|
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder
|
Página <1 6970717273 490> |
| Autor | |||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 00:51 |
||
En que quedo el estudio de EstrellaRoja y demas? Estos colaboradores....
|
|||
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 15:50 |
||
Siesk esto ya no es como antes.... Antes estaba en la uni, me tocaba los huevos y tenia mas tiempo libre k un ministro.... entocnes podia pasarme las horas muertas en PCliga... pero ya currando y en otro pais encima pues la cosa cambia... es ley de vida ![]() Pero bueno aun así os voy leyendo y voy siguiendo un poco el hilo no creas :) Esta noche un todo o nada contra el Demonios... tiene cojones k hasta hace 3 días era el único en poder disputarle un poco la liga al Yebi y hoy me este jugando la plaza de interliga xDD A ver k pasa esta noche... Suerte a todos. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 21:47 |
||
|
Acabo la liga!! El año que viene el YebisaH C.F. tiene por objetivo el Triplete!! (xDD)
Enhorabuena a todo aquel que haya conseguido sus objetivos. Y animaros a postear mas, y hagamos una buena seleccion para el Mundial A!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
demonios
Usuario/a
Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 23:08 |
||
|
hoy no pudo ser la interliga, pero bueno no es poco conseguir intercopa y esperemos hacerlo mejor la siguiente temporada, y enhorabuena a tifosi y a todos los que consiguieron sus objetivos
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Octubre/2012 a las 23:43 |
||
|
Macho, palmo 2-0 en el último partido y quedo 3º con 79 puntos, doble jodienda
![]() PD: Branko
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 00:26 |
||
|
Pues al final me quedo en 6ª, genial!!! xD Y el año que viene ascenso!!! Y luego,a scenso por año!!!
Y cuando este en primera, la Interliga pa mi xD Ya os dire, jajajajaja! Enhorabuena a aquellos que alcanzaron sus objetivos, espero poder medirme con vosotros pronto! |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 17:46 |
||
|
Yo también encontre lo que quería, descender... Ahora espero que caiga otro descenso hasta 3a y alli creo que ire hacia arriba...
Lo que no me esperaba era verme en un caso de "colaboradores" con un equipo que hace tres temporadas que juega. ¿Mano negra? Lo mio sale y lo de otros hay que denunciarlo... Que rraaaarrrrrooooo jajaja |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 20:23 |
||
|
Eso es una mariconada xD |
|||
|
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 20:39 |
||
P.D.: En Suiza y del Far$a? Eres el nuevo Gamper? Editado por brankoibz - 18/Octubre/2012 a las 20:40 |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 21:09 |
||
|
A mi nunca me ha tocado la moral, siempre me gustó, será que soy masoca
!!!PD: Mamón ! |
|||
|
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Octubre/2012 a las 21:41 |
||
|
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2012 a las 15:35 |
||
|
Me acabo de gastar 210 millones en comprar tres jovenzuelos a lo loco jaja,
Un DC que espero sea MR 92.83 de 22 añitos Un MPC que si todo va bien será MR 91 de 22 añitos tambien y un LIB de 23 k espero llegue con la subida a MR 93..... A ver como sale la jugada
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2012 a las 15:41 |
||
|
Joder, si váis de ese palo, prefiero quedarme en 2ª
|
|||
|
|||
![]() |
|||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Octubre/2012 a las 16:26 |
||
Un DC que espero sea MR 92.83 de 22 añitos --> Bastante barato, y no malo!
Un MPC que si todo va bien será MR 91 de 22 añitos tambien --> Este lo tenia yo en cartera si vendia a mi MPC! :P
y un LIB de 23 k espero llegue con la subida a MR 93..... --> Muy bueno, aunk carete! :P
A ver si le metes caña al ekipo k lo tienes abandonao!!
PD: Aun te keda dinero? xD Editado por ~WsN~ - 20/Octubre/2012 a las 16:38 |
|||
|
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 11:32 |
||
Cule rajao!!! P.D.: Mira como yo me quedo luchando en 1ª....
Editado por brankoibz - 21/Octubre/2012 a las 11:35 |
|||
|
|||
![]() |
|||
Rocky
Usuario/a
![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 14:16 |
||
|
Fechy, ¿tienes previsto cederlos?
Saludos,
|
|||
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 17:07 |
||
|
Muajajajaj desertor !!!!!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 21:05 |
||
Yo tengo las intenciones claras de darte un pokito por detrás esta temporada, sinceramente Nosfe xDD
Me estuve oteando un poco el mercado y fue lo k mejor encontré, con unas stats bien puestas y con fichas bajitas.... Ahora a ver como suben.... PD. jaja eso es un secreto aunk vaya me has llevado mas de una vez el ekipo... algo deberías de saber más o menos xD No queda mucho pero algo queda... Aunk aun no se que voy a hacer la verdad...
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
fechy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 21:06 |
||
|
Por cierto, ya esta el reset... suerte a todos y a ver si me dan una alegria con un 77-78 k llevo 2 temporadas seguidas con MR74 :-(
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 21:09 |
||
|
No, a ver si me la dan a mi, que falta me va a hacer, cabrones!!!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 6970717273 490> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |