![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 9899100101102 240> |
Autor | |||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
No tenéis cuenta en series.ly?
|
|||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Juanpiyo2507 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 773 |
||||
primera temporada capitulo 6 y me tengo que tomar descansos pq no aguanto la concentracion en la serie xDDD
|
|||||
Mou afirma que el Barça gana por el poder de UNICEF
![]() helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras! |
|||||
![]() |
|||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||||
Pues cuando llegues a donde el guionista se ponía cerdo de lsd.....xD
|
|||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||||
![]() |
|||||
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
||||
yo sí, si lo preguntas para que alguien te pase una invitación, dime y te doy una jaja
|
|||||
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||||
buah, entonces no has visto nada. Aguanta, porque la primera temporada tiene muchos casos autoconclusivos, pero cuando va avanzando la trama principal, se pone muy bien. Y la actuación de John Noble, simplemente magistral. Ya verás más adelante, es el auténtico baluarte de la serie.
jajaja no, era para los que decían lo de thepiratebay jeje Gracias de todas formas |
|||||
|||||
![]() |
|||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||
jajaja el capitulo de la Betty Marron esa me quede flipando xD EDITO: creo que era Betty marron no? xD yo estoy por el 4º o 5º de la 3ª temporada
Editado por jajg - 02/Octubre/2012 a las 20:25 |
|||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
||||
Me gusta tirar de torrent a pesar de tener cuenta de series.ly
Soy muy de tener los capitulos con sus subtitulos todo en VO |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
||||
Yo la verdad es que soy al contrario. Lo quiero ver todo en la página, paso de descargarme nada jaja
|
|||||
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Juanpiyo2507 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 773 |
||||
Bueno he visto ya el capitulo 10 de la primera temporada de fringe y parece que empieza a tomar a interes la cosa con los acontecimientos que se van sucediendo...Aunque le ha costado arrancar lo suyo e xDDDDD
Por cierto, el guionista, se toma las drogas que nombra el doctor Bishop? Porque estoy flipando xD
|
|||||
![]() helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras! |
|||||
![]() |
|||||
||||
jajajajajaja pues para esos capítulos las drogas más duras que tomaban los guionistas son los regalices que se come ![]() Cuando llegues a la segunda, o incluso a la tercera, verás...por no contarte de la cuarta y el capítulo 4x19... Por cierto, si te gusta leer reviews, entra en todoseries.com, van haciendo una de cada capítulo y se disfrutan más los capítulos
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Mola tenias razon a medida que vas viendo te va enganchando y todo va ligandose mejor aunque aun hay miles de interrogantes....Segun avance la serie se iran resolviendo
|
|||||
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Sí, lo bueno es que en la cuarta temporada al final te lo cierran todo, menos lo que pasa en el capítulo 4x19, que es lo que abre la trama para la quinta y última temporada. Y todo porque casi la cancelan, pero creo que hasta le vino bien a la serie.
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Ya voy por la mitad de la segunda temporada y tela, cada vez esta mas interesante eee teniais razon, suerte que os hice caso!!!
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
||||
Se me habia pasado que van 2 capitulos de la season 2 de Homeland!!!
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||||
Al revés que fringe, SOA no decae nunca
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||||
Visto Fringe 5x01 y 5x02. Esperando
![]() |
|||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||
![]() |
|||||
||||
Y qué te parece? No creo que hagan una temporada en plan bola de dragón pero buscando las cintas, no? Y Dexter la estáis viendo?
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||||
dexter
homeland fringe hell on wheels SOA (la mas grande xD ) me voy a hacer SOA fan nº 1.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||||
Supongo que será como cuando buscaron las piezas para la máquina de Peter. Pim pam pum. Cuenta que luego hay que llevar a cabo el 'qué' para ganar la guerra.
|
|||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9899100101102 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |