|
Comenta tus partidos |
Responder | Página <1 678910 25> |
Autor | |||||||||||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 11:42 | ||||||||||||
En el partido contra Mesqunclub (2-1), doble amarilla para mi MCO en el minuto 39, pero es que se ve como en ambas jugadas la pelota la tiene mi jugador, cuando pita falta creo que es a mi favor y veo que no, me quedo sorprendido. Y asi muchas faltas.
En el segundo tiempo, despues de la expulsion de su DC, uno de los jugadores del Mesqunclub se queda colgado en la linea de fondo, a que se debe eso?
|
|||||||||||||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2012 a las 22:43 | ||||||||||||
Todavía no ví el partido, pero vaya, si es cierto eso ... Agosto, podrías modificar el pitar final cuando están en 3/4 de campo con ocasión de gol? Que en la vida real por eso te cuelgan
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Octubre/2012 a las 03:42 | ||||||||||||
He estado pelín liado estos días, pero me miraré con detenimiento todos mis amistosos ya finalizados y a ver si puedo comentar algo
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7325 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Octubre/2012 a las 03:54 | ||||||||||||
Otro par de fueras de juego posicionales:
1er tiempo, minuto 4. Se lo pitan a F. Halter y el pase iba al delantero que estaba bien situado. 2º tiempo, minuto 89. Se lo pitan al DEL cuando iba al MPD que creo que estaba en línea con el defensa (esta es la típica que los del Marca te hacen el fotomontaje según convenga o no, jajaja).
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 05:57 | ||||||||||||
Temas fuera de juego. Esta noche lo he reprogramado para afinar mas lo de los posicionales. Hasta dentro de unos días no estará subido, pero pinta bien. Ya me direis. Lo de borrar cookies, debe ser porque estas con IE. Mira el enlace http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=48770&title=problemas-de-carga Si te pitan muchos fueras de juego, igual en tu caso, no te interesa conducir tanto el balón. Depende de lo que salga la defensa rival te puede interesar jugar mas directo o con mas conducción.
|
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:00 | ||||||||||||
Te los contará según la zona donde esten. Si el EI está en ese segundo en la zona de EI, jugará mejor. SI en ese momento el EI, esta en la zona de MI recuperando un balón pues será mas torpe jugando de MI. |
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:03 | ||||||||||||
Si, notas si. En ello estaba.
Daría trabajo pero supongo que se podría poner. No estaba prevista.
Ahí estoy trabajando. Hay que ver cada una de las posibles acciones de pase y definir en cada caso cuando un pase es bueno o malo. Por ejmplo. SI es un pase en profundidad, determinar si es bueno, en función de que jugador pueda llegar antes, si el compañero o el rival. Y cosas asi. Todo aderezado con condiciones de todo tipo. Va a ser duro pulir esto.
|
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:08 | ||||||||||||
Muy lejanos pueden salir. Ademas graficamente no estaba pensado para eso. Tendría que hacer una serie de parabolas que con el timing que lleva, queda irreal. Esto estaba pensado en un 2D modo chapas desde arriba. Hay ciertas cosas que ya no se pueden poner sin que chirrie demasiado. DE todas formas, en función del nivel del jugador, tirará desde mas lejos. Si es un patán su capacidad de disparo lejano será minima. Si es bueno, podrá tirar desde mas lejos. Aunque para marcar desde mas lejos tambien necesitas un jugador de buen nivel. Es decir, por un lado, hay que ponerle directrices de tiro lejano. Luego que el jugador tenga el nivel suficiente como para decidirse a tirar. Y luego despues del tiro, depende del nivel de disparo y del portero pues será gol o no. Antes había mas condiciones, como por ejemplo, la presión de los defensas sobre el lanzador. Pero lo he quitado porque practicamente se extinguía la opción. He probado y si tiran algo mas, y marcan algunos goles. Lo que no se si será suficientemente apreciable o tendré que subirlo un poco mas. Nada que no se ajuste con un numerito.
|
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:09 | ||||||||||||
SI, para todo esto ya he encontrado una solución salomónica. DIgamos que mas o menos interpreta que jugador está mejor colocado y permite a los compañeros seguir la jugada aunque haya otro en fuera de juego, mientras no intervenga inmediatamente en esa jugada.
|
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:15 | ||||||||||||
Muy buena la del portero. Había visto algun caso, pero vamos hasta el borde del area. Aqui se ha ido de paseo. REplicaré tu partido y lo miraré. Pero estoy seguro que está metiendo al portero en la lista de defensores y por eso tira a por el que lleve la pelota. Debería cortarse a determinada distancia pero por algún motivo no lo ha hecho. Lo de los finales está pendiente. Eso será dificil. Hay que limitar de alguna manera los partidos, sino, un tiempo puede durar mucho mas que el otro, y no está preparado para ese caso.
|
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:26 | ||||||||||||
Tema delicado. Voy a revisartelo. Es un error en la sustitución inmediatamente posterior a la expulsión. Si podeis, activar en la pantalla de tacticas, en las pestaña de Expulsiones, a poner algunas opciones que no sean las de por defecto. Gran trabajo Lebowsky. Has encontrado dos errores de importancia alta. Buen trabajo a todos los demas tambien. Gracias por la dedicación, Nosfe, Pata, Nachio, Mou, Shakrer,etcetc, Editado por agosto - 13/Octubre/2012 a las 06:26 |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Octubre/2012 a las 07:09 | ||||||||||||
Arreglado lo del portero. Era una cosa fácil.
|
|||||||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 10:43 | ||||||||||||
Sharkers 4-1 Yeahh
Solo comentar que ha sido el mejor partido que he visto, 1a parte increible, parecia el Barça! 3/3 FJ correctas, solo añadir un penalti criminal de lesion y una doble expulsion Podras poner que un jugador con targeta baje su agresividad? Es mas normal en el futbol y mi MCO realiza dos entradas = y su gol viene de esa accion |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7843 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2012 a las 11:15 | ||||||||||||
Queria comentar el partido que jugue hoy:
Estoy seguro de haber cambiado la tactica y darle a tactica inicial y luego a guardar, pero bueno, venia a comentar la jugada del gol, me parece ilogico, el rival tiene el balon dividido en la banda, el lateral va a cubrilo y el libero sale corriendo a la buena de dios a ayudar dejando a un delantero solo, luego cuando el rival coge el balon se echa un poco para atras pero de cubrir nada de nada, y al otro libero tampoco se le ocurre cubrirlo, solo se mueve cuando el rival ya tiene el balon y ya nada se puede hacer , y estamos hablando de un MR96 y un MR95, ya no quiero saber como ha de ser jugar con el nuevo simulador con paketes
|
|||||||||||||
xavi6
Usuario/a What's uuuuuuup!!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Düsseldorf Conectado: Sin conexión Mensajes: 3935 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Octubre/2012 a las 15:52 | ||||||||||||
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=518527
Min 76: Ocasión de gol clarísima, mi MPC supera al portero, se queda solo solito a puerta vacía y en lugar de disparar recto o conducir la bola hasta cruzar la linia de gol ¿que hace???? Darle al palo!! WTF?!?!?!?!?! Hubiera sido la jugada del 3 - 3.
Min 83: 3 falta de mi equipo en todo el partido, 3ª tarjeta amarilla (la agresividad que puse para el partido era "Normal"), al formarse la barrera no se forma de cara al balón sinó de cara a la porteria contraria y eso provoca que haya un pasillo precioso por donde se le puede dar el balón a un delantero rival que esta solo a 2 metros de la porteria. ¿Que ocurre?? pues gol regalado que supone el 2 - 4 final. Min 93: falta a favor y nada más sacarla pita final del partido, al final del primer tiempo también jugada a favor con clara posibilidad de ocasión de gol y tampoco deja acabar la jugada. ¿No se puede hacer que pite el final del partido con una finalización? Por último, cuando quiero volver a ver una jugada y le doy a la barra, tengo problemas con el botón play/pause, por ejemplo: 1- Le doy a pausa. 2- clicko en la barra en un minuto anterior o posterior al momento de la pausa. 3- Una vez he clickado a la barra, el tiempo corre como si le hubiera dado a play, pero el botón de "play/pausa" sigue en pausa y si trato de clickar el botón de "play/pausa" le da a la pausa y se queda con el simbolito de "play". 4- Si cuesta entender lo que he explicado, mirad a ver si os funciona correctamente. PD: Grandísimo curro con lo que será la nueva generación de PcLiga, a mi todo esto me esta motivando muchísimo, espero que también motive a muchísimos más usuarios. PD2: Nosfe, mañana la Revancha buena, que hoy has pagado al árbitro Editado por xavi6 - 17/Octubre/2012 a las 15:57 |
|||||||||||||
xavi6
Usuario/a What's uuuuuuup!!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Düsseldorf Conectado: Sin conexión Mensajes: 3935 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2012 a las 03:05 | ||||||||||||
Min 15 de la segunda parte de la prórroga, en lugar de poner final del partido, pone Penaltys |
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Octubre/2012 a las 16:12 | ||||||||||||
No encuentro el partido compi. Lo de que reduzca la agresividad sería lógico, pero se creó un tipo de cambio con la condición de tener tarjeta amarilla. Esto da una de esas pequeñas ventajas al que se lo curra mas a fondo. No creo que estuviera bien quitarlo. Aunque Cristian es quien tiene la última palabra.
|
|||||||||||||
Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Noviembre/2012 a las 11:14 | ||||||||||||
en el partido Akbaos 3-1 Leningrado, en el minuto 25 golde falta de mi rival, el balón aparentemente lo atrapa el portero pero la maquina hace como si no existiese |
|||||||||||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Noviembre/2012 a las 22:50 | ||||||||||||
|
|||||||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2012 a las 12:15 | ||||||||||||
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=520963
Preguntas: Kyosev lanzador? Hay uno mejor. Skrlj tira corners? Y los rematadores: LI CD CI EI ED. Su gol de falta la barrera esta mal. Su segundo gol es una mierda en un palo (sin ofender), no tiene sentido el recorte que hace ni el pase por la linea de gol anterior. |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Responder | Página <1 678910 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |