PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 8384858687 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 22:12
Originalmente publicado por Atvallekas

Durbanita, veo dificil que encuentres compradores, con la última reforma de Cristian no creo qu enadie se arriesgue a comprar acciones de nadie.

Suerte en tu busqueda!!

la ultima reforma de cristian que quiere decir porque yo soy relativamente nuevo pero si es lo que se ve en news, simplemente lo que se trata es de se haga tratos con gente seria y que despues no dejen el juego porqué si. Las personas hemos de ser razonables siempre o intentarlo.

Si durbanita algún día quiere abandonar lo que debe hacer es intentar vender su patrimonio (jugadores) y recomprar sus propias acciones. Eso es lo que intenatria hacer yo vaya...Guiño

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 22:14
kezman vete a la mierda (en el buen sentido) jajaja
me das una envidia macho, yo haciendo auto para conseguir dinero y tu en sexta y dices que puedes invertir 50 millones asique tendras mucho mas que cabron ajajja
Aaaa una cosa vas lider eso si, pero cuidao con kanterikos que estamos al acecho tuyo eee si te despistas te pillamos jajaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Cuenca19 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cuenca19 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 22:21
Tio kezman si q tienes pasta no????
durbanita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 23:01
Originalmente publicado por Kezman

Originalmente publicado por durbanita

bueno, el durbanUTD empieza a verse en la tesitura del concurso de acreedores, alguien quiere apuntarse a una ampliación de capital?

el ultimo paso de hacienda, se repartieron casi 800.000 euros!!!! los accionistas externos con solo un 2,6 % de las acciones totales (realmente son el 26% de total de las acciones vendible!!! solo podemos vender un 10% del total), pero no esta nada mal, 800.000!!!

una ayudita vendria muy bien, para asegurar la continuidad del club, los primeros accionistas que invirtieron han ganado bastante dinero.

La ampliación de capital se estima en 30 millones, esto asegura no entrar en concurso. Inversión asegurada!!

ESTO NO ES BANKIA!!!!

Independientemente de lo rentables que sean o no, quiero hacerte unas preguntas que si quieres no me las contestes por aki y me mandas comunicado como tu veas.

rentables, mis inversores pueden informarte: AtVallekas y Coca Jrs.
-Cuando he podido y m elo han pedido he recomprado.
-He repartido bastante pasta en beneficios.

Puedo contestarte, no hay nada que esconder:

1. Si el balance es positivo y repartes beneficios no entiendo porqué quieres el dinero. Si es para comprar juves o algo así, cojonudo y cuenta conmigo.

Quiero el dinero xq estoy en números rojos, me pase  pidiendo cesiones y renovando, y no hice bien el calculo para llegar en números "verdes" al reset. Podria pedir prestamos a final de temporada, pero prefiero vender acciones, 

Comprar juves, no, ni hablar, comprar viejetes que me den buenos resultados deportivos, participaciones en Interliga o intercopa, y ganar dinero de premios, eso va directamente al reparto de beneficios, la venta de jugadores revalorizados no se reparte entre accionistas. 

2. ¿Tienes intención de recomprarlas? Si es así en que plazo de tiempo.

Llevo muchas tempordas en pcliga, no pienso dejar a nadie colgado, antes de abandonar, liquidación de activos, todos los jugadores vendidos, compra de paketes, y recompra de acciones, solo faltaria, y que me digan que es ilegal, antes de dejar a un inversor en la estacada se hace liquidación de activos, solo faltaria.

Esto no quiere decir que no abandone, de hecho sin vender acciones es mas que probable XD, pero eso si, si abandono nadie perderá dinero.

3. Sólo compraría las acciones al valor de cotización y sólo las vendería a valor cotización.quote

Bueno, el tema es que se devuelva el dinero, y eso solo puede ser + o - con la misma cotización. Subir y bajar el precio de las acciones no es dificil.

Dicho todo esto, estoy dispuesto a invertir 50 millones en tu club tras haber analizado tu trayectoria y tiempo en el juego. Si cambia alguna variable, podría llegar a los 81 millones es cuestión analizarlo pero en ese caso no compraría a precio cotización y debería haber una rebaja, por ejemplo una compra total de 75 millones.

Trayectoria:  5 ligas y 3 copas
en pcliga desde: 23/02/2003

De todas maneras preferiría una inversión justita para salir del hoyo, si es mas no hay problema, pero mejor no, y siempre a final de temporada. 

- Igualmente, en caso de que te decidieras, yo también tendría que hacerte ciertas preguntas personales, no acepto cualquier inversor, no quiero que nadie, y menos un sudafricano, pueda salir perjudicado sin querer, la compra de acciones tiene un riesgo y se debe conocer, el origen del dinero para comprar las acciones también me importa mucho, dicho así parece irónico, pero lo digo en serio. 
Durban Utd.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 23:06

Durbanita, veo dificil que encuentres compradores, con la última reforma de Cristian no creo qu enadie se arriesgue a comprar acciones de nadie.

Suerte en tu busqueda!!

la ultima reforma de cristian que quiere decir porque yo soy relativamente nuevo pero si es lo que se ve en news, simplemente lo que se trata es de se haga tratos con gente seria y que despues no dejen el juego porqué si. Las personas hemos de ser razonables siempre o intentarlo.

Si durbanita algún día quiere abandonar lo que debe hacer es intentar vender su patrimonio (jugadores) y recomprar sus propias acciones. Eso es lo que intenatria hacer yo vaya...Guiño

Después de lo que has dicho arriba... resulta difícil de creer, porque los "relativamente nuevos" no tienen ni puta idea de acciones, y no tienen ni la intención de aprender hasta que llevan un tiempo. 

No has tenido otro equipo antes? Por curiosidad... No es por desconfíar ni nada, pero es que es raro, raro, raro, que diría papuchi xD. 

También para ser nuevo y no saber como va el juego, no has hecho una inversión MUY MUY grande? Porque en menos de un año tener el estadio entero, 14 juveniles recién comprados, y 75 kilos en caja para comprar acciones... es MUCHA pasta.

Que no pasa nada, porque has empezado de 0, como todos, y luego cada uno mete la pasta que quiere, pero seguro que no has jugado nunca antes?? Confiesa!!! xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2012 a las 21:56
Bueno bueno...en la final de copa. Es posible que pueda ganar mi primer trofeo? solo me queda un pasito!

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2012 a las 10:00

Varias cosas:

1. Las acciones de Durbanita son de las más rentables que tengo

2. Anita, como se te ocurra dejar el juego en lgun momento me enfado contigo y no respiro. Por otra parte, entiendo que te preocupe el origen del dinero, a mí me pasaría lo mismo.

3. ¿Cuando vuelve Simón?

4. Respecto a la última reforma de Cristian es muy sencilla. Antes si tu tenías acciones de un equipo y el managar lo abandonaba sus acciones se desplomaban pero seguías teniéndolas. Ahora, en cambio, si el manager lo abandona pierdes todas las acciones y por lo tanto pierdes todo lo que hayas invertido sin posibilidad de recuperar un euro. Eso quiere decir que si inviertes 50 millones en Durban y al día siguiente Ana deja el juego tu pierdes tus 50 millones sin más.  Es verdad lo que tu dices, que siempre hay que buscar gente seria y todo pero en la vida existen imprevistos que te pueden hacer estar una semana sin conectarte y perder al equipo. Además las acciones se utilizaban principamente para ayudar a equipos novatos a crecer y con un novaato lo de la seriedad es cuestión de fé porque no hay trayectoria ni experiencia. Yo como digo ya no voy a invertir un centimo más en acciones (salvo por un favor puntual a algún equipo sudafricano, si es que tengo pasta suficiente).

5. Seguíd diciendo ciudades!

6. betico,, si te parece vete haciendo el mapa con los 10 que estamos y quien quiera que se vaya sumandoBien

EQUIPO - CIUDAD
1. Durban Utd - Durban
2. Kaizer FC - Johannesburgo
3. AtVallekas - Pretoria
4. Glez F.C. - Calvinia
5. Majamudos FC - Kuruman
6. Aldi Ath. - Kakamas
7. Vallecas C.F. - Vereeniging
8. Hercules Tea - Ciudad dell Cabo
9. Heroes FC - Port Elizabeth
10. Casariche FC - East London  
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2012 a las 20:37
Para Durbanita:

A los puntos, respuestas y como quotear haria esto inmenso, los explico sin quotes:

1.Si la estrategia no es comprar juves pero dices que con viejetes y torneos se saca más, no puedo hacer otra cosa que creerte ya que lo sabrás mejor que yo. En cualquier caso eso no me tira para atrás.

2.Como ya expliqué si eres una persona seria y antes de abandonar el día que lo hagas vendes a tus jugadores fichando paketes y recompras las acciones, no hay problema.

3.Simplemente decía que si yo las compro a 3000 y el día de la recompra valen 3100 pues las vendería a ese precio. Creo que es justo.

4.Sobre mi, creo que estais haciendo mucho revuelo y no entiendo aún el porque. Pero os voy a explicar lo mucho o poco que queráis saber. Allá voy:

Este verano pasado en el pueblo un colega me enseñó el juego y me moló. Él tiene un equipo en Bulgaria (no es incumbencia de nadie quien es lo primero porque tampoco sé si le gusta o no que lo diga) y durante el verano me enseñó el juego y tal. No me hice el equipo entonces porque yo allí no tenía pc y él me dijo que si en el futuro hacíamos fichajes o cesiones, nos daría problemas asi que no hicimos nada.

Cuando llegué a casa me hice un equipo y salían como opciones creo recordar 4 paises y no sé si por lo del mundial de España o por lo que fuera que Sudafrica me moló. Punto pelota.

Paso siguiente, aun siendo recien llegado ya sabía lo que tenía que hacer, meter pasta a saco y meterlo todo al estadio y pasar del equipo hasta tener 135000 de campo porque ya sabia que llegar a 3ª o 2ª con unos jugadores que ni fú ni fá y con 70000 de campo por ejemplo era un gran error. Así que ingrese 100 euros más los 15 kilos de los del principio y fui metiendole todo al campo y deje que el equipo bajara hasta sexta (desconozco porqué empecé en cuarta pero sólo puedo decir que en sep 2011 cuando yo me registre sudafrica estaba full si alguien puede comparobarlo que lo haga). Bajé hasta 6ª y durante la temporada en 6ª fui pactando los juveniles justos para hacerme una plantilla entera (otros 150 euros amigos). No entiendo ciertos comentarios la verdad. Si molesto no os preocupeis que no paso mas por aquí. Y si tengo que explicar algo más decidmelo porque no tengo problema. Ingresé en total 250 euros para ganar 1 o 2 años de los reales  de juego y ponerme fuerte pronto pero si te lo paras a pensar tengo jugadores hasta dentro de 10 temporadas y que van a ser creo que bastante buenos. Un jugador de 25 años y MR90 que vale ahora mismo 50millones? pues yo tendré si todo va bien 15 tipos así pero haciendo la inversion desde el principio.

Ahora pregunto yo, que he hecho mal? los equipos grandes ganan al año 25 millones limpios? porque yo en 10 temporadas no creo que fiche mucho asi que los tendré entonces pero los he pagado ahora.

Igual hasta me he calentado y todo...si he sido tontaco escribiendo perdon!

Saludos a todos,
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2012 a las 23:52
No hombre, no molestas ni mucho menos. Está bien la explicación y no has sido tontaco xD.

Yo te escribí porque me parece raro ingresar 250 euros en un juego que "no sabes como va", aunque lo hayas visto y tal a un colega, si no has jugado, no sabes si te mola o no, porque es muy complejo y si al principio no lo pillas bien, te aburre (como me pasó en mi primera etapa). Pero bueno, eso supongo que ya depende de la "pudiencia" de cada uno.

También me sorprendió que tuvieras tanto conocimiento sobre el tema del mercado de valores, porque yo llevo casi 3 años, y todavía no lo he pillado del todo y se que hay más gente que lleva lo mismo o más que yo que tampoco lo tiene muy claro. Los que más lo pillan son los veteranos, no solo por veteranos, sino porque en su "época" tenían mucha más importancia.

Si a eso le sumas lo que habían comentado otros compañeros antes por este foro, me hizo pensar que eras algún antiguo manager, que ya sabes que te gusta el juego y que vas a aguantar y no tiene reparo en pagar X euros. Lo cual no tendría nada de malo, porque cada uno está en todo su derecho de pagar lo que le de la gana, y de jugar como quiera. Pero vamos, por curiosidad, por saber si eras antiguo, quien eras y cuanto miedo tenerte xD

Pero vamos, queda ya todo bastante más claro, y esperamos que te vayas pasando a ayudarnos a darle un poco de vidilla al foro

Un saludo Bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2012 a las 23:55
Originalmente publicado por glez

te aburre (como me pasó en mi primera etapa)

Ahora como eres el spamer encontra del barsa pues te lo pasas bien no? xDD jajajaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2012 a las 00:13
Kezman, no te ralles que no molestas ni mucho menos. Simplemente hemos visto el equipazo que tienes y como somos unos chismosos y tu no nos decias nada pues hemos tirado para lante con nuestras teorías. Pero lo unico que buscabamos era que te metieras mas a menudo por aquí y picarte un poquito, pero sin mala intencion. Estamos encantados de que estes con nosotros, de hecho me encantaria que todos los novatos se pasaran por el foro como lo haces tu la ultima cosa que pretendo es que dejes de pasarte por aquí.

Dicho esta parrafada que sepais que me voy de viaje un mesecito por curro y que herculino se encargara de mi equipo, los fines de semana me meteré a ver que está liando con mi equipo y controlarlo un poco...jeje. El se ocupa (junto con bético y todos los que podais ayudar) del trofeo Kaizer. Porfa, echar una manita que no voy a estar y es el último trofeo hasta que pase el verano.

Y saludos a todos! nos veremos cada semana y espero tener que leer un webo de post en el foro...

Y no olvideis seleccionar equipos (coca, soyjorgge...esto va por vosotros)

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2012 a las 01:17
Originalmente publicado por herculigans14

Originalmente publicado por glez

te aburre (como me pasó en mi primera etapa)

Ahora como eres el spamer encontra del barsa pues te lo pasas bien no? xDD jajajaja

Jajaja bueno, no iba por eso pero también. Antes el foro solo lo pisaba en tierras sudafricanas, ahora ya me he convertido en tocapelotas oficial xD

Me refería a cuando tuve otro equipo, que en la 2ª o 3ª temporada no pasé ni el reset y ni me molesté en pasarlo. Pero luego ya volví y le cogí el hilo y me fue gustando... y así hasta que os gane la liga a todos Sobrao
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2012 a las 10:10
Kezman, no has hecho nada mal ni estas obligado a dar explicaciones de ningún tipo, sobre nada ¡Faltaría más!
Cada uno hace en el juego lo que le apetece que para eso es un juego y si te ha apetecido ingresar x dinero bien por tí.
En lo que respecta a Durbanita, creo que te lo pregunta, no para saber quien eres y lo que haces sino porque si recibe financiación a través de la venta de acciones procedente de dinero real, la responsabilidad es mucho mayor a que si proviene de dinero por operaciones en el juego. Por eso te lo pregunta ella o al menos por ese motivo me lo preguntaría yo.

Respecto al resto de comentarios de otros equipos no te los tomes en serio, la gente es muy cotilla pero no creo que fueran en serio. En cualquier caso, has invertido muy bien tu dinero y no te creas que es facil porque he visto a  gente ingresar burradas y encima tirar ese dinero, así que te felicito por ello y espero verte pronto en primera.Bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2012 a las 20:21
Kezman:

mi pregunta de la procedencia del dinero venia exactamente por lo que dice AtVallekas. 

La responsabilidad no es la misma por mi parte, si proviene de dinero de ingreso extra o no, que realmente no me debería importar, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ya he visto tantas cosas en este juego.... jeje la abuelita XD

Pero hablando de lo demás:

- en reparto de beneficios, las ventas de jugadores no repercuten, por tanto no se reparte entre accionistas, en cambio si estas arriba tienes premios y buenas entradas y eso si se reparte.

- todo lo demás creo que esta claro.

Durban Utd.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2012 a las 20:24

3. ¿Cuando vuelve Simón?

Estamos trabajando en ello.
Durban Utd.
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2012 a las 00:03
Originalmente publicado por durbanita

Kezman:

mi pregunta de la procedencia del dinero venia exactamente por lo que dice AtVallekas. 

La responsabilidad no es la misma por mi parte, si proviene de dinero de ingreso extra o no, que realmente no me debería importar, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ya he visto tantas cosas en este juego.... jeje la abuelita XD

Pero hablando de lo demás:

- en reparto de beneficios, las ventas de jugadores no repercuten, por tanto no se reparte entre accionistas, en cambio si estas arriba tienes premios y buenas entradas y eso si se reparte.

- todo lo demás creo que esta claro.

Pues evidentemente viene de ingresos. Pero como ya he dicho antes, si el día que quieras abnadonar lo haces bien (vender todo lo posible y recomprar las acciones) por mi no hay problema. Piensate cuanto quieres vender y me lo dices. Y si no quieres vender y simplemente te vale con una ayuda de prestamo a largo plazo, lo mismo, estoy para ayudarte.

PD. Seguimos lideres habiendo cedido sólo 3 ptos.

Saludos
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2012 a las 22:50
Sudafricanos!!

Mañana es la jornada 30 y la verdad es que os aviso demasiado tarde porque justo me enteré ayer pero sialguien tiene algún cedible en edad de merecer y quiere que pase el reset conmigo (espero tener la extra y esas cosas) estoy dispuesto a acogerlos sin condiciones.

Simplemente tened en cuenta que soy de 6ª (por lo de las MR's) y decidme que jugadores a ver que puedo hacer. Si os interesa ya sabéis.

PD. Seguimos lideres habiendo cedido sólo 3 ptos.
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2012 a las 22:59
Durbanita, creo que tienes faena:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=43040&title=caso-durban-utd-movisportco
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2012 a las 23:04
No dejas de sorprenderme xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2012 a las 12:45

Durbanita, creo que tienes faena:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=43040&title=caso-durban-utd-movisportco

ya lo he visto, bufff. una operacion de hace mas de 2 meses, no se si recordaré todos los detalles.
Durban Utd.
 Responder Responder Página  <1 8384858687 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.