PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 8990919293 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2012 a las 16:13
Puto Heisenberg XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Guests Ver Desplegable
Invitado
Invitado

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2012 a las 22:30
Alguien sabe cuando empieza la sexta temporada de LQSA???
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 01:21
Estoy viendo la miniserie band of brothers, narra la historia de la 101 aerotransportada estadounidense en la campaña europea de la 2ª guerra mundial, desde que entran el día D en normandía hasta el final de la guerra. Me está pareciendo increíblemente buena.

Edit: en castellano la han traducido como hermanos de sangre. La de spielberg y hanks.

Editado por Aguado - 03/Agosto/2012 a las 01:22

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 02:03
Originalmente publicado por Aguado

Estoy viendo la miniserie band of brothers, narra la historia de la 101 aerotransportada estadounidense en la campaña europea de la 2ª guerra mundial, desde que entran el día D en normandía hasta el final de la guerra. Me está pareciendo increíblemente buena.

Edit: en castellano la han traducido como hermanos de sangre. La de spielberg y hanks.

Es muy famosa. La vi hace unos años y me encantó. Curiosamente, hace poco empecé a verla de nuevo, pero no pasé del 3º capítulo, a ver si me pongo con ella otra vez jaja. Es mejor que The Pacific, aunque esta no me parece mala tampoco, lo que pasa es que la guerra fue menos emocionante allí.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 05:17
Voy ya por mitad de la 2ª temporada de arrested development y es muy muy buena. Tiene un humor muy raro, pero si lo pillas no paras de reirte. Creo que es la típica serie qeu si te capta te enganchas y si no la pillas la odias, porque tiene cosas muy absurdas. Me recuerda hasta cierto punto a museo coconut en eso
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 14:42
Originalmente publicado por Ejido C.D

Es muy famosa. La vi hace unos años y me encantó. Curiosamente, hace poco empecé a verla de nuevo, pero no pasé del 3º capítulo, a ver si me pongo con ella otra vez jaja. Es mejor que The Pacific, aunque esta no me parece mala tampoco, lo que pasa es que la guerra fue menos emocionante allí.

La verdad es que la serie va ganando ritmo y sentido a medida que avanza; pero la producción es impecable, y se salta la parte "maniquea" habitual del cine bélico yanqui más moderno...

Sobre The Pacific me han comentado varios que vieron band of brothers que no está a la altura de la primera, no exactamente porque la guerra sea menos emocionante allí... pero bueno, cuando la vea lo comento.

Por cierto, una magnífica peli sobre la guerra del pacífico: the thin red line...

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 16:01

La verdad es que la serie va ganando ritmo y sentido a medida que avanza; pero la producción es impecable, y se salta la parte "maniquea" habitual del cine bélico yanqui más moderno...

Sobre The Pacific me han comentado varios que vieron band of brothers que no está a la altura de la primera, no exactamente porque la guerra sea menos emocionante allí... pero bueno, cuando la vea lo comento.

Por cierto, una magnífica peli sobre la guerra del pacífico: the thin red line...

Bueno, esa era una de las razones por la que, para mí, es inferior a Band of brothers, pero sí, quizá esté algo peor echa.

La delgada línea roja es una peli que tengo pendiente desde hace tiempo (la vi hace muchos años, pero ya ni me acuerdo, y era más pequeño, así que ni la comprendería bien). Lo único que no me atrae es su duración. Al verla en el ordenador, me pienso mucho ver películas tan largas jaja. Pero vamos, solo con los actores que hay... tiene que ser buenísima. Pero ya la veré y te comentaré.

PD: Te gané en IL Risa jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 16:26

cierto, jaja, tampoco me sorprendió con los bicharracos que te gastas, sobre todo las cesiones, que para darles de comer.. madre XDDDD

Únete a eRepublik
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 18:21

cierto, jaja, tampoco me sorprendió con los bicharracos que te gastas, sobre todo las cesiones, que para darles de comer.. madre XDDDD

Sí, es un dineral jaja pero tampoco estoy perdiendo dinero, lo que pasa es que tampoco gano (porque voy 1º toda la temporada, si no, estaría perdiendo bastante). Tras llevar muchos años en 1º ganando muchos millones por temporada, digamos que me lo puedo permitir jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 22:53
Visto el 3x12. Ahora me pongo con el final de temporada de Breaking Bad. 

"Run"

Brutal!!!!!!!!

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 23:07

Bueno, esa era una de las razones por la que, para mí, es inferior a Band of brothers, pero sí, quizá esté algo peor echa.

La delgada línea roja es una peli que tengo pendiente desde hace tiempo (la vi hace muchos años, pero ya ni me acuerdo, y era más pequeño, así que ni la comprendería bien). Lo único que no me atrae es su duración. Al verla en el ordenador, me pienso mucho ver películas tan largas jaja. Pero vamos, solo con los actores que hay... tiene que ser buenísima. Pero ya la veré y te comentaré.

Hermanos de Sangre me gustó más que The Pacific, pese a ello creo que la segunda también está muy bien. Las dos estan basadas en libros escritos por combatientes, los cuales recomiendo.

En cuanto a la emoción de la guerra fueron dos tipos de combate distintos. A los europeos nos suele resultar más atractivo el escenario europeo, imagino que por el tema de la proximidad pero la guerra en el pacífico para los americanos fue mucho más dura que en Europa, con nuevos tipos de combate y tácticas enemigas que jamás habían visto. Prueba de ello son las listas de bajas del cuerpo de marines.

En lo referente a La degalda línea roja es una película que merece ser vista pese a su duración, la historia es buena, con buen reparto y una gran mezcla de escenas poéticas y de batalla. Para más películas sobre el tema tenéis un completo listado en la primera página del topic de cine con links a filmaffinity Sonrisa

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 12:27
3x13 Jugada maestra Heisenberg Adular

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 12:37
ostras, no habias visto Breaking bad aun, Helsing? Sorpresa

la verdad es que es una pedazo de serie, es acojonante como una escena o un pequeño giro argumental pueden justificar un capitulo  
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
buitres

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 13:07
la serie está muy bien, yo empecé a verla hace poco y voy en la segunda temporada y mola mucho

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 13:22
3 temporadas durante esta semana. Para el finde me cargo la 4ª.

Usuario/a
Usuario/a
buitres

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 13:47
helsing dd ves la serie, pq a mi cada x tiempo me cortan, pasame el link por privado q sino se vuelven locos,ajjaja

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 13:50
hola marck decias? XD
Usuario/a
Usuario/a
buitres

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 14:02
Originalmente publicado por Sukiki

hola marck decias? XD

Nada ilegal, es lo q tiene saber la normativa Risa

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 14:26
Es ilegal las series? Si cualquiera lo puede grabar en su TV, no? De hecho, la gente lo graba y lo comparte.

No sé si lo ves por seriesyonxxx, pero yo lo descargo en vez de visualizarlo online. Pongo toda la temporada y van cayendo capítulo tras capítulo.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 14:40
eztv.it + utorrent + subtitulos.es

Responder Responder Página  <1 8990919293 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.