PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 8384858687 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 09:33
Pues si, victoria ayer contra Baratijo por 3-0 y seguimos en la parte alta.

Hoy contra el Worms, me acabo de dar cuenta que el equipo que deja Loki se enfrenta contra mía al día siguiente, eso va a ser bueno Sonrisa
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 10:11
cillo, pues el que dejas tu me viene a mi. Eso no es bueno, me van a venir tras una derrota y con ganas de sumar 3 puntos No
cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 12:57
La temporada pasada el que dejaba el Worms me venía a mi, eso tuvo parte de la "culpa" que acabara con tantos puntos, creo que fue mi record en primera división y no ha sido la temporada que mejor plantilla he tenido
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 17:46
Todo se mantiene dentro de la normalidad y el equipo consigue la 2ª victoria de la temporada. Como siempre digo, los inicios de temporada son muy traicioneros por la MO, y es muy importante no perder mucho estas primeras jornadas.

Esta noche en casa recibimos a Rulito. Yo con dos victorias, él con dos derrotas. Pero como cada partido entre nosotros es una historia paralela, hay que salir con todo desde el principio para evitar sorpresas desagradables.

Suerte Rulito

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
galrebde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar galrebde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 21:31
Uhhhh, duelo en la cumbre, jeje.

Pues yo 3 puntitos más con victoria holgada después de 3 partidos agónicos. Como dice Demon, a ver si ganamos estos primeros partidos que valen oro.
CD Móstoles
3ª España

3ª España
4ª España
5ª España
6ª España
7ª España
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 23:20
Pues hoy hemos conseguido el primer punto de la temporada. A ver si empezamos asumar ya de tres en tres.

Mora estas que te sales tio. Vas lider. Sigue asi y a dar la sorpresaBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 19:55
bueno..grande victoria ayer contra Lokillo..y somos lideres en la jornada 3....ajajajja, algo anecdotico pero mola decirlo.....
ya iremos pabajo..ya que vienen partidos muy dificiles...y hay que hacer rotaciones..y pensar en lo que nos interesa...pero estos puntitos ya no hay quien nos los quite......
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 20:16
Mora enhorabuena, pero a la vuelta te ganaré en mi campo. Risa
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

cillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 21:21
Ayer derrota contra el Worms por la mínima. Hoy victoria contra mora por 3-2, siempre me lo pones dificil!
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 22:19
bueno derrota contra cillo hoy bastante honrosa...el ha dominado el partido...pero hemos tenido un arreon final y casi le damos un susto mayor......de todas formas el equipo compitio bien que es lo importante....
mañana duelo de foreros contra Baratijos.......
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 22:19
Originalmente publicado por lokillo

Mora enhorabuena, pero a la vuelta te ganaré en mi campo. Risa

antes de eso..este domingo jugamos en la copa......o ya lo das por perdido...jejejejejGuiño

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 22:22
Bueno... pues sorprendentemente en los primeros 4 partidos soy el unico que los ha ganado todos... a ver cuanto dura la racha... esperemos prolongarla lo maximo posible

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 22:34
Pues yo sigo con mi inicio pesimo, 4 partidos y solo 1 puntoTriste

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 01:06
Originalmente publicado por ruli545

Pues yo sigo con mi inicio pesimo, 4 partidos y solo 1 puntoTriste

Y por tocar los huevos, me quitas a mi los puntos, ¿no? Tomo nota

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 08:56
Buenos pues el liderato pasa de forero a forero y tiro por que .....
Nuevo lider Vaski, felicidades
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 09:01
Ayer derrota ante Worms, esperada. Hoy toca duelo contra Mora, que ha empezado fuerte. A ver si consigo los puntos.
Mi calendario esta siendo duro, duro. 1 victoria (GDZ) y 3 derrotas (Madrid, Alcoyano y Worms). Hoy toca Mora. Domingo copa (facil), lunes Talavera y martes Huelves. Tu turuuuu turuuuu
xDD

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 16:11
Yo estoy de capa caída. A ver como se da hoy. Rival muy complicado, pero hay que intentarlo.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 16:22
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ya sabes que con un poco de suerte el simulador hace de las suyas, y a algunos con más facilidad que otros (de eso Emilio sabe mucho) Guiño
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 22:34
Hoy he conseguido mi primera victoriaAplauso, aunque haya sido en campo del colista, todo vale para sumar y coger confianza.

A ver si cogemos una buena racha

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 18:18
bueno..pues el duelo de foreros del viernes quedo en empate a 0-0.....
a ver hoy contra lokillo  en copa que podemos hacer...estara muy dificil, pero intentaremos competir el partido....
suerte a todos.......
 Responder Responder Página  <1 8384858687 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.