PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 9192939495 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 11:01
Originalmente publicado por Bencha

Yo seguiré pensando que no son mutantes hasta que me demuestren lo contrario, sólo un grupo de personas con ciertas habilidades resaltadas
-
Tener el pene muy grande se consideraría una habilidad resaltada????, entonces soy un Alpha xDD
-

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 11:26
Originalmente publicado por Sukiki

me vas a comparar si misfits es la puta caña, y no por sus "poderes" sino por los actorazos xD nathaaaaaaan

Ese ya no existe xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 19:09
El actor de Simon (Misfits) tendrá un papel en la 3ª temporada de GoT.
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 19:15
Por cierto estoy enganchadisimo a The Office (USA), que buenos son!
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 04:05
Originalmente publicado por Canta

-
Vamos..., lo que imaginaba, rollo Patrulla X total, hasta el doctor parece que los recluta para que se queden con él tipo Dr. Charles Xavier...., lo que en lugar de una residencia en una oficina..., ya verás como van llegando más Alphasmutantes xD xD.
-

sip, exacto, el rollo reclutamiento es clavao... y el rol del doctor/director es clavada a la de xavier... lo de atraerles a un lado u otro de la justicia, etc., la búsqueda de otros alphas, "luchar" en equipo, etc.... Tienen un porrón de cosas en común. La diferencia es que pretenden ser más realistas, menos portentosos, o menos llamativos.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 06:14
Originalmente publicado por Phillips

El actor de Simon (Misfits) tendrá un papel en la 3ª temporada de GoT.

El mas soso de todos... con lo buena que está Alisha o con lo que mola Nathan/sustitto que no me acuerdo como se llama

PD. Arrested Development está muy muy chula y muy bien hecha. Recomendable 100%
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 14:25
Yo os recomiendo Suits, es de abogados y van por la segunda temporada

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 18:43
Ayer terminé de ver la sexta temporada de Dexter...vaya puñetera serie! Me encanta!

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 17:35

Originalmente publicado por Phillips

Por cierto estoy enganchadisimo a The Office (USA), que buenos son!

Seriaca, de la 2ª a la 5ª temp es llorar de la risa en todos o casi todos los capitulos (sobretodo la 2ª y 3ª temp).

The devils - 1ª SUECIA
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 23:51
BRUTALLLLLLLL BB

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2012 a las 23:54
Originalmente publicado por parleño

BRUTALLLLLLLL BB

Que agonía de capítulo xD

Por cierto Jesse para mi cada día es más amo 

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 00:00
Sin que sirva de precedente voy a darte la razón xD

Menos mal que hace 2 temporadas me cambie el VOSE, los que no la habeis visto doblada poneros un capitulo donde salga jesse y los dos amigos yonkis, es para mearse el doblaje sobreactuado que le meten xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 02:01
Vaya cagada la 3ª temporada de misfits sin nathan... el sustituto es penoso XDDD para eso mejor dejarlo en 4, no jodas.....

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
sorak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Fumapetardas Yugay style

Antigüedad: 17/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sorak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 11:01
Apuntaros la de Juego de Tronos que esta curiosa, sobre todo porque sale cada jamelga que te deja seco. xD
038Records
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 13:38
Originalmente publicado por Aguado

Vaya cagada la 3ª temporada de misfits sin nathan... el sustituto es penoso XDDD para eso mejor dejarlo en 4, no jodas.....

Ese tío es Dios, y en en "this is england" más todavía, pero acostumbrados a Nathan...

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2012 a las 17:22

Pues no se que verme ahora, acabo de terminarme la 5 de californication que menudo monazo me ha dejado.

Me parece que me vere la 3 de community o la 5 de chuck para cerrarla.

The devils - 1ª SUECIA
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2012 a las 02:48

Ese tío es Dios, y en en "this is england" más todavía, pero acostumbrados a Nathan...

pues será que la comparación da asco, tío, porque la verdad es que su personaje me parece penoso...... No digo que en otro tipo de serie no pueda encajar, pero aquí... joe... pedazo de pifia.

Únete a eRepublik
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2012 a las 18:06
puto heisenberg

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 00:06

pues será que la comparación da asco, tío, porque la verdad es que su personaje me parece penoso...... No digo que en otro tipo de serie no pueda encajar, pero aquí... joe... pedazo de pifia.

El chaval es bastante bueno y a mi me mola, pero su poder/personaje es un poco chusta, y si lo comparas con Nathan que es un personaje que te conquista pierde mucho, pero si hubiera sido asi la serie desde el principio nadie se habria quejado seguramente...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2012 a las 02:36
Originalmente publicado por parleño

BRUTALLLLLLLL BB

Incrédulo

Voy a verme el 6
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Responder Responder Página  <1 9192939495 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,326 segundos.