PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

Responder Responder Página  <1 56789 25>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 15:04
Originalmente publicado por Lagunilla

Eso ya seria la ostia, tipo el FIFA Manager o el FM, que al poner, por ejemplo, a Xavi de MCO, su ME sea 99 y, si lo pones de LD, sea 37. 

Eso es facil si pones un parametro a cada stat, que le de mas o menos valor, pero es muy difil decidir cuales son los adequados (Lateral tipo Arbeloa o Alves, MCO tipo Xavi Alonso o Xavi, extremo tipo Cuenca o Tello, ...)

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 15:23
Trolenilla, lo que tú propones más bien parece PcFútbol, en el FM eso no pasa, directamente te sale el círculo en rojo como que no está en su sitio.

No sé como será el Fifa Manager.

Sí, todos sabemos que eso estaría genial, implantar mejoras del FM sería la ostia, pero vaya, no creo que sea posible xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 19:45
Te dejo más fueras de juego posicionales:
06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC3 - 0Lagunilla FC

Min. 40, pase al MCO con los delanteros en off, lo pita.

06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC0 - 1Pitoste FC

Min. 12, otro casi igual, ahora pase al MPC.
Min. 70, pase a un DC con el otro off.

06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC1 - 2Joint Boys

Min. 64, es off, porque va el DC que estaba en fuera de juego, pero el balón podría haberlo cogido el MD que estaba sólo. ¿Para casos así, se podría poner al DC para que no haga caso al balón?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 02:59
En mi partido contra Trolenilla, minuto 56, fuera de juego Posicional de Teuvo Verno y la pelota iba para Sixto Lillo.

Minuto 84, fuera de juego posicional de Igor Sceina, Teuvo Verno y Sixto Lillo que es para quién iba la pelota y le pita el fuera de juego a Sceina.

Minuto 6 de la prórroga, fuera de juego posicional de Sixto Lillo que no interviene en la jugada, cuando la pelota va a Teuvo Verno

Minuto 9 de la prórroga, pase a Pablo Lima y fuera de juego de Marco Stojkovic que no interviene para nada en la jugada y diría que no está ni en fuera de juego en el momento del pase, árbitro dimisión xD

Luego en los penaltis gané 5-4 despues de fallar yo 2 veces y él 3, pero vaya, esto cuando juegue más tandas de penaltis podré hacerme una idea.

En mi otro partido contra el Morochos de Friaseus:

Minuto 14, fuera de juego de Igor Sceina que no interviene en la jugada y no de Teuvo Verno.

Luego, hay veces, en este partido mismo me he dado cuenta 3 veces, que el MPC (mayormente fue él) lleva la pelota, tiene una clara oportunidad de pase en profundidad/pase al hueco y no la pasa, siempre se espera a que esté en fuera de juego y la pasa ... me ha recordado a Fábregas xD

EDIT: Me dí cuenta en este partido, que con la variante introducida de adelantar la posición del MCO un cuadro más, cuando ataco, atacan los 3 medios y los 3 delanteros, con lo que ello representa que es cada jugada de mi rival contraataque seguro, es decir, me comen totalmente el medio campo ¡¡porque no tengo!!
EDIT2: Por cierto, cada vez que quiera ver más de 1 partido, tengo que borrar cookies?

Editado por DJ Nosferatu - 07/Octubre/2012 a las 03:05
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 03:11
Me expulsaron al MD que jugaba de MCO y entró Salazar por un DC, pues en su 1ª jugada, falta y amarilla

En la misma falta, golazo de Quiroga del Morochos . Minuto 73

Minuto 81, otra vez espera 3 horas el MPC para el pase y cuando está en fuera de juego, se la pasa

Final del partido 4-2 y algunas preguntas:

- Tenéis/tienes pensado poner goles en propia puerta?
- Tenéis pensado añadir un apartado con las notas de actuación de los jugadores?? (sí, demasiado FM, ya lo sé xD). Ideal para evaluar sobretodo jugadores fuera de posición o las notas que le da el simulador a los jugadores.
- Tenéis pensado activar la estadística: ASISTENCIAS ??
- Cada vez que X jugador hace un pase y la deja muerta, aunque nuestro otro jugador llegue al pase dando brincos .. el simulador lo cuenta como pase bien o mal realizado?? Juraría que ví que lo cuenta como pase mal dado, aunque repito, el destinatario recoja la pelota al segundo.

Creo que no hay más preguntas

Editado por DJ Nosferatu - 07/Octubre/2012 a las 03:12
friaseus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar friaseus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 08:36
Yo en ese mismo partido tengo otra pregunta

Juego con una 6-3-1 que se situan así

2 laterales,
2 centrales
2 Medio centros defensivos
1 Media punta derecho
1 media punta izquierdoa
1 media punta
1 delantero centro

y veo que salgo a jugar con una 4-4-2 que me descoloca todo, esto es normal???
Recordando a los que me han enseñado a jugar
Pincha para ver lo que se me ocurre cuando veo determinados comportamientos      

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 10:19
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por agosto

Record de tiros a puerta que yo haya visto. Partido facilisimo para el Leningrado.

Ni ataqué... La defensa de 3 no salio como esperaba...
El Lenin me metio un set+1, de 2-4 a 0-8 es mucho para un equipo de 2a vs 1a...
Le deje la defensa del Rayo y no perdono...
Al verlo me quede flipado, en el nuevo simulador se basa en MR y stats, y yo con un mr 76...

No entiendo. Te sorprende que se base en las stats? Influyen las stats, las posiciones, como prepares los cambios, todos los estilos, lineas de presión, y la suerte. Evidentemente cuanto mas altas sean las stats mejor irá.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 10:34

Record de tiros a puerta que yo haya visto. Partido facilisimo para el Leningrado.

Ni ataqué... La defensa de 3 no salio como esperaba... El Lenin me metio un set+1, de 2-4 a 0-8 es mucho para un equipo de 2a vs 1a... Le deje la defensa del Rayo y no perdono... Al verlo me quede flipado, en el nuevo simulador se basa en MR y stats, y yo con un mr 76...

No entiendo. Te sorprende que se base en las stats? Influyen las stats, las posiciones, como prepares los cambios, todos los estilos, lineas de presión, y la suerte. Evidentemente cuanto mas altas sean las stats mejor irá.

Me flipo el echo que el ME de este y de mi por mr 85 era la misma y lo puse sin querer...
Ademas se abrio con una defensa de 3 mia que fue un recital...
No volvera a pasar!

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 11:21
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Te voy haciendo unos apuntes LIVE de mi amistoso contra Lagunilla el troll xD:
 Eso de que cuando tu jugador saca el corner, siempre quede a medias la pelota .. no lo acabo de ver, sería lo suyo dirigir el balón al bulto ni que sea, da más sensación de realidad.

- Siempre que saco un corner, el 90% de las veces, se queda muy corto
Es mejorable.

- Emm ... por dios, mírate lo que falla en el minuto 19 .. me he quedao Incrédulo

No siempre pueden acertar. Serían resultados de futbol sala. Tambien marcan goles escorados que parecen imposibles. UN poco de cada para que no sea tan previsible.

- Ahora me estoy fijando mejor, resulta que mi MPC o el jugador que juegue en su posición, es más vago para defender que Fábregas y por eso mi MCO Salazar SIEMPRE está solo, es que ni Busquets está más solo a la hora de defender

Usa las lineas de presión, a ver, si subiendo o bajando presiona arriba o abajo, segun prefieras. Entiendo que hacia atras.

Lógico que acabe con 10 robos por partido (con el simulador, claro) !!!

- Grandísima jugada que acaba en el 1-0 a favor mio en el minuto 28

Mazzoca atre a los defensas. Descoloca un poco la defensa y deja el hueco necesario para Sceina.
Tiene mas valor de lo que parece la opción de Atraer rival para sacar a la gente de su zona de defensa.

- Magnífico pase al hueco de mi DC (en la posición de MPC) en el 31 para poner el 2-0 (Funcionó la orden de Pase de la Muerte)
Al hueco si. El pase de la muerte no se activó ahí.

- Minuto 41, no es muy normal, lipotímicos de mierda (mis jugadores xD) que ataquen 2 y ni siquiera chuten, el portero se la quita, seguramente les entró la típica pájara
Añadir tarea: No estampar a los delanteros. Lengua

- Fallo clamoroso con el portero batido en el 44, igual que la del minuto 19, pero más clara un xD
Aqui no. Tiene un defensa y al portero encima.

- Enorme robo de mi EI (es un DC en el carril del EI, vaya xD) y golazo
Para robo, el de Salazar en el 3-0. Se persigue a todos los medios hasta que se la lleva. Está muy solo. Por eso tantas faltas por su parte.

0-4 al final, me ha gustado mucho lo que he visto en este partido

PD: El fondo amarillo, del portero .. me parece un horror .. me tapa los nombres de algunos jugadores y los stats

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 11:38

Por cierto, he intentado subir al MPC (porque veo que juega en el cuadrado del MCO) y al subirlo a lo que en Órdenes llamas MPC, me lo cuenta como delantero y me dice que no se puede poner la 3-3-4 al grabarlo, porque??
Porque los kekos indican las posición mas retrasada. Las flechas la mas avanzada.
Lo que tienes que poner arriba son las flechas. 4 o mas delanteros esperando en la linea de ataque, no tiene sentido. Bajalos una linea y pon mas arriba las flechas.

Almenos he subido al MCO, que parecía un MCD xD, al MCO verdadero

Ya tengo ganas de ver si funciona el colocar a Salazar de MCO en el mismo punto de centro del campo y si el MPC le ayuda a defender xD.

Tendras que ponerle cerca para que le ayude. Y juega con las lineas de presión, para que el MPC no se quede arriba.

Por cierto, podrías habilitar para todos los jugadores, en el apartado órdenes, lo de DISPAROS LEJANOS? Solo lo tiene el DC
Desde donde quieres que tiren, lo normal es la zona de delanteros y mediapuntas, que ya es una porción muy grande del campo.

EDIT: Llevo varios tochos, no quiero ser porculero, eh?

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 11:46
Originalmente publicado por Patachunga

He detectado errores al pitar fuera de juego posicional en estos dos partidos:

05/10/2012
1, 2, 3 ;-p
Joint Boys X - X REAL MAADRID ver
minuto 40. El pase iba al otro delantero. Creo que los dos estaban en fuera de juego, pero aún así pitó el del jugador que no era.

04/10/2012
Pruebassss
Cordoba AC X - X Joint Boys ver
Aquí hubo unos 6-7 fueras de juego, pues bien, de ellos dos eran erróneos.

minuto 12. Se lo pita a Ednilson y el pase era al otro delantero.

minuto 9 de la segunda parte de la prórroga. Se lo pitan a Pollak cuando el pase era a Kennel y estaba habilitado. Este dolió más dado que era en la prórroga .

--------------------------------------------------------------------------

Una cosa que no termino de comprender, con lo que cuesta que un delantero se desmarque correctamente y se quede solo, cuando lo logra... ¿por qué se le cruzan los cables y o bien no tira a puerta o bien le da por pasarla hacia atrás (al MPC) para que este a su vez le devuelva el pase estando, ahora si en fuera de juego? ¿le da miedo tirar a puerta? ¿el portero rival no se había lavado esa semana? 

Tenía puesto de órdenes al delantero "tirar desde lejos". Si me pasara solo una vez, pero es que ha sido en más de una ocasión. 
Lo de conducir el balón y buscar al portero no lo comprendo tampoco. ¿Debe recorrer algunos metros antes de chutar? ¿es por no saberla conducir?

Ya nos contarás.

Lo tendré que mirar mañana cuando pueda ponerme. Ahora dudo si es la versión o puede ser otro problema porque eso ya lo programé.
Creo que reduciré el radio para detectar jugadores en fuera de juego, para el tema del posicional. Es regulable. Es cambiar el numero hasta que demos con la tecla exacta.

*** AQUÍ ***

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 11:48

Sobre lo que comenta Nosfe, no se si se hará así, pero estaría bien poder disponer de jugadores polivalentes o poder contratar un empleado que permita que los jugadores puedan cambiar de rol para aprovecharlos mejor según la táctica.

Eso no tengo claro que deba contestarlo yo. Pero se ha estudiado.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 11:49
Originalmente publicado por Lagunilla

Añadir a lo que dice Nosfe, que he jugado con el LD de CD y el CI de LI, a parte de tener al DC en el puesto del ED Lengua
Cambiar los jugadores de lado, no es tan drastico, pero emparejados con jugadores similares, si uno está desubicado, puede hacerte un roto.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 11:56

Tranquilo, esperemos que no sea nada (me parece que leí que operaban a tu novia/mujer). Así que, primero la salud y despues el placer/negocio.

Sobre lo que comenta Nosfe, no se si se hará así, pero estaría bien poder disponer de jugadores polivalentes o poder contratar un empleado que permita que los jugadores puedan cambiar de rol para aprovecharlos mejor según la táctica.
Buff, esto ya lo veo yo como una mejora más FM de lo que lamentablemente podamos permitirnos
Pero sería genial, está claro
Yo me conformo con que retoque los porcentajes de rendimiento de un jugador fuera de posición, ya con eso, me doy por satisfecho, fíjate si pido poco
Bueno, me voy a dedicar a analizar minuciosamente mis amistosos, que diría que para hoy tenía 2

EDIT: Pues tengo 3 amistosos, a ver si veo algún fuera de juego extraño xD
Los jugadores ya están rindiendo mas si están jugando en las zonas donde su rol le indique.
Y cuanto mas cerca de esa posición mejor rinde.
Es decir, un EI puesto de CD está muy penalizado, pero un CI puesto de LI pues lo está mucho menos.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 12:02
Originalmente publicado por fefedi7

Te dejo más fueras de juego posicionales:
06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC 3 - 0 Lagunilla FC

Min. 40, pase al MCO con los delanteros en off, lo pita.

06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC 0 - 1 Pitoste FC

Min. 12, otro casi igual, ahora pase al MPC.
Min. 70, pase a un DC con el otro off.

06/10/2012
PRUEBAS
Nachio FC 1 - 2 Joint Boys

Min. 64, es off, porque va el DC que estaba en fuera de juego, pero el balón podría haberlo cogido el MD que estaba sólo. ¿Para casos así, se podría poner al DC para que no haga caso al balón?

Con este post tenemos la madre del cordero.
Se han dado los tres casos de fuera de juego que aun me generan dudas.
Y creo que los tres se arreglan con la misma regla.

No es nada trivial interpretar las intenciones de los jugadores. Estimar quien llega antes o quien no. Es un percal donde mejor no meterse. Pero creo que con una condición mas, que obvie a todos los candidatos al fuera de juego, en caso de que el jugador mas cercano en el momento del pase, NO lo esté.
Creo que con eso se arreglaría todo.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 12:17
Originalmente publicado por friaseus

Yo en ese mismo partido tengo otra pregunta

Juego con una 6-3-1 que se situan así

2 laterales,
2 centrales
2 Medio centros defensivos
1 Media punta derecho
1 media punta izquierdoa
1 media punta
1 delantero centro

y veo que salgo a jugar con una 4-4-2 que me descoloca todo, esto es normal???
Tu tactica por defecto, está en la 442. Mira a ver si has activado la tactica con la que quieres jugar.
SItuate en la 631 y dale al botón INICIAL. Así empezarás con esta.  Se pondrá una pelotita verde.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 12:26

Ni ataqué... La defensa de 3 no salio como esperaba... El Lenin me metio un set+1, de 2-4 a 0-8 es mucho para un equipo de 2a vs 1a... Le deje la defensa del Rayo y no perdono... Al verlo me quede flipado, en el nuevo simulador se basa en MR y stats, y yo con un mr 76...

Me flipo el echo que el ME de este y de mi por mr 85 era la misma y lo puse sin querer...
Ademas se abrio con una defensa de 3 mia que fue un recital...
No volvera a pasar!
Era muy complicado, casi imposible. Defendiste con tres centrales, sin laterales. El Lenin con un equipazo muy superior jugó con tres tios arriba y ademas apoyado con dos extremos. Es decir, sus ataques eran 5 contra 3. Y tecnicamente eran imparables tanto en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo como al espacio, tanto por el medio como por ambas bandas.
Y ni siquiera tenías apoyo desde los medios, ni MCD, ni nadie que puediera replegar un poco.
Si le añades que al jugar 5 contra 3, el mas minimo intento de marcaje o presión, implicaba dejar dos tios solos. Aparte, jugaste con el portero paquete.

No tenías ninguna posibilidad. Como yo, que jugé con 10 y con todos desperdigados del dia anterior. Me metió 8 también. Triste

*** AQUÍ ***
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 15:21

Por cierto, he intentado subir al MPC (porque veo que juega en el cuadrado del MCO) y al subirlo a lo que en Órdenes llamas MPC, me lo cuenta como delantero y me dice que no se puede poner la 3-3-4 al grabarlo, porque??
Porque los kekos indican las posición mas retrasada. Las flechas la mas avanzada.
Lo que tienes que poner arriba son las flechas. 4 o mas delanteros esperando en la linea de ataque, no tiene sentido. Bajalos una linea y pon mas arriba las flechas.
Interesante

Probaré lo que me dices, lo que pasa que si pongo a los DC/EI o ED en el carril del MPI/MPD aun con la flecha en línea recta ... me los contará como MPI/MPD o como EI/ED ??
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 15:24

Por cierto, podrías habilitar para todos los jugadores, en el apartado órdenes, lo de DISPAROS LEJANOS? Solo lo tiene el DC
Desde donde quieres que tiren, lo normal es la zona de delanteros y mediapuntas, que ya es una porción muy grande del campo.
Me refería a que cuando lleguen a unos 30 metros (3/4) desde ahí comiencen a pensar en tiros lejanos

Pero sí, para todos los medios y todos los delanteros, que hasta ahora solo lo tiene activado el DC

Editado por DJ Nosferatu - 07/Octubre/2012 a las 15:24
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2012 a las 11:29
Partido de hoy contra Nosfe (4-4) y me gana a penaltys, donde mis chavales tiran 3 a tomar pol culo xD.
Dos cosas de este partido, que hace mi portero en el minuto 70? xD, es pa verlo.
Y los finales, pita el descanso con el equipo de Nosfe tocando dentro mi area (ocasion clara) y se la jode xD. Y el final de la prorroga tambien pita el final en un claro contrataque mio cuando ya estoy pisando area.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Responder Responder Página  <1 56789 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.