PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 7891011 98>
Autor
Mensaje
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 21:15
Saludos...javids....pues tenemos "copado" este subforo...somos casi todos de pucela....y si hay alguno ke no lo es....como si lo fuera...aki todo el mundo es bienvenido.

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 23:44
Pues si yo tb me ilusione con la gran primera vuelta que hice pero si bien es cierto que la segunda vuelta he podido mirar menos el equipo no es excusa para haber perdido 7 partidos consecutivos la verdad a ver si el año que viene ,que mis jugadores aun asi no han echo mala temporada, suben bien y cojo el ascenso

Por cierto Ali G antaño, yo este equipo lo he cojido ahora por segunda vez pero el manager anterior tambien era yo y en aquella epoca era conocido como abramovich y vene un asturia perturbaos de esos que molan una pasada era florentino, si preguntas en el post de primera en holanda llego a jugar el mejor jugador de ese momento en PcLiga y creo que el primer MR99 si la memoria no me falla (ROGER HOFEHIMER) que jugo en el S.D. Dalnia que era el equipo de vene y luego en el Kart Hadasth que es el mio.

Por desgracia para mi la crisis tambien afecto a mi equipo (puto zapatero y puto rajoy jkajajajajajaj)

El año que viene mas señores a por el ascenso!!!!!1

CD Kart H. 2º Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 13:41
Aver si subis a primera, para que animeis el foro de Holanda...Fiuu
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 15:03
Originalmente publicado por Fuenla

Aver si subis a primera, para que animeis el foro de Holanda...Fiuu
Bufff, sera muy dificil viendo el nivel que hay.

Tengo hablado con los amigos que me conformo con encontrarnos unos cuantos de nosotros en 2ª para que haya piques.

Yo casi casi estoy y por como llevan sus equipos, creo que Machupichus, Cotanes Powr y FC Fuseros tambien llegaran.
Espero que Maikelfc y Choloteam aguanten, y los de 7ª les queda mucho camino, pero unos cuantos lo llevan muy bien de momento.

Si consiguiera ascender a 1ª, haria un resumen semanal el foro de Holanda, a ver si la gente se anima a hacer mas comentarios.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

moque2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar moque2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 15:29

SOY TORO DE 7º HOLANDESA VENDO 13 JUGADORES A PRECIOS RAZONABLES , ENVIARME OFERTAS O COMUNICADOS SI OS INTERESA ALGUN JUGADOR

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 16:22
Y dicho esto ultimo, empiezo el resumen:

3ª DIVISION

A mi equipo le va a tocar sufrir hasta la ultima jornada para conseguir el ascenso.
Las dos primeras plazas ya estan decididas, Nusty Boys campeon de liga y 11D2617 segundo.
Gran temporada de ambos, ya al empezar la segunda vuelta se veia que eran los favoritos.
Core Team sigue 3º, Lebowsky FC 4º y Cubelles 5º, son los 3 equipos que aspiran a las otras dos plazas de ascenso.
Core Team tiene 1 punto de ventaja sobre mi equipo y 3 sobre el Cubelles, pero un calendario mas complicado. Aun asi creo que hasta la ultima jornada no sabremos los dos que acompañaran a Nusty Boys y 11D2617.

4ª DIVISION

Como era de esperar, Kilmer, Badajoz y Arroyosur estan ya ascendidos.
Ahora a ver quien se lleva el titulo, que no esta muy claro. Kilmer tiene 1 punto de ventaja sobre Badajoz pero sus dos ultimos partidos de liga son complicados y Badajoz juega en la ultima jornada frente a Arroyosur, que tiene que esperar un milagro para ser campeon, ya que esta a 4 puntos.
La ultima plaza es una incognita. 3 equipos aspiran a ella, Facil FC (85) pero dos partidos contra rivales directos (MUFC Champion y Kilmer), MUFC Champion (84) y los tres partidos a vida o muerte ( Facil FC, Sinlol y Kilmer) y Holanda77 (82) pero con partidos faciles, se pondra con 91 seguro.
Entretenido final de liga en 4ª.

5ª DIVISION

Paso la gran semana y el campeon sera el GoAheadWorms.
Consiguio sacar 4 puntos en sus enfretamientos frente a Machupichus (3-3) y Torresno FC (0-1). Ademas salio beneficiado del empate entre Machupichus y Torresno FC (1-1) y con 3 puntos de ventaja se hara con el titulo.
Segundo sera el Machupichus, que al final pago cara su derrota en la primera vuelta contra el Alkubierre.
Torresno FC acabara tercero, despues de no poder ganar ninguno de los 4 partidos a sus rivales directos.
La liga se les complicara ya un poco mas en 4ª, donde (ademas del Iceteam) les esperan tres equipos fuertes.

6ª DIVISION

Cotanes Powr matematicamente campeon de liga!!!!
A pesar de sufrir su primera derrota de la temporada esta semana (Choloteam 2-5), la derrta ayer del Fuseros frente a Maikelfc le da el titulo.
Excelente temporada del Cotanes Powr, que domino la liga de principio a fin. Como la temporada pasada, baso su exito en una gran defensa, volviendo a ser (con diferencia) el equipo menos goleado.
FC Fuseros vuelve a quedar 2º, duro palo ayer la derrota frente a Maikelfc (5-4, aunque la expulsion decidio) que le dejo definitivamente sin opciones.
Ahora a salvar la honra, y a intentar ganar al Cotanes el martes para despedir la temporada como se merece.
Maikelfc y Choloteam estan haciendo un gran final. A ver si la proxima temporada pueden plantar cara a Cotanes y Fuseros, y se ve una liga mas emocionante.

7ª DIVISION

La banda fc tiene el titulo casi casi asegurado. Paso como pudo la semana tan dificil que tenia y aguanta el liderato. Ahora tiene 3 partidos que deberia ganar sin problemas y cantar el aliron.
Dimoni es segundo, y es el unico equipo que podria arrebatarle el titulo. Aun le queda el Pedrajs City.
Un Pedrajs City que es tercero y su partido el martes contra Dimoni puede ser decisivo (o no, si su colega del Toro le jode el lunes, jejeje).
Gunloverfc 4º con partidos asequibles ascendera seguro.
Tito Listo se mantiene a la espectativa, a ver si pincha alguno y se mete, aunque no se puede descuidar, ya que Kool a Gang esta acabando muy bien, lo tiene a un punto y juegan en la ultima jornada.
Toro finalizara 7º (muy bien Moque2 en su primera temporada) y Aitortletic, despues de coger ultimo al equipo, lo va a dejar 9º. Ambos managers de futuro.

OTRAS LIGAS

Pakete intentando reconstruir su equipo, acabara 12º o 13º, no me equivoque con mi pronostico al empezar la temporada.
Vilafle continua 3º, pero el enfrentamiento entre los dos primeros la ultima jornada le puede dar el segundo puesto, aunque el juega contra el cuarto..........
Rayo Flecha acabara la liga 4º, pero a estado peleando por ella hasta el final.

Esta semana la ultima..................

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 16:37
Ohhhh!!! como siempre espectacularrrrrrr cronica!!!! SI SEÑOR!!!
Yo no se como no te fichan estos del Pcliga para reportero.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 17:32
[QUOTE=ALI G] Ohhhh!!! como siempre espectacularrrrrrr cronica!!!! SI SEÑOR!!!
Yo no se como no te fichan estos del Pcliga para reportero.[/QUOT
E]
Jajajaj..reportero???...no seria mala idea, por lo que le toca, no creia que se me iba.a.dar tan bien,pero he de felicitar a mi mayor contrincante,fuseros, que me ha tenido a raya en alguna ocasion....espero que para la proxima estemos manoa mano peleando para el ascemso a kinta...eso espero, y tambien felicitar al cholo y maikel...que ahi estan tambien....los cuatro subimos a kinta.....con un par.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 20:20
Originalmente publicado por moque2

SOY TORO DE 7º HOLANDESA VENDO 13 JUGADORES A PRECIOS RAZONABLES , ENVIARME OFERTAS O COMUNICADOS SI OS INTERESA ALGUN JUGADOR

Señoras y señores,,,,llegan las rebajas de verano en casa xoto,!!!!!...aprobechen el dos por uno!!!!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 23:17
Enhorabuena a los k ascienden!!!!!.....por lo k me toka...a diego(pedrajs cicty) ka sube a sexta y al kike (lewonski) k hace lo propio subiendo a segunda.......lo dicho..craks....

pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 08:46
hola a todos!! enhorabuena a los q an lograo el ascenso, sobre todo a kike, y a ricky,q se a lucido el cbron cn la temporada q a exo.

jeje, yo al final e subido a sexta, pero sufriendo lo q no esta escrito.
bueno, a ver si puede ser q vayamos ascendiendo todos y nos encontrems en las divisiones altas.un saludo a todos!!!

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 09:02
Cuanto pucelano por aquí xDDD. De Pedrajas? Pedrajas de San Esteban?

pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 09:10
si si,de pedrajas de san esteban, q x cierto, mñn estamos en fiestas!! asiq estais invitados. x cierto, hoy empezamos a mangarla,jajajaja

4ª División
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 09:12
Pozal Subidon Fiuu

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 10:51
Buenas borrecheras te agarres en Pedrajas jejeje
El Fuseros y el Cotanes vienen fuertes, a ver si esta temporada me quedo en cuarta y asi nos juntamos todos en cuarta.... y os bajo un poco los humillos con unas goleadas jajajajaja
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2012 a las 19:00
Gran temporada de todos en general, enhorabuena!!!!!!!

El sabado preparare un gran resumen de este gran final de temporada.

Casi me da algo cuando vi que habia empatado a cero con el Floppys de Phx13, la madre de dios, 15 oportunidades y estos inutiles casi me joden el ascenso.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 07:22
Originalmente publicado por Lebowsky

Casi me da algo cuando vi que habia empatado a cero con el Floppys de Phx13, la madre de dios, 15 oportunidades y estos inutiles casi me joden el ascenso.

A partir de la temporada que viene podrías animarte y hacer un resumen de 1ª también, así le damos un poco de vidilla al foro Guiño
Enhorabuena a todos los que hayais conseguido vuestros objetivos esta temporada. Un saludo y suerte con el reseteo!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 08:10
Originalmente publicado por ALI G

Buenas borrecheras te agarres en Pedrajas jejeje
El Fuseros y el Cotanes vienen fuertes, a ver si esta temporada me quedo en cuarta y asi nos juntamos todos en cuarta.... y os bajo un poco los humillos con unas goleadas jajajajaja

Jajajaj...como ke..."esta temporada me kedo en cuarta"...jajajaj..melon!!!..te vas a cagar,cuando coincidamos!!!!

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 11:44
Ves Lebo, ya te llegan las ofertas de reportero para primera jajajjaa, estaba cantado, vas a ser el Manolo Lama del PCLIGA...
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2012 a las 16:11
Originalmente publicado por Eloy

Originalmente publicado por Lebowsky

A partir de la temporada que viene podrías animarte y hacer un resumen de 1ª también, así le damos un poco de vidilla al foro Guiño
Enhorabuena a todos los que hayais conseguido vuestros objetivos esta temporada. Un saludo y suerte con el reseteo!!!
Bufff, ahora con mi ascenso tengo que hacer un resumen de 2ª tambien....... aparte de todos los de abajo, que excepto en 3ª, tengo amigos en todas las divisiones.

Tampoco conozco mucho los equipos de primera, esta temporada seguire la liga vuestra mas a menudo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Responder Responder Página  <1 7891011 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,248 segundos.