![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 9596979899 240> |
Autor | ||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Entonces paso de verlo ![]() En un par de meses a ver si me acuerdo...
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Juanpiyo2507 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 773 |
|
Jojo ahora que estoy de baja os beso los pies con semejante topicazo..
Ya de momento en me he repetido prison break.... Esperando a mas episodios de el mentalista, walking dead y big bang theory Empezando Breaking Bad xD y me voy a zampar todas las series que hay por aqui puestas como no me cure pronto xDDDD
|
||
Mou afirma que el Barça gana por el poder de UNICEF
![]() helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras! |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Pues ya que estás animado empieza con series de verdad ( como breaking bad que veo que has empezado ) y no con prison break
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
HELL on wheels 2.. .
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Quizás algún día la vea, vi el primero, me medio gustó pero la temática no terminaba de convencerme
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
MMM... la temática "casi da igual".
¿justified? la has visto? .. a mi me encantó. Broadwalk empire, oh yeah ! viva septiembre-octubre.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
boarwalk muy bueno 3x1 y el de SOA también
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Juanpiyo2507 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 773 |
|
ahora acabare la primera temporada de BRBA xDDDDD
Mola la serie A ver si en 3 o 4 dias la tengo hecha y voy a por otra, que he visto que ahora en septiembre vuelven todos a saco a sacar capitulos y no dare al abasto jajaja
|
||
![]() helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras! |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
No has visto nada aún... Muy recomendable The Wire, eso sí, si es en VO (aunque sea con subt) mejor
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
pues ahora mismo acabe de ver Weeds, gran final y bueno los echare de menos, han sido 8 temporadas de la mejor hierba xD
|
||
||
![]() |
||
|
En contra de lo que pueda parecer, de weeds queda un capítulo
|
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Y cual falta? Yo ayer vi uno doble como final y en ningún sitio falta un capitulo por ver
|
||
||
![]() |
||
|
Ahhhhhhh, pues a lo mejor si que vi el doble, tiene todo el sentido, porque da un final y tal, pero había visto 26 de septiembre el último, ni me di cuenta que era doble.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Segun imdb el ultimo fue el 16 de septiembre
|
||
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
Pues me he visto las dos temporadas de falling skies y me han gustado bastante sobre todo la segunda . A esperar la tercera temporada.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Vista ya la segunda temporada de breaking bad.
Es algo lenta...o soy yo que soy un ansioso a que pasen todo tipo de cosas?xD
|
||
||
![]() |
||
|
A ver que tal vuelve hoy comohicedetodomenosconoceravuestraputamadre
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
¿que temporada? yo estoy viendo ahora la 7º . en castellano, estas series en ingles no me motivan.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
|
||
||
![]() |
||
|
a mi me da igual q sean mas o menos flojos, me entretiene, son rapidos, 20minutos,.. y mira. algunos me rio bastante xD
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9596979899 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |