|
Comenta tus partidos |
Responder | Página <1 45678 25> |
Autor | ||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:28 | |||||||||||
Tampoco veo tantas expulsiones, pero a simple vista, estás poniendo A Salazar como jefe de todo, le das la salida del balón, y los apoyos los tiene muy lejos, con lo cual carga con toda la salida del balón. Eso implica mas luchas y por tanto mas riesgo de faltas. De hecho la expulsión viene de faltas atacando. Luego defensivamente tienes a Salazar él solo para defender contra tres mediapuntas y dos delanteros a la espalda. Mucho trabajo para un solo tio. Una de dos, arropalo un poco, porque numericamente Lebowsky te come todo el campo en esa zona, o sustituyelo si ya tiene tarjeta y evitas riesgos. Entre vosotros dos, si que veo que las faltas son muy agresivas. ¿que nivel os habeis puesto de agresividad?
|
||||||||||||
|
||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:31 | |||||||||||
Mira, justo lo que he puesto antes. En este caso, Nosfe juega con todos muy abiertos y tu con todos muy centrados. Le has ganado la posición con casi un 5 contra 1 en la zona de Salazar. Ponle a Xabi Alonso a marcar a Cesc,Iniesta, Messi, Xavi y Tello a la vez y veras. Aunque igualmente él puede aprovechar el espacio que le dejas por bandas. Lo de meterse hasta la cocina si que deberia ajustarle un puntito.
Editado por agosto - 05/Octubre/2012 a las 06:32 |
||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:36 | |||||||||||
Es una cosa genérica que puse para evitar que se metieran hasta la linea de fondo. Acordaos al principio lo feo que era. Voy a potenciar lo del tiro de lejos y a hacerlos menos exigentes para asegurar el tiro. Lo único que igual se disparan el número de goles. Tendré que reforzar a los defensas.
|
||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:40 | |||||||||||
No conozco cuanto penaliza en el simu actual. Ahora misma la penalización va en función de las zonas. Si que penaliza mas cambios en vertical que en horizontal. Es decir, un CI hará mejor de LI que un MPD puesto de LI. Se pueden ajustar todas las posiciones contra todas. Por ejemplo , no recuerdo que partido he visto, un MI de LI defendiendo a un extremo y ha hecho un partido lamentable. Quiza ese caso deberia ser menos severo, pero vamos haced la prueba. O mira alguno de mis partidos de 0-8. Poniendo delanteros de defensa y viceversa.
|
||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:44 | |||||||||||
Lo de la contra, ya se ha comentado. Los delanteros tienen demasiada tendencia a meterse hasta dentro. Lo hice para beneficiar un poco las intervenciones de los porteros pero creo que me he pasado. Lo bajaré un poquito. A mi me ha pasado alguna y jode bastante. Tambien se fallan de mas los penaltys. Es ir probando, porque si no, ya habeis visto partidos de penaltys de 45-46 y burradas asi. No quiero intervenir en el desarrollo de los partidos, pero en situaciones como está tan dificiles de ajustar, tendré que meter excepciones. Subiré de nuevo los penaltys, pero no mucho, que debe notarse tener un tirador 99 contra un 70 ,si no, los equipos de élite me canearán.
|
||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:54 | |||||||||||
LLevo una semana desconectado y hace como otra mas que no le envío nada a Cristian. Ponle un poco de apoyo a tu MCO, que lo estas cargando mucho. Se va a pillar una baja por depresión.
Lo comentado
Aqui siempre estamos en plena revisión. Es lo que mas importancia tiene ahora mismo. Por eso la necesidad de feedback. Si me poneis los minutos aproximados donde suceden los fuera de juego, me ayudais bastante. Son muchos partidos y ando mal de tiempo.
Eso está como siempre. Revisa el estado físico de tus jugadores, mira si el rival te mete cambios para jugar frescos contra cansados. Comprueba su velocidad. Y tambien depende de la calidad que tenga cada jugador. Os abreis fijado que a veces se le escapa la pelota a alguno. La stat de conducción también es importante. No es lo mismo tener velocidad para correr con pelota que sin pelota. Hay que saber conducir.
|
||||||||||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7325 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 11:18 | |||||||||||
Tienes retos, Dani. Trataré de buscarte ejemplos de fueras de juego posicionales de jugadores que no intervienen en la jugada.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 13:44 | |||||||||||
Potencia al portero, no tanto a los defensas, para que haga más paradas como ya te comenté de forma privada... y lo tendrás compensado.
|
||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 17:52 | |||||||||||
Fantásticas contestaciones, dame unos minutos que tengo que rematar una faena y te comento que me parece
PD: Acepté tu reto y espero más retos !
|
||||||||||||
|
||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 19:54 | |||||||||||
Correcto, opino igual, aumentar un poco el % de tiros lejanos (inexistente hasta ahora) y que se marquen buenos goles desde fuera. Faltas veo que se marcan, porque no sé si marqué 1 gol de falta o me lo marcaron a mi (creo que fue mi MCO omnipresente ). Lo de los delanteros, puedo comprender que todos sean Tellos que regateen siempre al mismo lado, pero coño, franca ocasión y no chutan, me los cargaba a todos
Es probable, ya que mi MPC lo tengo pelín subido más que el MCO, que el MCO a veces parece que más MCO un MCD . Voy a tratar de acercar al MCO un pelín al MPC y a este bajalo un poco, que baje y hagan un Iniesta-Xavi o Fábregas-Xavi (para que me entiendas xD). El caso es que en los partidos contra Lebowsky, me come el mediocampo a partir de la 2ª parte, porque en la 1ª parte, siempre me voy con ventaja 2-0 o 2-1 y mi MCO es una máquina de recuperar balones. Puede que me coma el medio campo por acumulación de jugadores, pero no sé, yo no lo ví así. Pondré especial interés en ese punto en nuestro próximo y ya clásico derby !! En mi último partido contra JMMG, jugó con 4 medios y gané 0-1, no cometí ni una sola falta y el gol vino ya casi al final. Él hizo 2 faltas = 2 tarjetas. Consecuencia de agresividad Fuerte? A ver si puede pasar él y nos dice algo En la agresividad, puedes tener razón .. probaré a bajar el FUERTES y ponerlo en normales . Ya te comentaré si veo algún cambio
Ná, tú al que juegue con la camiseta azulgrana, no le pongas ni un miserable tiro de fuera del área !! Pero sí, me desespera el que no hayan tiros lejanos. Dicho sea de paso, hago una pregunta, que pondré en negrita, aprovechando que el Admin nos lee: - Está previsto, con el nuevo simulador (y más si incluyes tiros lejanos) el poner algún stat (ni que sea oculto) de tiro lejano? O todo se basará en el stat TIRO? Tipo Football Manager, coño . O directamente, algún stat nuevo ..
Tampoco hay que obsesionarse ahora con la larga distancia, si en la vida real tampoco ves tantos goles (aunque sí varios chutes xD).
El caso es que el simulador nuevo, no penaliza, recoloca los jugadores en sus posiciones, no? Almenos es la moto que siempre se nos ha vendido !!! Yo bajaría la penalización de un MI-LI o LI-MI, pero si ya son 2 posiciones al estilo MPI de LI o LI de MPI, pues hombre, eso si que tiene que ser más alto, vaya.
Ok, intentaré cuando tenga un rato y ganas xD, buscarte varios casos de fueras de juego, los minutos exactos y tal
Esto que me comentas, me parece fantástico, es decir, ahora sí se tiene en cuenta la velocidad, sí se tiene en cuenta el EF y sí se tiene en cuenta la Calidad. Cojonudo, antes eran simples números ¿Conducción? ¿Stat nuevo o que? xD Y sí, lo de que se le escape la pelota al jugador, queda MUY amorfo, parece que estamos jugando al jodido Subbuteo!!!
Yo creo que puede potenciar a ambos, al portero para que lógicamente al subir tiros lejanos, él también pare algunos y a los defensas para que cuando entren por el centro, no les dejen entrar cada jugada como Pedro por su casa xD De momento nada más, si se me ocurre algo más, te lo comento. Ahora voy a sentarme tranquilamente a ver mi amistoso contra Trolenilla, que todavía no lo miré !!! |
||||||||||||
|
||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 20:23 | |||||||||||
Te voy haciendo unos apuntes LIVE de mi amistoso contra Lagunilla el troll xD: Eso de que cuando tu jugador saca el corner, siempre quede a medias la pelota .. no lo acabo de ver, sería lo suyo dirigir el balón al bulto ni que sea, da más sensación de realidad.
- Siempre que saco un corner, el 90% de las veces, se queda muy corto - Emm ... por dios, mírate lo que falla en el minuto 19 .. me he quedao - Ahora me estoy fijando mejor, resulta que mi MPC o el jugador que juegue en su posición, es más vago para defender que Fábregas y por eso mi MCO Salazar SIEMPRE está solo, es que ni Busquets está más solo a la hora de defender Lógico que acabe con 10 robos por partido (con el simulador, claro) !!! - Grandísima jugada que acaba en el 1-0 a favor mio en el minuto 28 - Magnífico pase al hueco de mi DC (en la posición de MPC) en el 31 para poner el 2-0 (Funcionó la orden de Pase de la Muerte) - Minuto 41, no es muy normal, lipotímicos de mierda (mis jugadores xD) que ataquen 2 y ni siquiera chuten, el portero se la quita, seguramente les entró la típica pájara - Fallo clamoroso con el portero batido en el 44, igual que la del minuto 19, pero más clara un xD - Enorme robo de mi EI (es un DC en el carril del EI, vaya xD) y golazo 0-4 al final, me ha gustado mucho lo que he visto en este partido PD: El fondo amarillo, del portero .. me parece un horror .. me tapa los nombres de algunos jugadores y los stats
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 20:29 | |||||||||||
Por cierto, he intentado subir al MPC (porque veo que juega en el cuadrado del MCO) y al subirlo a lo que en Órdenes llamas MPC, me lo cuenta como delantero y me dice que no se puede poner la 3-3-4 al grabarlo, porque??
Almenos he subido al MCO, que parecía un MCD xD, al MCO verdadero Ya tengo ganas de ver si funciona el colocar a Salazar de MCO en el mismo punto de centro del campo y si el MPC le ayuda a defender xD. Por cierto, podrías habilitar para todos los jugadores, en el apartado órdenes, lo de DISPAROS LEJANOS? Solo lo tiene el DC EDIT: Llevo varios tochos, no quiero ser porculero, eh?
Editado por DJ Nosferatu - 05/Octubre/2012 a las 20:29 |
||||||||||||
|
||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 22:03 | |||||||||||
Añadir a lo que dice Nosfe, que he jugado con el LD de CD y el CI de LI, a parte de tener al DC en el puesto del ED
|
||||||||||||
|
||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 22:41 | |||||||||||
Yo siempre tengo a los DC en el puesto de los extremos, seguramente con el nuevo simulador, sean realmente válidos los EI/ED
Juegué con un LIB de LI y con CI de central (su sitio) y LD de lateral derecho (su sitio) En el centro del campo, un IND de MI y un IND de MD, variará mucho el rendimiento, Agosto????
|
||||||||||||
|
||||||||||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7325 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2012 a las 10:42 | |||||||||||
He detectado errores al pitar fuera de juego posicional en estos dos partidos:
minuto 40. El pase iba al otro delantero. Creo que los dos estaban en fuera de juego, pero aún así pitó el del jugador que no era.
Aquí hubo unos 6-7 fueras de juego, pues bien, de ellos dos eran erróneos. minuto 12. Se lo pita a Ednilson y el pase era al otro delantero. minuto 9 de la segunda parte de la prórroga. Se lo pitan a Pollak cuando el pase era a Kennel y estaba habilitado. Este dolió más dado que era en la prórroga . -------------------------------------------------------------------------- Una cosa que no termino de comprender, con lo que cuesta que un delantero se desmarque correctamente y se quede solo, cuando lo logra... ¿por qué se le cruzan los cables y o bien no tira a puerta o bien le da por pasarla hacia atrás (al MPC) para que este a su vez le devuelva el pase estando, ahora si en fuera de juego? ¿le da miedo tirar a puerta? ¿el portero rival no se había lavado esa semana? Tenía puesto de órdenes al delantero "tirar desde lejos". Si me pasara solo una vez, pero es que ha sido en más de una ocasión. Lo de conducir el balón y buscar al portero no lo comprendo tampoco. ¿Debe recorrer algunos metros antes de chutar? ¿es por no saberla conducir? Ya nos contarás. |
||||||||||||
|
||||||||||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2012 a las 10:44 | |||||||||||
Sobre lo que comenta Nosfe, no se si se hará así, pero estaría bien poder disponer de jugadores polivalentes o poder contratar un empleado que permita que los jugadores puedan cambiar de rol para aprovecharlos mejor según la táctica.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2012 a las 12:11 | |||||||||||
Os leo pero no puedo entrar a pcliga donde estoy ahora mismo. Esta semana ya habreis leido que he estado de hospitales. Hasta el Lunes no puedo volver a la carga.
Nosfe. Me alegro de verte tan enchufadisimo. Revisaré cuando tenga huecos de calidad lo que comentais. |
||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:28 | |||||||||||
Tranquilo, esperemos que no sea nada (me parece que leí que operaban a tu novia/mujer). Así que, primero la salud y despues el placer/negocio.
Buff, esto ya lo veo yo como una mejora más FM de lo que lamentablemente podamos permitirnos Pero sería genial, está claro Yo me conformo con que retoque los porcentajes de rendimiento de un jugador fuera de posición, ya con eso, me doy por satisfecho, fíjate si pido poco Bueno, me voy a dedicar a analizar minuciosamente mis amistosos, que diría que para hoy tenía 2 EDIT: Pues tengo 3 amistosos, a ver si veo algún fuera de juego extraño xD Editado por DJ Nosferatu - 06/Octubre/2012 a las 14:33 |
||||||||||||
|
||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:51 | |||||||||||
Eso ya seria la ostia, tipo el FIFA Manager o el FM, que al poner, por ejemplo, a Xavi de MCO, su ME sea 99 y, si lo pones de LD, sea 37.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:56 | |||||||||||
eso me gusta bastante |
||||||||||||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||||||||||||
Responder | Página <1 45678 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |