![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 979899100101 240> |
Autor | ||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hallan muerto a Johnny Lewis, protagonista de Sons Of AnarchyMADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) Johnny Lewis, el actor de 28 años que fue protagonista de la serie Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía) fue hallado muerto por la Policía de Los Angeles tras desplomarse desde el tejado de una casa después de protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte. Según los testimoniso de los testigos recogidos por los medios estadounidenses los agentes encontraron el cuerpo del actor en la calle después que de que muriera al caer desde el tejado de una casa. Dentro de dicha casa, la policía encontró el cadáver de una anciana de 81 años, dueña de la misma, a la que Lewishabría estado alquilando una habitación. La policía trabaja en la hipótesis de que el fallecido podría estar implicado en la muerte de esta anciana a la que habría agredido brutalmente, ya que los agentes se personaron en el lugar de los hechos después de recibir aviso de los gritos de una mujer por vecinos de la zona. De hecho, según un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Lewis fue visto luchando con dos vecinos fuera de la casa tras el presunto altercado con la anciana. Luego los testigos le vieron subiendo a la azotea y más tarde fue encontrado muerto en el camino de entrada de la casa. Además de su participación en 26 capítulos de Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía), Lewis -que tuvo una relación con la popular cantante Katy Perry- apareció en otras series como Mentes criminales, Caso abierto, Bones o O.C.. En la gran pantalla le vimos en títulos como Alien vs. Predator 2 (2007)Llamada perdida (2008) o The Runaways (2010) con Kristen Stewart. |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
joder medio huevo
DEP |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
pobre medio huevo, ya me dio pena cuando murio en la serie....cabrones irlandenses
Editado por jajg - 27/Septiembre/2012 a las 23:30 |
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
|
Suerte que ya he visto esa temporada porque con semejante spoiler... ![]() Editado por KaisershoguN - 27/Septiembre/2012 a las 22:12 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Iba a empezar a ver SOA...........................
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
joder tampoco he dicho tanto es solo un capitulo, ahora lo pongo blanquito
|
||
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
TARDE
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
![]() |
||
||
![]() |
||
|
JODER con mi puta mania de leer lo blanco
![]() |
||
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Voy a buscar Fringe 5x01
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
no me acordaba que la ponian tan pronto. Bueno yo la vere el lúnes en el curro xD
|
||
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Fringe
Nooooooooooooooooooooooooooooooo Es broma, no lo he visto aun
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Juanpiyo2507 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 773 |
|
Cuando estara la 5ª temporada de BRBA en castellano?? |
||
Mou afirma que el Barça gana por el poder de UNICEF
![]() helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras! |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Dexter
![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
|
he visto 5 capitulos de the killing y me tiene enganchado
|
||
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Alguien sabe si han chapado thepiratebay? LLeva 2 días sin tirar...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Juanpiyo2507 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 773 |
|
Me esta costando mucho aguantar con fringe....Es interesante, pero se me esta haciendo aburrido, solo lo curioso y genial que resulta el doctor Bishop, me hace aguantar por el momento.
|
||
Mou afirma que el Barça gana por el poder de UNICEF
![]() helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras! |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
espero que no, pq era mi fuente de alimentación
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Por dónde vas, Miki?
|
||
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Bueno yo por ahora estoy tirando de torrentz.eu por si quieres salir del paso.. |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 979899100101 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |