|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 8485868788 243> |
| Autor | |||
durbanita
Usuario/a
![]() Antigüedad: 26/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 44 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Junio/2012 a las 12:49 |
||
|
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=43040&title=caso-durban-utd-movisportco
No lo entiendo, vosotros veis por donde van los tiros?, no veo por ningún lado que esta operación pueda ser fraudulenta. Os pido ayuda para mi defensa!!!! No tengo ni idea de que puede estar mal en esa operación. Os parecen precios de mercado? |
|||
|
Durban Utd.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Kezman
Usuario/a
Antigüedad: 26/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 66 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Junio/2012 a las 12:58 |
||
Yo creo que todo es más o menos correcto pero avisad al tribunal que algunos jugadores han variado su MR y su cotizacion por tanto. Deberían cotizarlo todo a la anterior temporada, ahora no viene a cuento. |
|||
|
|||
![]() |
|||
durbanita
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Junio/2012 a las 17:48 |
||
|
Bueno, creo que ya se porque salgo en el foro de trampas.
250.000 euros defraudados al representante. (esa comisión que se paga en un traspaso 1%) bueno digo 250.000 siendo generosa, podria ser 150.000 perfectamente. Cuando esto acabe, ya daré mi opinión, ahora prefiero reservarmela.
|
|||
|
Durban Utd.
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4330 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Junio/2012 a las 22:10 |
||
|
Buf...pues adios a la copa...joder, con la ilusion que me hacia ganarla...
|
|||
![]() |
|||
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Junio/2012 a las 13:56 |
||
Enhorabuena a CD El Coto!!! Herculigans, no vale eso de intentar ganarme en los despachos porque no puedes en el campo...jejeje mira que abrirme caso de trampas
|
|||
![]()
|
|||
![]() |
|||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Junio/2012 a las 23:05 |
||
jajajja sabia que alguien me diria algo, no puedo quitarte nada en el campo?? no te suena una copa ![]() siempre te la voy a recordar jaja
|
|||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||
![]() |
|||
Cokin
Usuario/a
![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Junio/2012 a las 09:27 |
||
|
Creo que oficialmente podemos dar la bienvenida de nuevo a Simón a Sudafrica!!
![]() Está aprobada por el tribunal la cesión del Orlando Pirates FC para que dirija al equipo durante toda la temporada que viene (está en vuestra mano picarlo para que no se vaya...) Sobre el acuerdo, no hay normas, tiene a su disposición las llaves del club para hacer y deshacer a su antojo. Evidentemente, dentro de las reglas de pcliga.com Así que chavales, nos vemos dentro de 2 temporadas en la web y por el foro cada cuando pueda, que seguro iré entrando a ver como va todo. Ayer estuve leyendome un poco el foro y tal. No me gustaron algunas interpretaciones que leí la verdad, más que nada porque me sentí aludido en un tema que os prometo que ni me va ni me viene. Ya os comenté en su día que el Real Cokin murió. Simplemente eso. Os queda el Sr. Cokin, que ese sí soy yo!! y podeis contactar conmigo en "srcokin@gmail.com"Bienvenido Kezman no dejes que cuatro negros te acosen. ![]() |
|||
|
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica
|
|||
![]() |
|||
gonso
Usuario/a
![]() Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 715 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Junio/2012 a las 20:22 |
||
Gracias por la felicitación Atvallekas. Si soy sincero, llevo tiempo con ganas de hacer algo importante en Copa, porque es donde un equipo humilde como el mío puede permitirse intentar alcanzar un título. Sinceramente, no era muy optimista de cara a la final, pero he tenido la suerte de dar la sorpresa por tercera vez en la competición, tras eliminar a dos equipos claramente mejores que el mío, como Majamudos FC y Coca Jrs. Pienaar, llegará tu título, ya lo verás. |
|||
|
CD El Coto - 1ª División -
![]() Copa Sudafrica
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4330 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Junio/2012 a las 23:25 |
||
|
|||
![]() |
|||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Junio/2012 a las 10:15 |
||
|
Bienvenido Simón!!! Recuerda una cosa, los cedidos pidemelos a mí! jejejeje
Herculigans, no se de que copa me hablas...jejeje No pasa nada, es tu labor y se lo que es porque yo estuve mucho tiempo en el tribunal. |
|||
![]()
|
|||
![]() |
|||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Junio/2012 a las 14:24 |
||
|
La PT nos veremos en primera gente..
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Junio/2012 a las 16:02 |
||
como lo sabia..como se nota el miedo que me tienes, en cuanto bajo yo, subes tu jajajajajaPD: Y mi firmaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
|
|||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||
![]() |
|||
durbanita
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Junio/2012 a las 15:49 |
||
|
buenas,
vuelvo a lo mismo: alguien interesado en comprar acciones? las saco muy bien de precio, en paquetes de 10 millones, pero si a alguien le interesan de 5 millones, no hay problema, las cambio. tengo una semana para hacer la ampliación de capital, objetivo mínimo 27 millones. podemos acordar la devolución , a negociar la rentabilidad y las temporadas. como ya dije, la devolución asegurada, hay plantilla para vender, valorada en mas de 150 millones, mas beneficios. Aval personal ;-) espero vuestras aportaciones!!!! un saludo.
|
|||
|
Durban Utd.
|
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Junio/2012 a las 22:48 |
||
|
Hola gente.
Vengo aqui porq es increible cuanto anormal hay suelto por pcliga.
Si lo visteis puse en el mercado sudafricano que cedia un DC 16 76, pues bien un equipo me dijo que le interesaba, y nada pues le pregunte si iba a jugar con 2 dels y tal, y todo bien. Le mande contrato y lo acepto. Pero ahora va el tio y me suelta la de que no quiere un delantero, que el quiere POR, LI o un medio. Y claro yo ya no puedo cambiarlo tiene pase 80 y remate 74 y claro se me estropearia totalmente el jugador. Le he ofrecido regalarle 3 jugadores de 35 años(que son precisamente un portero y 2 medios) y el que nada que no le interesa y que si que le puedo poner de otra posicion.
A vosotros os parece normal??? es que el muy...(me callo q sino...) me dijo que lo vio en el foro, Y YO EN EL FORO PUSE: CEDO DC 16 76!!!! es que es increible y claro no se si denunciarle porq en el contrato aunque hable de que tienen que jugar con 2 dels no dice nada de que mi jugador tenga que ser DC, es mas, es mas probable que el me denuncie ami si no cambio de opinion y me multen ami...
Bueno espero vuestra opinion al respecto, gracias
|
|||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|||
![]() |
|||
durbanita
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Junio/2012 a las 11:37 |
||
No habieis firmado ninguna posición, así que tu puedes sacarlo en la que quieras, no puede denunciarte, así que si se lo das en dc tendrá uq epedirtelo y además cumplir todas las condiciones, o tu puedes denunciarlo. Yo no veo que el te pueda denunciar por no sacarlo de DC, si el contrato no pone nada de posción en la que saldrá. La otra opción es que con un nuevo contrato anuleis el anterior.
|
|||
|
Durban Utd.
|
|||
![]() |
|||
durbanita
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Junio/2012 a las 11:39 |
||
|
Igualemente yo creo que deberias hacer la consulta a la gente de denuncias.
|
|||
|
Durban Utd.
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Junio/2012 a las 13:57 |
||
|
Si habeis firmado el contrato como DC, y ahora lo quiere poner él de POR, puedes denunciarle perfectamente.
De todas formas, yo lo primero que haría es ir buscándome otro sitio para cederlo y dejar ese contrato en el limbo
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Junio/2012 a las 23:11 |
||
Si tienes razon! hare un nuevo contrato, a ver si la acepta y acabamos con este lio! Muchas gracias!! Editado por Híbrido - 24/Junio/2012 a las 23:12 |
|||
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Junio/2012 a las 23:16 |
||
No yo no habia puesto nada de DC pero claro yo pensaba que el si me podia denunciar pero no, como dice durbanita no pasaria, me habia puesto demasiado negativo jaja; y si tambn habia pensado dejarlo en el limbo, pero mejor no arriesgarme. |
|||
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
|||
![]() |
|||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Junio/2012 a las 19:06 |
||
|
Ya que nadie me felicita por la liga, lo hago yo: ENHORABUENA!!! YA ESTA A TAN SOLO UNA LIGA DEL HISTÓRICO TEMBLEKE Y A TRES DE BARNA TEAM!!!! Acabo de actualizar el palmarés incluyendo la copa de CD El Coto. por cierto pienaar ha ocurrido un error con el simbolito de las InterLigas
|
|||
![]()
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 8485868788 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |