PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 8283848586 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 12:07
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Sukiki

Ha vuelto Falling Skyes. Y "promete" lo mismo que la primera temporada.

Cuando?
MMm.. pues no sé cuando ha vuelto.. martes?ayer? lunes? lo vi ayer.

vamos que el 1 y el 2 ya están para descargar.

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 12:08
Falling Skyes esrá bien? creo que tengo la 1ª temporada bajada...
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 12:51
Originalmente publicado por Ivandon72

Si te gusta los temas post apocaliptico y supervivencia, quizá acabes de verla sin vomitar.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 12:52
Algún lado donde ver si han reiniciado series canceladas? La de The Event no estaba tan mal y la cancelaron al acabar la 1ªT.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 12:56

Si te gusta los temas post apocaliptico y supervivencia, quizá acabes de verla sin vomitar.

Es mi temática preferida en series-películas, pero a mi novia no tanto...
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 12:59

Qué quieres decir, que no te dejará verla? xD

A mí también me gusta mucho este tipo de trama, pero la serie es bastante mala. Otra cosa es que te haga gracia por tratar esta materia.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 13:19

A mí también me gusta mucho este tipo de trama, pero la serie es bastante mala. Otra cosa es que te haga gracia por tratar esta materia.

Que como sea mala se aburrirá rápido XD

TWD si le gusta, Terranova le gustaba, Jericho tb (por cierto, de esa serie hubo 2ª temporada???)
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 13:47
Pues eso, me han vuelto 2 series de las que veo FS y TB y puf, van de mal en peor xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2012 a las 14:41
de jericho si hubo 2nda.
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2012 a las 03:21

Que como sea mala se aburrirá rápido XD

TWD si le gusta, Terranova le gustaba, Jericho tb (por cierto, de esa serie hubo 2ª temporada???)

Hombre, igual como tiene muchos toques "bambi" (hablo de falling skies) hasta le gusta XD

Si le gustó jericho, aguanta falling skies sin pestañear XDDD Hay 2ª temporada, pero son 6 o 7 capis, les cortaron el grifo y tuvieron que cerrarla como pudieron (gracias al cielo!!! XD).

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2012 a las 13:12
Una pena que se cancesale Jericho, gran serie, una pena.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2012 a las 17:55
Visto 2x01 y 2x02 de Falling Skies...

Según pone, es Season Premium. Qué quiere decir, que será una temporada con final? Ya sea 10, 15 ó 20 capitulos?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 13:15

COMUNICADO DE WAMBA PROJECT, S.L., EN RELACION AL FORO VAGOS.ES

1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación  a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.

2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.

3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar -tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.

5.-  Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline.  Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.

6.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es.  Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.

En Palma de Mallorca, a 23 de junio de 2012.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 13:16
Esto aparece en vagos!!!

A mi me putea que se cierre vagos por aquello que te enteras de que hay capítulos nuevos, te ibas a nuevas temporadas en español y si está de los primeros puestos es que por lo general son nuevos los capítulos...

como haceis vosotros para estar al tanto de novedades en series???
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 14:01
El ministerio de educación, cultura y deporte es el misma que está jodiendo la educación en nuestro país?

Me estoy empezando a calentar con España y sus políticas de hijos de la grandisima puta.

Yo miraba vagos por las series..

Editado por Helsing - 23/Junio/2012 a las 14:05

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 14:41
Bueno, he visto que todohdtv y hdvagos sigue tirando, así que la baja es mínima. 

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 20:28
¿Alguien ha visto el final de la 4ª temporada de Breaking Bad?

Me ha parecido INCREIBLE y necesito comentarlo con algun friki como yo .

Espectacular en serio.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 20:35
Ya me esta pareciendo eso la tercera temporada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 23:46
yo he visto las 4 de BrBa, esperando la 5ª en breves

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2012 a las 00:03
Walter White es DiosAdular
 Responder Responder Página  <1 8283848586 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.