|
FAQ del Simulador |
Responder | Página 123 7> |
Autor | |||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: FAQ del Simulador Enviado 26/Agosto/2012 a las 01:03 |
||
Preguntas frecuentes
No puedo ver las tacticas o el partido en Iphone.
Flash no está soportado por los productos de la manzana. Hay que usar software de terceros. Desde la AppStore , está el Puffin Browser. hay otros pero este es el que mas recomiendan los usuarios.
¿Como cambiar el nombre a una táctica que he creado?
Simplemente hay que pinchar encima del nombre de la táctica. Aparecerá un cuadro de diálogo pidiendo el nuevo nombre. No se pueden poner dos nombres iguales.
¿Las ordenes van por jugador o por zona?
Van por zona. Por ejemplo cualquiera de los defensas que esté en la zona de centrales, sacará la pelota jugada con pelotazos a los laterales.
¿Cuantas ordenes se cumplen?
Se han activado tres ordenes. La primera, la que se haya situado mas arriba en su área. Para indicar que directriz quieres realizar, abre en la pestaña de Directrices, pincha en algunas de las areas y arrastra la directriz deseada al principio de la lista. Esa primera es la que se realizará. Si no consigue realizarla, se aplicará la segunda, y luego la tercera. Despues de la tercera, se aplicarán acciones genéricas que son mas torpes.
Algunos cambios en la pantalla de tácticas, se modifican solos, los jugadores que pongo a sustituir o sustituidos.
Si cambias la alineación, tambien se cambian los CAMBIOS que tengan a ese jugador indicados. Si es un cambio de un jugador por otro dentro de los titulares, se intercambian tambien en el CAMBIO. Si el jugador sale de la lista de titulares, se sustituye en el CAMBIO automaticamente por la opción "UN JUGADOR EN SU MISMA POSICIÓN"
¿Por qué en la pantalla de tácticas, sale un mensaje en rojo diciendo versión caducada?
Eso es debido a que se ha mejorado la versión de la pantalla y tu navegador aun está cacheando una versión antigua. Debes dar a F5 para actualizarla. A veces varias veces. Si no funciona, borra temporales, cookies, etc.
A veces sale un mensaje de Error en el Cambio Nºx.
Es probable que tengáis mezclados cambios de la versión antigua con cambios nuevos y de algunos errores. Recomiendo ir grabando regularmente, sobretodo si estáis grabando muchos cambios y perfiles nuevos.
¿Puedo cambiar la alineación desde la pantalla de tácticas?
No. Por unas cuestiones técnicas, tiene que seguir haciendose como hasta ahora. La alineación por un lado y la táctica por otro.
¿Que cambia en los niveles de los ojeadores?
Nada. Seguirán viendo lo que se veía. La disposición táctica del rival.
Al guardar la táctica, se carga inmediatamente otra diferente.
Al cargar , grabar o refrescar la pantalla de tácticas, se carga por defecto la táctica INICIAL, que es con la que se jugará el partido.
¿Como se cual es la táctica con la que voy a jugar el partido de todas las que tengo?
Es la que viene marcada con una bolita verde. Solo hay una táctica activa o inicial. Las demás vienen con una bolita roja. En esos perfiles, puedes usar el botón INICIAL, para que esa sea la táctica inicial. ¿Diferencias entre Premium y normal?
No va a haber ninguna diferencia a nivel táctico entre usuarios normales y usuarios Premium.
La única diferencia es que los Premium por unos 20 euros al año pueden ver todos los partidos. Todas las mejoras de las pantallas de tácticas, ver rival, cambios, roles, ordenes, etc, son iguales para todos. Para los usuarios normales se añaden sin coste adicional. También se han añadido las mejoras de las nuevas crónicas para todos.
Editado por agosto - 19/Junio/2013 a las 02:46 |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2012 a las 01:04 | ||
Ya no se usa este post. Hay varios hilos con Dudas, Problemas y Mejoras.
Resueltas 26 AGOSTO
30 AGOSTO
31 AGOSTO
4 SEPTIEMBRE
24 SEPTIEMBRE.
18 OCTUBRE
10 NOVIEMBRE
14 ENERO
Editado por agosto - 19/Junio/2013 a las 02:45 |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Post de Errores
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Post para otro dia
|
|||
real mgj
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Fuenla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1200 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Agosto/2012 a las 19:46 | ||
Esto es una pregunta, no un error. Alomejor está recojida en algún tema antiguo sobre el simulador pero supongo que se le planteará a más gente y aquí estará mejor recojida.
Al posicionar a los jugadores sobre el campo, si se colocan fueran del area que marca la directriz con el nombre de su posición, se los considerá fuera de su sitio y baja su nivel????
Pongo un ejemplo: un LI, su directriz es la esquina inferior izqda, un área muy pequeña, yo lo posiciono en la zona considerada por la directriz como medio izquierda, esta fuera de su posición???
no se si me he explicado bien...
|
|||
Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv 2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Agosto/2012 a las 19:59 | ||
Un LI puesto en el lugar del MI está fuera de su posición. El rendimiento baja menos que si pones al LI de ED, por ejemplo. Todas las desviaciones tienen un baremos acorde a cuanto se salen del sitio. En el partido de esta mañana contra Leningrado se veía como mi MPD le ganaba la partida a su MI cuando estaban mas en la zona de mi MPD, y él ganaba mas cuando estaba en la zona de MI. Se trata de llevar al jugador a tu zona, aunque luego como veis, hay varias posiciones, la normal y la trayectoria. El LI estará siempre al 100% en su zona de defensa atras a la izquierda. Si lo adelantas un paso, se saldrá mas de su zona, según las flechas y directrices. Si lo pones de MI, pues pisará poco la zona de LI, etc, etc.
|
|||
Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Agosto/2012 a las 19:59 | ||
1.echo en falta paredes al primer toque, o simplemente cuando un jugador recibe el balón que pueda pasarla al primer toca, veo demasiadas conducciones de balón
2. tambien echo en falta ver balones bombeados, dando un sombreado menos o mas grande debajo del balón nos indicaria la altura que coje perdonarme si pido cosas complicadas, no soy informativo, intento aportar ideas, disculpen que sea pesao con el simulador saludos
|
|||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Agosto/2012 a las 20:03 | ||
Lo de los balones aereos es un handicap de este simulador porque se planteó inicialmente como un modo chapas 2D, y con el tiempo se ha modificado para que tenga cierta apariencia de profundidad, pero realmente no la tiene, asi que tiene ciertas carencias que se tendrán en cuenta en la versión HTML5. Aparte de eso, hay algunos problemas, con el tema de los balones altos, en los pases, que no se están activando. Y un tercer punto a añadir. Estoy haciendo pruebas de modificación de la velocidad, y me afecta muy mucho al tema de los balones aereos. Así que está todo en obras en ese tema.
|
|||
real mgj
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Fuenla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1200 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Agosto/2012 a las 20:20 | ||
Entendido, entonces si la posición de ataque tambien la pongo fuera perderá eficacia según vaya saliendo no??? ok ok
Pues creo que la posición del li y ld están muy retrasadas, quizá debería tener más profundidad y acortar el campo de mi y md y adelantarles un poco la zona, no???
que opinais los demás??
|
|||
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2012 a las 12:24 | ||
Añado algunas cosas mas al FAQ. Si alguien recuerda alguna pregunta que sea típica, que me la refresque por aqui, para añadirla. Gracias
|
|||
real mgj
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2012 a las 18:45 | ||
En el partido cuando salen los carteles de fuera de juego y el de goles, no se si alguna más, arriba pone: "equipo tal y cual". Eso que es???
Hecho de menos que algun delantero presione al portero cuando va con el balón en los pies.
|
|||
|||
|
|||
Mourinho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2012 a las 20:06 | ||
no consigo ver donde sale la posesion del balón
por donde hay que mirar? saludos |
|||
2 INTERLIGAS
|||
real mgj
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2012 a las 20:10 | ||
lo más fácil es en la crónica, pero supongo que te refieres en la visualización del partido....... yo tampoco lo encuentro!!!!!
|
|||
|||
Mourinho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2012 a las 20:27 | ||
cuando se visualiza el partido en directo, en ESTADISTICAS GLOBALES parece que falta por añadir la posesion del balón, a ver si podeis mirarlo, es el lugar mas natural para ubicarlo bajo mi punto de vista, saludos
|
|||
2 INTERLIGAS
|||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2012 a las 20:32 | ||
Buenas ,me pasa una cosa un poco rara,haciendo la tactica 3-5-2,coloco a los jugadores,directrices y demas y cuando la guardo me indica la tactica 4-4-2 sigue estando mi planteamiento pero me parece raro que indique la tactica que no es,lo intente denuevo y me volvio a pasar.
Estare aciendo algo mal???
|
|||
|
|||
real mgj
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2012 a las 20:36 | ||
creo que despues de guardarla la selecciones y tienes que dar a activar perfil, para que te salga con un circulito verde, entonces está activada!!
|
|||
|||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2012 a las 20:40 | ||
acivada esta el "fallo" es que me indica una tactica que no es,y los jugadores estan en su sitio por que si no te cambia automaticamente,pero a mi me cambia cuando la guardo,es raro,no es que me preocupe pero habra que avisar
EDIT: ya que me hacen el vacio e ignoran mis quejas sobre la pantalla de tacticas ,haber si aqui se prestan a contestar Editado por paujallado - 29/Agosto/2012 a las 20:42 |
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:22 | ||
En la cabecera del mensaje ahora mismo pueden salir algunas cosas de prueba o que no concuerden. Tambien puede ponerte el equipo que no es.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:23 | ||
Puede ser. Lo iré viendo con los partidos.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:24 | ||
No está mostrandose en el visualizador de momento. Cuando se genere correctamente se podría incorporar a los datos globales. Lo que no se si serían en tiempo real durante el partido o al final.
|
|||
Responder | Página 123 7> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |