre/2012 a las 12:02

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 11:23
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=523779

minuto 29. Me hacen una falta a favor, y los DEF del Murgi F.C no cubre a mis DEL y dejan a 2mios frente al POR.

Normal?
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 04:06
Originalmente publicado por DonPalillo

http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=523779

minuto 29. Me hacen una falta a favor, y los DEF del Murgi F.C no cubre a mis DEL y dejan a 2mios frente al POR.

Normal?

Está pendiente de darle un repasito a todo el balón parado en general.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 05:01

Solo 3 comentarios:
-En mi partido contra ti el gol de falta es de esos que duelen
-Los porteros rechazan a corner?
-Lesion de un MPI y sale un LI en vez de un IND o un INI
Los 2 comentarios ultimos son del partido contra el mastrencos

1- Un gol por toda la escuadra. Le voy a poner la foto de MEssi al Bornichen este.
2 - No.
3- Acabo de hacer una mejora

Hasta ahora, en una sustitución por lesión, se buscaba un jugador en el mismo rol exacto. Si no lo encontraba, entraba el primer suplente de la lista. Como me doy cuenta de lo deficiente que es esto, he metido otra capita, para que busque antes jugadores en la misma franja del lesionado. Ahora mismo, entraría Naves Nanut (INI). Y aun esto sería mejorable pero de momento lo tengo que dejar aquí.

Editado por agosto - 21/Diciembre/2012 a las 05:14

*** AQUÍ ***

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 00:03
Hoy he jugado este amistoso
27/12/2012
amistoso
Box Lunch1 - 0golteam F.Cver

Y en el minuto 46 le pasan el balón a mi MPC quedándose solo frente al portero y pitan el final de la primera parte, se deberia dejar acabar la jugada o pitar cuando el balon se aleje del area

Y otra cosa, he visto ya varias faltas en las que se iba el jugador solo contra el portero y han sido todas amarilla, si se va solo deberia ser roja, aunq claro para no llenar los partidos de expulsados en esas situaciones lo que se deberia hacer es reducir el numero de faltas
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2012 a las 19:23
Originalmente publicado por box lunch

Hoy he jugado este amistoso
27/12/2012
amistoso
Box Lunch1 - 0golteam F.Cver

Y en el minuto 46 le pasan el balón a mi MPC quedándose solo frente al portero y pitan el final de la primera parte, se deberia dejar acabar la jugada o pitar cuando el balon se aleje del area

Y otra cosa, he visto ya varias faltas en las que se iba el jugador solo contra el portero y han sido todas amarilla, si se va solo deberia ser roja, aunq claro para no llenar los partidos de expulsados en esas situaciones lo que se deberia hacer es reducir el numero de faltas

Está solucionado, pero no en la versión que teneis en producción. Cuando haya un hueco, se subirá la nueva con todo lo que aparece tachado en el post de sugerencias y tareas.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 13:30
Partido contra Don Palillo (1-0):
El mister se quedo calvo de tantas ocasiones.
Por lo demas, el ritmo buenissimo, pero la defensa deja mucho que desear aun, no hay defensa de MED y DEL

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 13:39

Por lo demas, el ritmo buenissimo, pero la defensa deja mucho que desear aun, no hay defensa de MED y DEL

Tienes que reconocer que soi tu Dios en los amistososSobraoxDD

P.D:Haber como progresa mi equipo con la actualizacion esa nueva que ponen el Lunes.

Por cierto gran trabajo Agosto Guiño
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 13:53
Y en el partido del 3-0... Lesion, falta clara y hace un pase corto!! Es el mejor tirador del equipo y el 1er capitan, WTF?
Acertaste mas en este, quizas por la mala defensa que tengo, por lo demas tengo un equipo bueno en ataque

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 13:59

Y en el partido del 3-0... Lesion, falta clara y hace un pase corto!! Es el mejor tirador del equipo y el 1er capitan, WTF?
Acertaste mas en este, quizas por la mala defensa que tengo, por lo demas tengo un equipo bueno en ataque

Y en esa misma jugada hacen una contra que casi termina en gol...

En cuanto a lo de acertar si que es verdad, estubieron siempre de cara al gol.Lengua
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 19:01

Con la nueva presión de los medios, eso mejora un puntito.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 19:03

Saca en corto porque está demasiado lejos. Es un tirador muy normalito. en determinadas facetas del juego, cuanto mejores stats tienen, mas capacidad tienen para tirar desde lejos. Se puede ver también en los Disparos lejanos de los mediapuntas.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2013 a las 19:31

Saca en corto porque está demasiado lejos. Es un tirador muy normalito. en determinadas facetas del juego, cuanto mejores stats tienen, mas capacidad tienen para tirar desde lejos. Se puede ver también en los Disparos lejanos de los mediapuntas.
Bueno, CA 92 RM 90 TI 94, no son buenos stats?
Mejor +95?

Responder Responder Página  <1 89101112 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,155 segundos.