PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 2122232425 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 17:40
La verdad que la 7ª esta tremenda, son todo usuarios.
Y la 6ª a mejorado con la llegada de dos nuevos usuarios (ademas conocidos nuestros), por lo menos ya son 5 y habra pelea por el ascenso.

El Torneo ya esta en marcha, como dice Tizaba a ver si entre nosotros nos organizamos y sale un buen torneo. Va a ver unos piques tremendos, yo ya estoy metiendo caña a mi primer rival (Xoto fc) con mensajes amenazadores.

PD: Voy a volver a ganar, que lo sepais, jajaja (risa maligna).

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 11:19

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 11:29
Como de esperar.....sin sorpresas, nos lo vamos a pasar bien

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 12:06
EL TAMARESUMEN (resumen de la semana del jugador mas mediatico de Pcliga Yanagimoto)

Lunes: Titular en la dificil salida ante el Sanabria, el nuevo crack mundial marco el gol que abria la lata (1 GOL)

Martes: El mister le dejo en el banquillo.

Miercoles: Titular en la goleada que nos endosó el lider (7-1), el unico jugador que se salvo de hacer el ridiculo fue Yanagimoto marcando el gol de la honrilla (1 GOL)

Jueves: Titular en el partido en casa contra un rival directo. El publico pudo disfrutar del idolo oriental en toda su esencia, pues marco el gol que abria la lata y el golazo de la victoria en el minuto 89 de juego. Todo el estadio coreaba su nombre, o mejor dicho como cariñosamente le llaman "TAMAGOCHI". (2 GOLES)

Viernes: la politica de rotaciones del mister, le volvio a llevar al banquillo ante las criticas de los aficionados que piden su titularidad a gritos.

Estadisticas semanales: 3 partidos jugados y 4 goles marcados, con una icreible efectividad de casi el 50% pues con 9 disparos ha conseguido sus cuarto goles.
En Machupichus todos estamos encantados con su rendimiento de esta semana, y ya se esta convirtiendo en el gran idolo de la afición.
xoto cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xoto cf

Antigüedad: 25/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xoto cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 12:19
JAJAJAJAJAA . TAMAGOCHIIIII!!!!!, TAMAGOCHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Golpe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 17:48
Puffff...tamagochi!!!!!....lider de masas!!!!!!!!!!!el nuevo messi oriental!!!!!!!!!!!!venido de orienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 17:49
Y despues de este extraordinario resumen de Tamagochi xDD, empiezo el semanal.

2ª DIVISION

Sorprendentemente mi equipo es lider, a pesar de perder ayer.
Cuatro victorias esta semana me colocan en lo mas alto de clasificacion, pero bueno, se que ese no es mi sitio, no me hare ilusiones y seguire como hasta ahora.
Khalyp DC y Pollardos estan detras de mi a solo un punto, son dos equipazos por lo que mi liderato puede que no dure mucho.
Completa la zona de ascenso el Club Manoli que a empezado fuerte, aunque el lunes visite su estadio y gane (1-3), su unica derrota hasta el momento. Gran trabajo de mis chavales, que aguantaron la presion de esa grada llena de tias en pelotas.......
Cubelles (mi bestia negra) y CRF R.Madrid estan muy cerca de nosotros cuatro y podrian meterse en cualquier momento.
Por abajo la cosa va estar muy movida, de momento ocupan las plazas de descenso Espanyol, CISTA, CRF CUB (los 2 recien ascendidos) y CarpeDiem que aun no sabe lo que es la victoria (espero que este lunes tampoco jejeje).

3ª DIVISION

MUFC Champion a puesto un ritmo muy alto, dificil de seguir, y a cobrado una buena ventaja.
Gano sus primeros 8 partidos, pero sus dos ultimos empates dan algo de vidilla a sus perseguidores, aun asi tiene 4 puntos de ventaja sobre un pequeño grupo de equipos.
Son tres los equipos que estan a la caza del MUFC, dos ascendidos como Torresno y GoAhead, y el Kart Hadasth. Torresno esta segundo y esta haciendo una temporada muy seria, GoAhead perdio esta semana dos partidos que le hacen perder comba con el lider y el Kart Hadasth como todas las temporadas muy fuerte en la primera vuelta. Espero que nuestro amigo Kerzior los tenga bien preparados fisicamente esta vez.
Toni6y13 y Scheveningen 5º y 6º con opciones de colarse y luego hay un pequeño corte con los demas equipos.
El Machupichus 11º, poco a poco saliendo del pozo gracias a la aportacion de su gran estrella oriental (como bien a resumido el mas arriba).

4ª DIVISION

Kilmer recupero el liderato ayer, al derrotar al Fuseros (2-1) y hace valer su condicion de favorito.
Bonita lucha la que va a ver entre los 5 aspirantes al ascenso (no cuento a Lyon ni a Sinlol).
Creo que uno de los nuestros se quedara fuera, no creo que los 4 queden por delante del Kilmer.
El que mas posibilidades tenia de quedarse fuera para mi era el Choloteam, pero a empezado genial la temporada y esta 2º, le queda jugar contra casi todos, pero esperemos que aguante.
Fuseros se coloca tercero despues de la derrota de ayer, comando la clasificacion esta semana y gano el derbi contra Cotanes (3-2), gran alivio despues de tantas derrotas contra su eterno rival.
Maikelfc despues de 7 victorias consecutivas se mete en puestos de ascenso, el equipo menos goleado de la categoria empieza a meter miedo.
Cotanes powr 6º, irregular comienzo del triple campeon que ya lleva 3 derrotas y como no empiece a ganar los enfrentamientos directos se puede meter en problemas.
Este lunes tenemos un doble enfrentamiento de los hermanos, tanto en liga como en el torneo.

5ª DIVISION

Si no fuera porque esta el Espartanos, diria que esta temporada en 5ª es un calco a la pasada de estos equipos en 6ª.
Espartanos lidera la clasificacion despues de ganar sus 10 partidos, seguido de Dimoni que solo se dejo un empate la primera jornada y ya lleva 9 victorias seguidas. El miercoles se enfrentan entre ellos, interesante partido.
Pedrajs City es tercero, pierde sus partidos contra usuarios (esta semana 1-3 contra la banda) pero nunca falla contra abandonados, el dia que le de por ganar a algun usuario sera un serio aspirante al titulo, mientras tanto.........
La banda y Tito listo dan una de cal y otra de arena, casi todas las semanas pinchan contra un abandonado y sus opciones al titulo practicamente estan perdidas ya. Como sigan asi seran los dos equipos que se jueguen la cuarta plaza de ascenso.

6ª DIVISION

La llegada de dos nuevos managers dan mas emocion a este campeonato.
No por el titulo, que esta claro que sera para Gunloverfc, ya saca 8 puntos al segundo.
Racing Corona y Kool n Gang se han aprovechado bien de comenzar la liga dese un principio y tienen una pequeña ventaja sobre los otros dos ususarios, por cierto esta semana el Racing Corona le metio 6-0 al Kool n Gang, excelente el equipo de Carlos.
Los dos nuevos (Ohnigres y Doping) han comenzado muy bien el juego, se han reforzado bien y parece que pueden pelear por ascender aunque tengan una buena desventaja de puntos.
Ademas ambos son conocidos por lo que espero que sean ellos los que lo consigan.

7ª DIVISION

Vaya 7ª, buff que caro va a estar ascender.
Pincho Xoto ayer (2-4) frente al 99 fc y cedio el liderato al Cortina, que continua intratable y lo a ganado todo. Ambos tienen una buena ventaja respecto al resto pero esto acaba de empezar y segun esta la categoria yo no me fiaria un pelo.
Los Mojones y 99 fc completan las otras dos posiciones de ascenso, pero estan lejos de la cabeza y tienen un buen numero de equipos detras muy muy cerca.
Los equipos con aspiraciones son Norweed City a 1 punto del ascenso, Hulk Team a 2, Atila Kasac a 4, FC Marpau a 5 y la ultima incorporacion, Los Errantes que esta a 8 del ascenso.
Cualquiera de estos 5 equipos pueden pelear por el ascenso ya que se han reforzado y lo estan haciendo muy bien.
9 equipos para 4 plazas...........

OTRAS LIGAS

Pakete despues de sus dos ultimas victorias respira un poco y se acerca al grupo de mitad de la tabla. Esperemos que la mejoria siga.

Vilafle tiene una dura competencia en la 4ª colombiana, los 4 usuarios juntos y sin fallar. Esta claro que los enfrentamientos entre ellos marcaran la posicion final de todos. De momento Tizaba 2º ganando todos sus partidos.

Parece que esta puede ser la temporada del Rayo Flecha, lider en la 3ª colombiana, esperemos que sepa defender el liderato hasta el final, pocos partidos complicados tendra.

TORNEO LA FLECHA

Pues ya comenzo, con la disputa hoy de la primera jornada.
Ningun resultado muy sorprendente, quiza la goleada de Maikelfc a La banda (6-0) y la victoria por la minima del Rayo Flecha al Doping (1-0), pero nada fuera de lo normal.
Colgare los resultados cada final de jornada (martes, jueves y sabado), aunque por el enlace que os mande por correo lo podreis seguir con clasificacion incluida.

Suerte a todos!!!!!!!!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 17:56
Como siempre...mafnifico resumen.....

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 17:58
No nos podemos kejar.....eesumen semanal y resumen de la estrella mediatica....oriental..estamos como keremos!!!!!!

nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 19:39
Hola a todos. No esta mal mi primer resultado en el TORNEO LA FLECHA, para ser un novato casi doi la campanada jeje, intentare sacar algun buen resultado y dar alguna k otra sorpresa. Gran resumen en general y suerte a todos.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 01:51
Bueno aunque no me prodigo demasiado aqui sigo como bien dices mi equipo siempre empieza fuerte a ver si este año aguantan el ritmo porque llevo 2 temporadas asi y no mola ir a por el ascenso y hacer las segundas vueltas que hace mi equipo.

Sobre los resultados el cabron del machupichu toy seguro que le pago al arbitro o algo porque vaya robo de partido me hizo ajajajajaja la verda es que mis delanteros no estan dando el rendimiento esperado quizas me busque unos nuevos jejejeje

Para la semana que viene juego contra GoAheadWorms y el MUFC Champion si les gano seria un candidato serio al ascenso siempre que mis chavales no se vengan abajao a ver que pasa.
CD Kart H. 1º Holanda

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 05:22
Buenas señores,como selecionador de holanda me dirijo a vosotros para invitaros a participar,a todo aquel que quiera,en las votaciones que estamos llevando a cabo en el foro para decidir los equipos que nos representaran en el mundial.
Asi que si os quereis pasar a votar alguno podeis hacerlo (seais de la division que seais).
Un saludo a todos

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 10:57
Resumenes espectaculares.
Quique, para rizar un poco más el rizo, propongo que de nuestro torneo, sino es mucho lio, que se haga una clasificación de goleadores, más que nada por ver si nuestra gran ESTRELLA MEDIATICA ORIENTAL es un pufo o un jugador como la copa de un pino como dice su manager,jejeje...
Por lo demás se espera un buen torneo con muy buenos piques entre nosotros, sigamos así, suerte a todos menos a Leboswky (que se centre en el ascenso a primera y que nos deje ganar a cualquiera el torneo)
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 11:36
Bienvenido Nomi, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros por aqui y no sufras por no ascender la primera temporada (yo creo que es hasta mejor que no subas). Ya sabes que estamos para lo que necesites.

Duras acusaciones de Kerzior al manager del Machupichus sobre sobornos a arbitros xD.
A ver si te acompaña la suerte y esta temporada es la tuya, porque si tus jugadores hacen la misma que esta dos ultimas yo les vendia a todos.............

Ya se me habia pasado por la cabeza hacer trofeo al maximo goleador del torneo, pero tendria que ver los resumenes de todos los partidos y ahora son muchos....... aun asi los voy a ir contabilizando a ver si aguanto hasta el final.
De todas maneras no cuentes con se lo lleve Tamagochi ya que su manager lo dejo chupando banquillo ya el primer partido :(

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 12:05
buenos resumenes! de vez en cuando miro algunno para saber quien me pateará el culo y en cuantas temporadas lo hará jeje
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 13:12
De todas maneras no cuentes con se lo lleve Tamagochi ya que su manager lo dejo chupando banquillo ya el primer partido
Se podría llamar trofeo Tamagochi, y si hay que echarte una mano a la hora de contabilizarlo, pues nos lo dices y se hace lo que se pueda.
Te trato bien el manager del Machupichiu anoche?
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 14:03
bueno quique como siempre un 10 en el resumen.yo no doy miedo sali bien parado de mis enfrentamientos con mis rivales directos,lastima la derrota con el ice time podria estar 2º pero bueno poco a poco haber si no sou yo el que se queda fuera jijijBien
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 19:20
Kerzior, aun no me creo que te haya ganado, pero tienes que ser consciente que en frente jugaba el mejor jugador de la historia de Pcliga e idolo de masas Yanagimoto (tambien conocido como Tamagochi) jajajaja, suerte en liga y que asciendas tio
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 19:31
otra buena idea lo del pichichi de torneo...........la imaginacion no para,,,,no hay limites...como decia antes,,nos lo vamos a pasar bien,pero que muy bien.

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 20:50
Hola, sólo escribía para presentarme y dar las gracias a Kike por ese curro que se pega. Soy Ohnigres, de la 6ª. Espero hacerlo lo mejor posible, y para el próximo torneo de La Flecha id temblando! xD
 Responder Responder Página  <1 2122232425 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.