PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 2627282930 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2012 a las 09:06
Resultados Jornada 8 Torneo La Flecha

Suspendido por una fuerte granizada el FC Marpau - Choloteam.
Nueva derrota del Pakete ante un rival de division inferior, gran partido de Xoto, que estuvo a punto de dar la sorpresa ante Vilafle.
Derrota de Cotanes Powr frente a Torresno que le complica la clasificacion.

Editado por Lebowsky - 22/Noviembre/2012 a las 09:07

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2012 a las 10:36
Originalmente publicado por ALI G

Bueno deseo lo mejor al manager del equipo Kart Hadast para que suba a segunda... por q como no suba se va a acordar de todos mis muertos jajjajajajajja, suerte.
vamos que si me voy a acordar.

vaya tela de dos partidos contra ti ayer tu 5 tiros 3 goles yo 7 tiros 1 gol pero en la ida ya me volvio a pasar lo mismo desde luego tu equipo al mio no se le da nada nada bien
CD Kart H. 1º Holanda
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 21:56
Por dios... 15 ocasiones de gol por tres del rival y 1-1 Muerto

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 01:01
Originalmente publicado por ivanmorillas

Por dios... 15 ocasiones de gol por tres del rival y 1-1 Muerto

Yo 9 a favor y 2 en contra...y empate a 2, que se le va ha hacer..esperamos que para la próxima nos pase al revés..Satisfecho
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 01:51
Yo ayer me tiraron 27 tiros jajajjajaa, yo creo que es el record de pcliga jajajajjaa, vaya defensa de mierda que tengo
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 02:28
Originalmente publicado por Errante

Yo 9 a favor y 2 en contra...y empate a 2, que se le va ha hacer..esperamos que para la próxima nos pase al revés..Satisfecho

Buen cerrojo a lo italiano que entrenamos durante toda la semana que funcionó con contras muy efectivas. Quizás ante un colegiado algo casero que perdonó una clara tarjeta roja, una dura entrada que solo recibió tarjeta amarilla...que violencia por parte del jugador, aunque a Lucas Caballero ya lo conocemos todos. Tras una semana tan dura para mis muchachos, el partido de hoy ha sido más que satisfactorio para el equipo, los jugadores de banquillo han sabido adaptarse a partidos de tan alto nivel e importancia y por ello esta noche les he invitado a cenar al Mc Donalds de al lado del campo rival.
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 10:23
Resultados Jornada 9 Torneo La Flecha

Primera derrota de mi equipo tras un excelente partido del Fuseros.
Victoria del Rayo Flecha ante un decepcionante Pakete y primeros puntos del torneo para el Choloteam.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 13:49
Originalmente publicado por Norweed City

Originalmente publicado por Errante

Buen cerrojo a lo italiano que entrenamos durante toda la semana que funcionó con contras muy efectivas. Quizás ante un colegiado algo casero que perdonó una clara tarjeta roja, una dura entrada que solo recibió tarjeta amarilla...que violencia por parte del jugador, aunque a Lucas Caballero ya lo conocemos todos. Tras una semana tan dura para mis muchachos, el partido de hoy ha sido más que satisfactorio para el equipo, los jugadores de banquillo han sabido adaptarse a partidos de tan alto nivel e importancia y por ello esta noche les he invitado a cenar al Mc Donalds de al lado del campo rival.

Mi portero este fin de semana se queda sin ir a la discoteca light,  que no me ha rendido, asi que todo el día en casa, y como siga asi, en navidades no le dejo ir a Francia a pasar las vacaciones con la familia.
Si no me pongo serio...Incrédulo

Editado por Errante - 24/Noviembre/2012 a las 13:50
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 18:43
Ajajajja...fran no havia visto tu firma......ke buena!!!!

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 11:51
El TAMARESUMEN (Resumen semanal del jugador mas mediatico de Pcliga, EIJI YANAGIMOTO)

Lunes: Tama nos dio 1 puntito con su gol ante el Badajoz 1-1, como siempre lo unico destacable de nuestro equipo. (1 gol)

Martes: Ridiculo de todo el equipo, incluido Yanagimoto que solo pudo fabricar 2 ocasiones de gol.

Miercoles: "Dios bajo a la tierra con nacionalidad Japonesa y jugando en MACHUPICHUS"
Partido contra el cuarto clasificado. La superestrella Yanagimoto arrastraba problemas físicos(Ef 83)y a pesar de arriesgarse a una mas que posible lesión, pidio al mister ser titular dada la delicada situación del equipo.
Enfrente un equipo que nos saca mas de 13 puntos en la clasificación pero Tamagochi no tubo miedo, el solo se encargo de destrozar al equipo rival marcandose un Hat Trick apoteósico y solo al alcance de jugadores de otro planeta. Banderas Japonesas en todo el estadio, aficionados llorando de la emoción... en fin... me quedo sin palabras para describir tan grandiosa actuación (3goles)

Jueves: Tama al Banquillo con agotamiento total.

Viernes: Otra victoria de oro para el equipo, Tama no marco gol pero fue una constante amenaza para el equipo rival y presiono a la defensa hasta el limite, buena actuación a pesar de no marca. Aqui dejo algunas pruebas... ya desde el minuto 3 acojonando a las defensas...

3 - Oportunidad de gol para el MACHUPICHUS!
3 - EIJI YANAGIMOTO chuta con fuerza por el centro...

54 - El MACHUPICHUS sigue presionando al Sanabria C.F en su area.
54 - Oportunidad de gol para el MACHUPICHUS!
54 - EIJI YANAGIMOTO chuta a portería...

En el Torneo La Flecha Tama marco 1 golito a Pedrajas City y otro gol a Maikel Fc.
Liga 4 partidos y 4 chicharros. Gran jugador de equipo arriesgando incluso su físico y una actuacion que se recordará esta temporada en la tercera Holandesa.
Un saludo, Fran.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 12:57
25 jornadas, empezamos a entrar en la fase decisiva........

2ª DIVISION

Los 7 aspirantes al ascenso a primera no cedemos y casi todos hemos sacado buenos resultados.
Khalyp DC sigue lider pero ve reducida su distancia a tres puntos tras no ganar ninguno de sus dos ultimos partidos. Buen empate el jueves frente al Scorpia (2-2), pero inesperada derrota despues frente al Bucoyan (1-0).
Nusty Boys se coloca segundo, despues de ser el equipo que mejores resultados consiguio esta semana, 5 victorias, incluidas 2 contra rivales directos, Lebowsky (2-1) y Cubelles (0-3). Se pone a tres puntos del lider.
Tambien a tres puntos estan el CRF R.Madrid y mi equipo.
El CRF gano tres partidos y empato los dos con los rivales complicados, Cubelles y Lebowsky.
Y mi equipo cayo frente a Nusty Boys (un equipo muy superior al mio) y empato con CRF R.Madrid, lo que me hace bajar al 4º puesto pero empatado con los dos de arriba y solo a tres del liderato.
Pollardos despues de conseguir 13 puntos esta semana se pone a uno del ascenso, solo cedio un empate contra Scorpia (1-1).
Un Scorpia que no tuvo buena semana y se dejo varios puntos, dolorosa derrota sobre todo la de este viernes frente al Espanyol (1-2), que le aleja un poco. Ahora esta a 4 puntos de las posiciones de ascenso.
Peor semana tuvo el ultimo de los aspirantes, Cubelles solo saco 7 puntos y ahora no se puede permitir mas fallos si quiere pelear por ascender. Se queda a 7 puntos de nosotros.
La lucha por evitar el descenso esta interesante, hasta siete equipos hay ahora mismo inmersos en esa pelea.

3ª DIVISION

A pesar de su ultima derrota el GoAheadWorms sigue firme arriba, sus 4 puntos de ventaja creo que seran suficientes para llevarse el titulo.
MUFC Champion y Scheveningen tampoco van a tener problemas para ascender, ya que son equipos que sacan de 10 a 15 puntos cada semana, y con su renta respecto al quinto tambien les sera mas que suficiente, creo yo.......
La cuarta plaza es la que esta mas en el aire, ahora mismo Ontigola y Kart Hadasth son los que mas opciones tienen pero son equipos algo irregulares y pueden dar pie a que lleguen otros por detras.
Hay un grupo importante de equipos que teniendo una buena semana se podrian meter, Torresno ahora 6º parece que recupera sensaciones, Masq1club, Floppys o Tony6y13 serian los posibles aspirantes.
Machupichus esta en tierra de nadie, dando una de cal y otra de arena. Un dia le meten 6 como al siguiente gana a un equipo en ascenso, jajaja. Ahora 14º pero tiene cerca a los de mitad de la tabla, con un poco suerte puede acabar en una posicion digna.

4ª DIVISION

El Kilmer continua manteniendo su comoda ventaja de 6 puntos, mas apuntalada si cabe con su vitoria de esta semana frente al Maikelfc (3-0).
Fuseros es el equipo que le sigue ahora y el unico que le podria hechar mano, gran semana la suya goleando sin piedad a todos los abandonados que le salieron al paso. De menos a mas veo a este equipo.
Semana para olvidar del Maikelfc, le llegaban 3 usuarios y no pudo ganar ninguno, derrota estrepitosa contra Kilmer (3-0) y empates frente a Cotanes Powr (2-2) y Choloteam (1-1). Estos resultados le hacen bajar al tercer puesto y ve como Cotanes se le pone a un punto.
Cuarto continua Cotanes, que solo se dejo los dos puntos contra Maikelfc, gano sus otros partidos y se coloca a un punto del tercer puesto. Aunque su calendario es mas complicado, todo puede pasar.
Choloteam sigue a 4 puntos del ascenso  esperando el pinchazo de alguno de arriba, pero tendra que ganar los enfrentamientos con sus rivales directos si quiere ascender. De momento no falla contra los abandonados, que no es poco, jejeje.

5ª DIVISION

Espartanos continua tremendo, ya van 25 de 25. Aun que esta semana sufrio mas de la cuenta para ganar a Pedrajs City (0-2) y a La banda fc (2-1), que le pusieron en dificultades. Gran partido de ambos.
A pesar de esa derrota y un inesperado empate contra un abandonado Pedrajs City se coloca segundo, practicamente lo tiene hecho, 6 puntos de ventaja sobre el 5º y le queda Dimoni y La banda como rivales complicados.
Dimoni esta un punto detras de el, dos empates esta semana (uno con un abandonado tambien) le ponen en dificultades, pero lo normal es que acabe ascendiendo sin problemas.
Una pena la derrota de La banda contra Espartanos, de todas maneras tiene 3 puntos sobre Tito listo y el calendario mas asequible, ya que solo le queda jugar contra Pedrajs. Si gana ese partido asciende seguro.
Tito listo parece que reacciona y a tenido una buena semana, si hubiera ganado el viernes a Dimoni hubiera apretado mucho las cosas, ese empate (1-1) le puede pasar factura. A recortado diferencias y ya esta solo a tres puntos, pero puede que sea demasiado tarde viendo el calendario de La banda y el suyo.

6ª DIVISION

Gunloverfc sigue ampliando su ventaja.
Kool n Gang mantiene su seguinda plaza, esta era su semana clave ya que se enfrentaba a los tres que le siguen y bueno, se dara por contento con una derrota (Ohnigres 3-4) y dos empates (Doping 3-3 y Racing Corona 2-2). Ahora mantiene un punto sobre Racing Corona, 4 sobre Ohnigres y 6 sobre Doping. Suerte tuvo que Ohnigres y Doping llegaran empezada la liga, si no..........
Teniendo en cuenta que Racing Corona , Ohnigres y Doping se tienen que enfrentar entre ellos cualquier cosa puede pasar. Ninguno de los tres se puede descuidar y dos derrotas en esos partidos pueden ser definitivas para cualquiera.
Esta semana saldremos de dudas porque se juegan los tres partidos.

7ª DIVISION

Dos derrotas de Cortina acompañadas por las 5 victorias de Xoto esta semana hace que la lucha por el titulo se ponga muy interesante. Cortina ve reducida su diferencia a un punto y aun quedan 13 jornadas.
Hulk Team se mantiene tercero y con seria opciones tambien al titulo, perdio con Xoto (0-1), pero su goleada frente al lider (5-0) le colocan solamente a tres puntos de este.
Estos tres equipos tienen una considerable ventaja y yo les daria ya como ascendidos practicamente.
La cuarta posicion esta muy peleada, 5 equipos estan muy juntos y cualquiera se la puede llevar, ahora es para Atila Kasac, que lleva detras de ella mucho tiempo y por fin ve como su remontada obtiene recompensa.
Norweed City esta empatado a puntos con Atila Kasac, a pesar de no perder un partido esta semana cedio dos empates que le hacen bajar un puesto.
Los Mojones se quedan a 2 puntos, Marpau a 3 (excelente segunda vuelta) y ya un poco mas lejos pero con aspiraciones Errantes a 6 puntos.
Otro equipo de futuro es el FC Asturias, con quien habra que contar la proxima temporada.
Dar la bienvenida al Copsa, otro mas para nuestro prestigioso Torneo (que te explique tu hermano, que es un crack, jejeje).

OTRAS LIGAS

Pakete 15º !!!!!!!!, porque en su liga hay dos abandonados y otros dos haciendo autodescenso, si no se iba al pozo. Vaya temporada..............

Vilafle se coloca lider despues de sus goleadas espectaculares de esta semana, a ver si gana sus dos partidos con usuarios que tiene y se lleva su 2º titulo. Vaya liga Tizaba, no hay nivel, no te quejaras, jajaja.

Rayo Flecha perdio esta semana contra el Levante (2-1), y ve reducida su ventaja a tres puntos. Tendra que seguir dandolo todo para llevarse el que seria su primer campeonato.

Un saludo chicos y dar mas caña al foro. 

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 12:57
Jajajjaja...muy buena cronica....es mejor la cronica que el jugador....jaJj

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 13:00
Excelente.resumen....como siempre....pues si hay que dar mas caña al.foro......ke asi sea

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 13:54
bueno bueno bueno grandes resumenes esta semana jijijj                                                                     mi semana a sido complicada esperaba sacar mejores resultados el puto empate ante cholo me fastidio los planes que tenia  2 puntos de 9 posibles.ahora yo tengo un calendario supuestamente facil solo me queda jugar contra fuseros como usuarios,mis rivales se tienen que enfrentar entre ellos espero que puedan pinchar .asi espero mantener mi posicion de ascenso y no complicarme la vida y perder la oportunidad de ascender .un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                          MAIKEL.FC
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 13:58
Jajjajajaj...tu lo tienes hecho...iñaki....la cosa esta.entre el cholo y yo...va lo veras

Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 15:47
Ey tíos! Habéis leído mi última entrevista en el Diario Has? Os la copio por aquí por si acaso!!!

Nos acercamos a la ciudad deportiva de Norweed, consistente en un campo con gradas de cartón-piedra y un gimnasio para mayores que han tomado como suyo, para conocer un poco más de cerca la gestión del club y a su entrenador, Arnolov McFly. Arnolov nos recibe en su despacho, un cúmulo de cartones apiñados sujetados con celo desde donde organiza cada planteamiento de partido. Destaca el escudo del club, al fondo, tejido con papel charol y sujeto con chinchetas a la pared de cartón y la abundancia de colillas de aspecto algo extraño que nos hace entender que no tienen nada que ver con el tabaco.

Entrevistador: Buenos días Arnolov, encantado de poder conocerle un poco más, espero que pasemos un rato agradable.
Arnolov: Buenos días. Sí, seguro que pasamos un buen rato, excepto si llueve que tendremos que abandonar mi despacho...(risas)

E: Precisamente, quería hablar lo primero sobre eso. ¿Cómo un equipo puede tener a su directiva alojada en chabolas de cartón?
A: De todos es sabido la humildad del Norweed City y de sus socios, que no pueden permitirse un abono lo suficientemente alto como para construir en una temporada un despacho. No obstante, me siento muy cómodo aquí, sentado sobre este ladrillo que robé de las obras de al lado, y mi deseo es seguir aquí por muchas más temporadas, llevar al Norweed a lo más alto posible. Tal vez entonces me compren una silla de ordenador aceptable.

E: Hábleme un poco de usted. ¿Dónde nació? ¿Cómo llegó a Norweed City y consiguió ser el presidente-entrenador-utillero?
A: Bueno, pese a encontrarme viviendo muy agusto en Norweed, mis orígenes son salmantinos, como Del Bosque, quizá por ello se me de tan bien entrenar (risas). No se muy bien cómo empezó todo, una noche salí y a la semana siguiente aparecí en Norweed City, disfrazado de mujer y con un cartón de vino algo calentorro (risas). Resulta que el anterior manager de la ciudad abandonó el equipo cuando se le hundió el techo de cartón en una fuerte lluvia y yo, ebrio de poder y de otras sustancias, decidí tomarlo por mi cuenta, cosa que a la colocada aficción de Norweed no le importó, es más: a las pocas horas olvidó que antes había habido otro entrenador.(risas)

E: Supongo que en esos momentos usted no era consciente de la elevada rivalidad y competitividad de la 7ª División Holandesa...
A: Algo había leído en vuestro diario deportivo, pero no me imaginé que fuera tan elevada. El hecho de que sea la 7ª una liga competitiva hace pensar que en el futuro Holanda tendrá la mejor liga del mundo. A día de hoy, no sabría decirte quienes ascenderán porque todo está muy igualado, pero si puedo asegurar que como esta liga hay pocas.

E: ¿Se ve en 6ª División?
A: Es algo que el paso de las jornadas dirá, como le he dicho antes, no se decirle quienes ascenderán y quienes no, aunque podría decirle entre que dos equipos está el campeonato: Cortina y Xoto. Liga de dos en ese aspecto, que para nada nos desmotiva para seguir creciendo. Solo decir una cosa: creo que el arbitraje beneficia más a los dos grandes.

E: Veo que no tiene ningún problema a la hora de decir lo que piensa. ¿Podría entonces decirme si ya ha hecho amistades o enemistades con alguno de los equipos de su liga o del fútbol internacional?
A: Por supuesto que no temo en hablar claro, pero en este sentido poco tengo que contarte. En mi liga he entablado muy poca relación con los rivales, una pequeña negociación que no llegó a nada con Iván Morillas, presidente del FC Asturias, y unos pequeños cruces de ideas con Errante, del Errantes F.C. al final del partido en el que nuestros equipos empataron. Dentro del país, agradecer el apoyo recibido por parte de ALI G, mánager del Machupichus, a pesar de que no me regale la camiseta de Eiji Yanagimoto que tanto me gusta y también a Lebowsky, que con sus brillantes análisis nos ayuda a entender en qué dirección va la competición. Internacionalmente, sobre todo agradecer al CD Alella, 4º División Argentina, que se solidarizó con el proyecto "Un equipo decente en Norweed" y aportó muchos conocimientos y cesiones necesarias para realizarlo.

E: Más que hablar de esas cesiones, me gustaría indagar un poco más en tu interés por Eiji Yanagimoto. Se rumorea que intentas convencer a un jeque árabe para que meta sus millones en tu equipo. ¿Quizás para hacerte con los servicios de Eiji?
A: Los rumores son falsos, ya que yo solo he mantenido conversaciones con Peterman sobre la gestión del club, que no llegaron a buen puerto por cierto. Es cierto que Eiji me parece una superestrella, pero tengo entendido que está muy agusto en Machupichus a pesar de que en Norweed encontraría muchos más vicios.

E: ¿Qué hay de los rumores que le vinculan con la trama Gürtel?
A:
Ya hablé con el juez sobre esto. Que yo conociese a Del Nido y a Laporta y que fuese el promotor del fichaje de Adriano no me vincula con ninguna trama de corrupción. Como ves, vivo en la más sincera humildad y el único objeto de valor que poseo es este Ralex que adquirí a unos moros de aquí al lado.

E: El Real Madrid es al Barça lo que el Norweed City es a...
A: Mis rivales no dejan de ser mis rivales, por supuesto, y tengo unos cuantos. Elegir sólo uno y ponerlo como gran rival sería injusto para el resto. Digamos que tengo muchos Barças (risas). Destacan Los Mojones, Errantes F.C, FC Asturias, Hulk Team, Atila Kasac o CF Marpau. A los dos de arriba no los menciono porque para mí, están en otra liga.

E: Creo que lo vamos a dejar aquí por hoy, debido a eso que está fumando me estoy mareando un poco y me encuentro algo indispuesto para continuar...
A: No se haga el estrecho que ya he visto como lo miraba relamiéndose. Deje la libreta y siéntese conmigo aquí en este ladrillo, ya la continuaremos la semana que viene...

Editado por Norweed City - 25/Noviembre/2012 a las 15:52
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 16:03
xDD, eres un crack tio, jajaja, joder que bueno.

Vaya manera de llegar a Norweed, jajaja.

Ya sabia yo que Holanda habia hecho un gran fichaje contigo, sigue asi que esto le da mucha vida al foro.
Ya tengo preparada una Wild-Card para el proximo Torneo La Flecha para ti, nos haras pasar buenos ratos.

Castellano tenias que ser, grande.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 16:13
Muy currado y muy bueno....enhorabuena...compañero!!!!! Es un placer tenerte en esta liga......creo que vas a dar un juego magnifico.

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 16:27
que bueno macho nos sentaremos juntos en ese ladrillo de tu oficina para hacer buenas negociaciones  jijijij un saludo maikelfc
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 16:31
Como que en mi liga no hay nivel, te recuerdo señor lebowky que dónde empezó a destacar la estrellla mediatica nipona fue cuando estuvo cedido en un equipo de la liga Colombiana
 Responder Responder Página  <1 2627282930 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.