PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 6566676869 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 02:00
se va yebisah nosotros 6 de momento a matarnos entre nosotros sin despistarnos de uchi mata que viene por detras

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 01:15
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

2-7 y seguimos ahí a la caza del lider con Wogo 1 punto por delante y ¿Helguera? 1 punto por detrás (pasado mañana contra él, justamente).

Está interesante la 2ª
Eso esta bien! Volveremos a ver al gran nosfe por 1ª? A ver si le metes mas caña, que ahora nos quedaremos cojos en 1ª.

El YebisaH C.F. perdio ayer sus 2 primeros puntos de la temporada... Triste 
Esa es la idea, esa es ...

Por equipo, debería ser uno de los 4 primeros o el 5º, que es donde estoy. Mañana contra el Trapis ...

Como le decía a Eivissenc (no recuerdo el nick xD) por comunicado, en la ida le gané 2-0, a ver mañana .. como no gane, se escapa ya definitiva la 1ª plaza
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 15:50
tengo ganas de dejar el juego :/
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 04:14
¿Que pasa Jimmy?
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 06:18

¿Que pasa Jimmy?
empiezo a cometer erroes graves por falta de atencion, errores que nunca cometia... ademas la facultad y el trabajo me estan matando y por ahi no tengo tiempo de estar buscando jugadores, viendo partidos, tacticas, etc. es como si solo juego a cambiar los jugadores por su EF y esperar q me toque un MR=50 a ver si me puedo reforzar una temporada al 100%
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 17:16
Ah bueno, entonces yo estoy igual que tú

Partidos que juego con 10 (sobretodo a principio de temporada xD) juveniles que se me desfasan uno o dos puntos en alguna stat, desgana para fichar y vender ...

Solo cambio por EF y arreando xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 18:35

Ah bueno, entonces yo estoy igual que tú

Partidos que juego con 10 (sobretodo a principio de temporada xD) juveniles que se me desfasan uno o dos puntos en alguna stat, desgana para fichar y vender ...

Solo cambio por EF y arreando xD

pasa q costo tanto llegar a primera q tampoco da ganas de largar todo, pero perdi mucho la motivacion encima me robaron el POR suplente y ahora tengo q salir a buscar
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 23:13
Aguanta, que ya subo, si puedo
EDIT: Y ficha algo para rejuvenecer, por diosssss

Editado por DJ Nosferatu - 23/Septiembre/2012 a las 23:18
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 06:16

Aguanta, que ya subo, si puedo
EDIT: Y ficha algo para rejuvenecer, por diosssss

para que si los viejitos andan... :P me olvide de renovar al MPC de 27 años y me robaron el POR de 26 :@
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 22:34
Joer, encima los 2 "juveniles" los pierdes
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 00:35

Joer, encima los 2 "juveniles" los pierdes

compre uno y solo para vos... MPI 26 años
y oferte por 2 de 28 y 29 años... tengo dudas sobre si se pueden fichar tan jovenes XD

resultado 44 en caja menos (23 + 14 + 18) -> 11M en negativo a pedir para pasar el reset :P
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 02:49

Yo acabo de comprar un DC y todavía debo 3M del fichaje xD, pero si tienes problemas para pasar el reset, avísame !!

Editado por DJ Nosferatu - 25/Septiembre/2012 a las 02:50
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 09:35
Vamooooss que parece que se aprieta la cosa por arriba xDD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 17:40

Yo acabo de comprar un DC y todavía debo 3M del fichaje xD, pero si tienes problemas para pasar el reset, avísame !!

no deberia tener problemas por suerte genero bastante superavit como para que hacienda me castigue con 5M cada paso; y a eso le tengo miedo :/ ... fuera de eso las 2 ultimas no las aceptaron
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 03:50
Bah Jimmy, pues comienza a rejuvenecer un poquito ni que sea, porque coño, miro tu equipo y siento vértigo con tanta edad xDDD

Por cierto, la próxima temporada podrías venderme a alguno de ellos, que los necesitaré para rotar si subo a 1ª xD.

Y en ello estamos, hoy 4-2 a un rival directo como es el Rayo C.F de Wogo que iba 5º y le robo la plaza. Además el 2º y el 4º han perdido, así que perfecto!

Ahora se avecinan una serie de partidos que deberían permitirme luchar por las plazas de ascenso con más claridad (un abandonado entre ellos).
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 14:37

Sigo aguantando en cabeza aunque el simulador me este jodiendo bastante... :S

Menos mal, que con Dario tampoco se porta muy bien! xD

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 19:25
Se cuenta, se dice, se rumorea que se van a colgar las bases de la III Ibiza-Cup, al estilo de la Supercopa de Yugoslavia.
Que ya se que esto no va aquí, pero como la organiza un yugoslavo, espero la jugueis cuantos mas mejor...
P.D.: y si, Yebisah es el ganador de las dos ediciones anteriores...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 02:42
Branko, tengo más Brnovics sueltos por si te interesa alguno
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 02:44
En otro orden de cosas, no me funcionaba internet ayer por la noche y no ví la simulación. Gané 1-2 pidiendo la hora porque el 1-2 suyo fue en el 88 y ya me veía jodido jodido xD.

Hoy gané 1-5 al abandonado, no entiendo como no le clavé 0-7 xD

Igualmente perdieron el Lega Team y el Bayon Team y me subo al 4º puesto soplándole la nuca ya al 3º (Bayon Team a 2 puntos) y con la mira puesta en el 2º (Pedrin a 4 puntos).

VAMOS !
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 11:54
Ese Ivan a 1ª!! ;)

PD: Cuando perdere el liderato? Hagan sus apuestas!! Bien

Responder Responder Página  <1 6566676869 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,518 segundos.