PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 678910 25>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2012 a las 11:42
En el partido contra Mesqunclub (2-1), doble amarilla para mi MCO en el minuto 39, pero es que se ve como en ambas jugadas la pelota la tiene mi jugador, cuando pita falta creo que es a mi favor y veo que no, me quedo sorprendido. Y asi muchas faltas.

En el segundo tiempo, despues de la expulsion de su DC, uno de los jugadores del Mesqunclub se queda colgado en la linea de fondo, a que se debe eso?

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2012 a las 22:43
Originalmente publicado por Lebowsky

Partido de hoy contra Nosfe (4-4) y me gana a penaltys, donde mis chavales tiran 3 a tomar pol culo xD.
Dos cosas de este partido, que hace mi portero en el minuto 70? xD, es pa verlo.
Y los finales, pita el descanso con el equipo de Nosfe tocando dentro mi area (ocasion clara) y se la jode xD. Y el final de la prorroga tambien pita el final en un claro contrataque mio cuando ya estoy pisando area.
Todavía no ví el partido, pero vaya, si es cierto eso ... Agosto, podrías modificar el pitar final cuando están en 3/4 de campo con ocasión de gol?

Que en la vida real por eso te cuelgan
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2012 a las 03:42
He estado pelín liado estos días, pero me miraré con detenimiento todos mis amistosos ya finalizados y a ver si puedo comentar algo
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2012 a las 03:54
Otro par de fueras de juego posicionales:
1er tiempo, minuto 4. Se lo pitan a F. Halter y el pase iba al delantero que estaba bien situado.
2º tiempo, minuto 89. Se lo pitan al DEL cuando iba al MPD que creo que estaba en línea con el defensa (esta es la típica que los del Marca te hacen el fotomontaje según convenga o no, jajaja).
11/10/2012
ViceLeyenda
Joint BoysX - XKaisersver

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 05:57
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

En mi partido contra Trolenilla, minuto 56, fuera de juego Posicional de Teuvo Verno y la pelota iba para Sixto Lillo.

Minuto 84, fuera de juego posicional de Igor Sceina, Teuvo Verno y Sixto Lillo que es para quién iba la pelota y le pita el fuera de juego a Sceina.

Minuto 6 de la prórroga, fuera de juego posicional de Sixto Lillo que no interviene en la jugada, cuando la pelota va a Teuvo Verno

Minuto 9 de la prórroga, pase a Pablo Lima y fuera de juego de Marco Stojkovic que no interviene para nada en la jugada y diría que no está ni en fuera de juego en el momento del pase, árbitro dimisión xD

Luego en los penaltis gané 5-4 despues de fallar yo 2 veces y él 3, pero vaya, esto cuando juegue más tandas de penaltis podré hacerme una idea.

En mi otro partido contra el Morochos de Friaseus:

Minuto 14, fuera de juego de Igor Sceina que no interviene en la jugada y no de Teuvo Verno.

Luego, hay veces, en este partido mismo me he dado cuenta 3 veces, que el MPC (mayormente fue él) lleva la pelota, tiene una clara oportunidad de pase en profundidad/pase al hueco y no la pasa, siempre se espera a que esté en fuera de juego y la pasa ... me ha recordado a Fábregas xD

EDIT: Me dí cuenta en este partido, que con la variante introducida de adelantar la posición del MCO un cuadro más, cuando ataco, atacan los 3 medios y los 3 delanteros, con lo que ello representa que es cada jugada de mi rival contraataque seguro, es decir, me comen totalmente el medio campo ¡¡porque no tengo!!
EDIT2: Por cierto, cada vez que quiera ver más de 1 partido, tengo que borrar cookies?

Temas fuera de juego. Esta noche lo he reprogramado para afinar mas lo de los posicionales. Hasta dentro de unos días no estará subido, pero pinta bien. Ya me direis.

Lo de borrar cookies, debe ser porque estas con IE. Mira el enlace http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=48770&title=problemas-de-carga

Si te pitan muchos fueras de juego, igual en tu caso, no te interesa conducir tanto el balón. Depende de lo que salga la defensa rival te puede interesar jugar mas directo o con mas conducción.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:00

Originalmente publicado por agosto

Por cierto, he intentado subir al MPC (porque veo que juega en el cuadrado del MCO) y al subirlo a lo que en Órdenes llamas MPC, me lo cuenta como delantero y me dice que no se puede poner la 3-3-4 al grabarlo, porque??
Porque los kekos indican las posición mas retrasada. Las flechas la mas avanzada.
Lo que tienes que poner arriba son las flechas. 4 o mas delanteros esperando en la linea de ataque, no tiene sentido. Bajalos una linea y pon mas arriba las flechas.
Interesante

Probaré lo que me dices, lo que pasa que si pongo a los DC/EI o ED en el carril del MPI/MPD aun con la flecha en línea recta ... me los contará como MPI/MPD o como EI/ED ??

Te los contará según la zona donde esten. Si el EI está en ese segundo en la zona de EI, jugará mejor. SI en ese momento el EI, esta en la zona de MI recuperando un balón pues será mas torpe jugando de MI.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:03

Me expulsaron al MD que jugaba de MCO y entró Salazar por un DC, pues en su 1ª jugada, falta y amarilla

En la misma falta, golazo de Quiroga del Morochos . Minuto 73

Minuto 81, otra vez espera 3 horas el MPC para el pase y cuando está en fuera de juego, se la pasa

Final del partido 4-2 y algunas preguntas:

- Tenéis/tienes pensado poner goles en propia puerta?
NO
- Tenéis pensado añadir un apartado con las notas de actuación de los jugadores?? (sí, demasiado FM, ya lo sé xD). Ideal para evaluar sobretodo jugadores fuera de posición o las notas que le da el simulador a los jugadores.
Si, notas si. En ello estaba.

- Tenéis pensado activar la estadística: ASISTENCIAS ??
Daría trabajo pero supongo que se podría poner. No estaba prevista.

- Cada vez que X jugador hace un pase y la deja muerta, aunque nuestro otro jugador llegue al pase dando brincos .. el simulador lo cuenta como pase bien o mal realizado?? Juraría que ví que lo cuenta como pase mal dado, aunque repito, el destinatario recoja la pelota al segundo.
Ahí estoy trabajando. Hay que ver cada una de las posibles acciones de pase y definir en cada caso cuando un pase es bueno o malo. Por ejmplo. SI es un pase en profundidad, determinar si es bueno, en función de que jugador pueda llegar antes, si el compañero o el rival. Y cosas asi. Todo aderezado con condiciones de todo tipo. Va a ser duro pulir esto.

Creo que no hay más preguntas

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:08

Por cierto, podrías habilitar para todos los jugadores, en el apartado órdenes, lo de DISPAROS LEJANOS? Solo lo tiene el DC
Desde donde quieres que tiren, lo normal es la zona de delanteros y mediapuntas, que ya es una porción muy grande del campo.
Me refería a que cuando lleguen a unos 30 metros (3/4) desde ahí comiencen a pensar en tiros lejanos

Pero sí, para todos los medios y todos los delanteros, que hasta ahora solo lo tiene activado el DC

Muy lejanos pueden salir. Ademas graficamente no estaba pensado para eso. Tendría que hacer una serie de parabolas que con el timing que lleva, queda irreal. Esto estaba pensado en un 2D modo chapas desde arriba. Hay ciertas cosas que ya no se pueden poner sin que chirrie demasiado.

DE todas formas, en función del nivel del jugador, tirará desde mas lejos. Si es un patán su capacidad de disparo lejano será minima. Si es bueno, podrá tirar desde mas lejos.
Aunque para marcar desde mas lejos tambien necesitas un jugador de buen nivel. 

Es decir, por un lado, hay que ponerle directrices de tiro lejano. Luego que el jugador tenga el nivel suficiente como para decidirse a tirar. Y luego despues del tiro, depende del nivel de disparo y del portero pues será gol o no. Antes había mas condiciones, como por ejemplo, la presión de los defensas sobre el lanzador. Pero lo he quitado porque practicamente se extinguía la opción.

He probado y si tiran algo mas, y marcan algunos goles. Lo que no se si será suficientemente apreciable o tendré que subirlo un poco mas. Nada que no se ajuste con un numerito.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:09
Originalmente publicado por fefedi7

Te dejo más fueras de juego posicionales:
06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC3 - 0Lagunilla FC

Min. 40, pase al MCO con los delanteros en off, lo pita.

06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC0 - 1Pitoste FC

Min. 12, otro casi igual, ahora pase al MPC.
Min. 70, pase a un DC con el otro off.

06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC1 - 2Joint Boys

Min. 64, es off, porque va el DC que estaba en fuera de juego, pero el balón podría haberlo cogido el MD que estaba sólo. ¿Para casos así, se podría poner al DC para que no haga caso al balón?

SI, para todo esto ya he encontrado una solución salomónica. DIgamos que mas o menos interpreta que jugador está mejor colocado y permite a los compañeros seguir la jugada aunque haya otro en fuera de juego, mientras no intervenga inmediatamente en esa jugada.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:15

Partido de hoy contra Nosfe (4-4) y me gana a penaltys, donde mis chavales tiran 3 a tomar pol culo xD.
Dos cosas de este partido, que hace mi portero en el minuto 70? xD, es pa verlo.
Y los finales, pita el descanso con el equipo de Nosfe tocando dentro mi area (ocasion clara) y se la jode xD. Y el final de la prorroga tambien pita el final en un claro contrataque mio cuando ya estoy pisando area.

Muy buena la del portero. Había visto algun caso, pero vamos hasta el borde del area. Aqui se ha ido de paseo. REplicaré tu partido y lo miraré. Pero estoy seguro que está metiendo al portero en la lista de defensores y por eso tira a por el que lleve la pelota. Debería cortarse a determinada distancia pero por algún motivo no lo ha hecho.

Lo de los finales está pendiente. Eso será dificil. Hay que limitar de alguna manera los partidos, sino, un tiempo puede durar mucho mas que el otro, y no está preparado para ese caso.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 06:26

En el partido contra Mesqunclub (2-1), doble amarilla para mi MCO en el minuto 39, pero es que se ve como en ambas jugadas la pelota la tiene mi jugador, cuando pita falta creo que es a mi favor y veo que no, me quedo sorprendido. Y asi muchas faltas.

En el segundo tiempo, despues de la expulsion de su DC, uno de los jugadores del Mesqunclub se queda colgado en la linea de fondo, a que se debe eso?

Tema delicado. Voy a revisartelo. Es un error en la sustitución inmediatamente posterior a la expulsión.

Si podeis, activar en la pantalla de tacticas, en las pestaña de Expulsiones, a poner algunas opciones que no sean las de por defecto. 

Gran trabajo Lebowsky. Has encontrado dos errores de importancia alta.Aplauso
Buen trabajo a todos los demas tambien. Gracias por la dedicación, Nosfe, Pata, Nachio, Mou, Shakrer,etcetc,

Editado por agosto - 13/Octubre/2012 a las 06:26

*** AQUÍ ***

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 07:09

Muy buena la del portero. Había visto algun caso, pero vamos hasta el borde del area. Aqui se ha ido de paseo. REplicaré tu partido y lo miraré. Pero estoy seguro que está metiendo al portero en la lista de defensores y por eso tira a por el que lleve la pelota. Debería cortarse a determinada distancia pero por algún motivo no lo ha hecho.

Lo de los finales está pendiente. Eso será dificil. Hay que limitar de alguna manera los partidos, sino, un tiempo puede durar mucho mas que el otro, y no está preparado para ese caso.

Arreglado lo del portero. Era una cosa fácil.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2012 a las 10:43
Sharkers 4-1 Yeahh
Solo comentar que ha sido el mejor partido que he visto, 1a parte increible, parecia el Barça!
3/3 FJ correctas, solo añadir un penalti criminal de lesion y una doble expulsion
Podras poner que un jugador con targeta baje su agresividad? Es mas normal en el futbol y mi MCO realiza dos entradas = y su gol viene de esa accion

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2012 a las 11:15
Queria comentar el partido que jugue hoy:

16/10/2012
3x3 final IDA
Joint Boys1 - 0Box Lunch

Estoy seguro de haber cambiado la tactica y darle a tactica inicial y luego a guardar, pero bueno, venia a comentar la jugada del gol, me parece ilogico, el rival tiene el balon dividido en la banda, el lateral va a cubrilo y el libero sale corriendo a la buena de dios a ayudar dejando a un delantero solo, luego cuando el rival coge el balon se echa un poco para atras pero de cubrir nada de nada, y al otro libero tampoco se le ocurre cubrirlo, solo se mueve cuando el rival ya tiene el balon y ya nada se puede hacer , y estamos hablando de un MR96 y un MR95, ya no quiero saber como ha de ser jugar con el nuevo simulador con paketes
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

What's uuuuuuup!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 15:52
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=518527

17/10/2012
Revancha
CE Barcelona2 - 4Nosfe Team

Min 76: Ocasión de gol clarísima, mi MPC supera al portero, se queda solo solito a puerta vacía y en lugar de disparar recto o conducir la bola hasta cruzar la linia de gol ¿que hace???? Darle al palo!! WTF?!?!?!?!?! Hubiera sido la jugada del 3 - 3.

Min 83: 3 falta de mi equipo en todo el partido, 3ª tarjeta amarilla (la agresividad que puse para el partido era "Normal"), al formarse la barrera no se forma de cara al balón sinó de cara a la porteria contraria y eso provoca que haya un pasillo precioso por donde se le puede dar el balón a un delantero rival que esta solo a 2 metros de la porteria. ¿Que ocurre?? pues gol regalado que supone el 2 - 4 final.

Min 93: falta a favor y nada más sacarla pita final del partido, al final del primer tiempo también jugada a favor con clara posibilidad de ocasión de gol y tampoco deja acabar la jugada. ¿No se puede hacer que pite el final del partido con una finalización?

Por último, cuando quiero volver a ver una jugada y le doy a la barra, tengo problemas con el botón play/pause, por ejemplo: 

1- Le doy a pausa.
2- clicko en la barra en un minuto anterior o posterior al momento de la pausa.
3- Una vez he clickado a la barra, el tiempo corre como si le hubiera dado a play, pero el botón de "play/pausa" sigue en pausa y si trato de clickar el botón de "play/pausa" le da a la pausa y se queda con el simbolito de "play".
4- Si cuesta entender lo que he explicado, mirad a ver si os funciona correctamente.

PD: Grandísimo curro con lo que será la nueva generación de PcLiga, a mi todo esto me esta motivando muchísimo, espero que también motive a muchísimos más usuarios.

PD2: Nosfe, mañana la Revancha buena, que hoy has pagado al árbitro Incrédulo

Editado por xavi6 - 17/Octubre/2012 a las 15:57
xavi6 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

What's uuuuuuup!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi6 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 03:05
18/10/2012
Prueba 3
CE Barcelona2 - 3Nosfe Team (pro.)

Min 15 de la segunda parte de la prórroga, en lugar de poner final del partido, pone Penaltys
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 16:12
Originalmente publicado por sharkers

Sharkers 4-1 Yeahh
Solo comentar que ha sido el mejor partido que he visto, 1a parte increible, parecia el Barça!
3/3 FJ correctas, solo añadir un penalti criminal de lesion y una doble expulsion
Podras poner que un jugador con targeta baje su agresividad? Es mas normal en el futbol y mi MCO realiza dos entradas = y su gol viene de esa accion
No encuentro el partido compi.

Lo de que reduzca la agresividad sería lógico, pero se creó un tipo de cambio con la condición de tener tarjeta amarilla. Esto da una de esas pequeñas ventajas al que se lo curra mas a fondo.
No creo que estuviera bien quitarlo. Aunque Cristian es quien tiene la última palabra.

*** AQUÍ ***
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 11:14

en el partido Akbaos 3-1 Leningrado, en el minuto 25 golde falta de mi rival, el balón aparentemente lo atrapa el portero pero la maquina hace como si no existiese

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 22:50
Originalmente publicado por Mourinho

en el partido Akbaos 3-1 Leningrado, en el minuto 25 golde falta de mi rival, el balón aparentemente lo atrapa el portero pero la maquina hace como si no existiese

Con una buena animación se entendería mejor. De momento es lo que hay. Al menos no es un circulo.

*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 12:15
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=520963

Preguntas:
Kyosev lanzador? Hay uno mejor.
Skrlj tira corners? Y los rematadores: LI CD CI EI ED.
Su gol de falta la barrera esta mal.
Su segundo gol es una mierda en un palo (sin ofender), no tiene sentido el recorte que hace ni el pase por la linea de gol anterior.

Responder Responder Página  <1 678910 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.