PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 96979899100 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 10:43
Sí no la he cancelado es por eso pero que la cambien el título xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 13:02
How i met empezó muy bien, los capítulos eran entretenidos, graciosos y la trama iba poco a poco mejorando.

Ahora, se han extendido tanto que pierden gracia, son muy repetitivos, y después de 7 temporadas apenas sabemos nada de la madre.

Yo la sigo por eso de saber ya como acaba esta serie de los huevos xD
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 13:03
Y se me olvidaba, si quereis ver una serie "breve" y de lo más gracioso que hay, vuelvo a recomendar THE OFFICE en VO por supuesto, estoy en la 6ª temporada y no me he aburrido para nada.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 14:55
La 8ª sale hoy suki, yo la sigo porque bueno, eso, son 20 minutos y como la llevo al día pues... Pero vamos, comparo con big bang por ejemplo y...

Y eso que me gustaba mucho al principio, pero creo que han querido alargar porque sí y cada día es menos graciosa

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 15:03
Otro Emmy para Aaron Paul. Merecidísimo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 15:20
q grande es SOA. dios q grande xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 17:22
dios hagamos diseños frikis porfavor,.. 

mirar una que he hecho en 2 minutos, por delante al gran heisenberg y detras otro gran icono, el dr walter!

28?.. a mi me merece la pena xD

http://www.shirtcity.eS  ( es una opción ) XD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 18:01
Joder ayer vi a un pavo con una camiseta de SOA y joder que envidia xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 19:22
Originalmente publicado por parleño

Joder ayer vi a un pavo con una camiseta de SOA y joder que envidia xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 20:17
Mmm tendré que verla deteniente está página. Gracias camarrada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 20:45
La serie Revolution, de qué va?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 22:18
Como mola la intro BB 2x07 xDD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 22:39
fue brutal ese corrido xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 09:07
yo me voy a hacer una xD fijo. 

lo de sea me reservo un gorrito de bebé xD.. topicazo pero me encanta xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 10:10
HYMYM

Te saco el paraguas amarillo en el primer capítulo para que pienses que esta temporada es la buena y luego no volverán a hablar de ello xD

Es que en realidad ya no es ni comedia, sobre todo la época del padre de Marshall y eso, daban ganas de llorar no me jodas xD

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 17:40
Chusta de capitulo de HIMYM xD

Siempre dando vueltas y al final nada.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 21:17
Originalmente publicado por Bencha

HYMYM

Te saco el paraguas amarillo en el primer capítulo para que pienses que esta temporada es la buena y luego no volverán a hablar de ello xD

Es que en realidad ya no es ni comedia, sobre todo la época del padre de Marshall y eso, daban ganas de llorar no me jodas xD

Teniendo en cuenta que hay un 90% de posibilidades de que sea la última, sería bastante raro la verdad...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 17:44
SOA

No me jodas!!!!!!!!Llorar

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 17:45
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Bencha

HYMYM

Teniendo en cuenta que hay un 90% de posibilidades de que sea la última, sería bastante raro la verdad...

Pero igualmente pueden estar 20 capítulos con nada y 2 cerrando

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 19:30
Estoy buscando una serie que lleve tiempo, para poder pegarme atracón, pero nada termina de convencerme Triste

Responder Responder Página  <1 96979899100 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.