PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 9091929394 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 15:15
Es ilegal poner links. solo eso. :) 

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 15:16
es ilegal poner link a página ilegales, esa no lo es

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2012 a las 16:47
Virgen santa el 4x11. Que cosa más brutal.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2012 a las 16:56
Jajaja pues hoy ya estara para alquilar el 5x4 a ver si puedo verlo y tu para la semana que viene ya te pones al dia xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2012 a las 17:48
Originalmente publicado por parleño

Jajaja pues hoy ya estara para alquilar el 5x4 a ver si puedo verlo y tu para la semana que viene ya te pones al dia xD

Ya los tengo todos alquilados. Ahora empiezo el 4x13 xD

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2012 a las 18:44
Dioooooooos que finaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 21:07
Originalmente publicado por Helsing

Típica serie que por muchas expectativas que te creen, no te va a defraudar
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 21:14
Originalmente publicado por glez

Lost es mejor Comer

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2012 a las 21:56

Lost es mejor Comer

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 19:55
Puto final de braking bad xDDDDDDD.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 19:58
Originalmente publicado por Bencha

Puto final de braking bad xDDDDDDD.

Ya me he puesto a la par. Por dónde vas?

Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 00:07
-
La serie esta de los Alphas, la he visto dos veces, me da la sensación que como una especie de remake/copia de la Patrulla X..., puede ser???, estos Alphas es como si fueran medio mutantes...
-

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 00:09
Originalmente publicado por Canta

-
La serie esta de los Alphas, la he visto dos veces, me da la sensación que como una especie de remake/copia de la Patrulla X..., puede ser???, estos Alphas es como si fueran medio mutantes...
-

No son mutantes, son humanos normales, simplemente digamos que desarrollan habilidades que todos tenemos pero no están a nuestro alcance, telequinesia, leer la mente... esas mierdas.

No está mal, yo si la sigo, nada especial tampoco

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 02:36
Mejor o peor que Misfits?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 04:35
Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por Canta

-
-

No son mutantes, son humanos normales, simplemente digamos que desarrollan habilidades que todos tenemos pero no están a nuestro alcance, telequinesia, leer la mente... esas mierdas.

No está mal, yo si la sigo, nada especial tampoco

umm... yo creo que la cosa va más por donde dice canta... no son humanos normales, son alphas, seres "especiales", básicamente como los mutantes de la patrulla X, con algún tipo de habilidad especial que no queda muy claro aun por qué desarrollan, pero se hace obvio que no son humanos corrientes. Los mutantes tienen una mutación, los alphas tienen el "factor alpha" o lo que sea que les permite desarrollar una habilidad similar a la que les permite la mutación a los de marvel. De hecho, la capacidad telépata de la morena es idéntica a la de Xavier o Jane Grey; la hindú puede aumentar sus sentidos como hacen un buen puñado de mutantes; el hipercinético lo mismo; hasta el autista tiene cualidades similares a algún que otro mutante que puede captar también ondas electromagnéticas, aunque el uso que les da es bastante original.

Por otro lado, "luchan" del lado del "bien" y frente a una organización "criminal" llena de alphas igualmente... y los personajes tienen bastantes rollos psicológicos personales, pasados turbios, etc... vamos, rollo patrulla X a leguas XDDD

Pero vamos, salvo que el "factor alpha" aun no está claro a qué responde (aunq tiene pinta de algún tipo de rollo biológico similar a la mutación) y que no llevan mallas XDD y no pretenden ser superhéroes al uso si no más bien humanos superdotados estilo fringe, son bastante similares en muchas cosas.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 04:38

Mejor o peor que Misfits?

nada que ver.... misfits es rollo teenager... sin organización ni estructura para hacer el bien o delinquir... el planteamiento es radicalmente diferente. Realmente dan más importancia al desarrollo psicológico y social del grupo/individuos que a un posible desarrollo de sus poderes. Por cierto que está muy lograda la serie.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 07:34
me vas a comparar si misfits es la puta caña, y no por sus "poderes" sino por los actorazos xD nathaaaaaaan
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 08:29
A group of everyday people who possess uncanny neurological abnormalities is working for a secret government agency

Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Anticristo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 10:44
-
Vamos..., lo que imaginaba, rollo Patrulla X total, hasta el doctor parece que los recluta para que se queden con él tipo Dr. Charles Xavier...., lo que en lugar de una residencia en una oficina..., ya verás como van llegando más Alphasmutantes xD xD.
-

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2012 a las 10:54
Yo seguiré pensando que no son mutantes hasta que me demuestren lo contrario, sólo un grupo de personas con ciertas habilidades resaltadas

Responder Responder Página  <1 9091929394 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.