|
Comenta tus partidos |
Responder | Página <1 7891011 25> |
Autor | ||||||||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2012 a las 15:50 | |||||||
En cuanto a mi gol de falta ( el 2º ) la barrera esta mal colocada y le deja a mi DC todo el hueco para marcar (73min) y el tercer gol, es verdad que el recorte que hace hacia afuera es irreal xD, es mas pierde angulo de tiro jajaja Aun asi, buen partido, si quieres podemos jugar mas amistosos y seguir probando
|
||||||||
|
||||||||
Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2012 a las 19:36 | |||||||
hoy he visto en varias ocasiones tipico delantero que se queda solo delante del portero y se la entrega a las manos, quizas quitar mas situaciones como esas, o que chute y vaya fuera, al palo, o que chute y el portero rechaze.. o que intente regatear al portero y le salga bien o mal....que existan varias posibilidades para darle intriga a la.cosa Gran trabajo estais aciendo |
||||||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2012 a las 20:52 | |||||||
Te voy a contestar sin verlo, porque estoy en el trabajo ahora mismo, pero por no tenerte muy a la espera.
Los lanzadores para todo, se cogen de la lista de lanzadores en primer lugar, luego el resto por stats de tiro.
Ya se ha dicho muchas veces. Que la estrategia solo estaba planteada. Que hay que desarrollarla mas.
IDEM
Yo no lo veo tan descabellado. Le sale el defensa y el portero, los arrastra y espera a que se coloque el compañero solo para empujarla.
|
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2012 a las 20:53 | |||||||
|
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2012 a las 20:56 | |||||||
Mirad. El partido dura un tiempo determinado y en ese tiempo tiene que suceder un poco de todo. Este ajuste nunca estará al gusto de todos. Soy consciente. Poco mas se puede hacer.
|
||||||||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2012 a las 11:30 | |||||||
para lo del corner he abierto un tema para que se puedan comentar cosas sobre los corners todo junto, esto lo que comento aqui.
minuto 38, fuera de juego como una casa. diria que pq el balon viene de campo propio o los delanteros no salen en pantalla en el momento del pase no se ha pitado, pero vamos, a la velocidad que se mueven los muñequitos es imposible que no haya fuera de juego en esta jugada. |
||||||||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2012 a las 11:42 | |||||||
Es un fuera de juego como un castillo. Se sale de al evaluación al estar tan distantes. Yo se lo que me digo. No tengo tiempo esta semana, pero guardo tus partidos para revisarlos y te agradezco el ojo.
|
||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2012 a las 11:46 | |||||||
animo que va mejorando esto mucho y es gracias a tu esfuerzo
|
||||||||
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2012 a las 12:17 | |||||||
Gracias. Esta semana poco puedo hacer mas que leeros. Tengo un horario muy dificil esta quincena. Apenas me da para leer un poco el foro.
|
||||||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2012 a las 18:09 | |||||||
Muchas gracias a todos los que con vuestros comentarios estáis ayudando, y mucho, a Dani a mejorar el nuevo simulador, están surgiendo un buen número de ideas y de bugs que resolver.
De nuevo gracias, y Dani, tranquilo, sabemos que tienes un final de mes complicado cuando menos!!! En cuanto dispongas de más tiempo seguro que lo mejoras todo como siempre...
|
||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2012 a las 12:23 | |||||||
porfavor, teneis que poner una lista de lanzadores de corner, igual que lo hay de faltas, o por lo menos de momento, que saque los corners el que tenga que sacar las faltas, cada dos por tres me saca un corner un defensa central y luego me como siempre un contraataque que acaba en ocasion de gol pq o tengo nadie cubriendo esa zona.
69 - Y MACIEL GUERRERO la manda a corner. 69 - Evitó una buena ocasión. 71 - El portero despeja lejos. 72 - MARIO ALBERTO BOCCHIETTO sale al paso del balón.
50 - Y EDISON KRAMER la manda a corner. 50 - Evitó una buena ocasión. 52 - El portero despeja lejos. 52 - SULYEN MCVEIGH se hace con el balón. 53 - SLAVISA PANTELIC abre el juego por el lado izquierdo. 53 - SAVERIO PORTILLO sale al paso del balón. 53 - Se abre por la izquierda SULYEN MCVEIGH 53 - Recibe al pie, SULYEN MCVEIGH pero se le van a echar encima. 53 - SULYEN MCVEIGH la pone al hueco. 53 - SILVIO GOROSITO se hace con el balón. 54 - SILVIO GOROSITO busca espacios. 54 - ALEJO ADAMOV la mueve en tres cuartos. 54 - Estaba en fuera de juego JUAN ROMÁN ARCE 55 - SLAVISA PANTELIC sale al cruce. 55 - PAT TODD mueve al equipo en la medular. 56 - La está pidiendo WOITIN BORREMANS 56 - WOITIN BORREMANS la lleva en el mediocampo. 56 - La pide por la izquierda JAN MATELIC 56 - AULIS HELIN mueve al equipo en la medular. 56 - TRUED MOEN sale al cruce. esta es muy asaco, porque pese a que recupero el balon tras el corner y cae un delantero mio en fuera de juego, cancelarich aun no ha recuperado la posicion, no lo hace hasta el 57' para cuando la jugada del rival ya ha acabado. saca un corner un def en el 50', recupera su posicion en el 57', esto creo que no deberia ocurrir. y luego otra cosa, no se hasta que punto seria posible, que si un jugador llega a la linia de fondo, y da un pase de la muerte, el jugador que la recibe, no le devuelva otro pase, pq evidentemente el que ha llegado al fondo, se encuentra en fuera de juego. Editado por dols - 15/Noviembre/2012 a las 12:31 |
||||||||
||||||||
|
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2012 a las 12:53 | |||||||
Se puede poner el saque, en una lista ordenada por pasadores. De momento mientras no se haga una mejora en la pantalla de tacticas para sacadores, será lo mejor. Y evitando que sea defensa para evitar esto.
Lo de los pases de la muerte, como otras tantas cosas, hay que darles otra vuelta despues de cambiar la pantalla de tacticas. No son cosas predecibles. Las arreglaré segun surjan. No puedo hacer mas. Lo anoto
|
||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2012 a las 16:35 | |||||||
esto no te he entendido, dices como que se puede hacer ya o como lo que vas a implantar?
si si, solo lo digo para que sepas que ocurre, ya lo iras arreglando |
||||||||
||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2012 a las 11:54 | |||||||
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=521611
Resumen: mi DC es zurdo? Sale en el min 87 un IND mr81 en vez de un IND mr83 Poca cosa mas... |
||||||||
|
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2012 a las 12:53 | |||||||
Me expresé deprisa. No tengo mas que media hora al dia. Aun no está hecho. Hablaba en futuro. |
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2012 a las 12:56 | |||||||
Te contesto deprisa, a falta de mirarlo a fondo. Pero si no me equivoco, busca en el orden que tengas los suplentes, la primera coincidencia válida. Si quieres que juegue el otro IND antes, ponlo mas arriba en la lista de suplentes. Así priorizais a uno u otro. Igual tienes uno mas joven y te interesa darle minutos aunque tenga menos MR.
|
||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Noviembre/2012 a las 17:01 | |||||||
||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Noviembre/2012 a las 17:09 | |||||||
otra cosa sobre este partido, es que el mollerussa a partir de la expulsion (45'), se pasa toda la 2ª parte jugando 1-5-3, y mis delanteros con IQ -2 cayendo en fuera de juego todo el rato o encarando al defensa en cuestion cuando tiene compañeros libres dentro del area y en posicion correcto.
agosto mirate este partido con calma cuando puedas porque de verdad que ha sido muy raro |
||||||||
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Noviembre/2012 a las 18:06 | |||||||
En la vida real si, aqui se suaviza un poco el reglamento porque muchos goles son asi, y a mitad de partido no tendriamos defensas. Son pequeñas licencias que no hay mas remedio que adoptar.
|
||||||||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Noviembre/2012 a las 18:54 | |||||||
ok mirame esto porfavor,
|
||||||||
||||||||
Responder | Página <1 7891011 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |