PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 2425262728 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2012 a las 09:44
Bien

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2012 a las 11:01
Perfecto Toquero, pues contigo ya seríamos 5!!

Superstars
Fresneda
Eletrolito
Toquero2
Halamadrid

Nos faltan otros 2, confío en que podamos contar con el Atl. Asturias de dark y esta noche mandaré algún comunicado más a ver si se anima algún otro!

Halamadrid - 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2012 a las 11:58
Con Dark sería la guinda del pastel Lengua
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2012 a las 10:44
Gol Futbol me ha confirmado que se apunta, así que ya somos 6:

Superstars
Fresneda
Eletrolito
Toquero2
Gol Futbol
Halamadrid

Halamadrid - 1ª Turquía
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 12:49
RESPECTO AL MUNDIAL

yo mantengo bloque (sólo dependo de los cedidos de la próx temp, y subidas y bajadas tras el reset), entrenadores EXCELENTES todas líneas
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2012 a las 12:54
Decirme todos los ekipos que me paso por el foro de la copa a inscribir. Muchas gracias¡

HEREDERA DE BRAOJOS
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 15:07
Originalmente publicado por Bulsara

RESPECTO AL MUNDIAL

yo mantengo bloque (sólo dependo de los cedidos de la próx temp, y subidas y bajadas tras el reset), entrenadores EXCELENTES todas líneas

Yo también tendré más o menos el mismo equipo y pillaré entrenadores excelentes!
Halamadrid - 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 11:39
Yo tb mantengo casi todo el bloque y MR, excepto los que bajan MR tras el reset. Ent. excelentes también.

Braojos, sin animo de ofender, pero no se puede pretender ser seleccionador y que pedir que te pasen los equipos... Jaime ya se ofreció para ser seleccionador, yo si tengo que votar me decanto por él, ya que tiene más experiencia, ya ha sido seleccionador en ediciones pasadas y por mi parte no tengo ninguna queja.
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 14:15
hjajaja, no obligo a nadie¡¡ jaja. El me dijo que fueramos seleccionadores a medias, pero visto lo visto, que lo sea el solo. Un saludo

HEREDERA DE BRAOJOS
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 19:44
Bueno, pues ya tenemos selección!

A ver si nos va mejor que en anteriores ediciones jejeje:

La selección turca será la siguiente:

TITULARES:
1. Toquero2
2. Gol Futbol
3. Superstars
4. Fresneda
5. Eletrolito

SUPLENTES:
1. Atl. Asturias
2. Halamadrid

SELECCIONADOR:
Jaime04 (Halamadrid)

Como siempre cualquier opinión, consejo, ayuda serán bienvenidos!! Bien

Halamadrid - 1ª Turquía
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 01:12
pos ale, ahora a entrenar bien y preparar muchas palomitas rojas!!!!!
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com

peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 12:37
A por el Mundial Bien
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 22:21
suerte compañeros :D
EL BARET - TURQUIA
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 12:03
Compañeros, si alguien vende juvenil que salga la próxima temporada, que me mande comunicado a mi equipo! Me interesan los que promocionen con MR76 Bien
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 12:48
Impresionante el paso que lleva el Superstars esta temporada. 
En liga, en Interliga y en Copa.
La solvencia con la que está evolucionando en InterLiga es espectacular.
En liga no ha cedido ni u punto.
Camino de romper todos los récords.
Eletrolito 1ª Turquía
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 15:57
Originalmente publicado por marcaa

Impresionante el paso que lleva el Superstars esta temporada. 
En liga, en Interliga y en Copa.
La solvencia con la que está evolucionando en InterLiga es espectacular.
En liga no ha cedido ni u punto.
Camino de romper todos los récords.

Espérate a que se cruce conmigo Fiuu
Halamadrid - 1ª Turquía
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 18:44
A mi me toca mañana, pero la verdad es que no tengo depositada tanta confianza como tu, que juegas la siguiente
Eletrolito 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 21:55
Gracias por el comentario Marcaa! Llevaba una temporada impecable, pero hoy Dark me ha ganado la copa, felicidades!!

En liga sé que va a ser imposible mantener el ritmo actual y seguro que me dejo unos cuantos puntos de aquí al final, pero espero sacar una buena puntuación! En IL me ha tocado un hueso, el 2º mejor equipo del juego, pero ya lo gané en la temporada pasada y en esta ya he eliminado al mejor equipo de todos, así que todo es posible...
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 23:12
Originalmente publicado por marcaa

A mi me toca mañana, pero la verdad es que no tengo depositada tanta confianza como tu, que juegas la siguiente

Jajaja, era coña! Guiño

En los últimos 6 partidos no le he metido ni un gol, aunque hubo uno que él tampoco y saqué un puntillo! Risa
Halamadrid - 1ª Turquía
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 23:14
Originalmente publicado por peks

Gracias por el comentario Marcaa! Llevaba una temporada impecable, pero hoy Dark me ha ganado la copa, felicidades!!

En liga sé que va a ser imposible mantener el ritmo actual y seguro que me dejo unos cuantos puntos de aquí al final, pero espero sacar una buena puntuación! En IL me ha tocado un hueso, el 2º mejor equipo del juego, pero ya lo gané en la temporada pasada y en esta ya he eliminado al mejor equipo de todos, así que todo es posible...

Me uno a la felicitación para dark!

Y en liga sí, yo creo que perderás entre 2 y 4 puntos de aquí al final de temporada! Renovación de plantilla ya!!!! Guiño
Halamadrid - 1ª Turquía
 Responder Responder Página  <1 2425262728 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.