PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 2324252627 98>
Autor
Mensaje
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 15:50
Grande DOPING, primeros tres puntos del torneo ( aunque haya sido contra diez ) a por la proxima sorpresa. OEOEOEOE

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 16:14
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por ohnigres

Esta vez no me voy tranquilos! xD
Por cierto, para desvirtualizar a alguno de los managers de aquí... soy Sergio, el sobrino de Álex y primo de Miguel y Cholo. ¿Vosotros quienes sois? Por si conozco a alguno de aquí... ya sé quién es Lebowsky, RacingCorona, Fuseros, Choloteam, Doping, Pakete y Maykelfc.

Ohnigres FC rumbo a la 5ª!
Pues creo que no conoceras a nadie mas, Fran que ya te a dicho quien es, los demas que juegan el Torneo La Flecha son amigos nuestros que no conoces. Cotanes es primo mio, Pedrajs amigo de el, Xoto amigo de Pedrajs y asi hemos ido llegando todos.
Tambien estuvo Aitor, pero el cabron despues de explicarle todo y lo dejo porque no tenia tiempo Enfadado

Cuento con el Errantes para la proxima edicion del Torneo, los amigos de nuestros amigos estan invitados a participar.

MUCHAS GRACIAS.Risa
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 16:50
Desde la directiva del Norweed City queremos mostrar nuestros respetos a tan prestigioso torneo. Tan, tan prestigioso, que nuestro club no está invitado. Cosa lógica, tampoco queremos que nuestros jugadores sean humillados por el elevado nivel que se encuentra en el torneo, pero esperamos y deseamos la mejor suerte posible a los que se encuentran participando ahora y a los que lo harán en próximas temporadas, incluido mi rival directo, el Errantes F.C. (Fair play xD)
El hecho de que el Norweed City no presentase su candidatura y que no planee hacerlo tampoco para la temporada que viene, no es más que por complicaciones con los calendarios de la Fifa, que benefician mas a unos que a otros, y al ya mencionado elevado nivel que se muestra en dicho torneo, que podría acabar con la moral de mis jugadores (o con sus delicados tobillos). Pero como seguidores, la plantilla al completo del Norweed City se declara fan de este torneo, y no se desea que se llegue a pensar que la ausencia de candidatura del Norweed City es un acto de desprecio a dicho torneo.
Recordar tambien que personalmente no conozco a ningún manager, pero que esto no ha sido problema para recibir toda la ayuda que he precisado, y eso se agradece mucho! Que cualquier manager no se corte en preguntar cualquier duda porque la verdad es que da igual que te conozcan o no, recibirás ayuda al momento!
Dicho esto, doy la bienvenida a los nuevos, que muchos son rivales mios jajaja y doy por aprobada la cosecha de este año, que mira toda la parrafada que me ha hecho escribir! jajaja
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 19:17
jajajaja Nada se estudiara la candidatura del Norweed, pero de nivel elevado.... siempre hay equipos como el Cotanes que hacen el ridiculo jajajajajajjaaja
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 19:31
jajaja!!q razon tiens fran, veo q la derrota sufrida dl cotanes ante mi eqipo le a marcado,y lleva un dia un poco rebotado.x cierto, q sepas q oy no jugo mi delantero estrella ya q estaba cansado, sino tu jugador mediatico tamagotxi ubiera bajado puestos en el ranking d goleadores,jejejeje

4ª División
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 00:28
hola a todos, entro aqui creo q por primera vez porq antes entraba en el de la liga holandesa, pero ahora tengo algo abandonado el foro, intentare seguir algo mas tiempo aqui.

veo q hay un compañero mio q estamos luchando desde abajo, pedrajs, encantado y a todos los demas igual.

saludos

2 Ligas

ImageShack.us
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 10:41
Saludos Oniset bienvenido a este foro
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 11:50
Vaya fichaje este del Norweed City, eres un crack, jajaja.

Aqui dejo los resultados de la 3ª jornada del Torneo La Flecha:

Destaca la nueva victoria del Doping, que esta siendo la revelacion del torneo y la goleada del Pedrajs City al Cotanes Powr.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 14:20
OEOEOEOEOE otra victoria contra un equipo de liga superior, nueva sorpresa y tal vez hablemos del equipo matagigantes jejeje. Ahora a por el siguiente.
OEOEOEOE
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 16:15
Originalmente publicado por Lebowsky

Vaya fichaje este del Norweed City, eres un crack, jajaja.

Por eso mismo la directiva del Norweed City confió en mi. Por eso, y porque soy el hijo del jefe!!

Revolcarse de risaEstoy en puestos de ascensoo! jajaja Revolcarse de risa

Cuanto duraré? jajaja
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 16:33
Vamos q nos vamos!!!! Q grandes los nuevos, como me alegra q esten en la mejor liga de todo Pcliga la Holandesa, con todos estos usuarios q se lo estan tomando tan en serio va a ser mas jodido llegar a primera que las probabilidades de q te to que la loteria jajaja. Q nunca termine el buen rollo en el foro, q los piques sean sanos, q esto es para divertirse. un saludo a todos.

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 16:55
El Ohnigres FC tardará en subir, que la 6ª está muy cara con el Doping dando guerra y los cocos por arriba... eso sí, orgulloso de haber sacado un punto al Gunlover! El primer partido que no gana de los 13 que llevamos.. Aplauso

Mucho nivel en Holanda!

Editado por ohnigres - 08/Noviembre/2012 a las 17:00
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 17:32
Apasionante el  VI torneo de La Flecha. 
Hay ya importantes piques en las declaraciones de varios de los managers de los equipos participantes. Hay managers que no pueden con tanta presión que supone fracasar en este prestigioso torneo.
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 20:24
si,si.....irse preparando que ya he dado con la clave de los torneos.............mañana empezara mi remontada para tapar la bokita a mas de uno y en la medida de lo posible curar heridas de pasadas ediciones haciendo repetidamente el ridiculo mas grandioso....................

pero prepararse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k el tricampeon resurje de sus cenizas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto...........da gusto pasarse por aki....cada vez hay mas amigos,,,,bienvenidos a todos¡¡¡

pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 21:19
buenas compañero!!la verdad es q no me lo pones nada facil, a ver si este año no se me da mal y al q viene seguimos luxando x los puestos d arriba.un saludo y pasate x este foro cuando kieras q esta genial y ay muy buen royo

bienvenidos a todos los nuevos, y al tecnico d cotanes a ver si se relaja, q desde q le meti 3 en el torneo la flexa, le veo un poco mosca,solo sabe poner excusas.jajajajaja

4ª División
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 01:29
Originalmente publicado por pedrajs city

buenas compañero!!la verdad es q no me lo pones nada facil, a ver si este año no se me da mal y al q viene seguimos luxando x los puestos d arriba.un saludo y pasate x este foro cuando kieras q esta genial y ay muy buen royo

bienvenidos a todos los nuevos, y al tecnico d cotanes a ver si se relaja, q desde q le meti 3 en el torneo la flexa, le veo un poco mosca,solo sabe poner excusas.jajajajaja

se del buen rollo porq antes entraba en el otro de primera y me lleve mucho tiempo, lo q pasa que con los autodescensos uno se olvida.

y mañana nuevo enfrentamiento contra ti. que gane el mejor tio!! saludos

2 Ligas

ImageShack.us
xoto cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xoto cf

Antigüedad: 25/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xoto cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 10:48
SOSPECHO NO SE PORQUE QUE EL RESUMEN DE HOY NO ME VA A GUSTAR QUIQUE  JAJAJAJ LA 7 AHORRATELA JAJAJAJA
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 12:00
Resultados Jornada 4 Torneo La Flecha

Victoria de Vilafle sobre Torresno en el partido mas igualado de la jornada e ineperado empate del Fuseros frente a La banda.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 12:10
El TAMARESUMEN (resumen semanal del jugador mas mediatico de Pcliga, Eiji Yanagimoto)

LUNES: Derrota ante el Torresno, Tama estubo muy activo pero nada pudo hacer el solo en la delantera pues expulsaron al otro delantero Eff y el Torresno tiene una grandisima defensa. 0 Goles

MARTES: Dia espectacular de Tamagochi, comenzo la jornada marcando 4 goles en el Torneo La flecha al Marpau, una autentica exhibición, pero la cosa no quedó ahi, marco otros 2 goles en liga, encima los 2 goles que abrian la lata. Sensacional. 6 goles

MIERCOLES: 1 golito en el Torneo en el dificil partido contra el Choloteam y 3 goles en otro magnifico partido de liga ante el Pele fc. El publico terminó cantando su nombre y sus compañeros le firmarón el balón por su grandísima actuación... Tamaaa, Tamaaa, Tamaaa....

JUEVES: El mister de dió descanso, vio el partido de liga desde el banquillo, como el partido era fuera de casa se notó menos la indignación de los aficionados.

VIERNES: Igualadísimo partido contra el Dr Tachiva, Tamagochi lucho y tubo sus oportunidades, pero le falto el gol. Tama tubo sus mas y sus menos con un defensa rival durante todo el partido y termino perdiendo los nervios, en el minuto 90 le propino una entrada brutal que termino con el defensa en el hospital, suerte que el arbitro no debio ver bien la jugada y no fue ni amonestado. Sera sancionado con un par de partidos en el banquillo.

SABADO: Otros 2 golitos en el Torneo La Flecha ante Xoto.

Goles: 7 goles en el Torneo La Flecha y 5 goles en Liga suman 12 chicharros esta semana, 12 golitos 12!!!
Yanagimoto sigue creciendo en el equipo y cada vez tiene mas protagonismo y mas gol, tendremos que controlar su caracter para evitar posibles expulsiones.

Un saludo perras del PCLIGA!!!!
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 12:12
Aparte de la ya conocida "Bota Tamagochi", que consta de bota de oro para el pichichi del torneo, bota de plata para el 2º y bota de bronce para 3º, hemos creado dos trofeos mas.

Trofeo "Beta", al peor equipo del Torneo. El sistema de puntuacion sera el siguiente, si un equipo de 2ª pierde contra un equipo de 6ª, se llevara 4 puntos beta por la diferencia de division. En caso de empate se lleva la mitad. El equipo con mas puntos sera el ganador de esta mierda de trofeo.

Trofeo "Nota", el mismo sistema de puntuacion que el anterior pero a favor de los equipos de divisiones inferiores cuando ganen o empaten contra alguno superior.

Creo que esta claro, no?

De momento Pakete lidera el trofeo "Beta" con 4 puntos y Doping el trofeo "Nota" con 6 puntos.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Responder Responder Página  <1 2324252627 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.