![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 8485868788 240> |
Autor | |
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
de spartacus hablo de la 2nda temporada. ( o sea la 3era "tanda") con el actor nuevo. no sé si tu has llegado ahí..
en fin, me voy a acabar de ver Persons of interest, y me meteré con "Boss" que ha tenido buena critica :)
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
Ah no, estoy esperando que lo saquen en castellano...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Person of interest está bien, no es una gran serie pero a mi no se me hace pesado. The killing para mi muy buena y con final perfecto. Spartacus es tremenda. Sukiki, no tienes ni zorra
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
Homeland sukiki? Está muy bien, para cuando la 2a temporada por cierto?
Breaking Bad empieza en Julio no? Día? |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
homeland ya la he visto, de persons, como me faltan 3 capis me la acabaré, además ha renovado , q es lo que quiero, yo ya truño series rollo "continuum" que no saben si llega al 5º capitulo paso de empezar :)
|
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Creo que vi por ahi que es el 15 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Dexter me está gustando mucho...voy por el 2x08
|
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
2 capitulos para acabar la cuarta de Breaking Bad. En dos palabras BRU-TAL
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
MMM.. yo ayer menudo subido viendo true blood ( ironia ).. dios...en fin.y: mira que no me gusta nada "Tara" como personaje y aun le dan mas protagonismo
pfff ..
Editado por Sukiki - 04/Julio/2012 a las 07:44 |
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
15. Queda poquito ya
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22409 |
yo estoy terminando de ver verano azul , me dijieron que chanquete la pispa pero no me lo kreo eso es pa suvir audiencia , a lo mejor me voy a malaga pa konoser a los personajes en persona estan geniales todos
|
|
|
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Estoy por empezar a ver Dexter y Breaking Bad..
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
la de breaking bad tardas, yo acabe ayer la 4 y en diez dias empieza la 5 que ganitas
estoy acabando la 7 de Weeds y joder se me esta haciendo larga a ver si en la 8 acaba sino la cancelo xD |
|
|
![]() |
|
buah xD yo tantas temporadas 7 o 8 si no es la madre de las series paso millas.
(o formato de comedia de 20')
|
|
![]() |
|
![]() |
|
es de 25 minutos por eso aun la sigo xD
|
|
|
![]() |
|
para los aburridos.
grande Mad Dogs. me encanta. 8 capitulos, 8horas aprox, fácil. !!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Pues na, me pongo con Breaking Bad.
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
Alguien me pasa alguna página de descarga directa por mp? pordescargadirecta me sale siempre que tiene un virus...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Soy al único al que esto le parece lamentable???
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
exactamente a que te refieres?
que entre "lost" y los soprano, gane lost? soprano : espectadores españoles.. 1m?¿ hace 15 años. lost : espectadores españoles 10m hace nada. (si es que te refieres a eso) |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8485868788 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |